Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El nacionalismo que odian los anexionistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 11:13 am

Ser nacionalista en el siglo xx era un pecado que no te perdonaban los todos exitosos liberales de un mundo globalizado por banqueros, pero ahora que todo el dinero se esfumo y que la gente a comenzado a probar la crisis que inventaron los tiburones financieros, entonces el nacionalismo es el unico camino para cualquier pueblo que se respete a si mismo. Cuba siempre fue nacionalista y lo sera, razon por la cual la inteligencia castrista estimula tanto a la disidencia pacifica socialdemocrata y debil, para que no se produzcan cambios radicales del sistema dirigidos por el autentico cubano de a pie, sino por intelectuales que ponen mas los ojos en europa que en el barrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 31, 2010 1:21 pm

Creo, con todo respeto, que el primer error de concepto parte del mismo título del hilo. No hay que ser anexionista para rechazar (no digo odiar) el nacionalismo como alternativa futura para Cuba... y yo soy un pequeño ejemplo de ello.
Y me permito decirle, hermano: Cuba nunca fue nacionalista como sistema; fue una República, con virtudes y defectos, pero sin extremismos nacionalistas. No tuvimos un Perón, cuya cultura "nacionalista" fue el comienzo del desastre de una gran nación que aun no se recupera del daño.
Y si de "nacionalistas" en Cuba hablamos, remítase a la figura de Eduardo Chibás, el verdadero, no el que ha tratado de venderse como un salvador nacional, cuando en realidad fue uno de los que más daño hizo a una joven República que no midió las consecuencias de la demagogia que el nacionalismo implica.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por camilo harley el Lun Mayo 31, 2010 2:10 pm

TIENE USTED TODA LA RAZON DON ARMANDO ESTOY DE ACUERDO CON USTED UN 100%,SALUDOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Mayo 31, 2010 2:24 pm

Tienes razon, la neoglobalizacion, es el mayor enemigo que todos tenemos ahora, en cualquier pais con una democracia , ya sea representativa, democrativa o lo que sea.

Pero la realidad muy a pesar del hecho de que podria pasarme horas aqui, respandaldo tu breve declaracion, sobre los planes de mas control y centralizacion del complejo mafioso bancario internacional y sus planes de desgobiern mundial, todo eso es cierto, al menos de la forma que tu lo presentas muy brevemente.

PERO ESO NO ES EXCUSA PARA MANTENER UNA DICTADURA EN CUBA.

En SEgundo lugar, la dictadura nunca ha podido darse el lujo de enfrentar estas fuerzas que liberales, que aparentemente estan remplazando.Ellos saben muy bien y lo sabe malanga y su puesto de vianda , que ellos han subsistido medio siglo de bloqueo, gracias al apoyo incondicional y paternalista de la izquierda americana y la bendicion de sus prestamos via Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional, solo muy recientemente ellos se han visto sin esas fuentes de capital, viniendo Chavez al rescate.

Si hubiese sido asi desde los 60's otro gallo cantaria.

Otra cosa esa reglita de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, eso no funciona aqui, mi lista de enemigos viene con sus prioridades y ustedes el regimen, estan en la linea # 1.

Otra cosa yo no soy anexionista, yo soy nacionalista, y yo los recluto ustedes la gente del MININT, ustedes no me reclutan a mi, yo soy el que los recluta a ustedes.

Lo he dicho varias veces, ha ustedes no le queda ningun truco en el sombrero que valga dos kilos.

Sean mas creativos, pero ninguna genialidad politica loas salvara esta vez de todo el karma negativo acumulado por esa casta maldita, la furia y la justicia popular.

A la yegua de Ramiro Valdes le recomiendo se lea la biografia de Fouche y de como murio, un poco podria ser un espejo de lo que le espera.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por camilo harley el Lun Mayo 31, 2010 2:30 pm

ACABASTES CON EL HERMANO MIO,JAJAJAJA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por LoriG el Lun Mayo 31, 2010 3:30 pm

Insurgencia-Camaguey escribió: razon por la cual la inteligencia castrista estimula tanto a la disidencia pacifica socialdemocrata y debil, para que no se produzcan cambios radicales del sistema dirigidos por el autentico cubano de a pie, sino por intelectuales que ponen mas los ojos en europa que en el barrio.

