Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

$500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

$500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 08, 2010 12:23 am


Leer ultimo parrafo

www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
El intocable
José Rivero García
MIAMI, Florida, junio, www.cubanet.org -Desde que conocí a Silvio en un pequeño y oscuro apartamento de Centro Habana, a mediados de los años sesenta, me llamó la atención el apego de aquel joven flaquísimo y pausado por repetir las canciones de Bob Dylan y leer en voz baja las poesías de Vicente Huidobro. Acababa de terminar el Servicio Militar y se presentaba en alguna que otra tertulia donde El Rojo Wichy Noguera y Guillermo Rodríguez Rivera, entre otros, comenzaban a florecer una poética equidistante de las fórmulas aparentemente nacionalistas que trataba de imponer la cultura oficial.
Silvio se presentaba con baladas que nada tenían que ver con la trova tradicional -como sí ocurrió con Pablo Milanés -, y sus letras nerviosas y surrealistas llamaron la atención de los jóvenes de su generación, a los que se sumaron Noel Nicola y Mike Pourcel, dos talentos que sí tenían formación musical y que con Pablo y Vicente Feliú, encabezaron lo que se llamó el Movimiento de la Nueva Trova.
Pero Silvio quiso ser poeta. Wichy me contó cuando coincidimos en su etapa de desterrado en Isla de Pinos, que sentía una gran admiración por el Silvio trovador, pero le daba pena el Silvio poeta que, según Wichy, nunca le habían premiado un texto en los concursos de poesía que convocaba la Unión de Jóvenes Comunistas (El Premio David) o la Unión de Escritores, que dirigía Nicolás Guillén. Guillén nunca le dio el beneplácito de poeta al trovador. "Sus canciones no son muy troveras", me confesó Nicolás en una entrevista aparecida en El Caimán Barbudo.
Después de salir despedido de un programa de televisión, Silvio fue rescatado por Leo Brouwer para formar parte de un experimento musical (el Grupo ICAIC) junto a Pablo, Nicola, Sara González, Ramos y otros jóvenes, que apenas duró dos o tres temporadas. Ya en esa época Silvio había regresado de un viaje ultramarino donde se uniría a un personaje muy importante en la vida artística y social del trovador.
Le decían Tito. Nunca supe su apellido. Aquel ex agente del G2 y funcionario de la pesca, devino manager, escolta, mentor y "orientador" del nuevo Silvio Rodríguez. El Silvio individualista, intocable y dueño absoluto de su reino. El Silvio que no permitió jamás que dudaran de su imperio.
En 1979, en el festival de la trova de Guantánamo, en un reportaje que publicamos en El Caimán Barbudo, destacamos el surgimiento de nuevos valores de la trova, con una poesía muy cubana y apoyada en ritmos tradicionales. Al intocable de Silvio no le gustó el artículo y envió cartas y reclamos a los dirigentes de la cultura exigiendo que se "castigara" al reportero. Nunca fueron un secreto las broncas del trovador con la empresa discográfica castrista (Egrem). La despreciaba porque los beneficios de sus discos no iban a parar a sus bolsillos. De ahí que apenas daba conciertos en la isla. Sus giras por América Latina y Europa eran más "sustanciosas", se pagaban con moneda dura, con verdes, que son los billetes que al intocable le gusta atesorar para construir el socialismo. En una de las rarísimas giras que dio en Cuba, a principios de los 90, el trovador escogió a los periodistas que lo acompañaban. Pero era imposible entrevistarlo o conversar o intercambiar algún comentario. Silvio se hospedaba en las casas de visitas del Ministerio del Interior, alejado de los hoteles donde estaban los músicos y periodistas que lo acompañábamos. Sólo una tarde, mientras caminábamos por las arenas de Cayo Coco, pude acercarme al trovador y preguntarle alguna que otra bobada. No le gustaba hablar con la prensa cubana. Siempre la desestimó. Pienso que ahora que Silvio aterriza en USA se va a cumplir un gran deseo del intocable: pasearse por las grandes ciudades del imperio, vender muchos discos y boletos, hacerse aclamar por la gran prensa y regresar a la isla donde vive aislado y protegido por los funcionarios que él mismo desprecia. Y aunque no ha programado ningún concierto en Miami – el más cercano será en Orlando-, el intocable le dará el gustazo a sus seguidores, en una casona de Coral Gables, solo para los acólitos del castrismo pero, eso sí, a un costo de 500 guayacanes… ! Pues hay que ayudar a construir el socialismo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 08, 2010 12:33 am

