Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por ppp357 el Mar Jun 01, 2010 11:34 pm

2 comments
Nombramiento de Ben Scott radical izquierdista al Departamento de Estado de los EE.UU.

Tomado de http://eichikawa.com

Nombramiento de radical izquierdista al Departamento de Estado
Enviado por ei en Mayo 31, 2010 – 1:23 am

Frank de Varona

El gobierno de Barack Obama acaba de nombrar a Ben Scott a una alta posición en el Departamento de Estado como consejero de innovación sin tener ninguna experiencia o estudios en política exterior. Scott es el director de política del Free Press, organización fundada en el 2002 por el profesor marxista de la Universidad de Illinois Robert W. McChesney. Aaron Klein reportó el 28 de mayo de 2010 en un artículo publicado en el World Net Daily que McChesney escribió en un artículo en febrero de 2009 “Al final, no hay ninguna respuesta pero destruir ladrillo por ladrillo el sistema capitalista y reconstruir la sociedad entera basada en principios socialistas”.

( FOTO: Ben Scott: life )

McChesney fue co-editor de 2000 a 2004 del Monthly Review, una revista socialista-marxista. Ben Scott está trabajando en una disertación para su doctorado con su mentor, el profesor marxista McChesney. Scott publicó dos libros co-editados con McChesney, The Future of Media (El futuro de la prensa) en 2005 y Our Unfree Press: 100 Years of Radical Media Criticism (Nuestra prensa esclava: 100 años de crítica de la prensa radical) en 2004.

El izquierdista radical millonario George Soros ha contribuido con millones de dólares para financiar el Free Press, que pretende que el gobierno intervenga el Internet y destruya la prensa de nuestro país. El Free Press atenta contra la libertad de expresión. La junta de directores del Free Press tiene radicales, entre ellos el comunista Van Jones, a quien Obama nombró “zar de Trabajos Verdes” hasta que su pasado revolucionario salió a relucir y fue obligado a renunciar.

El Free Press publicó un estudio recomendando que la presa de nuestra nación fuera controlada por el gobierno. El Free Press quiere destruir la presa actual y cambiarla por una donde se escuche las voces de grupos minoritarios y progresistas. Usando una táctica vieja del marxismo se llama “prensa libre” el Free Press pero quiere destruir la libertad de prensa que existe actualmente porque dice que está controlada por las grandes corporaciones.

El nuevo funcionario del Departamento de Estado Ben Scott trabajó para el representante federal Bernie Sanders, quien se ha declarado socialista. Es triste ver como el presidente Barack Hussein Obama continúa nombrando radicales a posiciones importantes en su gobierno para que lo ayuden a reestructurar el sistema político y económico de nuestra nación.

¿Por qué la prensa nacional actual, que tanto critica el Free Press, no menciona el pasado radical de Ben Scott?

-FOTO: Ben Scott: life

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 01, 2010 11:45 pm

Bueno,..como eso al parecer viene dejame aprovechar ahora que puedo,.ese ben scott,.es un desflecao,..nose que capacidad,.tiene nuestro Flamante Presidente,.para reunirse de amigotes asi,..es increible ese,.ese,.."talento escondido",...Ñoooo,que hibridito pa joder,.no pone una sola buena,...Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 4:35 am

Realmente hay un plan macabro para acabar con las bases que historicamente sustentaron esta gran nacion, nuestra respuesta debe ser masiva en las urnas no votar por ningun democrata esa debe ser la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por glezbo el Miér Jun 02, 2010 7:29 am

Se acuerdan de aquello de "Dime con quien andas y te dire quien eres.."mas claro ni el agua. Luego los obamistas dicen que no es verdad, que somos unos paranoicos extremistas de derecha.

A mi este Barack Hussein Obama nunca me engaño, se le ve la veta a una milla de distancia.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por ppp357 el Miér Jun 02, 2010 6:49 pm

Prueba Blagojevich corrupción puede tocar a Obama
Miércoles, 02 de junio 2010 7:49 AM el artículo Tamaño de fuente

Incluso el abogado de Rod Blagojevich lo encuentra un poco extraño, que puede proporcionar la clave de la estrategia del ex gobernador de Illinois en su próximo juicio por corrupción - él era más que palabras, pero ninguna acción.

Entre los 24 cargos de fraude, conspiración, soborno y chantaje que podría aterrizar Blagojevich una larga pena de prisión son cargos que pendían vacante el presidente Barack Obama en EE.UU. escaño en el Senado al mejor postor o se solicitaba un puesto en el gabinete para él a cambio de nombrar a un asesor de Obama para el asiento.

Desde su detención en la madrugada del 09 de diciembre 2008, Blagojevich ha repetido su mantra de inocencia en las entrevistas sin parar, en un libro, en las ondas como un disc jockey local, y para cualquiera que quisiera escucharlo en "Aprendiz de NBC Celebrity" programa de televisión.

