Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La transparencia sin tapujos.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 30, 2010 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :






Durante los últimos días hemos visto en nuestro foro una tendencia compulsivamente defendida por algunos a la solución del problema cubano, mediante opciones tan brutalmente violentas que me recuerdan de inmediato al mismo radicalismo que puso fin a las siluetas de las Torres Gemelas recortándose sobre el paisaje de Manhatthan, la misma expresión ciega y sedienta de sangre que estremeció al mundo la mañana del 11/09/2001. Lo recuerdo como si fuera hoy, porque con la diferencia horaria los ataques coincidieron con mi horario de almuerzo y no pude evitarlo, vomité. Primero la sorpresa por la magnitud de los ataques y más tarde un profundo cuestionamiento espiritual como miembro de la especie humana, capaz de engendrar seres causantes de tamaña barbarie. Creo que tal vez en mi vida no contemple otro hecho tan brutal, ni tan espantoso sacrificio de inocentes, mi cuerpo se estremecía con cada persona que se arrojaba de las torres, lágrimas de impotencia llenaron mis ojos al pensar en los niños que arropados a sus madres temblaban en cada avión condenado por el odio ciego y el radicalismo.
Aun hoy rezo por ellos, como también rezo porque mi pueblo sea capaz de transformar la tiranía que hoy lacera los principios de todos, sin un innecesario baño de sangre. En Cuba es rara la familia que a lo largo de cinco décadas no tenga un fusilado, un preso, un balsero, un ahogado en el estrecho o a un ser querido lejano. ¿No es hora de soñar con una patria sin sangre?
Siento verdadera repulsión hacia aquellos que investidos de jinetes del apocalipsis sueñan con ver nuestras calles repletas de cadáveres y ahorcados en nuestra añorada campiña. Hablan de muerte como si de pronto dios les dotara del poder de la justicia divina, posición que me resulta más abyecta cuando se proyectan estos criterios desde las cómodas poltronas del exilio, muy lejos de nuestros presos que mueren víctimas de la desidia castrista. Lo confieso, me enervan esos criterios ligeros y tan improcedentes que a mi modo de ver no tienen otro objetivo que pretender el hacernos ver al exilio como una masa irracional y ávida de sangre, cuando nuestra máxima es una patria libre y democrática para todos.
En estos momentos cuando el exilio hace temblar las calles de muchos países del mundo clamando por nuestra libertad, cuando las voces de nuestros presos se escuchan en el nuevo y el viejo mundo, cuando la tiranía tiembla ante las sanciones internacionales, cuando se puede respirar en lontananza los aires de la libertad, aparecen estos Himlers de pacotilla, de teclado y no de voz frontal frente al esbirro, a teñir con sangre esta página hermosa de la historia patria, que es la del pueblo recuperando a golpes de sacrificio derechos y libertades. ¿Qué otro propósito puen tener que no sea el de desacreditarnos?, ¿qué otra cosa pretenden hacer que intentar manchar el mensaje de paz y libertad de las valerosas Damas de Blanco desafiando a los esbirros, que otra cosa pueden querer que ensuciar con su vocabulario soez y radicalista la dignidad de miles de cubanos en el exilio por todo el mundo, levantando sus frentes dignas frente a los consulados del tirano?
Me compensa sobremanera lo que he visto en mi ciudad por estos días, cubanos en actos viriles, de pie y no de rodillas, gritándololes asesinos en sus caras a los esbirros, me llena de fe esta campaña espontánea de traer las fotografías a los avatares como muestra de hombres que lanzan los grilletes de su intimidad a los rostros de los ladrones de derechos, esos son los cubanos que admiro y respeto, esos son los míos. Martí lo señaló claramente y en este foro son más del bando de los que construyen que los que optan por el bando de la destrucción y la sangre desmedida. Un pueblo con la frente manchada de sangre, no está capacitado para acunar la libertad entre sus brazos y ese no es el pueblo al que sé que pertenezco ni tampoco los hermanos a quienes respeto tanto en estas páginas de Secretos de Cuba. Soñamos con una Cuba justa, donde los culpables tendrán que responder por los males de más de tres generaciones de cubanos, pero también soñamos con una Cuba que se alze de un tirón sobre un pedestal de justicia, cultura y civismo, alejada del crimen a mansalva y la barbarie, de ello estamos hastiados.
Hago honor a la transparencia de pensamiento, sin tapujos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jun 13, 2010 11:43 pm

Un calido saludo para Julito con todo mi aprecio por los futuros esbirritos potenciales , Chicho .

I don't care

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Lun Jun 14, 2010 6:49 am

@Julio Ramos escribió:Ademas como este tema es sin tapujo señor Patrio sus analices siempre se deslizan hacia la izquierda. y siempre con una dulzura muy fina de atacar el exilio de miami. como si la envidia se apoderara de su alma tan pura y patriotica. si miento lo hago bajo mi pobre disernimiento, pero sepa que tengo un bueno olfato para saber de y porque. cuando usted lloraba el derribo del avion de cubana 1976 en cuba. mi alma sentia un alivio y tranquilidad que poco a poco buchito a buchito tenian que pagar cualquier comunista. de hay la diferencia, usted expone desde su lado izquierdo y yo desde mi lado derecho. lo que usted ve mal yo lo veo bueno. y usted sabe bien cual es mi posicion porque no es la primera vez que hablamos del modo de lucha de usted y mio y del tema.

