Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

De la pista o de la peste a peo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la pista o de la peste a peo

Mensaje por odioafifo el Sáb Jun 05, 2010 9:39 am

De la pista o de la peste a peo.

Junio 5, 2010

tags: Cuba, Zoé Valdés, Castrismo
por Zoé Valdés


DE LA PISTA O DE LA PESTE A PEO.
Este post se iba a llamar “De la pista”, pero le he cambiado el título por “De la peste a peo”. Hace unos días, mientras conversaba con un amigo, me hizo la siguiente reflexión: “El guión es perfecto, y no cabe dudas de que existe”. Sí, yo también lo pienso, hay un guión en el tintero, o mejor, ya está escrito, y estamos en la fase del rodaje. Voy a poner a los lectores de este blog en la pista de la peste a peo:
Miriam Leyva es la esposa de Oscar Espinosa Cheque, digo, Chepe, antigua Dama de Blanco que renunció al movimiento pacifista para devenir periodista independiente, aunque ella ya vivía del pago de traducciones por entrevistas. Oscar Espinosa Chepe, también es economista y periodista independiente, estuvo en prisión en los primeros años de la Primavera Negra del 2003. Después de salir de la cárcel se ha mantenido con un discurso moderado en relación al régimen. Ambos no sólo apoyaron el Concierto de Juanes en Cuba, además instigaron a un grupo de presos, junto a Héctor Palacios, a que firmaran una carta de apoyo al concierto, algunos de estos presos se retractó después de apoyar el evento, alegando que no les habían dado la información necesaria.
Miriam Leyva y Espinosa Chepe hace poco abrieron –o están en el intento de abrir- un blog “gracias al apoyo de unos amigos”. Varios blogueros mencionan a Espinosa Chepe como ejemplo de prisionero de la Primavera Negra en entrevistas al extranjero; pudieron haber mencionado a Biscet, o a Zapata Tamayo, pero ellos hicieron hincapié en Chepe, en una entrevista en ABC.
Héctor Palacios también fue preso político de la Primavera Negra, salió de la cárcel para España con una licencian extrapenal, dado que se encontraba muy enfermo. Su esposa Gisela Delgado lo acompañaba. A ella la conocí durante la presentación de FECUS, y me pareció una persona discreta, con él hablé por teléfono, y fue muy amable. Viajó a Estados Unidos, fue entrevistado por los medios locales, y decidió regresar a Cuba. Yo me maravillo de cómo viajan los cubanos hoy de país en país, cuando yo, para asistir como escritora reconocida a la Feria del Libro de Miami, en pleno éxito, hubo que molestar hasta a Clinton, en el año 1996. Fue después que empecé a ver cómo se movía y se manifestaba Héctor Palacios, que no me gustó su posición, en relación al régimen. Pero me dije que cada cual está en su derecho de ser como es, y de opinar y hacer lo que quiera, en democracia. Él se dice liberal, pero en verdad se comporta como un socialista puro y duro, y Cuba no vive en democracia, vive desde hace 51 años bajo una férrea dictadura que lo encarceló por pensar diferente.
Hace también unos días, otro escritor (no menciono nombres porque no he consultado con ellos si puedo citarlos o no), me comentaba que en Cuba pasaría lo mismo que en la URSS, que la perestroika la iniciaron algunos dirigentes y unos cuantos disidentes e intelectuales, pero que ninguno de ellos decidió nada en el país, que finalmente triunfaron los bisneros. Porque, ¿qué fue Putin? Un bisnero de la KGB. Entonces, en la isla, que no tiene por qué quedarse atrás, la voz cantante y final, la llevarán los bisneros del G2. A mí ese tipo de intriga social siempre me ha fascinado, y hasta estuve de acuerdo con el punto de vista del escritor. Pero han pasado algunas horas y he seguido dándole vueltas a la cosa, y el problema es que en Cuba, los dirigentes, los disidentes, los intelectuales (que ellos mismos se autodenominan como tales), y demás, absolutamente todos, son bisneros. Habría que espulgar quiénes son los bisneros de vocación y a los que lo son por obligación, pero ahí también todo se confunde.
