Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La transparencia sin tapujos.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 30, 2010 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :






Durante los últimos días hemos visto en nuestro foro una tendencia compulsivamente defendida por algunos a la solución del problema cubano, mediante opciones tan brutalmente violentas que me recuerdan de inmediato al mismo radicalismo que puso fin a las siluetas de las Torres Gemelas recortándose sobre el paisaje de Manhatthan, la misma expresión ciega y sedienta de sangre que estremeció al mundo la mañana del 11/09/2001. Lo recuerdo como si fuera hoy, porque con la diferencia horaria los ataques coincidieron con mi horario de almuerzo y no pude evitarlo, vomité. Primero la sorpresa por la magnitud de los ataques y más tarde un profundo cuestionamiento espiritual como miembro de la especie humana, capaz de engendrar seres causantes de tamaña barbarie. Creo que tal vez en mi vida no contemple otro hecho tan brutal, ni tan espantoso sacrificio de inocentes, mi cuerpo se estremecía con cada persona que se arrojaba de las torres, lágrimas de impotencia llenaron mis ojos al pensar en los niños que arropados a sus madres temblaban en cada avión condenado por el odio ciego y el radicalismo.
Aun hoy rezo por ellos, como también rezo porque mi pueblo sea capaz de transformar la tiranía que hoy lacera los principios de todos, sin un innecesario baño de sangre. En Cuba es rara la familia que a lo largo de cinco décadas no tenga un fusilado, un preso, un balsero, un ahogado en el estrecho o a un ser querido lejano. ¿No es hora de soñar con una patria sin sangre?
Siento verdadera repulsión hacia aquellos que investidos de jinetes del apocalipsis sueñan con ver nuestras calles repletas de cadáveres y ahorcados en nuestra añorada campiña. Hablan de muerte como si de pronto dios les dotara del poder de la justicia divina, posición que me resulta más abyecta cuando se proyectan estos criterios desde las cómodas poltronas del exilio, muy lejos de nuestros presos que mueren víctimas de la desidia castrista. Lo confieso, me enervan esos criterios ligeros y tan improcedentes que a mi modo de ver no tienen otro objetivo que pretender el hacernos ver al exilio como una masa irracional y ávida de sangre, cuando nuestra máxima es una patria libre y democrática para todos.
En estos momentos cuando el exilio hace temblar las calles de muchos países del mundo clamando por nuestra libertad, cuando las voces de nuestros presos se escuchan en el nuevo y el viejo mundo, cuando la tiranía tiembla ante las sanciones internacionales, cuando se puede respirar en lontananza los aires de la libertad, aparecen estos Himlers de pacotilla, de teclado y no de voz frontal frente al esbirro, a teñir con sangre esta página hermosa de la historia patria, que es la del pueblo recuperando a golpes de sacrificio derechos y libertades. ¿Qué otro propósito puen tener que no sea el de desacreditarnos?, ¿qué otra cosa pretenden hacer que intentar manchar el mensaje de paz y libertad de las valerosas Damas de Blanco desafiando a los esbirros, que otra cosa pueden querer que ensuciar con su vocabulario soez y radicalista la dignidad de miles de cubanos en el exilio por todo el mundo, levantando sus frentes dignas frente a los consulados del tirano?
Me compensa sobremanera lo que he visto en mi ciudad por estos días, cubanos en actos viriles, de pie y no de rodillas, gritándololes asesinos en sus caras a los esbirros, me llena de fe esta campaña espontánea de traer las fotografías a los avatares como muestra de hombres que lanzan los grilletes de su intimidad a los rostros de los ladrones de derechos, esos son los cubanos que admiro y respeto, esos son los míos. Martí lo señaló claramente y en este foro son más del bando de los que construyen que los que optan por el bando de la destrucción y la sangre desmedida. Un pueblo con la frente manchada de sangre, no está capacitado para acunar la libertad entre sus brazos y ese no es el pueblo al que sé que pertenezco ni tampoco los hermanos a quienes respeto tanto en estas páginas de Secretos de Cuba. Soñamos con una Cuba justa, donde los culpables tendrán que responder por los males de más de tres generaciones de cubanos, pero también soñamos con una Cuba que se alze de un tirón sobre un pedestal de justicia, cultura y civismo, alejada del crimen a mansalva y la barbarie, de ello estamos hastiados.
Hago honor a la transparencia de pensamiento, sin tapujos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Sáb Jun 12, 2010 8:17 pm