Don Julio:
Usted según sus criterios ubica a las personas a la derecha o la izquierda, tomando como eje su punto de vista. Yo ubico a las personas por su grado de cercanía o lejanía a la verdad y la razón, no a su ubicación o pensamiento político. Usted es en toda regla un radical, es decir o estás conmigo o contra mí y esa no es ni mi forma de valorar las personas, ni la sociedad que deseo para una Cuba libre. Hablas desde el odio como ha hablado un sector del exilio que ha contribuido de cierta forma con sus posturas absurdas, a que se mantenga el castrismo durante cinco décadas.
Insisto y me mantengo en que lloré por el derribo del avión de Barbados como he llorado por cada uno de los fusilados, por cada uno de los presos y torturados del castrismo, por cada ahogado.
Usted señala que soy de izquierdas, como dato curioso le puedo decir que llevo más de una década en España votando por el Partido Popular que no es representativo de la izquierda precisamente, si te documentas, lo sabrás.
Y lo de la envidia a Miami te lo perdono, vivo en un paraíso atlántico llamado Isla Canarias, a dos horas de Madrid, tres de Roma y 3 y 20 minutos de Berlín, a 30 minutos de Marrakech, a 1 y 20 minutos de Cabo Verde. ¿Cree usted que puedo sentir envidia de Miami? Por Dios.
Somos muy diferentes, Don Julio.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Tútamal el Lun Jun 14, 2010 9:12 am

¿Más intransigencia y sectarismo? No, gracias

http://www.elnuevoherald.com/2010/06/14/741891/alejandro-armengol-una-carta-que.html

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 14, 2010 10:22 am

Solo como una aclaracion a su post.

No acostumbro a provocar a nadie. Y no cambie mi firma; solo acentua el mensaje politico.

Solo expongo mi opinion. Los videos son la respuesta adecuada.

Nunca he ofendido a nadie, si decir la VERDAD ofende entonces no puedo remediarlo.

Tampoco soy predicador. Solo soy quien soy. Un humilde ser humano, lleno de imperfecciones; pero de mucho AMOR por mis semejantes.

Nunca he sentido eso que se llama Odio. No esta en mi diccionario.

Nunca he sido derrotado en ningun debate porque simplemente no debato: expongo mi criterio personal.

La Envidia tambien esta fuera de mi "mataburro".

Si soy vocero de mis instituciones y por ellas siempre estare dispuesto a dar lo mejor de mi a costa de cualquier precio.

Yo si no puedo ignorar la manipulacion de las ideas. Ese es mi campo de batalla.

Me siento mas que orgulloso de mis actos y mi unico jefe es el Altisimo.

Nunca le he dirigido una palabra soez a ninguna persona publicamente. (Cosa que usted ha hecho en mas de una oportunidad y precisamente a mi. No lo recuerda?).
Quizas en privado cualquiera podria recibir de mi una merecida andanada.

Yo si lo siento mucho por usted, pero no puedo ser indiferene al "rejuego de las ideas" que no estan acorde con lo que yo pienso de las cosas que se hayan podido tratar.

Me place el ser consecuente con mi ideologia politica, con mis convicciones filosoficas y con todo lo que pueda abundar en ellas: mi palabra y mis acciones.

Para terminar como dijera nuesto Benemerito Hermano Benito Juarez:

"La libertad termina, donde comienza el derecho ajeno".


PD/ Esta tarde agregare una foto para dar termino por mi parte a este "debate".

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 14, 2010 10:34 am

Le recomiendo al periodista que sea mas objetivo en su planteamientos y que si de verdad quiere hacer una apologia del exilio cubano y el acontecer actual; que hable con el verdadero cubano. Cubanos como los que en este momento estan a mi alrededor y saben lo que estoy escribiendo. Y saben que me dicen esos cubanos?

- Si, diles que soy de la Mafia Cubana de Miami -

- Si, diles que soy de los intransigentes -

- Si, diles que soy de ultraderecha -

- Si, diles que soy un buen cubano -

- Si, diles que somos muchos los que pensamos asi y que no se confundan, ni quieran confundir a la opinion publica -

- Si, diles que amamos a Cuba y a todos los cubanos -

- Si, diles que por ejemplo yo soy un "Pedro Pan" y que entro en los foros a "fajarme" con todos los que se venden al castrofascismo y le hacen el juego. Que no nos molestamos, pero que estamos aqui para responderles todas sus estupideces. -

- Si, diles que aunque sigan haciendo ese "trabajito" nosotros vamos a estar aqui siempre bien pendientes de todo lo que dicen y de todo lo que hacen -

- Si, diles que nunca nos podran derrotar, porque estamos del lado de la Verdad y la Razon.

- Si, diles que les podriamos decirles muchas cosas mas, pero por ahora es suficiente -

- SI, DILES, DILES

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Lun Jun 14, 2010 1:33 pm

@pedro dollar escribió:Solo como una aclaracion a su post.