Donde no se confunde la cosa es cuando regresamos al plan, al guión escrito desde afuera, por algunas fuerzas políticas que deben de ser de izquierdas, quizás de las mismas que mandaron la flotilla a Israel. El terrorismo de Carlos, el Chacal, al acabarse la Guerra Fría, se terminó como estilo, otros estilos se han ido imponiendo. Uno de ellos es el terrorismo diplomático, que lo inventó también Castro I.
Los socialistas cubanos siempre han sido manipulados desde el extranjero. Y si no, recuerden a los Ordoqui-Buchaca, manejados desde el Kremlin, en su momento; y luego al propio Castro I, porque el II ya venía con la cabeza repleta de mierda soviética, embutida por Alfredo Guevara.
Hay un grupo de socialistas cubanos, y de socialdemócratas que creen que la cosa en Cuba puede cambiar con Raúl. Son los que se han prometido cambiar el raulismo hacia un raulismo light (el término es mío). A estos socialistas les ha venido la reciente situación como anillo al dedo, y se han metido a desbaratar al único movimiento que vale la pena, visto fuera de Cuba, el de las Damas de Blanco, porque de este modo, ellos vuelven a existir en el tintero de la prensa internacional.
Que la Iglesia esté en el medio también les conviene, porque la Iglesia siempre pierde cuando se mete en intrigas políticas, y eso ellos lo saben, entonces ya han echado a rodar que el Vaticano está bravito, bravito. Cosa de Iluminatis, para usar los métodos de Dan Brown.
En medio de todo eso, Guillermo Fariñas, que es una mezcla de todo eso, y que si vive, se quedaría como el único líder válido de la disidencia.
Hará ahora unos meses, Yoani Sánchez manifestó pacíficamente con las Damas de Blanco, no se colocó detrás en la fila, encabezó la marcha, lo que le permitía ser distinguida en el video que Orlando Luís Pardo tomó de las Damas, y en otro que ella también filmó. Pero mucho antes, Yoani Sánchez también apoyó el concierto de Juanes, semanas más tarde hizo una entrevista al presidente de los Estados Unidos: Barack Obama; las mismas cinco preguntas que le hizo a Obama se las hizo, en igualdad de condiciones, y sin distinción de ningún tipo, al dictador Raúl Castro. Esto que escribo aquí se lo he enviado a ella por email, y lo he escrito en múltiples ocasiones. Esto se llama en política, “jugar al tío vivo”.
A la larga, o a la corta, tal vez un día descubriremos, que el guión ha sido escrito por el propio régimen, o quizás el autor es el gobierno de Obama, o tal vez la autoría provenga, sencillamente, de un grupo de voraces que usan el dolor de Cuba para llenarse los bolsillos, en Europa. En Europa sobran los Tartufos, eso lo sabemos de sobra, y lo mismo pueden ser adeptos del Islam como del Opus Dei, que son los que manejan la hotelería.
¿Todos están siendo manipulados en este guión -me refiero a los cubanos de adentro- o hay alguien que se están forrando por debajo del tapete? Es más que probable, y no hay nada más doloroso, si sabemos, que en medio de esa morralla a la cubana, en esa peste a peo, han metido a los presos, a las Damas de Blanco, y a la gente que de verdad cree en la libertad de Cuba, y a un grupo de periodistas independientes devenidos blogueros que también creen en su profesión.