Insurgencia,

Esto que has posteado me hace pensar que tienes una agenda escondida, por ejemplo, crear divisiones y dudas. Todos sabemos que la desunion es debil, la fuerza esta en la union. Esta no es la hora de formar divisiones dentro de Cuba, todo el que este contra el regimen debe de unirse para sacarlo, despues se pueden formar todos los grupos politicos que quepan en la isla, pero ahora no es el momento. Eso mismo es lo que me hace pensar que igual que acusas a los "socialdemocratas" de ser estimulados por el regimen, que quita que tu muela no sea un directivo de la inteligencia castristas para mantener la division y asi quedarse en el poder?

Lo que mas me hace pensar eso, es que en los ultimos dias he visto opiniones por diferentes lugares del internet, acusando a los dicidentes de ser anexionistas, comenzando con Silvio Rodriguez cuando implico que Zapata Tamayo se murio de hambre por querer la anexion. Sera esta la nueva campaña del regimen encontra la disidencia, a ver si consiguen que menos en el exilio los apoyen?

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mayo 31, 2010 5:53 pm

Yo invito a una elecciones donde el pueblo decida si quiere un himno y una bandera o la anexion al pais mas poderoso del mundo, osea el dueño de la cocina que los va alimentar haber que sale de hay.hablo de esta manera por que me tiene sin cuidado el nacionalismo como el anexionismo. soy de lo que creo, que sea lo mejor para ese pueblo esclavo. total en cada cubano creo que hay un tirano no tenemos cultura de democracia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Mayra480 el Lun Mayo 31, 2010 7:30 pm

Insurgencia-Camaguey escribió:Ser nacionalista en el siglo xx era un pecado que no te perdonaban los todos exitosos liberales de un mundo globalizado por banqueros, pero ahora que todo el dinero se esfumo y que la gente a comenzado a probar la crisis que inventaron los tiburones financieros.

Empecemos por esta idea. Según tengo entendido el hecho de ser Nacionalista en el siglo XX no era la causa de que una persona fuera mal vista, debido al enfoque financiero, la causa de que el término resultase si se quiere desagradable proviene de sus vinculos con doctrinas repudiadas ampliamente.
El Nacionalismo, como doctrina esta intrinsicamente vinculada con el nazi fascismo, quien tiene entre sus características principales el nacionalismo exacerbado ,el término Nazi es una contracción de la palabra nacionalista o nacionalsocialista en Alemán (Nationalsozialistische).
entonces el nacionalismo es el unico camino para cualquier pueblo que se respete a si mismo. Si bien el nacionalismo ensalza el culto y respeto a la Nación,no es el único camino que debe seguir un pueblo que se respete a si mismo para conseguir sus ideales.
No se ha preguntado usted quienes son los ETARRAS?
El Movimiento de Liberación Nacional Vasco es un movimiento político y social formado por organizaciones de común inspiración nacionalista vasca cuya pretensión es la constitución de un estado-nación vasco.
Aqui tiene un ejemplo de que ser nacionalista no es siempre ni la mejor ni la única solución para un país que se respete a si mismo.
La ETA es además un movimiento TERRORISTA.
Cuba siempre fue nacionalista y lo sera, razon por la cual la inteligencia castrista estimula tanto a la disidencia pacifica socialdemocrata y debil, para que no se produzcan cambios radicales del sistema dirigidos por el autentico cubano de a pie, sino por intelectuales que ponen mas los ojos en europa que en el barrio.
Cuba ha sido una República y así se ha definido siempre.
Es importante no confundir el sentimiento Nacionalista con el sentimiento patriótico.
Los cubanos amamos el patriotismo, no el nacionalismo.
Esto quiero decir en términos más simples, que somos capaces de luchar hasta las últimas consecuencias en aras de la libertad de nuestra patria, pero no en aras de un Estado Nacional, es muy bueno el que ud investigue por si mismo y aclare su concepto erroneo, porque en el mismo van involucrados principios.
hay otro error conceptual grande en este párrafo, en Cuba existe disidencia y oposición, dos términos muy parecidos, pero que si ud los analiza tomando como base el significado de cada palabra, comprenderá que no son sinónimos.
El disidente es el que disiente o discrepa de una idea o de un grupo de ideas, y una vez que consigue que las mismas sean reconocidas por el gobierno, cesa de actuar en contra del mismo,el opositor SE OPONE al gobierno, totalmente y no cesa de accionar hasta que logra expulsar al mismo del poder.
En Cuba todos los cubanos tienen el mismo estatus de miseria, y limitación de derechos, no existen diferencias entre obreros e intelectuales puesto que no hay clases medias, existe la cúpula gobernante y el pueblo.
El crear división es una magistral idea de los propios que se asientan en el poder de Cuba, como una forma de lograr el control mediante la fragmentación por eso apoyo totalmentelo planteado por LoriG en su póster.
Coincido con lo planteado por todos los hermanos.
Como bien dice Armando, el ser Nacionalista no es una condición necesaria para no ser anexionista,o sea, hay algo equivocado en el enfoque del título.
Sr Insurgencia, le recomiendo nuevamente que investigue un poco más, pues quizas esto le sea de beneficio, afiliarnos a partidos , grupos o movimientos sin conocer exactamente sus orígenes y objetivos es algo muy riesgoso.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 8:25 pm

