Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por porfin libre gonzalez el Dom Abr 08, 2007 3:54 pm

Rolando y Wajiro:
Como el avatar de mi hermano Rolando a lo Bogart en Casablanca, creo que este puede ser el comienzo de una buena amistad.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 08, 2007 4:32 pm

Claro que si Wajiro, Israel en público vota en contra de Cuba; y por debajo del telón, no impide (como hace USA) que sus empresarios sustenten via negocios. Al régimen castrista.
Y respecto a lo que exponías, compañero PREDATOR; sobre las facciones terroristas, que apoyan a Palestina. Tienes toda la razón, pero ya conoces que mi apreciación no es blanca; ni es negra. Y creo que los que manejan el mundo, tampoco decantan estos colores.
Por ejemplo, los terroristas que mencionas; son enemigos de todo el mundo, no sólo de Israel. Pero a esto falta decir, que estos terroristas; que no son más que componentes, de una gran yihjad islámica. No reciben subvenciones, de lo que se robó Arafat. Otros les subvencionan, sobre todo si se trata de atentar contra Israel. Estos que les subvencionan, tienen muchísimo poder; y tienen áreas destacadas, sólo que en escenarios distintos al judío.
Estos de los que te hablo, compañero PREDATOR; son los Saudíes. Pero fíjate si todo no es blanco ó negro, que estos son íntimos de los americanos; que son justo, los que encabezan la cruzada contra el terrorismo.

Bueno, no quiero desmerecer la oportunidad de debatir con vosotros (Wajiro, PREDATOR, etcetc); pero quiero dar algunos giros a mi vida. Y necesito concentrarme en ellos. Les felicito por el énfasis, sobre estos temas; y les exhorto a continuar, con vuestros razonamientos. Estoy seguro que todos los sabremos apreciar.

Saludos.

Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Lun Abr 09, 2007 5:20 pm

Toño, compatriota. Pienso que debes ser mas específico con tus planteamientos, sino todo queda como media verdad, y te repito: las medias verdades no son mas que formas camufladas de desinformar y mentir.

Ahora yo te hago una pregunta. Cuando te refieres a los Saudies ¿Te refieres a saudies, personas en particular, que apoyan financieramente, como tú refieres, a la yihjad islámica o te refieres que como parte de la política exterior de Gobierno de Arabia Saudita (aliado de EUA) está apoyando financieramente a la yihjad islámica contra Israel (aliado de EUA)?

Desde luego, el aliado de los Estados Unidos es el gobierno de Arabia Saudita y no los terroristas de origen saudí, estadounidense, palestino, etc,. Esto es blanco y/o negro. Esto no es media verdad compatriota Toño. No se puede generalizar.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por QBANO 76 el Lun Abr 09, 2007 6:06 pm

todos estamos en el mismo bando, luchando contra la dictadura de cuba. y todos estamos a favor de la paz, en contra de muertes inocentes, porque a mi entender los inocentes son los que mueren, de un bando y de otro, los que se aprobechan de la situacion para enriqueserse, estan alli, o se mueren de viejo.
mi opinion anterior en este tema tiene un mensaje de stop a la guerra, si jasser arafat se enriquesia mandando terroristas a matar inocentes, o si el gobierno israeli robo terreno valiendose de la fuerza y matando inocentes, los dos son actos en contra de la humanidad, son dignos de nuestra denuncia y desprecio.
no me gusta hacer, lo que no me gustaria que me hicieran.
en cualquier caso estoy a favor del PUEBLO israeli y palestino, y en contra de GOBERNANTES Y LIDERES aprobechadores.
como es el caso de cuba, un lider que se impone y aunque nadie lo siga, aunque el pueblo lo repudie, representa legalmente(no suena bien, pero no encuentro palabras) ante la onu a cuba. que asco...

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:05 pm

La OLP, Siria, Egipto, Cuba y la KGB contra Israel.



La declaración, que lleva por título "El Arafat que yo conozco", salió en el Wall Street Journal de 10 de enero de este año y ha sido omitida incluso por los órganos de los medios de comunicación nacionales que tienen convenio con ese periódico. Transcribo a continuación algunos fragmentos:



"Yasser Arafat sigue siendo el mismo terrorista sangriento que conocí tan bien durante mis años en los altos cargos del servicio de inteligencia rumano.