Lo que sí es cierto es que la película toma cada vez matices más interesantes, producida por una pequeña parte de la mediocridad del exilio que renuncia a llamarse exilio, y que de un tiempo a esta parte se denomina emigración o diáspora, y con acompañamiento musical de una orquesta en decadencia -¿no fue así como le llamaron a la Lupe, a Celia y a Olga desde Cuba?-, nada más y nada menos que los autores, muy distantes, de aquella “Marilú”, y el Silvio Rodríguez en gira por el país que más ha odiado en los últimos años, aunque declare cínicamente lo contrario. Pero los tiempos han cambiado, sobre todo en época de crisis económica. Y a quiénes y qué está defendiendo Silvio Rodríguez, a un sistema muerto, que sólo vive del capitalismo a ultranza –como China, todavía más salvaje-, y a unos delincuentes que él insiste en llamar héroes, no porque el pueblo los llame de ese modo, porque Castro I y Castro II le han dado la orden de cantar para ellos y de nombrar a esos miserables en sus “impolutos”conciertos, en los que hasta le molesta que el público coree las canciones.
El filme tendría un “final feliz políticamente correcto” –según otro amigo-, que no puede ser otro que el siguiente:
Día soleado, Plano americano: Barack Obama desciende las escalerillas de un avión de Cubana, se desliza lentamente junto a Michelle, vestida de amarillo por el diseñador Narciso Rodríguez (muy a pesar del propio diseñador, supongo), con una orquídea de la Sierra Maestra a un lado del pelo. Abajo, los reciben Raúl Castro, Mariela Castro, Oscar Espinosa “Cheque”, Miriam Leyva, Héctor Palacios, y Gisela Delgado, ah, y Yoani Sánchez, todos llevan orquídeas enganchadas a un lado del pelo. Ovación cerrada, se escuchan las notas del himno patrio. Segundo final o post final: Yoani Sánchez viaja a Estocolmo a recoger el Nobel de la Paz, que ha recibido compartido con Fidel Castro, quien se halla junto a ella, de mano, en una silla de ruedas.
Para ese entonces Guillermo Fariñas todavía estaría en huelga de hambre o en una tumba, aunque lo preferiríamos vivo, junto a las Damas de Blanco.
¿No es lo que pidió Juanes en su concierto? El Michel Legrand impuesto, aún sin conocer quién es el compositor del Concertoratoria con la Declaración Universal de los Derechos Humanos como texto principal.
¿Otro guión sería posible? Depende de nosotros.
Lo importante es saber quién está detrás de la idea de que le quiten el apoyo a los disidentes, a las Damas de Blanco, a los presos políticos, para dárselo a un puñado de auto-ególatras. Alguien me susurra que puede que sea Joe García, a quien conocí en casa de María Elvira Salazar, hace años. Un mamerto que anda maquillado por Lincoln Road a pleno sol. Por cierto, yo Biscet, lo primero que haría cuando me dieran la libertad y pudiera salir y entrar de Cuba –en un futuro, claro-, es buscar al Armongol y meterle una buena bota de Pong en el culo.
¿Qué hace Elsa Morejón firmando una carta en contra de las Damas de Blanco? No lo entiendo, pero puedo entender que se trate de una mujer acorralada por su propio dolor, y puedo entender al resto de las 35 que también firmaron. Porque lo que interesa, principalmente, es que los presos políticos sean liberados, y que puedan volver a vivir con sus ideas y con sus deseos de libertad, en libertad.
Ahora, cáiganme a trompadas, que ya yo daré las mías; porque de los Santos de la Secta no se puede decir ni mú, te queman en la hoguera, igualito que en el 59 que no se podía ni tocar con un pelo al Diablo de la Secta, paredón, palito, palito, y patria o muerte, venceremos… Al cabo de 51 años, son más cadáveres que vencedores.
Zoé Valdés.
http://zoevaldes.net/