Eso es lo que decia, salio cortado:

Y aunque no ha programado ningún concierto en Miami – el más cercano será en Orlando-, el intocable le dará el gustazo a sus seguidores, en una casona de Coral Gables (Florida), solo para los acólitos del castrismo pero, eso sí, a un costo de 500 guayacanes… ! Pues hay que ayudar a construir el socialismo!

Para los que no viven en Estados Unidos, Coral Gables es una ciudad del Condado de Miami-Dade, ahi viven mayormente "los masetas" ($$$$$); pero esta tan proxima a Miami que practicamente se puede decir que es parte Miami; o al menos de "El Gran Miami".

Hay que ser muy estupido o muy comunista para pagar $500 dolares por ver a Silvio....(perdon, no pretendo ofender a nadie, solo digo lo que pienso) Silvio me tendria que pagar a mi para ir yo a verlo a el.....Con tantos artistas buenos, mil veces mejor que el, que hay en Estados Unidos que dan conciertos por una fraccion de eso, hay que estar realmente loco para pagar $500 cocos por ver a una persona que no te deja ni corear sus canciones.....pleassssse!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por javiercanada2009 el Mar Jun 08, 2010 1:46 am

Ni gratis voy yo a un consierto de este loco valla ni en sueno


ABAJO FIDEL

javiercanada2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Edad : 29
Localización : CANADA
Hobbies : QUIERO VER A CUBA LIBRE YAAAAAA
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 08, 2010 4:27 am

ES LAMENTABLE QUE LOS QUE YA LO CONOCEN BIEN ASISTAN A SUS CONCIERTOS, LOS QUE QUIERAN DIVIDIR SU TALENTO CON SU POLÍTICA SON INDIFERENTES A LA REALIDAD CUBANA, PUES EL HECHO DE SABER QUE ESTÁ COMPROMETIDO CON LA DICTADURA YA ES SUFICIENTE PARA JAMÁS MENCIONARLO, PEOR AÚN IR A VERLO Y ESCUCHAR SUS ESTUPIDECEZ.
QUE GANAS DE GASTAR DINERO...Y DARLE DINERO A UN TÍTERE DE CASTRO...QUE POCA MORAL PARA UN CUBANO...ADEMÁS, SILVIO ES DÉSPOTA, ARROGANTE Y HASTA A HUMILLADO A SU PROPIO PÚBLICO, NO ES SUFICIENTE?
BUENO, EL QUE LO VAYA A VER, SE LO MERECE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 08, 2010 10:07 am

Hugo estas muy lejos y quizas no lo sabes.....pero, hoy por hoy, hay mas "comunistas" en Miami que en La Habana (y lo pongo entre comillas porque no son comunistas ni ocho cuartos, son oportunistas y cara duras). Estan aqui con varias misiones, a nivel personal para vivir mejor (aunque no lo admitan); pero despues tienen la otra mision que le prometieron a los "dueños de la isla" para convencerlos de conseguir, "sin traicionar a la revolucion", su salida de Cuba (y su entrada sin restricciones)y es "que eran mas ultiles a la revolucion fuera de Cuba" apoyandolos en este tipo de cosas y trabajando para ellos. Ellos mismos le ponen precio a su dignidad.

Y como este SI ES un pais libre que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera; y pueden ser criticados; pero no agredidos, pues aprovechan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por cubanin33 el Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

Que bonito,tanto que odias (Silvio) a todo lo que representa,y tanto que desproticas del norte,y bien que vas a su suelo a que te paguen en los billetes que son los unicos que valen en tu pais,donde tu moneda no vale nada,no te daverguenza,eres un hipocrita y un asalariado del castrismo que vas propagando sus ideas mientras vives como un capitalista,me das asco,y mas pena me dan aquellos que son capaces de pagar dolares x ir a ver a este fantoche comunista.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Wajiro el Mar Jun 08, 2010 6:29 pm

MilanLopez2010 escribió:Eso es lo que decia, salio cortado:

Y aunque no ha programado ningún concierto en Miami – el más cercano será en Orlando-, el intocable le dará el gustazo a sus seguidores, en una casona de Coral Gables (Florida), solo para los acólitos del castrismo pero, eso sí, a un costo de 500 guayacanes… ! Pues hay que ayudar a construir el socialismo!