"Me involucré directamente con Arafat a final de los años 60 y, en esa ocasión, estaba siendo financiado y manipulado por la KGB. En la guerra de los Seis Días, en 1967, Israel humilló a dos estados de la clientela soviética: Egipto y Siria. Pocos meses después, el líder de la inteligencia internacional soviética, el General Aleksandr Sakharovsky, vino a Bucarest. Según él, el Kremlin había encargado a la KGB de 'reparar el prestigio' de 'nuestros amigos árabes', ayudándoles a organizar operaciones terroristas que humillasen a Israel. La principal propiedad de la KGB en ese proyecto conjunto era un 'marxista-leninista devoto': Yasser Arafat, co-fundador de Al Fatah, la fuerza militar palestina.

"El General Sakharovsky nos pidió a los de la inteligencia rumana, que ayudásemos a la KGB en la operación secreta de traer a Arafat y a algunos de sus guerreros fedayin a la Unión Soviética vía Rumanía para ser adoctrinados y entrenados. El mismo año, los soviéticos pergeñaron una maniobra estratégica que llevó a Arafat a convertirse en presidente de la OLP, con el apoyo público del líder egipcio, Gamal Abdel Nasser.

"La primera vez que me encontré con Arafat, me quedé impresionado de la semejanza ideológica que había entre él y su mentor de la KGB. Batió su propio record cuando declaró que el 'sionismo imperial' americano era el 'perro rabioso del mundo', y que sólo había un modo de tratar a un perro rabioso: 'Matarlo!'. El General Sakharovsky, años antes - cuando aún era primer consejero de la inteligencia soviética en Rumanía - solía predicar, con su voz suave y melódica, que 'la burguesía' era el 'perro rabioso del imperialismo', añadiendo que había 'sólo un modo de tratar a un perro rabioso: Dispararle!'. Él fue responsable por la muerte de 50.000 rumanos.



PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:21 pm

Antes de desertar de Rumania hacia Estados Unidos, abandonando mi puesto como jefe de la inteligencia rumana, yo mismo fui responsable, durante la década de los 70, de darle a Arafat unos $200,000 mensuales en dinero lavado. También recuerdo haberle mandado dos aviones de carga a Beirut llenos de uniformes y abastecimientos. Otros estados del bloque soviético hicieron lo mismo. El terrorismo ha sido extremadamente lucrativo para Arafat. Según la revista Forbes, es uno de los seis hombres más ricos del mundo con más de $300 millones almacenados en cuentas de bancos suizos.

“Yo inventé los secuestros (de aviones)” se jactaba Arafat cuando lo conocí por primera vez en su cuartel general de la OLP en Beirut a principio de los años 70. Señaló hacia las banderitas rojas prendidas en un mapa del mundo que había en la pared que nombraba a Israel como “Palestina.” “¡Ahí están todos!” me dijo orgulloso. En realidad, el dudoso honor de inventar los secuestros de aviones pertenece a la KGB, que fue la primera en secuestrar un avión norteamericano de pasajeros en 1960 para llevarlo a la Cuba comunista. La verdadera invención de Arafat fue el terrorista suicida, un concepto que sólo alcanzaría su máxima expresión el 9/11.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:25 pm

Inmediatamente después de esta reunión, me dieron el “expediente personal” de la KGB sobre Arafat. Era un burgués egipcio convertido en un devoto marxista por los servicios de inteligencia exterior de la KGB. La KGB lo había entrenado en su escuela de operaciones especiales de Balashikha al este de Moscú y, a mediados de los años 60, había decidido prepararlo como futuro líder de la OLP. En primer lugar, destruyeron su certificado oficial de nacimiento en el Cairo, sustituyéndolo por documentos falsificados que afirmaban había nacido en Jerusalén y era, por consiguiente, palestino de nacimiento.

Luego, el Departamento de desinformación de la KGB reelaboró un documento de cuatro páginas que Arafat había titulado ‘FALATIUNA’ (Nuestra Palestina), convirtiéndolo en una revista mensual de 48 páginas de la organización terrorista Al-Fatah. Arafat había encabezado Al-Fatah desde 1957. La KGB lo distribuyó en todo el mundo árabe y en Alemania Occidental que, por aquella época, albergaba muchos estudiantes palestinos. La KGB era diestra en la publicación y distribución de publicaciones en Europa Occidental, tenía muchos periódicos similares en varios idiomas para sus organizaciones pantalla en Europa Occidental, como el Consejo Mundial de la Paz y la Federación Sindical Mundial.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:27 pm

Finalmente, la KGB le dio a Arafat una ideología y una imagen, como había hecho antes con los comunistas que infiltrábamos en nuestras organizaciones internacionales pantalla. El idealismo no tenía atractivo de masas en el mundo árabe así que la KGB remodeló a Arafat como un rabioso anti-sionista. También le seleccionaron un “héroe personal’ – el Gran Muftí Haj Ami al-Husseini, el hombre que visitó Auschwitz a fines de los años 40 y reprochó a los alemanes que no hubieran matado más judíos. En 1985, Arafat rindió homenaje al muftí, diciendo estar ‘enormemente orgulloso’ de seguir sus pasos.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:29 pm

