Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA HÚNGARO FALSIFICÓ DATOS ECONÓMICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA HÚNGARO FALSIFICÓ DATOS ECONÓMICOS

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 11:49 am

Budapest.- La situación económica de Hungría es "muy grave". Así lo ha admitido el Gobierno magiar, que acusa al anterior Ejecutivo de haber falseado las cuentas públicas del país.
El nuevo portavoz del Gobierno húngaro, Péter Szíjjártó, ha admitido ante la agencia MTI que la "economía (del país) está en una situación muy grave".
Por ello, Szíjjártó ha asegurado que la tarea principal es la de evitar "el camino de Grecia" porque el gobierno anterior "manipuló los datos, tal como lo había hecho Grecia".
La crisis húngara ha golpeado a los mercados, temerosos de que los problemas que ya sufría Grecia para pagar sus deudas se contagien a otros países europeos. No obstante, a diferencia del país heleno, miembro del euro, Hungría tiene su propia moneda, el florín.
El primer ministro magiar, Viktor Orban, ha anunciado la presentación de un plan de acción en menos de 72 horas poco después de que el presidente del partido gubernamental Fidesz, Lajos Kosa, afirmase que el nuevo Ejecutivo se encontró unas cuentas públicas en mucho peor estado de lo reflejado por las estadísticas.
Hungría ya tuvo que pedir al principio de la crisis, en 2008, un préstamo de 20.000 millones de euros proveniente del Fondo Monetario Internacional (FMI), la Unión Europea (UE) y el Banco Mundial (BM).
"No creo que sus comentarios (en relación a las manifestaciones de Kosa) sean exagerados", admitió Szijjarto ante los medios de comunicación.
El euro ha caído a su nivel más bajo frente al 'billete verde' desde julio de 2005 al cotizar a 1,2061 dólares, tras haber iniciado la jornada en 1,2162 dólares, ante los renovados temores de que se agrave la crisis europea. Además, los costes de asegurar las emisiones de deuda de países periféricos de la eurozona como España e Italia han tocado techos históricos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA HÚNGARO FALSIFICÓ DATOS ECONÓMICOS

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Jun 04, 2010 12:07 pm

Que no han falsificado los rojos? Que no han mentido estos Marxistas?El comunismo es basado en la ficción y la Utopía! El manto que cubren esas sociedades esta envuelto en el engaño y la represión!
Lo único verdadero en estas comunidades es la exportacion de guerras y materiales terroristas,la teoria de estos dirigentes rojos es la destruccion del capitalismo, por que aducen que es la sociedad mas desmoralizadora y cruel del mundo, y la culpa de pobreza mundial es el Dólar!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA HÚNGARO FALSIFICÓ DATOS ECONÓMICOS

Mensaje por glezbo el Vie Jun 04, 2010 7:20 pm

Como dicen....que el gobierno socialista hungaro falsifico los datos economicos y la situacion es grave..??

Los castros lo vienen haciendo desde hace cincuenta y pico de años y cuando los cubanos del exilio lo denunciamos nadie nos creyo. Los progres e izquierdistas del mundo solo querian oir las maravillas de los planes quinquenales sobrecumplidos en la vitrina del socialismo en America, "La Isla de La Libertad" como llamaba a Cuba la revista URSS Internacional de mala recordacion en Cuba donde solo sirvio para forrar las cubiertas de las libretas escolares de los pioneritos cubanos en el sueño devenido en pesadilla de "Seremos como el Che" (tronco de hijoeputa argentino de mala importacion).

Recuerdo con cariño la frase de un medico cienfueguero amigo de mi familia cuando comenzaba el Noticiero Nacional de Television..." Miñi (su esposa).... agarra la jaba que comenzo el Noticiero..!!!" sarcasmo resumidor de las frustraciones del cubano de a pie.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA HÚNGARO FALSIFICÓ DATOS ECONÓMICOS

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Jun 05, 2010 12:25 pm

Glezbo saludos!Afortunados los que usaron la revistucha para "forrar cuadernos. mi familia y yo la usábamos para otros menesteres no tan "educativos"
Que hermosas fotos se vein de sus paginas! Los Konsomoles y la Agricultura, los vestidos de inviernos, la Cohetería Rusa y los adelantos científicos! Todo aquello parecia de encanto" y mas si te lo "empujaban 24 horas al dia"Y al final "Buche'e pluma na'ma"
Y todavia hay imbéciles que creen en los "quinquenios cubanos" y en los logros de la economía a pesar del "bloqueo Imperialista"y otros caras de nalgas aducen los 'avences científicos" de la medicina en Cuba, donde no hay ni aspirinas ni vendas en los Hospitales, y todo "debido al bloqueo yanqui"
Pero a Castro y Compinches no les falta nada, el embargo solo aplica a los cubanos de abajo, los "imperialistas " les satisfacen a los dirigentes cubanos sus necesidades, a los demas cubanos de la Isla es la Cia y La Mafia Cubana los que los ahoga! Los Castros, no hacen cola, no esperan una visa desesperadamente de la familia en el exilio, no pagan pasaportes a 500 dolares,no se ahogan en el estrecho de la Florida, y jamás combatieron en ninguna guerra proletaria!!
Yo no diria como la amiga de Glezbo, yo gritaria a mi mujer Cuca trae el camión, que Raul comenzó el discurso! Saludos!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA HÚNGARO FALSIFICÓ DATOS ECONÓMICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 05, 2010 3:51 pm

Todavia en cuba dicen, vamos a comprar al noticiero, con esos comentarios de que todo esta muy bien los planes agricolas de maravilla y la realidad de que el cubano de a pie no tiene que comer.
Esa experiencia yo las pude ver incluso en Alemania del este que fue de lo mas malo lo mejor y que decir de la ex URSS, en este pais alli si se partio el bate de la infamia, tenian bombas y cohetes y mucho bombo y platillo pero en la realidad cuando usted visitaba una de las tiendas que se llamaban "Culinarias" lo unico que te vendian eran unas cacletas que es como hamberguer de pollo que si te lo comias te podias morir porque tenia los huesos del pollo.
El socialismo ha traido al mundo el hambre, la miseria y la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA HÚNGARO FALSIFICÓ DATOS ECONÓMICOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.