No entiendo esa agarra que le tiene Zoé a Yoani,veremos en lo adelante si tiene razon o no. segun se vayan destapando ollas podridas.
En cuanto a Hector Palacios y esposa, le doy toda la razon del mundo.Siempre me parecio un asalariado tapao.
Aqui les dejo otros comentarios en el blog de Zoé(comentarios de ella, muy de ellas,"aclaracion"):
http://zoevaldes.net/2010/06/04/alianza-iglesia-castrocomunismo-37-detenidos-en-48-horas/

Tendra razon la Zoé?...o como dijo alguien por ahi, anda difamando?
Hay que estar "ojo" que esta oliendo a mucho traidor tratando de tirar por suelo lo logrado hasta hoy por la disidencia!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la pista o de la peste a peo

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 12:02 pm

Un bien redactado post de esta Zoe, que sirve mas para dividir y restar que para sumar y multiplicar, tiene el mensaje subliminal de la Dictadura y al menos a mi no me confunde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De la pista o de la peste a peo

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Jun 05, 2010 11:16 pm

SI PAVON :EL VASO PARECE AGRADABLE A LA VISTA , PERO ESTA CLARO QUE TIENE EL VENENO ACENTADO EN EL FONDO ,ES EL CALIZ DE LA DIVICION , SIN EMBARGO , EN LA VORAGINE DE TODA LUCHA , TODO SUELE CONFUNDIRCE , Y HAY QUE APLICAR ESO DE QUE : NADIE SABE QUIEN ES QUIEN ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la pista o de la peste a peo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 5:27 am

LA INYECCIÓN QUE NOS METIERON DE DESCONFIAR DE TODOS, ESTÁ HOY HACIENDO EFECTO. NO DUDO QUE HAYAN INFILTRADOS Y CHIVATONES EN TODOS LADOS, PERO SI VAMOS AL GRANO,VEMOS QUE HABIENDOLOS O NO LA OPOSICIÓN HA TOMADO FUERZAS Y CREAR DUDAS DE ALGUIEN QUE ESTÁ CONSTANTEMENTE INFORMANDO DESDE CUBA, ALGUIEN QUE HA GANADO PREMIOS INTERNACIONALES COMO LA MISMA ZOÉ, O TIENE PRUEBAS CONTUNDENTES DE LO QUE DICE O NO SE ENTIENDE LO QUE QUIERE PROYECTAR ESTA VEZ.
NO LO ENCUENTRO CORRECTO A NO SER QUE SEA OTRO SU PUNTO DE VISTA PERO PONER A YOANI DE MANO CON CASTRO NO PARECE NINGUNA METÁFORA.
ZOÉ ES UNA INCANSABLE LUCHADORA Y TIENE MIS RESPETOS, PERO YOANI LO HACE EN CUBA COMO LAS DAMAS DE BLANCO, ETC...NO SÉ, A LO MEJOR DE TANTO TRABAJO COMIENZA A AGOTARSE Y CREO QUE HACE COMENTARIOS QUE PROVOCAN DIVISIÓN DE OPINIONES Y CREA CONFUSIÓN.
YOANI NUNCA LE HA ESCRITO QUE YO SEPA A ESOS COMENTARIOS Y DEBE SABER LO QUE ESCRIBE ZOÉ.
QUIÉN ES QUIÉN? SE VERÁ, EL TIEMPO SERÁ NUESTRO TESTIGO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De la pista o de la peste a peo

Mensaje por AND el Sáb Ago 07, 2010 7:32 pm

Yoanis puede ser un agente, igualito que Zoe, igual que yo, igual que cualquier otro, pero a la hora de sospechar, por que no sospechar de alguien cuya permanencia en Paris fue aprobada por los organos de la Seguridad Cubana?

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la pista o de la peste a peo

Mensaje por El tuerto el Sáb Ago 07, 2010 8:03 pm

@odioafifo escribió:De la pista o de la peste a peo.