Todas las ideas vertidas en mi opinion son validas. Pero la realidad es otra,Cuba esta bajo una ferrea dictadura militar,aqui no se cuenta,ni nacionalismo,ni anexionismo,ni socialismo,ni capitalismo, Nuestra patria por obra y gracia de un dictador retorno al feudalismo, Un Sr. Dictador que es amo absoluto de todo y de todos,su filosofia es la despojo y se fundamenta en el consignismo es decir(..con la rev..todo,contra la rev. nada;conmigo,ocontra mi;
Patria o muerte,comandante en jefe ordene;con fidel hasta la muerte;hasta la vict. siempre..etc).
El plan demoniaco de apoderarse del poder absoluto y no soltarlo, va mas alla de cualquier tendencia politica historicamente reconocida es algo nuevo,algo que sociologos,historiadores politicos y psicologos deben estudiar, lo que han tratado de hacer es acabar con la nacionalidad cubana, extirpar de raiz lo que hace que seamos una nacion y una nacionalidad diferente en este mundo, cuando se habla de crear el Hombre nuevo y sin importarles nada han limpiado a Cuba de cualquier tipo de opositor no importa quien sea incluso si estan dentro de su mismo bando.
Hermanos repacen la historia de la revolucion, miren con realismo lo que sucedio y lo que aun esta sucediendo y se daran cuenta de lo que les estoy diciendo. Para lograr sus planes siniestros hay que acabar con el cubano tradicional y crear uno nuevo uno diferente
un cubano que antes de amar a la Patria, la Familia y a Dios. adore por sobre todas las cosas al dictador.
Pero esto es una mision imposible y no han logrado sus diabolicos objetivos, porque olvidaron, que seres humanos somos y por ende seres sociales somos y como primera premisa de la sociedad esta la familia y como su base el amor a la patria al lugar donde nacimos y como algo que el hombre el ser humano necesita tanto como la alimentacio es el amor a dios y contra esas tres fuerzas nada ni nadie puede actuar.
Con mis respetos a todos yo pienso y no perdere jamas la fe de que Cuba sera de nuevo lo que fue una Republica, libre democratica e independiente, sin socialismo,sin nacionalismo y sin anexionismo.
Por eso lucharon nuestro ancestros y asi sera de eso no tengan ninguna duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Manolon el Lun Mayo 31, 2010 8:56 pm

