Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Traslados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traslados

Mensaje por odioafifo el Miér Jun 02, 2010 7:47 am

ércoles 2 de junio de 2010
Traslados



http://enrisco.blogspot.com/2010/06/traslados.html

Traslados


Ya era demasiado. La maniobra del gobierno iba dirigida a dividir a las Damas de Blanco y ya había tenido resultados. Si el gobierno no hacía algo pronto corría el riesgo de que, decepcionadas, las Damas que habían creído en las promesas, volvieran a unirse a las que seguían haciendo resistencia. Y encima podía debilitar la posición del mediador Ortega que tan bien lo había hecho hasta el momento. De ahí que decidan trasladar a seis presos a cárceles más cercanas a donde viven sus familiares que no es poca cosa en un país en que el transporte sigue siendo una tortura para casi todos sus habitantes. Mauricio Vicent el periodista- profeta (hace dos años daba por cumplida la derogación de los permisos de salidas) no solo anuncia que “La Habana cumple con el compromiso adquirido con la jerarquía de la Iglesia Católica” (¿ése era el compromiso?, ¿el enroque de presos? ¿la permuta penitenciaria?) sino que “estos movimientos podrían ser el preludio de otras medidas, como la hospitalización de los presos enfermos o la excarcelación de algunos de ellos”. Cuba ahora mismo debe estar entre los mayores productores- exportadores de fe a nivel mundial. Aunque otros preferimos la cortedad de espíritu del apóstol Tomás: ese del “ver para creer”.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.