Junio 5, 2010

tags: Cuba, Zoé Valdés, Castrismo
por Zoé Valdés


DE LA PISTA O DE LA PESTE A PEO.
Este post se iba a llamar “De la pista”, pero le he cambiado el título por “De la peste a peo”. Hace unos días, mientras conversaba con un amigo, me hizo la siguiente reflexión: “El guión es perfecto, y no cabe dudas de que existe”. Sí, yo también lo pienso, hay un guión en el tintero, o mejor, ya está escrito, y estamos en la fase del rodaje. Voy a poner a los lectores de este blog en la pista de la peste a peo:
Miriam Leyva es la esposa de Oscar Espinosa Cheque, digo, Chepe, antigua Dama de Blanco que renunció al movimiento pacifista para devenir periodista independiente, aunque ella ya vivía del pago de traducciones por entrevistas. Oscar Espinosa Chepe, también es economista y periodista independiente, estuvo en prisión en los primeros años de la Primavera Negra del 2003. Después de salir de la cárcel se ha mantenido con un discurso moderado en relación al régimen. Ambos no sólo apoyaron el Concierto de Juanes en Cuba, además instigaron a un grupo de presos, junto a Héctor Palacios, a que firmaran una carta de apoyo al concierto, algunos de estos presos se retractó después de apoyar el evento, alegando que no les habían dado la información necesaria.
Miriam Leyva y Espinosa Chepe hace poco abrieron –o están en el intento de abrir- un blog “gracias al apoyo de unos amigos”. Varios blogueros mencionan a Espinosa Chepe como ejemplo de prisionero de la Primavera Negra en entrevistas al extranjero; pudieron haber mencionado a Biscet, o a Zapata Tamayo, pero ellos hicieron hincapié en Chepe, en una entrevista en ABC.
Héctor Palacios también fue preso político de la Primavera Negra, salió de la cárcel para España con una licencian extrapenal, dado que se encontraba muy enfermo. Su esposa Gisela Delgado lo acompañaba. A ella la conocí durante la presentación de FECUS, y me pareció una persona discreta, con él hablé por teléfono, y fue muy amable. Viajó a Estados Unidos, fue entrevistado por los medios locales, y decidió regresar a Cuba. Yo me maravillo de cómo viajan los cubanos hoy de país en país, cuando yo, para asistir como escritora reconocida a la Feria del Libro de Miami, en pleno éxito, hubo que molestar hasta a Clinton, en el año 1996. Fue después que empecé a ver cómo se movía y se manifestaba Héctor Palacios, que no me gustó su posición, en relación al régimen. Pero me dije que cada cual está en su derecho de ser como es, y de opinar y hacer lo que quiera, en democracia. Él se dice liberal, pero en verdad se comporta como un socialista puro y duro, y Cuba no vive en democracia, vive desde hace 51 años bajo una férrea dictadura que lo encarceló por pensar diferente.
Hace también unos días, otro escritor (no menciono nombres porque no he consultado con ellos si puedo citarlos o no), me comentaba que en Cuba pasaría lo mismo que en la URSS, que la perestroika la iniciaron algunos dirigentes y unos cuantos disidentes e intelectuales, pero que ninguno de ellos decidió nada en el país, que finalmente triunfaron los bisneros. Porque, ¿qué fue Putin? Un bisnero de la KGB. Entonces, en la isla, que no tiene por qué quedarse atrás, la voz cantante y final, la llevarán los bisneros del G2. A mí ese tipo de intriga social siempre me ha fascinado, y hasta estuve de acuerdo con el punto de vista del escritor. Pero han pasado algunas horas y he seguido dándole vueltas a la cosa, y el problema es que en Cuba, los dirigentes, los disidentes, los intelectuales (que ellos mismos se autodenominan como tales), y demás, absolutamente todos, son bisneros. Habría que espulgar quiénes son los bisneros de vocación y a los que lo son por obligación, pero ahí también todo se confunde.
Donde no se confunde la cosa es cuando regresamos al plan, al guión escrito desde afuera, por algunas fuerzas políticas que deben de ser de izquierdas, quizás de las mismas que mandaron la flotilla a Israel. El terrorismo de Carlos, el Chacal, al acabarse la Guerra Fría, se terminó como estilo, otros estilos se han ido imponiendo. Uno de ellos es el terrorismo diplomático, que lo inventó también Castro I.
Los socialistas cubanos siempre han sido manipulados desde el extranjero. Y si no, recuerden a los Ordoqui-Buchaca, manejados desde el Kremlin, en su momento; y luego al propio Castro I, porque el II ya venía con la cabeza repleta de mierda soviética, embutida por Alfredo Guevara.
Hay un grupo de socialistas cubanos, y de socialdemócratas que creen que la cosa en Cuba puede cambiar con Raúl. Son los que se han prometido cambiar el raulismo hacia un raulismo light (el término es mío). A estos socialistas les ha venido la reciente situación como anillo al dedo, y se han metido a desbaratar al único movimiento que vale la pena, visto fuera de Cuba, el de las Damas de Blanco, porque de este modo, ellos vuelven a existir en el tintero de la prensa internacional.
Que la Iglesia esté en el medio también les conviene, porque la Iglesia siempre pierde cuando se mete en intrigas políticas, y eso ellos lo saben, entonces ya han echado a rodar que el Vaticano está bravito, bravito. Cosa de Iluminatis, para usar los métodos de Dan Brown.
En medio de todo eso, Guillermo Fariñas, que es una mezcla de todo eso, y que si vive, se quedaría como el único líder válido de la disidencia.