No acostumbro a provocar a nadie. Y no cambie mi firma; solo acentua el mensaje politico.

Solo expongo mi opinion. Los videos son la respuesta adecuada.

Nunca he ofendido a nadie, si decir la VERDAD ofende entonces no puedo remediarlo.

Tampoco soy predicador. Solo soy quien soy. Un humilde ser humano, lleno de imperfecciones; pero de mucho AMOR por mis semejantes.

Nunca he sentido eso que se llama Odio. No esta en mi diccionario.

Nunca he sido derrotado en ningun debate porque simplemente no debato: expongo mi criterio personal.

La Envidia tambien esta fuera de mi "mataburro".

Si soy vocero de mis instituciones y por ellas siempre estare dispuesto a dar lo mejor de mi a costa de cualquier precio.

Yo si no puedo ignorar la manipulacion de las ideas. Ese es mi campo de batalla.

Me siento mas que orgulloso de mis actos y mi unico jefe es el Altisimo.

Nunca le he dirigido una palabra soez a ninguna persona publicamente. (Cosa que usted ha hecho en mas de una oportunidad y precisamente a mi. No lo recuerda?).
Quizas en privado cualquiera podria recibir de mi una merecida andanada.

Yo si lo siento mucho por usted, pero no puedo ser indiferene al "rejuego de las ideas" que no estan acorde con lo que yo pienso de las cosas que se hayan podido tratar.

Me place el ser consecuente con mi ideologia politica, con mis convicciones filosoficas y con todo lo que pueda abundar en ellas: mi palabra y mis acciones.

Para terminar como dijera nuesto Benemerito Hermano Benito Juarez:

"La libertad termina, donde comienza el derecho ajeno".


PD/ Esta tarde agregare una foto para dar termino por mi parte a este "debate".

Sencillamente has de concluir que no has actuado de buena fe durante mucho tiempo en este sitio. Pretendiste convertir este foro en una tribuna pública del Grupo Caimán y a pesar que fue una conducta criticada por la mayor parte del foro, desde el más simple forista hasta el administrador, que en más una ocasión les señaló que esta tribuna está dedicada en exclusiva para la promoción de nuestros disidentes en Cuba, inundaste el sitio con más de cien videos de la referida organización. Quisiste imponer tu voluntad a pesar de todo, llamando dialogueros y tildándonos de comunistas y rojillos a más de uno en este sitio. No vista de santo que no lo es.
Nos faltaron el respeto inventándose acciones del grupo Caimán, no se me olvida el ataque con cóctel Molotov a la casa de su líder y las "acciones" en Camagüey, todas expuestas por usted. Fue una falta de respeto en toda regla y no creo que aun te resistas a reconocerlo.
Por tanto como bien señalas no eres un predicador, pero si fuiste un alabardero del grupo Caimán y bien que te esforzaste en incluirle a diestra y siniestra en estas páginas.
A los que si parece que les molesta la verdad es al sector al que usted pertenece que no son capaces de aceptar la verdad ajustada a los hechos y en caso de una contradicción de ideas, no respondes, te limitas a poner videos y más videos.
Al rejuego de ideas que te refieres, al parecer así llamas cuando no dispones de argumentos para contradecir una opinión clara, precisa y ajustada a la realidad, entonces tu respuesta no es otra que tildar de procastrista al que las vierta, en realidad ejercer esa tarea es bien fácil. de tener el poder en cuba los que piensan como usted no serían más que castristas con otro uniforme, no soportan los que disienten o los que basados en argumentos aferrados a la historia les rebaten.
Ponga usted su fotografía y de termino al debate, cosa que le agradezco, aplique eso de "La libertad termina donde comienza el derecho ajeno", porque este hilo lo abrí yo y no usted, el invitado es usted.
Pat
rio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 14, 2010 3:02 pm

Y usted es el dueno de Secretos de Cuba? Ahora me desayuno con eso.

Respetese usted, para que lo respeten. Y sea consecuente con lo que tanto trata de endilgarse como virtud.

Aun a pesar de haber dejado de publicar los escritos de la Union Nacionalista Cubana (Grupo Caiman); se me sigue esporadicamente y con medidas cohercitivas por todos lados, pero sepa usted y sepan todos los que lo secundan que estan cavando su propia tumba politica. A mi no me interesa en lo mas minimo criticar al mensajero. Critico el mensaje.

Las intransigencias politicas y de cualquier otra indole son las que han llevado a una nacion a la diaspora.

No soy un alabardero de nadie. Soy miembro de Grupo Caiman y con mas honra que muchos que puedan tener sus agendas contrarias al mismo.

El que es de izquierdas, sabe que es de izquierdas y no creo sea una ofensa el reconocerlo con hidalguia y entereza. Asi mismo nosotros que componenos la derecha nos llena de satisfaccion que nos tilden de reaccionarios y de intransigentes, de miembros de la mafia cubana ( y aqui le publicare la consabida foto de mafioso y orgulloso de serlo), porque con todo ello nos dan la razon de nuestra mas profunda idea de lo que es el nacionalismo cubano y de la entrega total a un ideal de libertad y justicia.

