Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 5:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

El derrame de crudo en el golfo de Mexico, esta ocasionando una verdadera catastrofe ecologica la mayor en esta gran nacion, millones de barriles de petroleo crudo estan siendo transferidos a las aguas del golfo y hasta el momento muy poco o nada se ha podido hacer para contener el derrame, mucho se habla de este problema y muy poco se dice acerca de los que murieron en este acontecmiento.
Hasta el momento expertos y mas expertos hablan y hablan, los afectados protestan y como norma unos perderan sus negocios y otros se enriqueceran con este suceso, la naturaleza sufrira las consecuencias y cuando finalmente se logre controlar, pasara mucho tiempo para retornar al nivel anterior.
Pero poco o nada se habla de cual fue la causa, se dice simplemente error humano, .Pero
la causa pudo ser otra, si o no, claro que pudo ser otra, ya muchos la han sugerido, bien pudo ser un sabotaje, , porque no. La idea de afectar las instalaciones petroleras en alta mar no es nueva estaban recogidas en el Diploma de graduacion del CF Alleguez y el diploma fue dirigido por el CF Pablo Esclarazan, alla en el cementerio de los elefantes en la decada del 80, emplear los submarinos para actuar contra las plataformas empleando minas. Macabra idea. Pero lo mas real pudo ser que en esos dias visitaba el puerto de la Habana un buque de Korea del Norte, pudo tener este buque escondido dentro un minisubmarino que actuo contra la plataforma,(?), pudo ser posible si o no, no lo sabemos pero posible si pudo ser.
Mientras que nuestro querido Presidente habla de hacer la paz a toda costa o colocar connotados izquierdistas en el gobierno, mientras esto pasa la realidad es otra el pais esta bajo una guerra contra el terrorismo internacional y ellos siguen tratando de afectar a este pais de las mil y una formas y sus macabras mentes los llevara a actuar donde las condiciones sean mas propicias, donde seamos mas debiles. eso nadie lo puede dudar.
Los EU se enfrentan con un reto que nunca antes tubieron, estan siendo atacados por diferentes frentes e incluso desde dentro con terroristas infiltrados y desde fuera con vecinos muy cercanos y muy interesados en destruirnos. esta es solo una Hipotesis, pero porque no se puede transformar en una Tesis. Estaremos realmenta haciendo todo lo que hay que hacer para proteger esas perforaciones y esas vulnerables plataformas realmente no lo se y quizas no lo sepa nunca, pero lo que si se y es una cruda realidad que los enemigos estan vivos y latentes estamos en guerra contra el terrorismo y nuestro Comandante en jefe no tiene ninguna expriencia Militar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Gandalf el Jue Jul 22, 2010 9:37 am

No hay ninguna duda de que asi es hermano; se estan preparando para tratar de desaparecer del mapa esta gran nacion, ellos saben que este es el momento con una administracion Democrata y un Presidente que gano un Nobel de la Paz. Ya les escribi en el maja salio de la cueva; Iran prepara una prueba nuclear es por eso que el tirano esta preparando las condiciones de antemano y lo de Chavez ahora es una actitud abierta y un comportamiento dictatorial se esta transformando en un peligro real para la seguridad de los EU y el resto de los Paises de A. Latina. Osama tiene una oficina en Venezuela.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EEUU esconde algo

Mensaje por cibermambi el Sáb Jul 24, 2010 11:57 am

Yo creo que deben leerse este trabajo: http://j.mp/beiMCR

El trabajo cuenta la historia, que parece ficción pero no lo es, de las
relaciones entre la empresa petrolera, el desastre en el golfo, el gobierno de
los Estados Unidos, el de Londres, e Irán. El modo en que British Petroleum como
su asociada, la estadounidense Halliburton, han protagonizado accidentes y
componendas con el poder político norteamericano.

cibermambi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Jul 24, 2010 12:44 pm



Saludos Mambi, estuve leyendo el blog.

Ese blog es tuyo? Bueno coincido con ese blog 100%, yo habia mencionado algunos hechos mencinados en el de una forma u otra en el forum, lo que asombra es la inmoralidad el descaro y la impunidad de los perpetradores de este autosabotaje, los duenos de BP que son los que rigen o le mueven los cordeles a la marioneta Obama.