El govierno siempre ha tratado de mesclar a la oposicion con el anexionismo. Y ha utilizado esa falsa para tergiversar y engañar al pueblo cubano. Como siempre jugando con los sentimientos mas profundos del ser humano.
Yo personalmente no conozco a ningun opositor que desee el anexionismo. Los cubanos han sido nacionalista de siempre, desde los primeros hijos de españoles nacidos en Cuba y un buen ejemplo de ellos son muchos de nuestro heroes de las guerras de independicia contra el colonialismo español.
NO SE DEJEN CONFUNDIR CON LOS DISCURSITOS VARATOS DE LOS PORTAVOCES DEL GOVIERNO.
La glovalizacion economica del mundo tampoco tiene nada que ver con el anexionismo, porque si esto fuera asi ya los estados unidos fuera china.
El desarrollo technologico, la garantia de las libertades individuales a niveles internacionales, el respeto de las leyes internacionales entre los paises y la competencia por el desarrollo economico de los paises que es lo que garantiza la prosperidad y vienestar de sus ciudadanos ha impulsados a muchos paise a unirse con los mismos objetivos, ya sean politicios, economicos y sociales. pero no tiene que ver nada de esto con el anexionismo. Y miremos a la comunidad economica europea, todos juntos como uno solo. pero el Aleman es Aleman, el Fances es Frances, y el Español es Español.
La dictadura siempre ha tratado de crear la imagen que los que nos fuimos de cuba somos unos anexionistas, mas muchos otros abjetivos.
Pero esto lo ha hecho con la intecion de separar hermanos, familias amigos y al final al pueblo
Yo diniria que los castros ni si quiera son nacionalistas pues le han vendido el alma al diablo por cuatro pesos pero al cubano de a pie, a ese humilde trabajador le han quitado todo, y para comprovarlo lean el poema de Nicolas Guillen que murio sin piernas cuando tenia que morir sin lengua porque de eso QUE TEGO LO QUE TENIA QUE TENER no queda nada ya se lo quitaron todo al pueblo de Cuba. Porque ni cielo ni playas ni hoteles, ni nada. porque para pescar en el malecon con un cordelito un pecesito intoxicado por el petroleo que ya llevas muchos años en la bahia de la habana hace falta un carnet y un persimo. tu casa es tuya pero no la puedes vender y lo mismo con tu carro, y si vendes tu pitusa es contrabando, y para caminar por cuba tienes que tener el carnet de identidad en la mano. y la policia tiene el derecho de registrar y manosear tu mochila cuantas veces le de la gana y pobre de ti si te cogen don 4 boniatos que te regalaron
FIDEL CASTRO se ha cojido la isla para el solo y se ha cagado en los cubanos, se cree que cuba es el
no se dejen enganar , quie nadie quiere el anexionismo, buenas relaciones si queremos con todo el mundo cuando cuba sea libre

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 10:04 pm

Insurgencia-Camaguey escribió:Ser nacionalista en el siglo xx era un pecado que no te perdonaban los todos exitosos liberales de un mundo globalizado por banqueros, pero ahora que todo el dinero se esfumo y que la gente a comenzado a probar la crisis que inventaron los tiburones financieros, entonces el nacionalismo es el unico camino para cualquier pueblo que se respete a si mismo. Cuba siempre fue nacionalista y lo sera, razon por la cual la inteligencia castrista estimula tanto a la disidencia pacifica socialdemocrata y debil, para que no se produzcan cambios radicales del sistema dirigidos por el autentico cubano de a pie, sino por intelectuales que ponen mas los ojos en europa que en el barrio.



.