Para los que no viven en Estados Unidos, Coral Gables es una ciudad del Condado de Miami-Dade, ahi viven mayormente "los masetas" ($$$$$); pero esta tan proxima a Miami que practicamente se puede decir que es parte Miami; o al menos de "El Gran Miami".

Hay que ser muy estupido o muy comunista para pagar $500 dolares por ver a Silvio....(perdon, no pretendo ofender a nadie, solo digo lo que pienso) Silvio me tendria que pagar a mi para ir yo a verlo a el.....Con tantos artistas buenos, mil veces mejor que el, que hay en Estados Unidos que dan conciertos por una fraccion de eso, hay que estar realmente loco para pagar $500 cocos por ver a una persona que no te deja ni corear sus canciones.....pleassssse!

Psssst Oye hermana yo me crie en Coral Gables y no soy maseta.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por LoriG el Mar Jun 08, 2010 8:54 pm

MilanLopez2010 escribió:Hugo estas muy lejos y quizas no lo sabes.....pero, hoy por hoy, hay mas "comunistas" en Miami que en La Habana (y lo pongo entre comillas porque no son comunistas ni ocho cuartos, son oportunistas y cara duras).

De acuerdo 100%

Encuanto a lo del Silvio, alla el que pague ese dinero para verlo. Me dan ganas de ponerle la cancion a este hilo, como hiciera Chico, de John Lennon, llamada "How Do You Sleep At Night" a los que pagaran esa cantidad para ver al viejo cabron este. Por respeto a los foristas no la pongo por las palabrotas que tiene.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por ppp357 el Mar Jun 08, 2010 10:00 pm

Podemos hacer un listadito de los que iran al concierto MANDATORIO en CORAL GABLE.De seguro estara el huguito canson ,el inmundo garcia ,los casañas y compañia,algunos dueños y managers de las demas agencias de viaje y asi sigue la listica por que no creo que sea mucho mas amplia aun siendo orientada por el pcc y la asamblea nacional

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por apower el Mar Jun 08, 2010 10:49 pm

yo ni pagandome voy a un concierto de él. Ni pagandome iria. El que quiere ver a un diputado de la Asamblea de CUba que vaya y alimente mas a los que gozan de aplastar al cubano.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Tútamal el Miér Jun 09, 2010 9:09 am

¡¡¡Con absoluto desprecio!!! Así es como trata éste oportunista sin escrúpulos al público cubano dentro de la isla; así, como a ciudadanos de segunda que estan recibiendo como una limosna el honor de que él actúe para ellos... ¡¡¡que bien se ve que no hay "verdes" de por medio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j0n1RrYNlS8&feature=autofb ¡¡¡YO NO APLAUDO A OPORTUNISTAS!!!



Última edición por Tútamal el Miér Jun 09, 2010 9:31 am, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por EVIDIO el Miér Jun 09, 2010 9:23 am

Un dolar, no vale Silvio Rodriguez completo, para mi. Es tan repudiable como ser humano, que ni su cacareado talento, puedo apreciar.En cuanto a los asistentes al concierto, asi sera PPP357, asistira lo que mas vale y brilla de la basura socialista, que tenemos en EEUU.Pagar estos 500 dolares, para ellos, es devolverle a la tirania castrista, algo de lo devengado por servicios prestados, y una donacion, para que Silvio siga tergiversando la triste realidad de una Cuba asfixiada por la tirania de los Castros.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Gandalf el Miér Jun 09, 2010 4:00 pm

Pues que alguien con una buena camara filme los asistentes, si es que esto ocurre y pongamos sus fotos en represion ID.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por EVIDIO el Miér Jun 09, 2010 4:29 pm