Documental Shoot Down en esta escena se muestra el lugar exacto en que fueron derribadas las dos avionetas de Hermanos al Rescate en Aguas Internacionales por la aviacion del castrofascismo.





Esta es la verdad sin tapujos

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 12, 2010 9:56 pm

@pedro dollar escribió:

Documental Shoot Down en esta escena se muestra el lugar exacto en que fueron derribadas las dos avionetas de Hermanos al Rescate en Aguas Internacionales por la aviacion del castrofascismo.





Esta es la verdad sin tapujos



Quinto Aniversario del Derribo de
las Avionetas de Hermanos al Rescate

CONTACTO Magazine

Este 24 de febrero la comunidad cubano-estadounidense conmemora el quinto aniversario del derribo de dos avionetas civiles desarmadas de la oganización humanitaria Hermanos al Rescate, por aviones de guerra MiG de la Fuerza Aérea cubana.

Cuatro jóvenes, tres de ellos ciudadanos estadounidenses de origen cubano y un cubano residente en Estados Unidos, perdieron su vida en aquel incidente. Sus nombres eran Armando Alejandre Jr., Mario de la Peña, Carlos Costa y Pablo Morales.

Hermanos al Rescate fue fundada en 1991 por el veterano de Bahía de Cochinos, José Basulto, devenido un luchador cívico no violento con apego a las doctrinas de Gandhi y Martin Luther King. El propósito de la organización era rescatar "balseros" cubanos hallados en alta mar. En el momento en que se produjo la tragedia, la organización tenía un presupuesto anual de un millón 200 mil dólares, producto de donaciones privadas.

Hasta el 24 de febrero de 1996, Hermanos al Rescate tenía cinco avionetas Cessna en las que volaban unos 20 pilotos de varias nacionalidades. Hasta el día del derribo, los voluntarios de la organización habían salvado a alrededor de seis mil "balseros" encontrados a la deriva en las peligrosas aguas del Estrecho de la Florida con ayuda del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos, organismo que por aquella fecha calculó que de cada cinco cubanos que intentaban atravesar el estrecho, sólo uno llegaba con vida a territorio norteamericano.

Hermanos al Rescate no se explica cómo la Fuerza Aérea de Estados Unidos no advirtió a sus avionetas del peligro que corrían, como había hecho en incidentes anteriores, a pesar de que los radares norteamericanos habían detectado la presencia de los MiGs cubanos.

La siguiente es una cronología de los hechos:

1995

La organización Hermanos al Rescate participa en varios seminarios sobre el tema de la lucha cívica no violenta, como herramienta de trabajo para un cambio democrático en Cuba. Entre las instituciones y personas dedicadas a impartir estos seminarios, a las que se vincula la organización están la Institución Albert Einstein, el Instituto Martin Luther King Jr, de Florida y el sacerdote católico Ricardo Antocich S.J, especializado en el tema. Estas actividades se hicieron públicas en The Miami Times, el 8 de febrero de 1996 con el título de "Spreading King's Message".

13 de julio de 1995

Hermanos al Rescate participa en una flotilla marítima para recordar a los 41 hombres, mujeres y niños que murieron en el remolcador "13 de Marzo", hundido por naves oficiales cubanas un año antes. Avionetas de Hermanos al Rescate vuelan sobre La Habana para distraer la atención de la fuerza aérea del régimen de Fidel Castro de la flotilla. Un MiG cubano sigue a una de las avionetas de Hermanos al Rescate. Este suceso fue reportado por el diario The Miami Herald el 15 de julio, con el titular "Thirteen Minutes Over Havana".