Señores uds se cantan y se lloran , lo mismo utilizan el parentesco de su supuesto líder con el marido de Yoani para coger sombra buena que después le tiran por aquí con su escrito , que se arrepienten que dan patras , que vuelven palante , pero detrás de su mensaje lo que veo es que ud si le está haciendo juego a la inteligencia castrista insinuando que la disidencia pacifica en Cuba es estimulada por el gobierno , yo diría que penetrada pero ya no tiene objetivo esa penetración ya que la lucha es a cara descubierta y sin secretos , pero su intención si es baja y ruin y trata de sembrar dudas y quitar merito a quien si lo tiene porque están verdaderamente dentro de la boca del lobo jodiendose y uds aquí hablando mierda de nacionalismo y dando partes de guerra heroicos como si estuvieran de verdad luchando pero son tan ineptos e incapaces que no tienen ni **** idea de cómo se enmascara un ataque, diciendo que el que no los apoya es un anexionista , ! Serás descarao ! o subnormal para que no suene tan duro ! quienes son los que están montados por la dictadura , Tamayo ..?, Fariñas ? , Yoani ..? , las DAMAS DE BLANCO o uds los supuestos nacionalistas con conexiones en Nicaragua con el déspota que la desgobierna y con algunas personalidades Judias con intereses en los vergeles de el sur de matanzas ?, cuidadito amiguito que PARA DECIR MENTIRAS Y COMER PESCAO , HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Mayra480 el Lun Mayo 31, 2010 10:12 pm

Chicho, amigo, creo que es mucho pedirle peras al olmo.
Tienen unas ideas no claras, como tu dices se cantan se lloran, no saben lo que dicen!
En fin!!! jajajajaajaja Ya veo sobre mi cabeza una nube de lanzas rojas!!!

Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Cubano Libre el Miér Jun 02, 2010 2:10 pm

La mejor opcion es el pluralismo politico sin exclusiones

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Burrowes el Miér Jun 23, 2010 1:47 pm

http://www.cubaestado.wordpress.com

Burrowes
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Edad : 62
Localización : Buffalo Frontera con el Canada, NY, USA
Hobbies : Computadora
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubaestado.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por pedro dollar el Jue Jun 24, 2010 9:14 am

Senores, no hay que ser ciego para ver todo lo que se esta haciedo en Cuba. Con tal de seguir en el poder han entarimado una serie de personajes que no se como a estas alturas no han acabado en prision. Por mucho menos que lo que estan haciendo cualquiera en Cuba va derechito a la carcel. Y entonces yo me pregunto por que no les sucede nada? Cual es esta actitud de "mano blanda" para con unos y a otros los llegan a exterminar al mas minimo asomo de relevancia internacional, porque senores en Cuba casi nadie conoce a los opositores, solo aqui en el exterior estamos al tanto de todo lo que pasa alla adentro. Compruebenlo ustedes mismos y pregunten a todos los cubanos que llegan a diario a este pais y preguntenles de quien es Martha Beatriz Roque, de quien fue Zapata Tamayo, etc.,etc., y podran comprobar que casi nadie los conoce.

Es por eso que nuestro deber es seguir divulgando las verdades con mas tenacidad y por lo menos con ello logramos hacerle frente a toda la propaganda castrofascista.

La realidad es una y es que la mayoria de los cubanos solo se preocupan por tratar de sobrevivir y buscar que se llevan a la boca ese dia y tratar de "resolver" sus mas perentorias necesidades. Por supuesto que entre amistades cercanas se habla en contra de Castro, pero de ahi no sale la cosa.

Por otra lado esta la oposicion que si se ha lanzado a la calle y es reconocida internacionalmente y tiene todo nuestro apoyo, pero que no tiene todavia el respaldo del pueblo en general. Cuando hacen sus manifestaciones en las calles del pais siempre les dan su aprobacion y de cierta manera les infunden animo para seguir, pero no se involucran directamente en las marchas y todos sabemos que eso implicaria el declararse enemigos de la dictadura y todo lo que ello trae como consecuencia. Poco a poco algun que otro cubano se incorpora a esta batalla, pero haria falta que todos lo hicieran, y es la unica forma en que esa fuerza imparable podria dar al traste con 51 anos de tirania.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por pedro dollar el Vie Abr 22, 2011 8:44 pm

Insurgencia-Camaguey inicio este tema con:

Ser nacionalista en el siglo xx era un pecado que no te perdonaban los todos exitosos liberales de un mundo globalizado por banqueros

Y yo digo hoy que: Ser nacionalista en el siglo XXI es un pecado que no te perdonan los todos exitosos liberales de un mundo globalizado por banqueros.