Cuando Cuba sea libre habra cabida para todos los cubanos. Para todos los partidos politicos, para todas las corrientes ideologicas, sociales y religiosas; pero con la premisa de saber vivir en libertad y en democracia, y esa es la tarea de nosotros los nacionalistas impregnar de ese sentir a nuestro pueblo. Llenarlos del amor entre hermanos que debe subsistir por sobre todas las diferencias. Que todos sepan que somos hermanos y que nos une un solo ideal: el bienestar, el progreso, la paz y la LIBERTAD de cada uno de sus hijos.

Que no se les discrimine, ni se les repudie por pensar diferente, por tener enfoques que flutuen dentro del arco iris de la democracia constitucional y que amparados por la Carta Magna de la Republica sepan guardar esos principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad por los que todos luchamos y por los que estamos dispuestos a seguir luchando hasta el ultimo aliento que nuestros pechos y nuestros corazones sean capaces de encerrar; porque los hombres pasan, pero las ideas prevalecen mas alla de la incomprension y las tiranias de turno.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 14, 2010 5:17 pm

"Por sobre el hombre, solo el cielo"

Jose Marti

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Lun Jun 14, 2010 8:00 pm

@pedro dollar escribió:"Por sobre el hombre, solo el cielo"

Jose Marti

Me resulta maravilloso, si nos unimos para luchar por la disidencia cubana, lo aceptaría sin miramientos, por Sigler Amaya, por Biscet y por todos los que están en Cuba. El exilio es la retaguardia de la trinchera que está en Cuba, no soy dueño de nada, sólo soy un soldado y fíjese usted hasta donde llego que si usted me dice que a partir de hoy apoyaremos con todo nuestro ímpetu a los disidentes, seré un soldado más de la causa. ¿Lo cree posible?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jun 14, 2010 8:10 pm

Don patrio tu sabes donde yo vivo rn la envidia de europa de una ciudad llamada miami cuna del exilio cubano siendo un limpia baño tengo un nivel de vida que muchos españoles envidiarian y ahora mas que el desplome economico de españa los va hacer comerse los dedos que les apestan parecido al queso. se pa aunque le duela porque se que le duele que vivo en el mejor pais del mundo, y que tan solo por 700 dolares y desayuno y la cena incluidad cuando quiera viajo a la isla esa que lo unico que ha dado son son nuestros ancestro que nos hace los ultimo en liberarno del yugo español y ahora que 2 mafioso cubanos llevan mas de medio siglo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Jun 14, 2010 8:12 pm

yo apoyare los opositores, a los disidente siempre y cuando esten acorde con la linea de muerte a los castro y nada de modificar la revolucion si no destruirla.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Lun Jun 14, 2010 8:18 pm

@Julio Ramos escribió:Don patrio tu sabes donde yo vivo rn la envidia de europa de una ciudad llamada miami cuna del exilio cubano siendo un limpia baño tengo un nivel de vida que muchos españoles envidiarian y ahora mas que el desplome economico de españa los va hacer comerse los dedos que les apestan parecido al queso. se pa aunque le duela porque se que le duele que vivo en el mejor pais del mundo, y que tan solo por 700 dolares y desayuno y la cena incluidad cuando quiera viajo a la isla esa que lo unico que ha dado son son nuestros ancestro que nos hace los ultimo en liberarno del yugo español y ahora que 2 mafioso cubanos llevan mas de medio siglo.

Dios te bendiga, hijo:
Lo único que puedo decirte es que si un día lo necesitas, en la isla de Gran Canaria tienes una casa donde se compartirá el pan contigo y quizás un trago de ron, eso sí, tendrás que soportar una pequeña descarga de Patrio. Te ofreceré unas lascas de jamón pata negra, tal vez unas de chorizo y un buen queso semi tierno de cabra, todo degustado con un buen tinto de Rioja. Verás que la idea que tienes de España cambia en dos minutos.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Lun Jun 14, 2010 8:26 pm

@Julio Ramos escribió:yo apoyare los opositores, a los disidente siempre y cuando esten acorde con la linea de muerte a los castro y nada de modificar la revolucion si no destruirla.

Al final jugamos en el mismo equipo y no me conoces en lo absoluto, te prometo que si voy a Miami te pediré un solo favor, que me permitas limpiar baños contigo, porque no hay trabajo deshonesto ni mal pagado si se hace con dignidad y la frente alta. Al final somos dos compatriotas heridos por la misma bestia, el castrismo. Sé que he sido duro contigo, pero son las críticas siempre duras de un soldado a otro en la misma trinchera.
¿Me permites darte la mano?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Lun Jun 14, 2010 8:32 pm

La grandeza de un hombre no está en lo que dice sino en lo que hace. Una vez en Cuzco, Perú, se me acercó un niño y me ofreció limpiarme los zapatos. Los españoles que iban conmigo se quedaron pasmados cuando le dije a la puerta del hotel: Yo te pago porque me dejes limpiarte los tuyos y lo hice.
Se van a morir con esa lección de humanidad y lo sé. Cuanto placer me dió limpiar los zapatos y pagarle a aquel niño de la calle. Tal vez un día le cuente a sus hijos del cubano que le limpió los zapatos.
Julio, tenemos una isla preciosa, sólo falta unirnos para ser libres,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 14, 2010 9:07 pm