A finales de 1995

Hermanos al Rescate hace el compromiso de suministrar ayuda a un campo de refugiados en Bahamas, semanalmente, típicamente los sábados. Varias organizaciones, entre ellas la Cruz Roja y el Ejército de Salvación participan en estos vuelos de ayuda.

1996

9 y 13 de enero

Mediante la Operación Martin Luther King Jr, Hermanos al Rescate deja caer sobre las calles de La Habana panfletos con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, desde espacio aéreo internacional, aprovechando condiciones meteorológicas favorables, según la organización.

Finales de enero

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos detectan prácticas de aviones de combate cubanos que disparan misiles aire-aire contra una nave de vuelo lento, similar a las avionetas de Hermanos al Rescate. Aspectos de este suceso se publican el 28 de octubre de 1998 en la revista Time con el titular "Clinton's Cuban Road to Florida".

12 de febrero

El almirante norteamericano retirado Eugene Carroll, del Centro de Información para la Defensa, reporta al Departamento de Estado y a la Agencia de Inteligencia para la Defensa que durante su visita a Cuba las autoridades cubanas le preguntaron a él y a otros que iban en su grupo, cómo reaccionaría el gobierno de Estados Unidos si Cuba derribaba avionetas de exiliados cubanos que violaban el espacio aéreo de la isla. Carroll informó que había tomado la pregunta como una indicación de que las autoridades militares cubanas consideraban la posibilidad de llevar a cabo esa acción. Detalles de este suceso fueron reportados por CNN la mañana del 25 de febrero de 1996.

13 de febrero

Hermanos al Rescate se compromete a apoyar a la organización Concilio Cubano, integrada por opositores que estån dentro de Cuba comprometidos con la lucha cívica no violenta, y públicamente anuncia una donación de fondos para ese grupo sin revelar la cantidad. De acuerdo con H.R., a pesar de la política "abierta" de Estados Unidos hacia Cuba, el gobierno norteamericano no le concedió a la organización la licencia necesaria para ayudar a Concilio. Privadamente, según H.R., las autoridades estadounidenses criticaron a la agrupación por actuar de manera independiente. Algunas referencias a esto fueron publicadas el 14 de febrero de 1996 en el diario The Miami Herald.

17 de febrero

El Departamento de Estado avisa a varias agencias gubernamentales que Hermanos al Rescate podría estar planeando emitir una controversial declaración política el 24 de febrero, con lo cual se habría creado una percepción negativa de la organización. De acuerdo con H.R., esta información era falsa y pudo haber sido puesta en manos del FBI por el entonces piloto de la organización, Juan Pablo Roque, quien resultó ser un espía del gobierno cubano que regresó a Cuba el 23 de febrero, un día antes del derribo de las avionetas. Elementos de esta información fueron publicados el 29 de febrero de 1996 por el diario Sun Sentinel.

18 de febrero

Aviones de combate MiG de la fuerza aérea cubana derriban una avioneta de vuelo lento, de acuerdo con el testimonio de participantes obtenido en Tampa. Un artículo publicado por el The Miami Herald el 7 de agosto de 1997 da cuenta del suceso.

Mediados de febrero

Jeanne Kirkpatrick, la ex embajadora ante la ONU del ex presidente Ronald Reagan, informa al The Miami Herald de que un funcionario de la administración de Bill Clinton, conocedor de los asuntos cubanos, había hablado con ella y le había manifestado su preocupación y pérdida de sueño por su convicción de que algo terrible iba a sucederle a las avionetas de Hermanos al Rescate y a sus voluntarios. Este incidente fue publicado en la página 11 de la revista Tropic del diario The Miami Herald el 16 de febrero de 1997.