Hará ahora unos meses, Yoani Sánchez manifestó pacíficamente con las Damas de Blanco, no se colocó detrás en la fila, encabezó la marcha, lo que le permitía ser distinguida en el video que Orlando Luís Pardo tomó de las Damas, y en otro que ella también filmó. Pero mucho antes, Yoani Sánchez también apoyó el concierto de Juanes, semanas más tarde hizo una entrevista al presidente de los Estados Unidos: Barack Obama; las mismas cinco preguntas que le hizo a Obama se las hizo, en igualdad de condiciones, y sin distinción de ningún tipo, al dictador Raúl Castro. Esto que escribo aquí se lo he enviado a ella por email, y lo he escrito en múltiples ocasiones. Esto se llama en política, “jugar al tío vivo”.
A la larga, o a la corta, tal vez un día descubriremos, que el guión ha sido escrito por el propio régimen, o quizás el autor es el gobierno de Obama, o tal vez la autoría provenga, sencillamente, de un grupo de voraces que usan el dolor de Cuba para llenarse los bolsillos, en Europa. En Europa sobran los Tartufos, eso lo sabemos de sobra, y lo mismo pueden ser adeptos del Islam como del Opus Dei, que son los que manejan la hotelería.
¿Todos están siendo manipulados en este guión -me refiero a los cubanos de adentro- o hay alguien que se están forrando por debajo del tapete? Es más que probable, y no hay nada más doloroso, si sabemos, que en medio de esa morralla a la cubana, en esa peste a peo, han metido a los presos, a las Damas de Blanco, y a la gente que de verdad cree en la libertad de Cuba, y a un grupo de periodistas independientes devenidos blogueros que también creen en su profesión.
Lo que sí es cierto es que la película toma cada vez matices más interesantes, producida por una pequeña parte de la mediocridad del exilio que renuncia a llamarse exilio, y que de un tiempo a esta parte se denomina emigración o diáspora, y con acompañamiento musical de una orquesta en decadencia -¿no fue así como le llamaron a la Lupe, a Celia y a Olga desde Cuba?-, nada más y nada menos que los autores, muy distantes, de aquella “Marilú”, y el Silvio Rodríguez en gira por el país que más ha odiado en los últimos años, aunque declare cínicamente lo contrario. Pero los tiempos han cambiado, sobre todo en época de crisis económica. Y a quiénes y qué está defendiendo Silvio Rodríguez, a un sistema muerto, que sólo vive del capitalismo a ultranza –como China, todavía más salvaje-, y a unos delincuentes que él insiste en llamar héroes, no porque el pueblo los llame de ese modo, porque Castro I y Castro II le han dado la orden de cantar para ellos y de nombrar a esos miserables en sus “impolutos”conciertos, en los que hasta le molesta que el público coree las canciones.
El filme tendría un “final feliz políticamente correcto” –según otro amigo-, que no puede ser otro que el siguiente:
Día soleado, Plano americano: Barack Obama desciende las escalerillas de un avión de Cubana, se desliza lentamente junto a Michelle, vestida de amarillo por el diseñador Narciso Rodríguez (muy a pesar del propio diseñador, supongo), con una orquídea de la Sierra Maestra a un lado del pelo. Abajo, los reciben Raúl Castro, Mariela Castro, Oscar Espinosa “Cheque”, Miriam Leyva, Héctor Palacios, y Gisela Delgado, ah, y Yoani Sánchez, todos llevan orquídeas enganchadas a un lado del pelo. Ovación cerrada, se escuchan las notas del himno patrio. Segundo final o post final: Yoani Sánchez viaja a Estocolmo a recoger el Nobel de la Paz, que ha recibido compartido con Fidel Castro, quien se halla junto a ella, de mano, en una silla de ruedas.
Para ese entonces Guillermo Fariñas todavía estaría en huelga de hambre o en una tumba, aunque lo preferiríamos vivo, junto a las Damas de Blanco.
¿No es lo que pidió Juanes en su concierto? El Michel Legrand impuesto, aún sin conocer quién es el compositor del Concertoratoria con la Declaración Universal de los Derechos Humanos como texto principal.
¿Otro guión sería posible? Depende de nosotros.
Lo importante es saber quién está detrás de la idea de que le quiten el apoyo a los disidentes, a las Damas de Blanco, a los presos políticos, para dárselo a un puñado de auto-ególatras. Alguien me susurra que puede que sea Joe García, a quien conocí en casa de María Elvira Salazar, hace años. Un mamerto que anda maquillado por Lincoln Road a pleno sol. Por cierto, yo Biscet, lo primero que haría cuando me dieran la libertad y pudiera salir y entrar de Cuba –en un futuro, claro-, es buscar al Armongol y meterle una buena bota de Pong en el culo.
¿Qué hace Elsa Morejón firmando una carta en contra de las Damas de Blanco? No lo entiendo, pero puedo entender que se trate de una mujer acorralada por su propio dolor, y puedo entender al resto de las 35 que también firmaron. Porque lo que interesa, principalmente, es que los presos políticos sean liberados, y que puedan volver a vivir con sus ideas y con sus deseos de libertad, en libertad.
Ahora, cáiganme a trompadas, que ya yo daré las mías; porque de los Santos de la Secta no se puede decir ni mú, te queman en la hoguera, igualito que en el 59 que no se podía ni tocar con un pelo al Diablo de la Secta, paredón, palito, palito, y patria o muerte, venceremos… Al cabo de 51 años, son más cadáveres que vencedores.
Zoé Valdés.
http://zoevaldes.net/