Arafat era un importante agente encubierto de la KGB. Inmediatamente después de la Guerra Árabe-Israelí de los Seis Días, Moscú consiguió que fuera nombrado presidente de la OLP. El líder egipcio Gamar Abdel Nassser, un títere soviético, fue el que propuso el nombramiento. En 1969, durante la primera cumbre de la Internacional Terrorista Negra, una organización neo-fascista y pro-palestina financiada por la KGB y por Moamar al Gadafi, la KGB le pidió a Arafat que declarara la guerra al “imperial-sionismo’.’ A Arafat le gustó tanto la consigna que posteriormente dijo haberla inventado. En realidad, fue una invención de Moscú, una moderna adaptación de los “los Protocolos e los Sabios de Sión’’, el viejo instrumento de la inteligencia rusa para fomentar los odios étnicos. La KGB siempre consideró al anti-semitismo sumado al anti-imperialismo como una rica fuente de anti-americanismo.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:32 pm

El expediente de la KGB sobre Arafat también decía que en el mundo árabe solo gente que fuera realmente hábil en el engaño podía llegar a las altas esferas del poder. A nosotros, los rumanos, se nos orientó a que ayudáramos a Arafat a mejorar “su extraordinario talento para engañar.” El jefe de inteligencia exterior de la KGB, general Alexander Sakharovsky, nos ordenó darle cobertura a sus operaciones terroristas mientras levantábamos su imagen internacional. “Arafat es un brillante director de escena,” concluía la carta, “y nosotros debemos ponerle esa habilidad a buen uso.” En marzo de 1978 trajo Arafat secretamente a Bucarest para darle las instrucciones finales sobre cómo comportarse en Washington. “Simplemente tiene que mantenerse pretendiendo que va a romper con el terrorismo y que va a reconocer a Israel, una y otra y otra y otra vez, le dijo Ceaucescu por la nonagésima vez. Ceaucescu estaba eufórico ante la posibilidad de que tanto Arafat como él mismo pudieran capturar un Premio Nobel de la Paz agitando sus falsas ramas de olivo.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:33 pm

En abril de 1978 acompañé a Ceaucescu a Washington donde fascinó al presidente Carter. Arafat, decía, transformaría su brutal Organización para la Liberación de Palestina en un gobierno-en-el- exilio-respetuoso-de-la-ley si sólo Estados Unidos estableciera relaciones oficiales con la organización. La reunión fue un gran éxito, para nosotros. Carter saludó a Ceaucescu, el dictador del régimen más represivo de Europa Oriental, como “un gran líder nacional e internacional.” Un victorioso Ceaucescu trajo a Rumania un comunicada conjunto en el que el presidente americano declaraba que sus amistosas relaciones con Ceaucescu servían “la causa del mundo.”

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 15, 2007 5:36 pm

Tres meses después, Estados Unidos me concedió asilo político. Ceaucescu no pudo conseguir su Premio Nobel de la Paz. Arafat si consiguió el suyo en 1994 porque sigue jugando a la perfección el papel que nosotros le asignamos. Ha transformado su terrorista OLP en un gobierno en el exilio (la Autoridad Palestina), siempre pretendiendo querer llamar a detener el terrorismo palestino mientras lo sigue alentando. Dos años después de firmar los Acuerdos de Oslo, el número de israelíes muertos por palestinos terroristas había aumentado en 73%.

El 23 de octubre de 1998, el presidente Clinton concluyó sus palabras a Arafat agradeciéndole “ décadas y décadas de incansable representación de las espiraciones del pueblo palestino por tener libertad, autosuficiencia y una patria.” La actual administración comprende sus mentiras pero no quiere apoyar públicamente su expulsión. Mientras tanto, el viejo terrorista ha consolidado su poder sobre la Autoridad Palestina y organiza a sus jóvenes seguidores para que sigan realizando ataques suicidas.

Pacepa ha sido el oficial de inteligencia de más alto rango que haya desertado nunca del antiguo bloque soviético. Es autor de “Red Horizons) (Regnery, 1987), y ha terminado un libro sobre los orígenes del actual anti-americanismo.