La solucion a largo plazo este problema no sera una nacida del sistema judicial norteamericano , seria una creada por organizaciones que muchoas liberales etiquetean como terroristas o extrema derecha.

Es un viejo proverbio chino que dice..." el fuego se combate con fuego"...

Es ridiculo luchar esto solo a bases de denuncias y lagrimas, a estas horas esa gente se rien de todos nosotros.

Tomare un fragmento de este blog para postearlo.Esta bien elaborado y explicado.



La versión de que no fue un accidente



He leído un sinnúmero de escritos que hablan de la posibilidad de que el derrame de petróleo en el Golfo de México haya sido planeado. Yo no puedo dar fe de ello, sin embargo ofrezco acá un grupo de datos y análisis llegados a mi correo electrónico como parte de esta investigación que, si lo sumamos a la desconfianza existente en torno a BP y a la política de los Estados Unidos, justificarían el por qué muchas personas barajan semejante hipótesis.

Lo haré por orden cronológico:

A menos de una semana de que la plataforma petrolera Deepwater Horizon de British Petroleum explotara en el Golfo de México, la empresa anunció ganancias de más de 6 000 millones de dólares en el primer trimestre de 2010, más del doble de las ganancias obtenidas en el mismo período del año anterior. Sin embargo, Goldman Sachs, ubicado en los puestos más importantes del gabinete financiero de Estados Unidos, vendió el 43.7% de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares.

Aunque podría tratarse de una gigantesca coincidencia, es ilógico pensar que alguien con acciones en una empresa que acaba de romper el record de ganancias para el trimestre, sin la posibilidad evidente de mostrar ningún tipo de tendencia contraria, venda sus acciones evitando perder 96 millones de dólares si lo hubiese hecho después del desastre. Sin dudas resulta bastante sospechoso.

Pero hay más…

Según reportó Andy Borowitz en el Huffinton Post el gobierno de Estados Unidos obtuvo mails del empleado de Goldman Fabrice “Fabulous Fab” Tourre en los que le presumía a su novia un día antes del derrame que su compañía tomaba “una gran venta corta” como posición ante el Golfo. Básicamente apostaba en contra del petróleo en el Golfo de México.

“Una plataforma de petróleo se cae y vamos a estar revolcándonos en dinero”, escribió Tourre en un email.”Tráguensela, pececitos y pajaritos”. Palabras que suenan funestas.

Otro dato: el director no-operativo de Goldman Sachs International (subsidiario británico del banco estadounidense) es Peter Sutherland, quien también fuera director no-operativo de BP y es miembro del poderoso Grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral.

El sitio Zero Hedge reporta esta “serie afortunada de coincidencias” y analiza el extraño comportamiento en las acciones de BP de Goldman, que contradice, como es común, lo que Goldman estaba diciendo a sus clientes que debían hacer.

El 1 de enero se hace efectiva la renuncia Sutherlan a sus obligaciones para con los accionistas de BP; cuatro días antes Goldman cambia de Neutral a Comprar acciones de BP.

¿Tendrá que ver el derrame de petróleo con una estrategia financiera global, conforme a la agenda del Grupo Bilderberg y que, según el investigador Daniel Estulin, entre otros, busca precipitar la caída de las economías nacionales (y del dólar) para integrar una gran Corporación Planetaria?

Como si fuera poco para todo el que sospecha, trabajadores contratados por BP para probar la fuerza de los cimientos de cemento en el pozo fueron enviados a casa 11 horas antes de la explosión del 20 de abril, saltándose la reexaminación que según un ejecutivo de una compañía de cemento “es el único examen que puede en verdad determinar la efectividad con la que esta sellada el pozo”. (Nota en el Huffington Post).

Otro punto a considerarse es la negligencia al detener el derrame, por utilizar un dispersante, el corexit, que es altamente tóxico para el ambiente y no está entre los 10 primeros más efectivos. ¿Cuál es el objetivo entonces? ¿Extender el derrame de petróleo?, ¿quizás para provocar una crisis alimenticia? Son las preguntas que circulan entre los que no creen que fue un accidente.

