Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Viva el Harapo señores y la mesa sin mantel,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viva el Harapo señores y la mesa sin mantel,..

Mensaje por El tuerto el Miér Jun 02, 2010 6:03 pm

Asi decia o dice,.una cancion de silvio el desflecao de San Antonio,..tal parece una onda profetica,por la pobresa en que han sumido a nuestra Isla,.los dizque "revolucionarios",..podriamos aportar,tantas pruebas de cuan degeneraos son estos,y cual ha sido su real proposito,.pero es mejor,leer lo que sale de alla,..Por ejemplo este,titulado,Mayo Teatral,..que lo disfruten,....Saludos y Respetos aTodos,..el tuerto.

"Mayo Teatral,por Regina Coyula.


A los que no vieron la marcha del 1ro.de mayo en Cuba, les diré que la Plaza de la Revolución se repletó de personas de rostros felices. Abundaron las banderas y las pancartas en contra -de qué otra cosa iba a ser- de la campaña mediática contra Cuba. Un documentalito de siete minutos donde los entrevistados dan muestras de una ignorancia que evidencia el fracaso del proyecto que quiso presentarnos como el pueblo más culto del mundo, me dio una idea. Esos mismos ignorantes del documental, cuando se les pregunta por el muro en la frontera de Estados Unidos con Australia, repiten el discurso político que se espera en Cuba de alguien frente a una cámara. Ese discurso aprendido me llevó a preguntar por ahí: 1) En qué consiste la archi mentada campaña mediática y 2) Cuál fue su origen.

Les cuento. En lo concerniente a hablar mal de la Unión Europea y de Estados Unidos, hubo un 100% de concordancia con la propaganda oficial. Con palabras más o menos, según las posibilidades de cada cual, todo el mundo repitió los titulares de nuestra prensa. Donde se “armó” fue con la segunda pregunta. Una señora me dijo que era por los Cinco Héroes, otra mencionó a las Damas de Blanco. Dos personas coincidieron en señalar a Obama como el culpable. Un hombre como de cuarenta años mencionó al preso de la huelga de hambre, pero se excusó de no recordar el nombre; otro me dijo lacónicamente: Por el muerto ése. La mayoría no me respondió esa segunda pregunta como si se tratara de algo muy difícil.

La mayoría de las personas a las que quise preguntar, se escabulló con cara de no me preguntes eso. Una muchacha que abanicaba el aire al responder, y que respondió “correctamente”, al finalizar me espetó:

-¿Y por qué me pregunta?

-Tengo curiosidad.

- ¿Alguien le mandó a preguntarme?

-¿De dónde me iban a mandar?

-¡De la Facultad!

Ahí le dije que lo hacía por mi cuenta, porque tenía un blog y quería escribir sobre eso. Al escuchar la palabra blog movió la cabeza como asintiendo. Cuando terminé mi explicación la muchacha me tuteó.

-Mira, yo quiero graduarme sin lío. Y si quiero aplicar para una maestría en Europa o Canadá, y no soy comecandela, la Facultad no me da el aval. Discúlpame que no te diga mi nombre.

Yo no soy Gallup, ni siquiera pretendo tener la verdad, pero contrastando mi encuesta de bolsillo con ese 1ro.de mayo, a los cubanos podrían darnos un Oscar, o al menos un Emmy especial por actuación.
http://lamalaletra.wordpress.com/

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viva el Harapo señores y la mesa sin mantel,..

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Jun 02, 2010 11:22 pm

viva el que huela a callejuela a palabrota y taller , y asi continua la misma cancion hermano , tambien habia que ser mal educado ,sucio , despegado de todo bienestar , cuanto mas arapiento mas vulgar , y mas cochino , sea el ciudadano mas meritos , mas valia , le daba la revolucion , y hablando en terminos toscanos , tengo que decir que los cubanos , fuimos bobos , nos dieron cuerda , y mira si cojimos , que todavia hay algunos que , añoran esa doctrina
que facil es engañar , al que no sabe leer , cuantos colores cuantas facetas tiene el pequeño burgues haa no , silvito mira que los tiempos cambiaron y toca ajustar , la letra , en esta parte que facil es engañar al que no tiene internet , bueno y no hablemos de colores , porque ustedes , son estrellas del camuflaje , emulos del camaleon que facil de apuntalar tiene la vieja moral , que se disfraza , de barricada , de los que nunca tuviero nada , esta sola estrofa , te retrata silvio , porque tu no eres otra cosa que un difraz , siempre te presentas ante el pueblo , con rapa simple , y atuendo barato y sencillo ellos , creen que tu eres uno mas en arapos , y hasta dices palabrotas en algunas letras de tus canciones ,muchos dicen que lo que tienes te los has ganado , con tu trabajo , y como tal te lo mereces , pero yo pienso que es asqueroso, hacerce rico , a costa de la fe de otros , corrompiendo multitudes , fabricando fanaticos de una idiologia , que no ha pasado de ser mas que una caricatura de utopia , pero lo pèor , de todo , silvio es que hoy pretendas seguir , que no le pones freno a tu desverguenza y que tu descaro es infinito ,recuerda , desde un mantel importado y un vino añejado , se sufre tambien ,llevas años al servicio del engaño, has engañado a tu pueblo , deliberadamente , despues no te preguntes , de donde te viene el sufrimiento , cuando el mal te alcanze

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.