Todo es posible por la causa de la Libertad de nuestra nacion.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por El tuerto el Lun Jun 14, 2010 9:38 pm

!!!Aleluya!!!Gloria a DIOS,..
Dicen que un dia La Calma y La Sabiduria,..salieron a caminar juntas,.con su andar pausado de siempre,.contemplaban las flores,los caminos, los pajaros y mariposas que revoloteaban,cual anuncio de una Primavera unica,..despues de caminar un rato La Calma le dijo a La Sabiduria,...
----Porque crees que Los Hombres,pierden tanto tiempo en ponerse de acuerdo,..?
La Sabiduria,..siguio caminando y llegando a un frondoso arbol,.se viro de pronto y le dijo a La Calma,..:
----Por eso mismo,..
---Como,..asi?
----Asi es como aprenden,discutiendo,debatiendo,..recuerda que son solo Hombres,..no son Dioses,..pero no creas que pierden el tiempo,..es su tiempo de aprendizaje,..despues que se ponen de acuerdo,.se hacen grandes amigos,...
----Mira que bien,..
Anonimo [creo que un chino de pogolotti,..]Ñoooo,menos mal que reina La Calma y La Sabiduria en este Buen Hilo,.un Abrasote a Todos,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Lun Jun 14, 2010 11:17 pm

Mi abrazo, mis respetos y mi reconocimiento hermano Tuerto.
Bonita esa ensenanza. Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra Paz a los hombres de buena voluntad. AMEN.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Jun 15, 2010 1:14 am

........porque hay tanta diferencia entre como se vive y como se deberia vivir , que aquel que deja lo que se hace por lo que deberia hacerse marcha a su ruina en vez de beneficiarse,pues un hombre que en todas partes quiera hacer profecion de bueno es inevitable que se pierda entre tantos que no lo son .por lo cual es necesario que todo principe que quiera mantenerse , aprenda a no ser bueno ,y a practicarlo o no de a cuerdo con la necesidad . NICOLAS MAQIAVELO ,que tipo mas degenerado este , pero lo mas lamentable es que tiene razon ,y patrio tiene mas, luego para el momento actual que vivimos los cubanos , esto es un conflicto de principios ,, porque entramos en contradicion con nosotros mismos ,porque a ningun hombre de bien , le gusta correr a derramar sangre sin embargo existen los malos ,esos que les apaciona el crimen y si por ser buenos ,tanto que esa noblesa nos impide defendernos entonces estamos perdidos si algun cuabano pone una bomba , en un consulado y esa bomba mata aun a los esbirros , es un terrorista y como tal hay que condenarlo pero si un hijo de esa nacion forma parte de un ejercito de liberacion , es un soldado y cuanto mas tiranos mate en combate , mas honores merece , que nadie se haga iluciones , el fin de esta desgracia nuestra , no es con paz, ni con simples rasguños , PATRIO TIENE USTED UN ALMA DEMACIADO BUENA , QUE DIOS LO ACOMPAÑE HERMANO .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 1:26 am

Caramba que milagro a obrado aqui ! hay entendimiento entre los seres humanos , na esto es que el mundo se va a acabar , bueno pero me alegra ver un dialogo inteligente y honesto aunque la palabra dialogo por aca a muchos no les gusta , pero a mi si y no con la dictadura sino con los cubanos de adentro que se comen el cable y con los de afuera que sinceramente quieran la libertad plena de Cuba fuera de toda ambicion personal o protagonismo politico y aqui les dejo un regalito tecnico para el que tenga una familia en Cuba se pueda comunicar por 5 centavitos , claro el familiar o el vinculo o el contacto , cada cual sabra para que lo usa , debe tener un celular y ademas sirve para recargarle a los amigos dentro para que se comuniquen al exterior . Saludos , Chicho.

PD: No hay trampas ya lo probe y lo someti a tension , funciona bien !

Aqui esta la manera de hacerlo:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Gandalf el Mar Jun 15, 2010 5:27 am

El problema es como le voy amandar mensajes mis familiares y amigos en Cuba si no pueden tener Internet. Ese es el problema que ellos tienen que resolver dar libertad y eso lo dudo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jun 15, 2010 5:54 am

Miren, senores, este hilo se ha ido un poco del tema.

Empezo, por alguien que menciono los terroristas del 9/11 que derribaron las torres gemelas y a traves de un juego linguistico, semantico o simplemente un juego de palabras lo comparo o lo equiparo con aquellos foristas que tienen por opinion, la lucha armada y violenta DENTRO de Cuba, para acabar con la Revolucion.

Yo sigo creyendo que la comparacion , no es valida, que la opcion de combatir a la dictadura con su propia medicina es 100% moral y valida, creo es legitima.

Si usted apoya la via pacifica, le RESPETO SU opinion, eso si, me tendria que preguntar si ha leido o aprendido lo suficiente las lecciones de la historia.