Gracias a Dios, Estados Unidos de America, es una nacion totalmente libre, y respetuosa de los derechos y libertades del ser humano, aca no se actua como por ejemplo en Cuba, que te reprimen hasta por oir una musica que la tirania,considere prohibida.Estas personas tienen la libertad, gracias a que viven en USA, de oir y pagar por ver,lo que deseen, los que no vamos, podemos opinar, mas no reprimirles, pues somos distintos.Solo deseamos, que una Cuba futura sea igual de libre y democratica.Para esto, claro esta, sobran los castros.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por glezbo el Sáb Jun 12, 2010 12:19 pm

Oigan lo que dice este Hugo Cancio... Asi que los artistas cubanos vienen a cantar a USA de gratis y todas las ganancias de los conciertos son para el Hugito Cancio y su empresa... Este cree que somos retrasados mentales y que los artistas cubanos son sus esclavos y los pone a trabajar sin remuneracion alguna, quien se ha creido este tipo que es, un señor feudal, un esclavista, un negrero..?? O nos desprecia por imbeciles o es un arrogante pro-castrista... Tiene esto implicaciones legales..?? Se le puede demandar por esclavista en el siglo XXI...??

Saludos y respetos, Glezbo.


HUGO CANCIO (Entrevista con Nelson Rubio en “Villagranadillo”)





Nelson Rubio
: ¿A través de internet se ha estado divulgado que estarías organizando una fiesta privada o concierto particular en Coral Gables a Silvio
Rodríguez?


Hugo Cancio: Te puedo decir que no va a haber ningún concierto particular de Silvio Rodríguez en Miami. El concierto más cercano de Silvio Rodríguez será en Orlando el 23 de junio. No hay concierto en Miami.

Nelson Rubio: ¿Pero pudiera Silvio Rodríguez venir privadamente a Miami?

Hugo Cancio: Eso no lo puedo comentar.

Nelson Rubio: ¿Pero tampoco dices que no?

Hugo Cancio: Tampoco digo que no.

Nelson Rubio: ¿Hay información por medio de internet sobre la posibilidad de la creación por parte tuya de un negocio de ventas de tarjetas telefónicas con la autorización de Cuba?

Hugo Cancio: No. No se de donde salió eso.

Nelson Rubio: ¿No es cierto que tienes este tipo de compañía?

Hugo Cancio: No.

Nelson Rubio: ¿Cómo se le está pagando a Silvio Rodríguez?

Hugo Cancio: A Silvio Rodríguez no se le paga.

Nelson Rubio: ¿Silvio Rodríguez está actuando gratis en EE.UU.?

Hugo Cancio: Los músicos cubanos no cobran en EE.UU.

Nelson Rubio: ¿Cómo de alguna forma cobra Silvio Rodríguez sus presentaciones?

Hugo Cancio: Los músicos cubanos no cobran en EE.UU.

Nelson Rubio: ¿Tampoco cobran en Cuba?

Hugo Cancio: No cobran en Cuba.

Nelson Rubio: En Orlando el cobro más bajo de las entradas es de $100.00, ¿a donde va ese dinero que se cobran por las entradas?

Hugo Cancio: La respuesta es obvia y simple: a mi empresa.

Nelson Rubio: ¿Entonces. Los músicos cubanos vienen a EE.UU. a presentarse de gratis?

Hugo Cancio: Los músicos cubanos no cobran en sus presentaciones en EE.UU. Si tienes alguna duda de eso llamas al Departamento de Estado y pregúntales por qué ellos no permiten que los músicos cubanos puedan cobrar.

Nelson Rubio: Insisto. ¿Cómo le llega el dinero a los músicos cubanos?

Hugo Cancio: Sigues sin entender. Los músicos cubanos no cobran cuando hacen su gira a los EE.UU.

Nelson Rubio: Entonces. ¿El único beneficiado en esto es tu compañía en estos conciertos?

Hugo Cancio: No hay nada que me gustaría más que yo pudiera emitir un cheque, pagarle a los músicos cubanos como se merecen, pero es por culpa del inhumano e ilegal bloqueo que existe en este país que lo prohibe, que no lo permite.