23 de febrero

Richard Nuccio, encargado de los asuntos cubanos en la Casa Blanca, dijo al corresponsal de The Miami Herald en Washignton, Chris Marquis, que la organización Hermanos al Rescate había sido llevada a una confrontación con las autoridades cubanas, hecho que ocurriría un día después.

11:00 a.m.

Hermanos al Rescate prepara su plan semanal de vuelo a las Bahamas e invita a varias personas ajenas a la organización a participar como observadores.

4:00 p.m.

El gobierno de Bahamas notifica a Hermanos al Rescate que le negaba la entrada al campo de refugiados debibo a la visita de una delegación de Cuba. Como resultado, Hermanos al Rescate planea hacer una misión rutinaria de rescate de "balseros" en el Estrecho de Florida, debido a avisos de que se habrían producido nuevas salidas de la isla.

DIA DEL DERRIBO DE LAS AVIONETAS - 24 de febrero de 1996

12:15 p.m. a 12: 40 p.m.

Radares de Estados Unidos divisan aviones MiG cubanos volando al norte de La Habana, según un reporte de la Organización Internacional de Aeronáutica Civil (ICAO, página 51, párrafo 2.3.1.2.)

1:15 p.m.

Tres avionetas de Hermanos al Rescate parten en una misión de rutina de rescate de "balseros". Cuatro instalaciones de radares de Estados Unidos vigilan las avionetas de la organización, de acuerdo con el informe de la ICAO.

2:50 p.m. aproximadamente

Avionetas de Hermanos al Rescate divisan un avión tipo Orion de la inteligencia militar de Estados Unidos, dirigiéndose hacia el este a su misma altitud, aproximadamente cinco millas al norte del paralelo 24.

2:57 p.m.

Hermanos al Rescate le comunica a La Habana que va a cruzar el paralelo 24 rumbo al sur, como se había hecho en otras misiones de rescate desde el 21 de julio de 1991, según el informe de la ICAO.

3: 00 p.m.

Dos aviones MiG cubanos despegan con el propósito de interceptar las avionetas de Hermanos al Rescate. Poco después, jets F15 de la fuerza aérea de Estados Unidos en la base aérea de Homestead son puestos en estado de alerta de combate. Luego se desactiva el estado de alerta. Se dijo que esta decisión se debió a un error de comunicación, según Hermanos al Rescate.

3:10 p.m.

Aviones MiG cubanos vuelan por encima de las avionetas de Hermanos al Rescate, según los mapas de radares de la fuerza aérea de Estados Unidos.

3: 15 p.m.

El mayor Jeffrey Houlihan, del centro de vigilancia de radares del Servicio de Aduanas de Estados Unidos en la base aérea March en California, identifica a los MiGs cubanos volando hacia territorio norteamericano y maniobrando alrededor de las avionetas de H.R. El mayor Houlihan hace entonces un procedimiento equivalente a una llamada 911 al Sector de la Defensa Aérea del Sureste en la base de Tyndall. Esta base le confirma al mayor Houlihan que también ellos habían divisado los MiGs y le dice: "Estamos manejando esto, no se preocupe". Estos datos fueron publicados en The Miami Herald el 3 de julio de 1996 con el titular "U.S. Radar Official: 911 Call".

Posteriormente, el mayor Houlihan atestiguó que hay un procedimiento operativo estandar mediante el cual los jets interceptores tienen que ser desplegados una vez que los aviones MiGs cubanos crucen el límite territorial de Cuba de 12 millas. Este procedimiento no se siguió en este caso, según testimonio del propio mayor Houlihan en un tribunal de Estados Unidos donde se ventilaba un conflicto legal entre la Administración Federal de Aviación (FAA) y el presidene de H.R., José Basulto.