ESo es simple, no es nada de odio, ni nada por el estilo.

Ni tampoco tiene nada que ver con ser un psicopata, como otros me han acusado.

Si leen otros de mis post, se daran cuenta que no creo productivo el asesinato politico de ninguno de los lideres de la Robolucion.

De todos modos la utilidad de este debate perdio su sentido.

La dictadura le esta entregando poco a poco Cuba al establisment liberal norteamericano en sus propios terminos, las senales estan por doquier.

Ya ellos hace mucho perdieron la oportunidad historica, de hacer una verdadera reforma manteniendo al menos una fraccion de las llamadas conquistas de la Robolucion.

Ya ni eso les queda, solo un plan descarado de saqueo del patrimonio nacional, que solo Dios sabe cuanto durara teniendo en cuenta la multitud de variables y factores a considerar.

Nuestra mision historica es hacer este tiempo lo mas corto posible.

Mientras mas tiempo se prolongue la dictadura en el poder menos quedara, de nuestra cultura, patrimonio nacional y tambien de nuestra soverania.

Hello Tuerto, hazme un favor preguntale a Calma y Sabiduria, que es lo que debemos hacer a partir de ahora?

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Gandalf el Mar Jun 15, 2010 6:17 am

Realmente hay una gran diferencia en como pensamos Armengol y yo. El tiene sus heroes que por supuesto no son los mios. Por ejemplo es muy probable que el idolatre a Fidel castro o Hugo Chavez y yo amo e idolatro a Jose Marti.Antonio Maceo e Ignacio Agramonte.
El que un grupo de hermanos tengan la vision de que con la visita de norteamericanos a Cuba se caera la dictadura es su opinion su enfoque y yo la respeto, simplemente es muestra de lo dividido que estamos en cuanto al desarrollo de una Estrategia Unica de Lucha contra el dictador cubano.
Yo me recuerdo cuando en Cuba para ser militante del PCC no se podian tener creencias religiosas de ningun tipo y posteriormente de pronto de un dia para otro el mismisimo F. Castro, dijo que si se podian tener crencias religiosas y ser militante del PCC algo que por supuesto es absolutamente incompatible.
Ahora pasa lo mismo aqui pero con otro enfoque no se trata de militar en un partido con crencias religiosas o no.El problema es de como nos vamos a chupar la mandarina de que por medio siglo nos estan diciendo, que la dictadura cubana es un peligro , que no hay seguridad, que se oprime que se encarcela, que se violan los derechos humanos, que apoyan al terrorismo internacional, que quieren junto a los mas recalcitrantes enemigos de esta gran nacion desaparecernos del mapa,que trafican con seres humanos y con drogas, que no permiten ningun tipo de libertad politica..etec..
Cosas que son ciertas, que nadie las puede poner en duda ni el mismo Armengol ni nadie. Como ahora vamos a creer que de pronto nada de esto es cierto y que Cuba es un Paraiso terrenal donde los ciudadanos norteamericanos pueden ir a descansar y pasar sus vacaciones. Como voy a creer eso si fuera un tarado como algunos que escriben en nuestros diarios podria creer eso, nuestros hermanos lo que estan es confundidos ellos estan viviendo bajo una ferrea dictadura, estan sufriendo terriblemente sus consecuencias y estan tratando ingenuamente de encontrar una solucion, que firmen esa carta no quiere decir que se esten pasando al bando contrario no eso es solo tratar de buscar un escape.
Yo siempre he dicho y lo repito nuevamente el problema de Cuba es un problema que solamente se puede resolver entre cubanos y sera sobre la base de la desaparicion de la dictadura en Cuba.
Si este congreso con mayoria democrata aprueba semejante ley estara demostrando, estar bien lejos de la realidad de lo que promulgan como politica exterior y estaran poniendo en gran riesgo la vida de muchos inocentes nacionales que visitaran cuba y caeran en las prisiones que les tienen preparada el regimen como esta haciendo en la practica y tendra una raya mas en el descredito que ya tienen dentro del pueblo norteamericano.
Al menos hay uno que no le cree el cuento a Armengol, y ese soy yo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Mar Jun 15, 2010 10:52 am

@ElpidioValdez escribió:Miren, senores, este hilo se ha ido un poco del tema.

Empezo, por alguien que menciono los terroristas del 9/11 que derribaron las torres gemelas y a traves de un juego linguistico, semantico o simplemente un juego de palabras lo comparo o lo equiparo con aquellos foristas que tienen por opinion, la lucha armada y violenta DENTRO de Cuba, para acabar con la Revolucion.

Yo sigo creyendo que la comparacion , no es valida, que la opcion de combatir a la dictadura con su propia medicina es 100% moral y valida, creo es legitima.

Si usted apoya la via pacifica, le RESPETO SU opinion, eso si, me tendria que preguntar si ha leido o aprendido lo suficiente las lecciones de la historia.

ESo es simple, no es nada de odio, ni nada por el estilo.

Ni tampoco tiene nada que ver con ser un psicopata, como otros me han acusado.