No entiendo esa agarra que le tiene Zoé a Yoani,veremos en lo adelante si tiene razon o no. segun se vayan destapando ollas podridas.
En cuanto a Hector Palacios y esposa, le doy toda la razon del mundo.Siempre me parecio un asalariado tapao.
Aqui les dejo otros comentarios en el blog de Zoé(comentarios de ella, muy de ellas,"aclaracion"):
http://zoevaldes.net/2010/06/04/alianza-iglesia-castrocomunismo-37-detenidos-en-48-horas/

Tendra razon la Zoé?...o como dijo alguien por ahi, anda difamando?
Hay que estar "ojo" que esta oliendo a mucho traidor tratando de tirar por suelo lo logrado hasta hoy por la disidencia!

Tendra Razon,.?TENDRA RAZON,.?NOOOO...No tiene Razon,..Zoe deambula,.en su busqueda incesante por lograr "reconocimiento",..Zoe en su burbuja,.necesita Mas,.y ataca a Yoani,.y Ataca a la Madre de los Tomates,.Pero,.tranquilos,.Zoe es Cubana,..jajajajaja,.Aun con sus Diferencias,.aplica para el Plan de los Cubanos,.Tampoco la dejaremos abandona,.pero No tiene Razon,..es muy zoes,..en sus planteamientos,..No conosco su Trauma,....Pero o perdio la Brujula o LA ALQUILO,..Porque esa "guerra" esdrujula contra Yoani,..no tiene Explicacion,.incluso ese buscar en Blogger, lo que no se conseguido como Escritor,.en y resulta,.Sospechoso,.muy sospechoso,..de modo que en nuestra Tuerta forma de pensar,..no descalificamos a Zoe,.[mas de lo que ella misma se autohace,.]pero tampoco le damos la razon,..Para los Tuertos,.Zoe,...ha perdido el rumbo,..el porque No lo sabemos,..y muy seriamente pedimos oracion por esa linda y gordita cubana,..es una Gordita,.con Emocion,.Sexi,.e Inteligente,..Oremos Por Ella,..!!!Amen!!!! Y Amennnn!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la pista o de la peste a peo

Mensaje por Gandalf el Sáb Ago 07, 2010 10:13 pm

No se que me pasa, pero a Zoe no la paso; lo que si lamento es que foristas de aqui de nuestro patio como odiafifo y warriorape ya no escriban mas en el foro eso si que es lamentable.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la pista o de la peste a peo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.