Nelson Rubio: ¿El inhumano e ilegal bloqueo, dices?

Hugo Cancio: Dije bloqueo, porque lo repiten tanto en Cuba que se me pega. Lo que me gusta decir es “embargo”.

Nelson Rubio: ¿Hasta dónde a veces un discurso político que puede interpretarse como “defensa” del régimen de Cuba pudiera beneficiar tus intereses económicos?

Hugo Cancio: Mi economía no depende de mis gestiones políticas, de mi discursos políticos; porque si eso fuera así, en los 8 años de Bush que no se me permitió traer artistas… me hubiera muerto de hambre. No fue así porque cuando mis negocios florecieron considerablemente fue precisamente en el gobierno de Bush. El hecho que ahora tenga yo un beneficio económico por estas giras no justifica mi éxito económico que nada tiene que ver. Esto lo hago por hobby, porque me gusta, porque provengo del mundo artístico, y si eso redunda en el éxito de mi empresa pues bueno. Repito. En los años de Bush mi empresa fue más próspera.

Nelson Rubio: Otra pregunta quiero hacerte…

Hugo Cancio: La productora me dijo que era una sola pregunta, y esto es sin ánimo que se me edite…

Nelson Rubio: No. No. Esta entrevista no va a ser editada. Va a salir como la estamos haciendo.

Hugo Cancio: Quería decirte que la productora me mintió porque me dijo que era una sola pregunta…

Nelson Rubio: ¿Es que no tienes interés de conversar?

Hugo Cancio: Para nada. Pero es que estoy en los ensayos de Silvio en el Carnegie Hall y no tengo tiempo. Sin embargo esta entrevista se ha extendido por casi 10 minutos y he tenido la cortesía de acceder a ello.

Nelson Rubio: ¿Ha sido para tí ventajosa la presentación de Silvio Rodríguez en EE.UU. en lo personal?

Hugo Cancio: Yo soy el presidente de una empresa que se cotiza en la bolsa de valores. En lo personal para mi empresa han sido beneficiosas estas giras en EE.UU. Yo soy el representante mayoritario de mi compañía.

Nelson Rubio: ¿Si tuvieras que definirte como “castrista” o “anticastrista”, qué es Hugo Cancio?

Hugo Cancio: Hugo Cancio es cubano, por encima de filosofías y militancias políticas, religiosas. No me importa si se es comunista, o de extrema derecha; por encima de eso -que son tonterías-, yo estoy por encima de eso. Vivo 30 años en este país cuando tú estabas en Cuba. No tengo que definirme. En esto no existe ni La Habana ni la pequeña Habana, existe Cuba.

Nelson Rubio: ¿A pesar y más allá de que exista un Dictador por 50 años?

Hugo Cancio: Cuba no es de Fidel; es de todos los cubanos. Por encima del Dictador –que tú dices – , por encima de dictaduras –como tú dices - .

Nelson Rubio: Como son, Hugo Cancio.

-NOTA: Esta entrevista ha sido tomada del BLOG Villagranadillo, editado por Manuel Prieres, cubano-guantanamero radicado en Miami. Hugo Cancio fue consultado acerca del texto y señaló que en general reconocía en el mismo su conversación con Nelson Rubio.

-FOTO: Hugo Cancio:fuegoentertainment.net

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 12, 2010 12:28 pm

Este Hugo Cancio, para mi es repugnante, solo de verle, oirle se me hace insoportable.Lo cierto es que los artistas cubanos estan ganando dinero en USA por sus conciertos, y eso es violar leyes federales.Seria bueno, los que pueden y saben, siguieran la ruta de este dinero, y encontrarian la cabeza del delito.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por camilo harley el Sáb Jun 12, 2010 12:33 pm