El liberalismo de izquierda sigue haciendo estragos en la mente de los cubanos, que siguen siendo manipulados por los grandes intereses que ya se han aduenado de Cuba, (no que se iban a aduenar, y vale la aclaracion), para el que tenga tiempo e interes en descubrir como se esta manejando el futuro de la nacion cubana; solo le instamos a que busque en la internet sobre el tema y sobre todo que indague que esta pasando dentro de Cuba. Pero que lo haga sin ningun tipo de apasionamiento. Que busque la verdad que ya no esta oculta a nadie y entonces podra hacerse sus propias conclusiones y adoptar la postura politica en que mas se sienta comodo.

Tenemos que hacer algo y olvidar lo "correctamente politico" si queremos salvar a Cuba y a los cubanos.

Es solo un alerta mas. Se nos esta escamoteando la oportunidad de ser libres en nuestros propios ojos.

Tuvimos una oportunidad historica al fallecer nuestro heroe Orlando Zapata Tamayo, y lo que se hizo fue seguirle la corriente a la manipulacion mediatica de los grandes intereses internos y externos.

La fuerza de un movimiento digno y pujante se vio fragmentada nuevamente por los expertos castrofascitsas y se freno lo que todos esperabamos con ansiedad: la revuelta civil y popular que nos hubiera acercado a alcanzar nuestras metas de plena libertad.

No hay peor ciergo que el que no quiere ver, y es por eso que se han "quemado" a infinidad de agentes que la Seguridad cubana tenia infiltrados en las distintas organizaciones y que llegaron a su punto maximo al tener a un ex Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba como uno de sus chivatos a sueldo por unas migajas de efimera gloria dentro del espectro castrista interno.

Hoy mas que nunca la palabra de orden es: Adelante, Adelante, ADELANTE!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 10:44 pm

Nacionalismo no es capricho sino necesidad de soberania, de libertad verdadera. Muchos disidentes en Cuba son demasiado dóciles al SINA , sin darse cuenta que han caido en la trampa de algunos en el departamento de Estado que le hacen el juego al régimen cubano , pues si la disidencia esta tan ligada al interes extranjero que tipo de reputación va a ganar dentro del pueblo cubano, y eso es precisamente lo que se orquesta , el descrédito y la desmoralización.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 10:48 pm

En este video nacionalista se denuncia la injerencia del SINA en la oposición cubana, especificamente en la negación de refugio político durante casi 20 años a un nacionalista Camagüeyano , miembro desde 1984 de grupo caimán


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por pedro dollar el Sáb Abr 23, 2011 11:31 pm

Yo lo que digo es, que estamos en Miami de donde salen para Cuba y a donde regresan miles de cubanos. Esos cubanos son los que nos traen las informaciones a diario de lo que acontece en nuestra patria.

Entonces yo lo que me pregunto quien quiere enganar a quien?

O es que nosotros mismos nos vamos a enganar entre todos?

Senores la verdad no se puede ocultar. En Cuba nadie, NADIE, "esta para la cosa".

Solo un grupo de personas que le sobran lo que a otros millones les falta son los que estan haciendo algo valido para dar al traste con la dictadura castrofascista.

O es que solo se habla con los que regresan de Cuba de que hay mucho calor, que equipo gano el campeonato de pelota y si ya la gente tiene acceso a la Internet?

Por favor a jugar con los ninos, no con los viejos. Ese cuento chino no se lo cree nadie.

Quizas el decir la verdad duela, pero es la VERDAD.

