Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La derecha acabará con Chávez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La derecha acabará con Chávez

Mensaje por odioafifo el Dom Jun 06, 2010 11:03 pm

Roberto Olivares
ND


La derecha acabará con Chávez

No importa que el dictador blasfeme y despotrique en contra de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (jurisdicción autónoma e independiente de la OEA), tampoco importa que se burle de la computadora de Raúl Reyes y de todos los elementos incriminatorios que en ella se encontraron, muchos menos importa que insulte y descalifique al honorable magistrado de la Corte Suprema de Justicia española, que en declaraciones públicas manifestó tener pruebas de la relación Chávez-ETA-FARC. Si nos atenemos al marco jurídico internacional, incluyendo la convención de Ginebra y el Estatuto de Roma, Hugo Chávez Frías será juzgado indudablemente en los años porvenir.

Con el pasar del tiempo, todo saldrá a la luz; entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. Su relación morbosa con las FARC, ETA y los demás grupos radicales-terroristas del planeta, serán su sentencia definitiva. Ya su careta democrática se ha caído y los jefes de estado que todavía se hacen de la vista gorda, cebados por la petro-chequera castro-chavista, muy pronto serán reemplazados por gobernantes moderados o de derecha. Poco a poco el círculo internacional de alcahuetas infames se le seguirá cerrando al ex militar golpista, y la cuasi segura elección de Santos en Colombia, reemplazando al gran estadista de Álvaro Uribe, traerá consecuencias inmediatas.

Igualmente, la elección del Gobernador de Sao Paulo, José Serra, a la presidencia de Brasil es casi inevitable. Es aquí precisamente donde se notará el cambio radical hacia Venezuela. Si José Serra en definitiva gana las elecciones presidenciales de Brasil este año (octubre), el gigante del Sur se encargará de poner a Chávez en su lugar de una buena vez, allá Lula y su conciencia, la historia lo juzgará. En una columna anterior, mencioné que la tenaza de Santos-Serra, es decir, Colombia-Brasil, aunada a la opinión pública nacional e internacional, crearán un caldo de cultivo excepcional para derrocar al tirano. Son procesos largos pero al final rinden sus frutos.

Asimismo, el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, furibundo opositor de los Kirchner, se convertirá seguramente en el próximo presidente argentino. Ya Cristina Kirchner perdió el congreso y se comenta insistentemente en que no terminará su mandato. Igualmente en España, parece ser que Mariano Rajoy finalmente llegará a la jefatura del estado español, y la pasividad internacional para con el dictador, habrá llegado a su fin. Teniendo en cuenta que Brasil, Argentina, Colombia y Chile, las economías más fuertes de Suramérica actualmente, se le habrán volteado radicalmente a Chávez en cuestión de dos años, no veo como el dictador pueda campear la tormenta que se le avecina.

Si como es de esperarse, además de Colombia, Brasil, Chile y Argentina, los gobiernos de Canadá, México, España y los Estados Unidos, le dan la espalda a Chávez de manera mancomunada y contundente, el tirano habrá sido aislado definitivamente del ajedrez político-económico internacional. El dictador será presionado por diferentes frentes al mismo tiempo, y su debilidad interna producirá un cataclismo político que dará al traste con su dictadura totalitaria ineficiente y corrupta.

Llegado el momento crucial, el dictador bipolar tan sólo contará con el apoyo moral de Cuba, Nicaragua y Bolivia; satélites bolivarianos que no pintan nada en la geopolítica mundial del siglo XXI. Si la situación sigue deteriorándose paulatinamente como ha ocurrido hasta ahora, no existe manera alguna de que Chávez se eternice en el poder. Su juicio internacional por violación a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad, será presenciado por todos los venezolanos en muy poco tiempo.

No la tiene fácil el tirano, el tiempo de los buenos y los justos se aproxima. El giro a la derecha que está dando el continente no es por casualidad, los pueblos reaccionan y hasta ahora el cáncer chavista ha sido contenido. Colombia y Brasil son la clave. Otros seguirán, no desmayemos porque al fin de cuentas somos los venezolanos los llamados a rebelarnos en contra de la tiranía castro-chavista. Dentro de muy poco los vientos habrán cambiado a nuestro favor, la estocada final está a la vista; el tirano será derrocado y pagará ante la justicia terrenal. No tengo dudas, la derecha acabará con Chávez.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=626593

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La derecha acabará con Chávez

Mensaje por manofling72 el Lun Jun 07, 2010 9:35 am

QUERIDA ODIOAFIFO:

TUS PALABRAS MUY LLENAS DE CONOCIMIENTO POLITICO ME INHUNDAN DE GRAN ESPERANZA,.. DIOS QUIERA QUE PODAMOS DISFRUTAR BIEN PRONTO EL CATACLISMO DE ESTE APRENDIZ DE DICTADOR QUE TANTAS VECES ME HA LLENADO DE RABIA E IMPOTENCIA.........

AHH..... CUANDO VI TU FOTO TE CONFUNDI CON SARA GONZALEZ.. VAYA NO LO TOMES A MAL PERO EL PARECIDO ES GRANDE SABES....SI PUEDES CAMBIA ESA FOTO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La derecha acabará con Chávez

Mensaje por davisito el Lun Jun 07, 2010 10:16 am

@manofling72 escribió:QUERIDA ODIOAFIFO:

TUS PALABRAS MUY LLENAS DE CONOCIMIENTO POLITICO ME INHUNDAN DE GRAN ESPERANZA,.. DIOS QUIERA QUE PODAMOS DISFRUTAR BIEN PRONTO EL CATACLISMO DE ESTE APRENDIZ DE DICTADOR QUE TANTAS VECES ME HA LLENADO DE RABIA E IMPOTENCIA.........

AHH..... CUANDO VI TU FOTO TE CONFUNDI CON SARA GONZALEZ.. VAYA NO LO TOMES A MAL PERO EL PARECIDO ES GRANDE SABES....SI PUEDES CAMBIA ESA FOTO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Mi brother como tu me vas a comparar a mi madrina con Saro Gonzalez,caramba es muy femenina y senora la madrina para compararlo co ese senor...digo companero.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La derecha acabará con Chávez

Mensaje por Invitado el Lun Jun 07, 2010 10:53 am

Y FIDEL CASTRO POR QUÉ NO HA SIDO JUZGADO?
RAÚL TAMPOCO, INCLUSO CON UN ACTA DELICTIVA BIEN GRANDE, ACUSADO YA DE GENOCIDIO Y CRIMEN A LA HUMANIDAD LOS DOS.
DÓNDE ESTÁ ESA JUSTICIA?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La derecha acabará con Chávez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.