LA CULPA DE TODA ESTA MIERDA LA TIENEN TIPOS COMO ESTE TAL CANCIO Y NOSOTROS MISMOS LOS CUBANOS QUE VIVIMOS EN MIAMI QUE MUCHAS VECES NOS PASAN POR AL LADO ALGUNOS DE ESTOS TIPEJOS O TIPEJAS Y NO SOMOS CAPACES NI DE DESIRLE 4 COSAS BIEN DICHAS O DARLE UNA BUENA GALLETADA YA YA ESTOY CANSADO DE TODO ESTO, QUE FALTA HACEN LOS HOMBRES DEL EXILIO CUBANO DE LOS 60 Y 70S LO QUE PASA QUE AHORA HAY QUIEN BRABOCUNEA Y DICE LAS COSAS EN FRENTE DE UNA CAMARA DE TV Y A LA HORA DEL WUATEQUE NO PASA NADA EJEMPLO VIVO EDMUNDO GARCIA SE BURLA DE TODO EL EXILIO CUBANO HABLA CON LOS TESTAFERROS Y NOS INSULTA Y NO HAY QUIEN LE DE UN EMPUJON NI SIQUIERA, YA ESTA BUENO DE TANTO BLA ,BLA , BLA, BLA, Y AGAMOS ALGO POR NOSOTROS MISMO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por glezbo el Sáb Jun 12, 2010 12:48 pm

De acuerdo con Ud. hermano Camilo Harley. Lo que sucede es que con la "ayuda" norteamericana estan encarcelados los hombres como Arocena y en proceso criminal otros como Posada Carriles y Santiago Alvarez que unieron la palabra a la accion. Estos Cancios, Inmundos y demas faunos saben que disfrutan de esa proteccion no escrita pero efectiva especialmente en estos tiempos obamescos que corren.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por camilo harley el Sáb Jun 12, 2010 5:59 pm

100% CON USTED DON GLEZBO, SALUDOS ,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por playa67 el Sáb Jun 12, 2010 6:47 pm

@camilo harley escribió:LA CULPA DE TODA ESTA MIERDA LA TIENEN TIPOS COMO ESTE TAL CANCIO Y NOSOTROS MISMOS LOS CUBANOS QUE VIVIMOS EN MIAMI QUE MUCHAS VECES NOS PASAN POR AL LADO ALGUNOS DE ESTOS TIPEJOS O TIPEJAS Y NO SOMOS CAPACES NI DE DESIRLE 4 COSAS BIEN DICHAS O DARLE UNA BUENA GALLETADA YA YA ESTOY CANSADO DE TODO ESTO, QUE FALTA HACEN LOS HOMBRES DEL EXILIO CUBANO DE LOS 60 Y 70S LO QUE PASA QUE AHORA HAY QUIEN BRABOCUNEA Y DICE LAS COSAS EN FRENTE DE UNA CAMARA DE TV Y A LA HORA DEL WUATEQUE NO PASA NADA EJEMPLO VIVO EDMUNDO GARCIA SE BURLA DE TODO EL EXILIO CUBANO HABLA CON LOS TESTAFERROS Y NOS INSULTA Y NO HAY QUIEN LE DE UN EMPUJON NI SIQUIERA, YA ESTA BUENO DE TANTO BLA ,BLA , BLA, BLA, Y AGAMOS ALGO POR NOSOTROS MISMO.

Necesitamos de esos "intransigentes" de antano. Se les extrana. Hace falta la accion real. No mas palabras. Estamos cansados de esos vive bien.

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Jun 12, 2010 7:11 pm

En realidad asi ocurre en este exilio,los culpables son los "comunitarios" los que dicen a los demas de no mezclar la "política con la cultura"Cuando oigan a estas personas decir asi, piensen que son comunistoides, pero quieren vivir en Miami
Yo pagaría 500 patadas por el trasero al tal Cancio, y otras 500 a la rata de Silvio y otras mil al hijo de perra que asista a aplaudir al reptil!
Ya no hay "duros" en el exilio, ya no hay mas "recalcitrantes" será que ya estamos viejos, pero eso pasa en la capital del sol, aca en los Nueva yores, estamos bien despiertos!
La cara de crimen de Omara dará un concierto (Gratis) en Brooklyn en este mes, solo boricuas y latinoamericanos iran a verla, yo estaré presente para agitar mi bandera, y gritar Castro fuera de Cuba! Abajo la tiranía!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por josevaldes el Sáb Jun 12, 2010 7:35 pm

