Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Mensaje por EstebanCL el Miér Jun 02, 2010 3:07 pm



¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Después de su aparición “full time” en el programa “Esta Noche Tonight” del comediante Alexis Valdés y al parecer, satisfechas sus demandas. El canal Mega TV nos priva de la presencia de otra figura estelar en el mencionado espacio que consumía casi a diario. Acostumbrados deberían tenernos a sus desplantes, pero resulta imposible aceptar ciertas imposiciones cuando se aprende a vivir en libertad. ¡La Mega se pega! Reza en su slogan recorrido miles de veces por nuestras pantallas, que ya no son tan pequeñas como las usadas por nuestros abuelos. Muy sugerente el lema, pero para que se pegue de verdad, necesita del concurso de todos los televidentes.
La existencia de ese canal y sus métodos de trabajo, nos recuerdan en algo a unos aburridos canales que existen un poco más al sur. No son amigos de dar muchas explicaciones y no dejan otra opción, lo ves o apagas el televisor. El escenario es diferente para la tele audiencia del lado de acá, no apagamos nada y con el control remoto buscamos entre los cientos o decenas de canales a nuestra disposición. Parece que la Mega se encuentra detenida en sus antepasados y no ha pensado en eso.
Cambian cuando les viene en gana la programación y difunden programas viejos gracias a la magia de las grabaciones. Sustituyen a coristas que se desempeñaban muy bien en su trabajo y no nos dicen nada, ni una sola mentira piadosa. Pero el colmo de todas sus imposiciones o arbitrariedades acaba de ocurrir.
Aparece Alexis Valdés, quien había anunciado su participación en una especie de part time y que trajo infinidad de especulaciones, como “demandas salariales más justas de acuerdo a su calidad y fama”. Apoyamos a todos los artistas en sus justas reclamaciones, pero los que se sientan frente a un televisor, razón principal de la existencia de cualquier canal, merecemos algo de respeto.
“Casualmente” y a partir de ese retorno de Alexis, se produce la ausencia total de Magdalena la Pelúa. Una excelentísima comediante, sui géneris, improvisadora excepcional y con una gracia natural que arrasó con todos nosotros. ¿Merecemos una explicación? Todo parece indicar que no ante los ojos o criterios de quienes dirigen ese canal de televisión. No solo se ha visto perjudicado el personaje de Magdalena, vemos reducido casi a cero la participación de ese excelente elenco humorístico que brindaban variedad al programa. ¿Qué ha pasado con todos ellos? Hay espacio a las dudas y ¿por qué, no?, tenemos terreno para especular con todo nuestro derecho. ¿Fue una condición impuesta por Alexis para su regreso? Cabe la posibilidad de ciertos celos profesionales ante personajes que le roban pantalla, los artistas no se encuentran inmunizados contra los vicios y prejuicios tan naturales en la especie humana. ¿Redujeron la plantilla para aumentarle el salario? No lo creo, sustituyeron a personajes establecidos por otros que no se acercan a sus tobillos y ellos no trabajan en el canal “por amor al arte”. En fin, existen demasiadas dudas y cuando recorres la Internet no hallas una sola respuesta. Todo el mundo se pregunta, ¿dónde está Magdalena la Pelúa?
¿La Mega se pega o le pega a sus artistas cuando no les interesa? ¡Ojo! Los aburridos canales del sur ofrecieron una explicación cuando el actor Toirac abandonó Cuba en medio de una producción, no recuerdo si fue la novela “Rosas a créditos”. Se encontraba el éxodo del Mariel en pleno apogeo, ¡coño!, al menos dijeron algo. No recuerdo cuántas mierdas, que si gusano, traidor a la patria y todas esas boberías. La Mega no dice nada, quita y pon en medio de nuestras narices, como si no mereciéramos un poco de respeto. ¡No jodan! Se les puede organizar un acto de repudio. ¡Libertad para Magdalena la Pelúa, coño!

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-06-02

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Jun 03, 2010 1:42 am

Alque tienen que darle el bate es a Alexis Valdes, que es un comuniston del cara!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 03, 2010 7:40 am

Sabias palabras.Todavia lo recuerdo, en la Gala de La Premier de la pelicula, sobre el asesino che guevara.Alli Alexis Valdez se retrataba muy ufano y orgulloso con lo peor de la costra socialista que alli asistio.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Mensaje por montero el Jue Jun 03, 2010 12:09 pm

Bueno hermano Esteban ahora por usted es que me entero que Magdalena ya no esta saliendo en el programa como tambien que Alexis regreso , la verdad que despues que Alexis salio del programa y lo empesaron a sustituir cada dia diferentes conductores yo deje de visitar ese canal , y leyendo su escrito es que me entero de todo , yo al igual que usted tengo ese mismo concepto de la jerarquia de MegaTV , el publico se merece respeto y por lo menos una explicacion del porque la ausencia de esa comediante , saludos

MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 1:34 pm

Bueno para serles franco yo practicamente no veo este canal, son en mi opinion algo infames en el trato a sus empleados, su programacion tiene muy baja calidad, las mejores cosas que hicieron al comenzar las han desbaratados. Sacaron a Jame B el mejor critico de Chavez, La peliculas Cubanas y los fonomemecos desparecidos, maria Elvira con los mismos invitados y sin dejar hablar a los otros, Los chismosos con la misma historia y sin nada nuevo, Alexis sin Magdalena no es nadie independientemente que su doble sentido es en ocasiones grosero. Y dejaron sin trabajo a uno de los mejores productores y periodistas cubanos Oscar Suarez. en fin mucho chisme interno y poca calidad le Mega se esta Despegando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DÓNDE ESTÁ MAGDALENA LA PELÚA?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.