Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El ocaso de un dictador que se creyó intocable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ocaso de un dictador que se creyó intocable

Mensaje por odioafifo el Dom Jun 06, 2010 11:17 pm

Opinión
Roberto Olivares
ND


El ocaso de un dictador que se creyó intocable

A nuestro iletrado y bufonesco dictador le espera una celda fría de máxima seguridad en el imperio después de su pasantía carcelaria en Venezuela. Cuando Chávez dice que están conspirando para derrocarlo y que entre otras cosas, si no lo logran, los “gringos” le van a montar un expediente por narcotráfico y/o vínculos terroristas, tiene toda la razón. Y tiene la razón no porque sea una conspiración, sino porque las pruebas existen y cada día son más contundentes.

Al ex dictador panameño Noriega se les hizo fácil encausarlo por narcotráfico y lavado de dinero, pero a Chávez seguramente lo enjuiciarán por terrorismo internacional, crímenes de lesa humanidad y violación a los derechos humanos.

Crímenes que por cierto no preescriben y son de jurisdiccionalidad mundial.

Y digo Chávez, porque es la cabeza visible y principal del proceso castro-chavista, pero con él, caerán muchos más que para tratar de salvar su pellejo y recibir penas menores, cantarán como canarios en primavera.

Actualmente existen en la Corte Penal Internacional (CPI) de la Haya expedientes que han sido introducidos por diversos ciudadanos y organizaciones no gubernamentales, y en los que se demuestra fehacientemente los crímenes antes mencionados por parte del régimen chavista. Asimismo, la Audiencia Nacional española tiene abierto un expediente con respecto a la relación Chávez-ETA-FARC y llegarán al fondo del asunto caiga quien caiga.

De hecho, una de las razones por las que nuestro colorido dictador no asistió a la cumbre Latinoamérica/Unión Europea realizada en Madrid hace poco, fue precisamente por temor a la justicia española y al extenso brazo del imperio de la ley que en países desarrollados sí es imparcial y no está politizada.

Si a esto le sumamos la reciente declaración del periodista español Antonio Salas, quien estuvo encubierto por seis años e infiltro varias redes terroristas islámicas que entrenan en Venezuela y prestan asesoría a las FARC y ETA en territorio venezolano, podría intuir que la pasividad y complicidad con que la comunidad internacional ha malcriado a Chávez, dará un vuelco radical y no seguirán celebrándole sus payasadas diplomáticas que ocultan un fin macabro de proporciones infernales.

Igualmente, el caso de los 14 venezolanos detenidos en EE.UU. por lavado de dinero y capitales falsos, traerá cola. La mayoría de los involucrados tienen nexos con altos personeros de la dictadura y militares de alto rango. Esa “pendejada” de estar interviniendo bolsas de valores para disimular la culpa y los nexos corruptos ya manifiestos, será contraproducente, los chivos mayores igual delatarán al dictador porque no tienen nada que perder y mucho por ganar.

La coyuntura político-social del país actualmente es un océano intempestivo y profundo que no ha sido navegado nunca. Ni Chávez ni la oposición saben que esperar. Hoy en día la situación es crítica y el aspecto económico promete recrudecer a extremos nunca vistos. La realidad es que en estos momentos el dictador, la oposición y el pueblo en general se encuentran a la deriva. En Venezuela puede pasar cualquier cosa.

No sería descabellado un golpe de estado o un estallido social. Tampoco sería descabellado pensar en que el dictador tratará de postergar las elecciones utilizando al TSJ o al propio CNE. Si la economía se mantiene en caída libre y la popularidad del dictador sigue en bajada, Chávez torpedeara las elecciones o cometerá un fraude monstruoso. En ambos casos, será derrocado y la justicia nacional e internacional se encargará del resto.

Las señales del derrocamiento inminente del dictador se han venido dando poco a poco, todas las cosas caen por su propio peso y en la historia de la humanidad ningún tipejo como Chávez ha triunfado. Ya el ex militar golpista no es intocable, su propia gente anda bajo cuerda negociando su salida y alienándose con Henri Falcón o el partido Patria Para Todos (PPT).

La debilidad interna y las desavenencias en la base del chavismo, la organización de la RESISTENCIA ACTIVA que actuará en el momento indicado, los militares patriotas que sigilosamente le respiran en la nuca al dictador y el cerco internacional que disimuladamente se le ha ido haciendo al régimen chavista, son prueba inequívoca del ocaso del tirano.

En estos momentos la decisión de salir vivo o muerto depende de él. Pero como ya lo conocemos y sabemos de qué están hechos sus esfínteres, deducimos que se rendirá una vez más. No quisiera estar en su pellejo, la justicia terrenal lo alcanzará antes de lo que se imaginan. La RESISTENCIA debe seguir organizándose, no hay marcha atrás.

Para finalizar les dejo la siguiente lista de dictadores derrocados y les invito a que se pregunten:

¿Pensaban esos dictadores que algún día serían derrocados, o que el pueblo nunca se levantaría, o que las Fuerzas Armadas estaban a sus pies y serían inmortales?