El Centro de Control de Tráfico Aéreo de Miami también pudo haber sido contactado en cuestión de segundos para que emitiera una advertencia a las avionetas de Hermanos al Rescate, como se había hecho en el pasado, o a la base de control de Opalocka, donde está la sede de H.R., para que ésta emitiera un aviso en menos de 2 minutos, como en el pasado. Estos detalles fueron publicados en The Miami Herald el 3 de julio de 1996 a propósito del testimonio del mayor Houlihan en el juicio FAA vs. Basulto.

3:21 p.m.

Un MiG cubano derriba la primera avioneta de Hermanos al Rescate, luego de haber confirmado visualmente y haber descrito el blanco como una avioneta Cessna 337 blanca a los controladores aéreos militares de Cuba. Esto ocurrió en un lapso de 6 a 7 minutos después de la llamada 911 del mayor Houlihan. Existen transcripciones de las comunicaciones de los MiGs. en poder del gobierno de Estados Unidos.

3:28 p.m.

Otro MiG cubano derriba la segunda avioneta de H.R. siguiendo el mismo procedimiento de visualización y descripción de la nave civil, 6 a 7 minutos después del derribo de la primera avioneta y 14 minutos después de la llamada 911 del mayor Houlihan.

Para Hermanos al Rescate resulta "alarmante" que no se haya hecho ningún intento por advertir a las avionetas de la organización de que estaban en peligro de ser derribadas. De acuerdo con H.R., en incidentes previos relacionados con vuelos de aviones de guerra cubanos, las naves de H.R. fueron avisadas en pleno vuelo. Según Hermanos al Rescate, cuando esto ocurrió en el pasado, las avionetas de la organización regresaron siempre a su base.

3:35 p.m.

La primera pareja de MiGs regresa a su base en territorio cubano.

3:35 p.m.

La segunda pareja de MiGs persigue a la tercera y única avioneta sobreviviente de H.R. rumbo al norte, guiadas por un sistema de control de radares de tierra.

3:41 p.m.

La otra avioneta cruza el paralelo 24 rumbo al norte, según un radar de Estados Unidos.

3:45 p.m.

Los MiGs hacen contacto visual con la avioneta sobreviviente y piden instrucciones a Cuba. Se les ordena continuar la persecución, de acuerdo con la transcripción de un informe de la ICAO.

3:47 p.m.

Los MiGs identifican ante los controladores aéreos cubanos la tercera avioneta de H.R. como una nave Cessna 337 de color azul claro. Vuelan alrededor de la avioneta perdiendo el contacto visual dos veces, según el mismo informe.

3:53 p.m.

La avioneta de H.R. está 26 millas al norte del paralelo 24 en espacio aéreo controlado por Estados Unidos. Los MiGs, luego de recobrar el contacto visual con la avioneta, reciben la orden de suspender la persecución por encontrarse "demasiado alto", lo cual se interpreta como demasiado lejos hacia el norte. En ese momento, los MiGs cubanos están a tres minutos de las costas de Estados Unidos, de acuerdo con datos del sistema de radares norteamericano.

Hasta ese momento han pasado 39 minutos de persecución sin que las autoridades aéreas de Estados Unidos hayan hecho intento alguno por contactar a Hermanos al Rescate, como en el pasado. La Fuerza Aérea de E.U. nunca autorizó a sus F15 a despegar luego de haberlos puesto en estado de alerta de combate, con los motores encendidos, para detener el ataque de los MiGs, según la revista Tropic de The Miami Herald, en un artículo publicado el 16 de febrero de 1997.