Y es por eso que estamos como estamos. Los cubanos de intramuros solo quieren "resolver" el diario. Ver que pueden conseguir para comer hoy. El manana se lo han borrado de las mentes hace ya 52 anos. Y el que no lo quiera entender asi a pesar de que se lo digan los que vienen de regreso de Cuba; entonces sinceramente les digo que los considero mucho y me dan mucha pena.

La dinastia ya esta establecida y el pueblo es el que debe acabar con todos ellos, pero si no hacen nada porque sinceramente no les interesa ya que dicen que estan esperando que "eso" se caiga solo como un castillo de naipes.

Pues entonces vamos todos nosotros aqui a sentarnos muy placenteramente ante el televisor, o en las playas de Miami Beach, o en las Montanas de Aspen, o en Londres, o en Italia, o en Francia, o en la Cochinchina y vamos tambien a seguir "esperando" que AQUELLO SE CAIGA.

Este es el cuento de nunca acabar...

FELIZ PASCUA A TODOS y que Dios nos proteja.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Abr 23, 2011 11:41 pm

oigan hermanos esto no es lo mismo que GC ?, que no se les olvide que tienen una deuda con el pueblo cubano , aquí en este mismo foro hicieron la promesa hace mas de un año , donde esta el golpe militar ? SERA UN GOLPE SUAVE Y CON POCA VIOLENCIA DECÍAN ,sera que fue tan suave que nadie lo escucho , y tan poco violento que no paso nada , que quieren estos , seguir promoviendo el asqueroso nacionalismo que promueve el odio hacia los eeuu , odio que nos a hecho caer en el abismo ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Abr 23, 2011 11:53 pm

@pedro dollar escribió:Yo lo que digo es, que estamos en Miami de donde salen para Cuba y a donde regresan miles de cubanos. Esos cubanos son los que nos traen las informaciones a diario de lo que acontece en nuestra patria.

Entonces yo lo que me pregunto quien quiere enganar a quien?

O es que nosotros mismos nos vamos a enganar entre todos?

Senores la verdad no se puede ocultar. En Cuba nadie, NADIE, "esta para la cosa".

Solo un grupo de personas que le sobran lo que a otros millones les falta son los que estan haciendo algo valido para dar al traste con la dictadura castrofascista.

O es que solo se habla con los que regresan de Cuba de que hay mucho calor, que equipo gano el campeonato de pelota y si ya la gente tiene acceso a la Internet?

Por favor a jugar con los ninos, no con los viejos. Ese cuento chino no se lo cree nadie.

Quizas el decir la verdad duela, pero es la VERDAD.

Y es por eso que estamos como estamos. Los cubanos de intramuros solo quieren "resolver" el diario. Ver que pueden conseguir para comer hoy. El manana se lo han borrado de las mentes hace ya 52 anos. Y el que no lo quiera entender asi a pesar de que se lo digan los que vienen de regreso de Cuba; entonces sinceramente les digo que los considero mucho y me dan mucha pena.

La dinastia ya esta establecida y el pueblo es el que debe acabar con todos ellos, pero si no hacen nada porque sinceramente no les interesa ya que dicen que estan esperando que "eso" se caiga solo como un castillo de naipes.

Pues entonces vamos todos nosotros aqui a sentarnos muy placenteramente ante el televisor, o en las playas de Miami Beach, o en las Montanas de Aspen, o en Londres, o en Italia, o en Francia, o en la Cochinchina y vamos tambien a seguir "esperando" que AQUELLO SE CAIGA.

Este es el cuento de nunca acabar...

FELIZ PASCUA A TODOS y que Dios nos proteja.

bien muy bien , dos cosas nos quedan por hacer entonces , o mas bien la primera ya esta pasando : o seguimos echándonos fresco por que no vale la pena sacrificarse por un pueblo que constantemente hace profecion de mal -agradecido , o nos decidimos ha arrancarles las cadenas a la fuerza , cueste lo que cueste ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nacionalismo que odian los anexionistas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.