...SILVIO Y LA CARABINA..DE AMBROSIO...SON LA MISMA COSA...AUNQUE YA NO ME GUSTA...MUCHO LA MÚSICA...PREFIERO...A OTROS...CARA DE DE DÓLAR...COMO ROBERT ZIMMERMAN...PAUL MC CARTNEY....PAUL ANKA...Y LOS QUE NO ESTÁN ELVIS....JAMES BROWN...RAY CHARLES.... A LOS QUE TENÍA QUE ESCUCHAR A ESCONDIDAS..DURANTE MUCHO TIEMPO....AHORA....ESTÁN DISPONIBLES..EN CUALQUIERA CASA DE DISCOS...CD..DVD...COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS.VENANCIO ...Y YA LA MUJER DE ANTONIO NO VA NI AL MERCADO.
SALUDOS A LOS HERMANOS.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 12, 2010 10:22 pm

Hay algunas cositas 'curiosas' en la entrevista de Rubio a Cancio.

Segun Cancio, los artistas cubanos no cobran nada por sus actuaciones aqui, PERO EL SI; por supuesto que no le creo; pero aun suponiendo que le quisiera creer....

Como el puede explicar que el gobierno cubano, que siempre ha criticado el capitalismo y "la explotacion del hombre por el hombre"; le permita a sus artistas venir aqui a ser explotados por un Empresario Capitalista que se esta enriqueciendo a cuenta de sus actuaciones gratis? Porque incluso, esto es una forma de capitalismo mucho mas brutal, que digo capitalismo, esto es esclavismo....


Si le tenemos que creer que vienen gratis, entonces tiene que admitir PUBLICAMENTE que el gobierno cubano odia el capitalismo porque prefiere el sistema laboral brutal e inhumano del esclavismo.


Cancio, Cancio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Hiram Mendoza el Dom Jun 13, 2010 1:54 pm

jajajajajajaj! Que mucha razon tienes amigo! Eso de GRATINOL PAEZ no se lo cree nadie!Hay que tener una cara mas dura que el Titanium, para decir lo que este Cancio balbucea!
Como los comunistas estan tan ensimismados en guardar sus mentiras, que poco razona este habitante de Júpiter!
Siempre he dicho que la tiranía de Castro emplea a los "desintelectuales" como medio de supervivencia!Permitir que 'artistas cubanos" trabajen por amor al arte y a los Castros faltándoles sus dolares? Que paquete! pero habrá gente en Coral Gable que prestará su casa para "apoyar" a la ROBOILUSION CUBANA, y "ayudar' al embargado pueblo cubano, del "salvaje bloqueo imperialista'
Si estan tan preocupados por el pueblo de Cuba, por que no empiezan a mandar paquetes, dinero y medicinas gratis a traves de las agencia se Castro? seria un buen paso para eliminar a los hermanitos Castrocatástrofe!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por camilo harley el Dom Jun 13, 2010 2:36 pm

YO DESDE MI PUNTO DE VISTA LE DIERA 5OO PERO 500 PADAS POR DONDE DESAHOGAN LAS VACAS AL TAL CANCIO, A SILVIO A CUCU DIAMANTES Y A TODOS LOS DESCARADOS QUE LOS APOYAN CUBANOS Y NO CUBANOS TAMBIEN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por glezbo el Dom Jun 13, 2010 3:32 pm

No me trago lo de las actuaciones gratis, Cancio sabe perfectamente que eso es imposible (de adonde ha sacado entonces sus millones Silvio..?) y ademas es ilegal.

Lo mas probable es que, como algun forista expuso, la empresa de Cancio les envie el dinero a cuentas en otros paises no sujetos a las regulaciones de USA (o que les hagan el juego a los castros, no seria la primera ni la ultima vez que esto suceda y se descubra) y de ahi a los bolsillos de los pinchos dirigentes y lo que sobre para los artistas.

Todos estos artistas del "intercambio cultural" son demasiado camajanes como para actuar de gratiñan en la mata de los dolares, recuerdan a Juan Formell comprando televisores plasma en Brandsmart cuando estuvo por aqui...de adonde saco el dinero??

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: $500 dolares por un concierto privado de Silvio Rodriguez en Miami?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.