Tomado de National Review
Traducido por AR

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por Alejatedemi el Mar Abr 17, 2007 7:22 am

Ser humano no es perfecto , el dinero lo corrompe facilmente . Delfin escribio muchas verdades y a pesar de quitar imagenes de Dios y poner las de Fidel siguieron siendo religiosos , solo fue por temor y la imposicion hecha ante el deseo de un cambio en beneficio de la sociedad , claro fue todo un circo . En Cuba se persiguio a quienes optavan por dejar de ir a un trabajo voluntario para ir a las iglesias , se sancionaba y expulsava de los trabajos a quien predicara la palabra de Dios . A los testigos de Jehova los encarcelaban por no saludar la bandera ni cantar el Himno . Pero si , el cubano siguio siendo religioso y creyente con su Fe oculta para sobrevivir .

Alejatedemi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Genocidio

Mensaje por nivael33 el Lun Jul 16, 2007 8:01 pm

[quote="MOJITO CRIOLLO"]
AQUI USTED PODRÁ VER LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR EL EJÉRCITO DE OCUPACIÓN ISRAELÍ A CIVILES PALESTINOS ...

UN GENOCIDIO QUE SUPERA LA FICCIÓN
ENTRAR





CAPITAN Y QUE ME DICES DE ESTE HOLOCAUSTO?ESTE NO IMPORTA PARA UD VERDAD?




No es necesario entrar, esto lo publican por todo el mundo! y Fidel unos de sus promotores, al par con el. Lo que no publican son las imagenes de Israelitas inocentes<ninos, ninas, jovenes, hombres y mujeres>despedazadas por las bombas de los criminales terroristas palestinos, sin descriminar ni aun con su propia gente. Soy Cubano de Oriente, salido de Cuba chiquito a Espana y creci en los Estados Unidos. Conozco sus caminos desde chico y sus mentiras, no me enganan al igual que la Iglesia Catolica y sus mentiras. Sea todo el mundo mentiroso y Dio verdadero para siempre.

Gustavo

nivael33
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por flor323 el Lun Mar 29, 2010 9:03 am

Entre al foro por este topic y decidi dejar mi primer aporte en este tema, una interesante nota sobre la mayor prison , y conflictos con Libano , les dejo una parte y en el link esta entera.

GAZA, LA MAYOR PRISIÓN DEL PLANETA

Desde finales del Siglo XVII
hasta principios del Siglo XX, las naciones occidentales, llamadas del
primer mundo, caracterizadas por su colonialismo y el cultivo de la
esclavitud, convirtieron islotes y atolones perdidos en los océanos, en
prisiones enormes. Reyes y dirigentes imaginaron cual fácil sería tener
controlados a los reos, disidentes, enemigos de regímenes, delincuentes
peligrosos y herejes, gracias a las aguas que rodeaban esas prisiones.
Posteriormente,
durante el Siglo XX, se construyeron otras como Sing Sing o Alcatraz y,
durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi, creó en bastas
zonas de terreno, campos de concentración en los que reunir y exterminar
al pueblo judío.

Ahora, en los comienzos del Siglo XXI, ese
mismo pueblo judío, ha descubierto una manera más fácil y rápida de
encarcelar a un pueblo entero, sin necesidad de separarlos por sexo o
edad. Basta con construir un cercado electrificado, como si de ganado se
tratara y de vigilar el perímetro con las tropas de que dispone Israel.
Se ha creado la mayor prisión del planeta, la de Gaza en Palestina, en
la que los presos construyen túneles, pero no para escapar, sino para
traer comida desde la vecina Egipto, aunque los judíos aseguren que es
son para introducir armas y ello al parecer justifique ante los ojos de
Occidente, que aun hoy, después de la supuesta tregua del pasado 25 de
enero, se siga bombardeando a la población civil, y los tanques y los
soldados invasores, patrullen por los pueblos de la franja de Gaza. Más
difícil de entender aun es la posición del Gobierno de Israel, ante las
acusaciones de algunos tribunales europeos, de crímenes contra la
humanidad, rebatiendo tales acusaciones con el derecho a defenderse, ese
mismo derecho que deben tener los Palestinos de Gaza a buscar armas en
Egipto o donde sea, para repeler al ejercito invasor.

flor323
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : -1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 10:19 am

¡¿Y qué me dices de Alcatracuba?!... Los Trolls del Comandantucho como siempre:

¡Los oprimidos del mundo, y los pobres del mundo, y los derechos humanos violados del mundo, y los asesinados del mundo, y la desgracia del mundo entero que el Régimen de Castro Tiene Multipicada por N a la n Dentro de Su Propia Nación!... ¡Antes de "solucionar los problemas de la calle" se Solucionan Los Problemas de "La Casa de Uno"!...