Si leen otros de mis post, se daran cuenta que no creo productivo el asesinato politico de ninguno de los lideres de la Robolucion.

De todos modos la utilidad de este debate perdio su sentido.

La dictadura le esta entregando poco a poco Cuba al establisment liberal norteamericano en sus propios terminos, las senales estan por doquier.

Ya ellos hace mucho perdieron la oportunidad historica, de hacer una verdadera reforma manteniendo al menos una fraccion de las llamadas conquistas de la Robolucion.

Ya ni eso les queda, solo un plan descarado de saqueo del patrimonio nacional, que solo Dios sabe cuanto durara teniendo en cuenta la multitud de variables y factores a considerar.

Nuestra mision historica es hacer este tiempo lo mas corto posible.

Mientras mas tiempo se prolongue la dictadura en el poder menos quedara, de nuestra cultura, patrimonio nacional y tambien de nuestra soverania.

Hello Tuerto, hazme un favor preguntale a Calma y Sabiduria, que es lo que debemos hacer a partir de ahora?

Elpidio:
"Alguien" no escribió este artículo, fui yo, Patrio. La idea de proyectar una imagen violenta es absurda, de forma habitual las personas rehuyen de la violencia y es hora después de cinco décadas, de revestirnos de una coraza de no violentos.
Indudablemente, no estoy en discordancia con la idea de empuñar un arma por la libertad de mi patria, me produciría un inmenso regocijo tener la oportunidad de ser un soldado de un ejército libertador para mi país. Es más, si me lo propones me alisto de inmediato. El problema es ajustarnos a la realidad. ¿Quiénes han expuesto al mundo la realidad de la dictadura cubana en este decisivo año 2010?. Nuestros presos, nuestras Damas de Blanco y nuestros opositores pacíficos.
Han optado un método de lucha hábil e inteligente, se enfrentan a una dictadura brutal a pecho descubierto, sencillamente ponen sus cuerpos y han desenmascarado como nunca ante la represión en las calles de Cuba. A la élite castrista ya no le valen de nada las inmensas movilizaciones y marchas, el mundo entero sabe que es una falsa y lo que los ha llevado a esta profunda crisis es esa actividad no violenta de sencillamente, enfrentarse a la represión.
El mundo funciona así, pero si hay que enfrentarse de forma más directa con las armas en la mano, te aseguro que estaré dispuesto a hacerlo. No soy de los que esperan que el mundo nos dará ayuda, nadie lo hará, la libertad tenemos que arrebatarla al tirano nosotros, nadie lo hará si no es nosotros.
Hemos de hacer todo lo posible, lo que sea, pero de manera muy hábil e inteligente, que nos vean vestidos de blanco con el color de la pureza y la paz, no implica que estemos con el puño crispado prestos a empuñar el machete que cercena la testa del tirano. Esa es la idea.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 11:53 am

@Gandalf escribió:El problema es como le voy amandar mensajes mis familiares y amigos en Cuba si no pueden tener Internet. Ese es el problema que ellos tienen que resolver dar libertad y eso lo dudo.


Muchas gracias por su respuesta Sr Gandalf , es claro que la mayoria no tiene internet pero desde aca no lo podemos resolver todo , esto que les envie, si ve el video es para que le envie SMS a cualquiera que tenga un celular en Cuba por un costo minimo de 5 centavos , no para que accesen a internet , yo le pago el de mi viejita y por eso me comunico con ella y ella sabe de mi y yo de ella , tambien lo puede usar para felicitar a algun disidente (que todos tienen celulares o casi todos ) y recaragarles sus telefonos para que puedan seguir informando a los que estamos del lado de aca del charco , lo demas es gastar tiempo y municiones la revuelta se hace en Cuba , no en el foro , aqui solo filosofamos y discutimos , pero la concreta esta en la Isla de Cuba , para hacer el cambio hay que renunciar a todo lo que hemos ganado aqui o alla e irnos todos con nuestrs ideas y valentia a Cuba para liberarla , lo demas , es solo eso , lo demas ! mis respetos a su persona y mis saludos a todos (hasta a Julito y Pedro ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Mayra480 el Mar Jun 15, 2010 11:59 am

Chicho escribió:Caramba que milagro a obrado aqui ! hay entendimiento entre los seres humanos , na esto es que el mundo se va a acabar , bueno pero me alegra ver un dialogo inteligente y honesto aunque la palabra dialogo por aca a muchos no les gusta , pero a mi si y no con la dictadura sino con los cubanos de adentro que se comen el cable y con los de afuera que sinceramente quieran la libertad plena de Cuba fuera de toda ambicion personal o protagonismo politico y aqui les dejo un regalito tecnico para el que tenga una familia en Cuba se pueda comunicar por 5 centavitos , claro el familiar o el vinculo o el contacto , cada cual sabra para que lo usa , debe tener un celular y ademas sirve para recargarle a los amigos dentro para que se comuniquen al exterior . Saludos , Chicho.

PD: No hay trampas ya lo probe y lo someti a tension , funciona bien !