· Idi Amin (UGANDA) 1971-1979 EXILIADO-MUERTE NATURAL

· Nicolae Ceauşescu (RUMANIA) 1967-1989 FUSILADO

· Adolf Hitler (ALEMANIA) 1934-1945 SE SUICIDO

· Saddam Hussein (IRAK) 1979-2003 AHORCADO

· Ferdinand Marcos (FILIPINAS) 1965-1986 EXILIADO-MUERTE NATURAL

· Benito Mussolini (ITALIA) 1922-1945 AHORCADO EN PUBLICO

· Alfredo Stroessner (PARAGUAY) 1954-89 EXILIADO-MUERTE NATURAL

· Anastasio Somoza (NICARAGUA) 1967-79 EXILIADO-ASESINADO

· Rafael Leónidas Trujillo (REP.DOM) 1930-1961 ASESINADO

· Jorge Videla (ARG) 1976-1981 DERROCADO-JUZGADO

· Marcos Pérez Jiménez (VEN) 1952-1958 DERROCADO

· Hugo Chávez Frías (VEN) 1998 – ???

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=654383

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ocaso de un dictador que se creyó intocable

Mensaje por Invitado el Lun Jun 07, 2010 11:00 am

FIDEL CASTRO?
RAÚL CASTRO?
RAMIRO VALDÉS?
ETC, ETC, ETC DELBURÓ POLÍTICO?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El ocaso de un dictador que se creyó intocable

Mensaje por Cubano Libre el Lun Jun 07, 2010 8:31 pm

TE ASEGURO QUE TAMPOCO LES ESPERA UN FINAL FELIZ

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ocaso de un dictador que se creyó intocable

Mensaje por El tuerto el Lun Jun 07, 2010 11:01 pm

A nuestro iletrado y bufonesco dictador le espera una celda fría de máxima seguridad en el imperio después de su pasantía carcelaria en Venezuela. Cuando Chávez dice que están conspirando para derrocarlo y que entre otras cosas, si no lo logran, los “gringos” le van a montar un expediente por narcotráfico y/o vínculos terroristas, tiene toda la razón. Y tiene la razón no porque sea una conspiración, sino porque las pruebas existen y cada día son más contundentes.

Al ex dictador panameño Noriega se les hizo fácil encausarlo por narcotráfico y lavado de dinero, pero a Chávez seguramente lo enjuiciarán por terrorismo internacional, crímenes de lesa humanidad y violación a los derechos humanos.

Si,...seguro lo "enjuiciaran",..Si,.seguro los buenos gringos,.la gringada galopante al; viejo estilo del lejano y por que no,.?Cercano Oeste,...lo enjuiciara por terorismo internacional y por un monton de delitos mas,..de eso no tengo ninguna duda,.pero !!!!Coñoooo!!!Cuando va a ser eso,.?Cuando Venezuela tenga que importarle a Brasil,.los combustibles,..?Cuando sera eso,..?..Hum,.Hummmm,.Curioso "el tremendo caso,.de la tremenda corte",..Ah cuando Venezuela este hecha tierra,.,mas de lo que esta ya,..Cuando la capital represente "El Performance" de la guerra sion tiros ni bombardeos estilo Habana,..?Vaya,..Respeto a Todos los Ingenuos que creen,.que los gringos se van a meter a quitar a chavez o algun Desflecaos de estos,..sigan creyendo que el mondongo es carne,..Ademas,.porque la gringada se tiene que meter a arreglar estos potajes que se forman en los paises,..donde estos careguaguas,.denotan su espiritu anti-americanista,.con un desparpajo increible,..?Si se meten por algo sera,.y no creo sea nada bueno,.para los Nacionales,..la gringada que se preocupe,.por el orejon ese que esta ahi sentado,.riendose a la cara de titirimundi,..provocando pobresa,escaseses,traumas,preocupaciones,.na porque le da la gana,.Espero que Venezuela,ese Pueblo Bravo,.despierte,..y retome lo que le queda,..Espero que Los Norteamericanos,.Despertemos tambien,..de esta burundanga dizque "socialista" que nos han echado en los aires los degeneraos de esa oprobiosa y desfleca izquierda liberal,..Y Espero que en Cuba,.muy pronto,..el Pueblo Cubano Anuncie su Despertar.,..de tanto descaro y abuso,..y paren a estos degeneraos dizque revolucionarios,.que lo que le han hecho a Cuba es Bochornoso,.vejante,..Despues mandenlos a las cortes,..pero a los malos hay que pararlos ya,..antes de que una mancha de petroleo,.les de mas "oxigeno",..Oh si,.creo que un dia La Gringada,.vuelva a retomar ese papel de Estandartes de La Libertad,..pero por ahora a la neta,neta,..cada diz,.de alguna forman,.nos coartan Libertades,..nos roban Sueños,..disminuyen las opciones,..y todo con la misma muela de la Igualdad Social,..[La Buena Pipa,traduccion al ingles,.]DIOS permita que Todos los que hemos pasado por La Esclavitud,...Despertemos para seguir siendo LIBRES,..aqui en USA,..En Cuba,en Venezuela,...y en el mundo entero,..Abajo la Esclavitud de los degeneraos izquierdistas,..Odiadores que son,..envilecidos que estan,..en contra de La Humanidad,.Satanes con ropajes,...que deberian de tener un Juicio Terrenal,...Delante de Los Libres,..ahi pa que los escupieran a Todos,..por degeneraos,..y los abuchearan ahi,.y revertirle ese desprecio que es lo que se merecen,..por DEGENERAOS,..[Dicese de Todo Aquel,.que coarta LIBERTADES,..anonimo,..]
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ocaso de un dictador que se creyó intocable

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.