Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Liberan a disidentes en La Habana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberan a disidentes en La Habana

Mensaje por odioafifo el Sáb Jun 05, 2010 7:37 pm

Liberan a disidentes en La Habana


Radio Martí) - El opositor cubano, Héctor Palacios, indicó el viernes que los 38 disidentes detenidos en La Habana en las últimas 48 horas se encuentran en libertad y sin cargos.


El líder de Unidad Liberal, en declaraciones en La Habana a la agencia española de noticias Efe, confirmó que entre jueves y viernes se produjeron las detenciones de opositores que iban a participar en una reunión de su grupo y en otro encuentro de la organización Agenda para la Transición Cubana.
Palacios, excarcelado en diciembre de 2006, explicó que la mayoría de estas personas fueron conducidas a dependencias de la policía, a otras se les impidió salir de sus domicilios o tuvieron que retornar a sus casas por orden de las fuerzas de seguridad.
El disidente, uno de los opositores encarcelados durante la Primavera Negra del 2003, manifestó que en Cuba existe un Estado represivo muy fuerte, a pesar de las expectativas originadas hace unas semanas con la mediación de la Iglesia Católica cubana ante el Gobierno de la isla.
Palacios es de la opinión que el régimen no está dispuesto a hacer ningún tipo de negociación, que ha estado jugando con los intereses de la Iglesia Católica y procura ganar tiempo.
El opositor indicó que las reuniones se celebraron para hablar de la situación de Guillermo Fariñas, en huelga de hambre desde hace más de 100 días, y sobre las Damas de Blanco.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.