Para completar la escena, el más reciente acontecimiento que data del 6 de junio de 2010, según CNN, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, suspendió la Primera Enmienda — concerniente a la libertad de expresión — en la zona de la catástrofe. A partir de entonces, es ilegal para cualquier periodista, fotógrafo u otro ciudadano tomar material gráfico o audiovisual en el lugar. Además, cualquiera que se aproxime a la zona será arrestado, tendrá que pagar una multa de hasta 40 mil dólares, y se considera delito federal. (Ver detalles)

¿Qué esconden los Estados Unidos de América esta vez?

NOTA: Este trabajo contó con la colaboración del traductor de la emisora cubana Radio Victoria, Lic. Ernesto Gutiérrez Pino, quien tradujo todos los materiales consultados para la investigación, así como el video de presentación y su subtitulaje.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Jul 24, 2010 8:22 pm

jejeje,hermano elpidio,chequea con sorcha faal.los chinos estan embarcados con el desastre de su propio oleoducto,que se lo volaron los yumas en retaliation,jejeje,y los bolos se hicieron los suecos.na',que la tecnologia de punta no tiene precio.en lo unico que coincido con los hp's del bilderberg group,la yuma e israel,por delante a 300 an~os de nuestros copiadores,que se den por detras unos a otros!saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Gandalf el Miér Ago 18, 2010 3:39 pm

Retomando este tema; tan importante; pues estamos a la espera de los resultados de la investigacion sobre este desastre ecologico, al principio parecia que seria el fin de las especies marinas en el golfo y ahora resulta que no es tan asi; segun la USF y sus investigaciones, pero como todo para BP sera borron y cuenta nueva, pero que para todos los que vivimos del mar o simplemente disfrutamos del mismo. Que se empleo para eliminar las manchas de petroleo o simplemente todo fue un reality Show; pues bien seguimos a la espera de los resultados mientras tanto y hasta que no pase algun tiempo sera mejor no visitar mucho las playas por si acaso, no les parece.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Ago 19, 2010 12:10 am

ESte informe o reporte al mejor estilo de la Warren Comission, se demorara 10 abriles y al final le echaran la culpa a los extraterrestres o quizas al Chupacabras.

Vivir por ver!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 20, 2010 12:21 am

Bien hoy salio oficialmente la noticia tan esperada, el derrame llego a su fin fue sellado por completo. BP termina esta etapa, quedan cientos de demandas. Pero la investigacion de las causas ...bien gracias hasta el momento no hay resultados ?????.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Gandalf el Vie Oct 22, 2010 9:56 pm

A 6 meses de estos lamentables sucesos, no hay resultados de la investigacion.??????

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 23, 2010 8:01 am

Ni noticias de los daños ecologicos que han sido cuantiosos.Tipico de estos tiempos de "cambio".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Gandalf el Jue Oct 28, 2010 10:44 pm

Tomado de BBC MUNDO; el primer resultado de la comision investigadora;
La mezcla de cemento empleada para reforzar el pozo era inestable; lo sabian todos los que tenian que ver con eso.
BP; presenta un Plan para recostruir su reputacion, ? y vendera cuatro de sus Yacimientos en el Golfo de Mexico; parece que les hace falta plata.
Finalmente se levantan las restricciones para perforar en el golfo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Gandalf el Vie Abr 08, 2011 4:58 pm

En un articulo de la revista MarineLog de Sep 2010, pag 23 pude leer una importante noticia acerca de todas las medidas que se estan tomando para comprobar la calidad de los productos del mar en el Golfo, La FDA esta bien preocupada y ocupada en el control de los efectos de los diluentes empleados para contener este desastre. Cosa que nos asegura que estos productos no esten contaminados.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por CR2 el Vie Abr 08, 2011 10:39 pm

Saludos , concuerdo con ustedes, los enemigos acechan, buscando el momento oportuno para asestar su golpe, pero en la mayoria de los casos, no existe ignorancia ni indecision, solo cautela , vigilancia , planificacion, y la firme conviccion de que a estos payasos se les puede atender con una mano en la cintura, si fuese necesario; en lo que a los enemigos de este hemisferio respecta, esos mequetrefes son mas cascara que boniato.
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Abr 09, 2011 12:10 am

saludos CR2 , mas cascara que boniato , jajaja , mi abuelo que en paz descanse decia:mas polvo que terraplén

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desastre ecologico o porque no sabotaje. (?)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.