Casado y con dos hijas, de 53 años de edad, ex gobernador demócrata de dos términos y, anteriormente, representante de EE.UU. de tres períodos, dijo que está tratando de ganarse la vida desde que fue sometido a juicio político y destituido el año pasado por la legislatura estatal.

Su abogado dijo a un entrevistador que no tenía ni la capacidad ni la intención de cerrar hasta Blagojevich.

"Es un idiota de celebridades, pero él es una celebridad", dijo Sam Adán Jr. Chicago Magazine de los planes para dejar testimonio de su cliente.

Silenciamiento Blagojevich nunca funcionaría, agregó.

"No puedo. Pero vamos a ver cuando testifique. Es verdaderamente curioso - totalmente absorto en sí mismo, pero realmente divertido", dijo Adams. "Es también una de las personas más inseguras que he conocido. Es una dinámica extraña."

Otra tarjeta posibles silvestres en el juicio tan esperado Blagojevich que comienza el jueves es si va a enredar a Obama y sus asesores en el bullicio teatro político de Illinois.

El juicio, que se espera que dure hasta cuatro meses, puede exponer a las discrepancias en cómo los miembros de la futura administración de Obama caracterizado sus contactos con Blagojevich después de la elección de noviembre 2008.

Blagojevich está acusado de tratar de los actos oficiales del comercio de sobornos a su fondo de campaña, a sus amigos, a su esposa, Patti, y para sí mismo. Se le acusa de tratar de obtener favores, entre otros, un productor de cine, el jefe de un hospital infantil local, y el Chicago Tribune.

El juez James Zagel de la Corte de Distrito de EE.UU. descartó una solicitud de la defensa que Obama testificar. Pero entre los que pueden entrar en el banco son altos empleados de la Casa Blanca Rahm Emanuel y Valerie Jarrett, la mayoría del Senado Harry Reid, EE.UU. El senador Richard Durbin, y los EE.UU. congresista Jesse Jackson Jr.

"Teniendo en cuenta payasadas anteriores de la ex Gobernador con respecto a este caso, no es ninguna sorpresa que está lanzando una amplia red - al parecer por el Presidente hasta perrero", dijo un comunicado de la oficina de Durbin después de que el demócrata del Senado estaba servida.

Los crímenes o regateo?

También existe la figura de un vendedor ambulante de influencia condenado, Antoin "Tony" Rezko, un antiguo amigo de ambos, Obama y Blagojevich que pueden testificar para la fiscalía.

Los fiscales se espera que dependen en gran medida en el testimonio del ex ayudantes de Blagojevich, de los cuales tres se han declarado culpables, y cintas de audio con la frecuencia malhablados Blagojevich.

El FBI registró 500 horas de conversaciones participación de Blagojevich y sus cohortes. Los fiscales dicen que la que haya participado en una versión con turbocompresor de "pay-to-play" la política, y jugará alrededor de 100 horas de las cintas para el jurado.

Desde el principio, de alto perfil de Chicago, Patrick Fitzgerald, abogado de EE.UU. publicó fragmentos de transcripciones de cintas de las cintas y dijo que había detenido una "ola de crimen político la corrupción" que habría hecho Abraham Lincoln darse la vuelta en su tumba.

Blagojevich predecesor, el republicano George Ryan, fue condenado por cargos de corrupción y se encuentra en prisión.

A diferencia de Ryan, Blagojevich no se le acusa de embolsarse dinero a sí mismo ya los expertos dicen que su tarea consiste en describir su discurso como el comercio típico tira y afloja político. "Escuchar todas las cintas" para mostrar el contexto general, Blagojevich ha repetido constantemente.

En una improvisada conferencia de prensa el mes pasado, Blagojevich llamó Fitzgerald a encontrarse con él cara a cara en la corte - "Espero que estés lo suficientemente hombre", dijo. Al día siguiente, que preside el juez James Zagel le dijo con severidad, no habría cabeza "embestida" en su sala de audiencias.

© 2010 Reuters. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido Reuters, incluyendo por el almacenamiento en caché, marcos o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento previo por escrito de Reuters

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por Mayra480 el Miér Jun 02, 2010 7:04 pm

Al final, no hay ninguna respuesta pero destruir ladrillo por ladrillo el sistema capitalista y reconstruir la sociedad entera basada en principios socialistas”.
Ese es el cambio, no caben dudas!
God Bless America

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Jun 02, 2010 8:39 pm

Pero se van a cojer el culo con la puerta, de eso tampoco te quepa dudas!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por apower el Jue Jun 03, 2010 10:31 pm

es increible, no lo creo , no puede ser escapar de la isla para morir en la orilla infestada de comunistas, eso no puede ser.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE OBAMA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.