Aqui esta la manera de hacerlo:



Muchisimas gracias Chiho, ha traido muy buen link.
Todos los opositores y disidentes cubanos tienen telefonos celulares
Les voy a mandar SMS a todos.
Lo único que no se es si le cargarán a su cuenta el mensaje de texto.
Voy a probar.
Saludos,
mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 12:02 pm

No, ya esta probado Mayra , no le cargan nada , lo pagas tu desde aca , los tres primeros son gratis y luego atraves de una cuenta pay pal , pones X cantidad de dinero y te cuestan 5 centavos de dolar cada MSJ SMS sin costo para el que recibe ...Te aprecio , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 12:06 pm

@Gandalf escribió:El problema es como le voy amandar mensajes mis familiares y amigos en Cuba si no pueden tener Internet. Ese es el problema que ellos tienen que resolver dar libertad y eso lo dudo.


Gandalf quienes son ellos ? y perdoneme que le contradiga , pero la LIBERTAD NO SE DA , SE TOMA ! Y NO ES SOLO DEBER DE ELLOS (ENTIENDO POR ELLOS LOS CUBANOS DE LA ISLA ) , es responsabilidad de todo el que se sienta cubano hacer algo y no solo discutir entre cubanos sin resolver nada que la posible reparticion de gloria futura en la patria libre ! Saludos , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Mayra480 el Mar Jun 15, 2010 12:10 pm

@pedro dollar escribió:Todo es posible por la causa de la Libertad de nuestra nacion.
Creo que asi se habla Pedro.
Todos tenemos que subordinarnos a Cuba y olvidar cualquier tipo de opinión personal.
Mientras no nos unamos "en cuadro apretado como la plata en los Andes" ,jamás estaremos listos para luchar contra nuestro enemigo común.
Yo le le tengo muy a bien el que ud haya subordinado sus ideas personales a las colectivas y haya dejado de publicar cosas que disgustaban a la mayoria.
Eso merece un elogio.
A ambos hermanos,(Pedro y Patrio) les pido por favor, no mas discusiones ni barras rojas!
Terminemos este capitulo, porque no es eso lo que necesita Cuba, sino lo mejor de cada uno de nosotros, hermanos comencemos un nuevo capitulo y olvidemos las divergencias de criterios,enfilemos nuestros esfuerzo hacia ELLA, nuestra Perla del Caribe.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 12:14 pm

@Mayra480 escribió:
@pedro dollar escribió:Todo es posible por la causa de la Libertad de nuestra nacion.
Creo que asi se habla Pedro.
Todos tenemos que subordinarnos a Cuba y olvidar cualquier tipo de opinión personal.
Mientras no nos unamos "en cuadro apretado como la plata en los Andes" ,jamás estaremos listos para luchar contra nuestro enemigo común.
Yo le le tengo muy a bien el que ud haya subordinado sus ideas personales a las colectivas y haya dejado de publicar cosas que disgustaban a la mayoria.
Eso merece un elogio.
A ambos hermanos,(Pedro y Patrio) les pido por favor, no mas discusiones ni barras rojas!
Terminemos este capitulo, porque no es eso lo que necesita Cuba, sino lo mejor de cada uno de nosotros, hermanos comencemos un nuevo capitulo y olvidemos las divergencias de criterios,enfilemos nuestros esfuerzo hacia ELLA, nuestra Perla del Caribe.
Saludos,
Mayra


Las mujeres cubanas siempre son sabias ! gracias por pedir la paz en aras de algo superior no por cobardia de ninguna parte , Saludos a Mayra y a todos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Mar Jun 15, 2010 8:08 pm

Por su poesto Patrio yo le extiendo la mano lo que pasa que si uste me analiza yo ataco las ideas no al portador aunque les digo algo no me pondre bravo nunca aunque me ofenda sabe por que por que quiero ser un democrata aprender a que cuando doy una opinion dura se que me expongo a una respuesta dura y pueden contestar como les desee, dado que yo tengo suficiente tabla para participar en el debate. por mi lo que digan de mi jamas lo asimilo como algo personal, es mas si me mientan la madre se lo agradesco por que la recuerdo que esta en cuba esperando que le mande los 100 chavito para comer y no morir de hambre en esa isla maldecida por los castro. te extiendo la mano pero nunca piense que yo estoy bravo por lo que me digan esa es la democracia.


Última edición por Julio Ramos el Miér Jun 16, 2010 6:55 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 9:40 pm

@Julio Ramos escribió:Por su poesto pareio yo le extiendo la mano lo que pasa que si uste me analiza yo ataco las ideas no al portador aunque les digo algo no me pondre bravo nunca aunque me ofenda sabe por que por que quiero ser un democrata aprender a que cuando doy una opinion dura se que me expongo a una respuesta dura y pueden contestar como les desee, dado que yo tengo suficiente tabla para participar en el debate. por mi lo que digan de mi jamas lo asimilo como algo personal, es mas si me mientan la madre se lo agradesco por que la recuerdo que esta en cuba esperando que le mande los 100 chavito para comer y no morir de hambre en esa isla maldecida por los castro. te extiendo la mano pero nunca piense que yo estoy bravo por lo que me digan esa es la democracia.



Buena respuesta ...! Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.