¡ESTO AQUÍ Y AHORA SE LLAMA: ORLANDO ZAPATA TAMAYO COMO PENÚLTIMO ASESINADO POR EL RÉGIMEN CASTRISTA ; PRISIONEROS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA CUBANOS; DAMAS DE BLANCO... HUELGA DE HAMBRE DEL COCO FARIÑAS... Y PERIODISMO INDEPENDIENTE ANTICASTRISTA... Y TODO ESO POR LA LAMENTABLE SITUACIÓN DE OPRESIÓN Y VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS QUE EL RÉGIMEN DE CASTRO MANTIENE DESDE HACE MÁS DE MEDIO SIGLO DENTRO DE CUBA!

¡¿QUÉ TE PARECE TROLLITA flor323?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdad absoluta

Mensaje por Rajel el Lun Mar 24, 2014 3:44 pm

@PREDATOR escribió:Existe un pueblo disperso entre muchas naciones; y es el pueblo de Dios; es aquel pueblo que lo lleva en su mente y en su corazón cada instante de su existencia y no se corrompe, y espera, y no tiene denominación, sólo se conocen entre ellos, con una sola mirada.

Aleluyah, Bendito seas.


Rajel: Queridos hermanos he leido algunas opiniones que han dado muchos de ustedes, soycubana, el oriental, anyno... en fin, bueno les dire algo al respecto, yo no se desde que punto de vista ustedes conocen o leen las escrituras sagradas pero si les tengo que anunciar algo que si no se ponen los espejuelos hebreos para escudriñar bien y ver a profundidad no van a saber ni lo que estan hablando, en el libro de los hechos de los apostoles esta muy claro lo que dice el siguiente tecto Hechos 4:27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes(D) y Poncio Pilato,(E) con los gentiles y el pueblo de Israel, bueno les dire con que tiene que ver esto, esto tiene que ver con los sacrificios que se hacian en el templo (Korban Shelami) si en la muerte de Yahoshua no llegan a participar TODOS por igual, gentiles y el pueblo de Israel, hoy nadie fuera salvo, si le hechamos la culpa solamente a Israel o a alguien en particular el resto se hubiera quedado sin salvacion, asi que pensar que unos participaron en su muerte y otros no, eso es que todabia esa persona no ha sido redimida y hay en su corazon antisemitismo escondido, recuerden lo que dijo nuestro profeta Isaias 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Hermanos no quiero que tomen a mal mis comentarios, solo prefiero abriles los ojos para que no sigan en la oscuridad y prefiero herirlos con la verdad que dejarlos en tinieblas, ESA BIBLIA QUE HOY TENEMOS EN NUESTRAS MANOS SE LA TENEMOS QUE AGRADECER AL PUEBLO DE ISRAEL y gracias a sus transgresiones se extendio la salvacion al mundo y eso esta muy claro en la carta que escribe Rav. Shaul (Pablo) a los Romanos, ni Cristo, ni Pablo, ni Pedro, ni ninguno de ellos vino a fundar el cristianismo ni cosa que se parezca todos eran judios y vivieron como judios y murieron como judios, ese es el libro de la historia del pueblo de Israel. En el libro de los Hechos vemos muy claro como Pablo entraba a las sinagogas en Shabat con los rollos de la TORAH y no con el mal llamado nuevo testamento; eso de Antiguo y Nuevo fue una gran herejia que hizo Marcion el cual fue excomulgado por la Iglesia Catolica por hereje, pero tristemente dejaron la herejia hasta hoy y el fundador del cristianismo fue Constantino. En fin hermanos les podria estar hablando infinitamente del problema historico que ha susedido a traves de los siglos y de los errores y falsas doctrinas que hoy tenemos, pero bueno los animo a que estudien las escrituras desde las pecpectivas hebreas, como tambien el nombre de Jehova fue un invento de un monje catolico que al traducir del hebreo no conocia los codigos masoretas e invento, le parecio que era Jehova. Hay mucha tela por donde cortar y a toda esta gama de errores se sumo tambien nuestra cuba y es hoy el GRAN SINCRETISMO QUE TENEMOS formado en nuestra Isla querida que las gentes no tienen el conocimiento adecuado y te dicen que es el mismo Dios y Dios no habita donde hay IDOLATRIA Y SINCRETISMO Y PAGANISMO. Hasta aqui hermanos si quieren hacerme alguna pregunta con gusto les explicare, SHALOM

Rajel
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Edad : 54
Hobbies : leer y estudiar temas de mi interes
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes De Hablar de los Judios ,Considera que....

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.