(Parte de esta cronología fue hecha con la ayuda de Hermanos al Rescate, en cuyo web site (www.hermanos.org) hay una crolonología similar a ésta, en inglés. También se utilizaron elementos del informe de la Organización Internacional de Aeronáutica Civil (ICAO) y de la prensa estadounidense)

© CONTACTO Magazine

Más verdades.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 12, 2010 10:14 pm

Incógnitas:
1. ¿Por qué no despegan los F-16 estadounidenses en estado de alerta para dar cobertura a las avionetas de Hermanos al Rescate?
2. ¿Fué el factor suerte el que permitió que el jefe Basulto escapara ileso?
3. Si los MIG cubanos derribaron dos avionetas en breve intervalo de tiempo como es posible que se les haya escapado la tercera?
4. Si los MIG cubanos llegaron a estar a 3 minutos de las costas norteamericanas cuál fue la razón de que los cazas estadounidenses no despegaran para interceptarlos?
5. ¿La organización Hermanos al Rescate no tiene responsabilidad en los hechos al enviar jóvenes a sobrevolar territorio cubano, detalle que reconocen?

Enviar a estos jóvenes en una misión de tal riesgo frente a los Migs castristas y la afirmación de sus líderes publicadas antes de los hechos de que tomarían medidas drásticas al respecto, no implica responsabilidad al respecto?.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jun 13, 2010 1:16 am

Sobre el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, se sabe fueron derribada en aguas internacionales.

Eso lo sabe hasta el gato Felix. Un miembro de este forum trabajaba directamente con Basulto en esas misiones, le pondre un IM a ver si responde y participa.

La Fuerza Aerea de USA no tiene nada que ver, ni tenia nada coordinado con esas misiones de rescate de esas avionetas , que despues de todo eran realizadas por una empresa privada no gubernamental.Eso si todo estas misiones eran rutinariamente monitoriadas por varias entidades de la Fuerza Aerea americana, y hay muchos que creen que la Administracion Clinton , solo les dio luz verde a Castro para derribar esas avionetas, muchos sospechan todavia eso, hasta el dia de hoy.

La estacion de radares de la estacion Naval Boca Chica en Cayo Hueso, grabo la senales de radares de los Mig cubanos derribando esas inofensivas avionetas en aguas internacionales.Esas son las pruebas.


Por favor no vamos a quitarle la responsabilidad de este genocidio a sus unicos perpetradores los asesinos hermanos Castro.

A esos infelices le hicieron exactamente lo mismo que a las mujeres y ninos que iban en el remolcador "13 de Marzo", fueron literalmente masacrados, a sangre fria.

Por ahi por la internet estan las grabaciones radiales del contacto radial de los Migs con su base de San Antonio cuando efectuaban su masacre, tendrian que oirlos!!, tan orgullosos de sus asesinato, esos dos hermanos, los dos pilotos de los MiG-29, esos si que pongan sus barbas en remojo.


Última edición por ElpidioValdez el Dom Jun 13, 2010 1:29 am, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Dom Jun 13, 2010 1:24 am











A las palabras de esta madrecita cubana me remito.

"HAY QUE DARLE LA PATA' A LA LATA"

LA JUSTICIA DIVINA PUEDE SER QUE TARDE UN POCO, PERO LLEGA

Y LLEGARA MUY PRONTO PARA ESTOS ASESINOS CONFESOS Y PARA TODOS LOS QUE HAN AUPADO AL CASTROFASCISMO

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Dom Jun 13, 2010 1:58 am



TODOS UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 6:21 am

Don Elpidio:
¿Es decir que todo parece indicar, que la administración Clinton dió vía libre al gobierno castrista para el derribo de las avionetas?. No disponía de ese dato, gracias por su aporte.




Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Dom Jun 13, 2010 7:22 am




pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 7:33 am

Tal parece que individuos con blogs propios y páginas webs, de poco éxito por supuesto, se dedican últimamente a hacer promoción de grupos que han sido rebatidos de forma insistente en este blog de denuncias de la tiranía castrista.
Al parecer se han propuesto desviar este hilo y que le lector pierda el interés por el tema central del mismo.
Dan pena, son un ejemplo de bajeza moral y falta de respeto al espacio ajeno.
Patrio


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Dom Jun 13, 2010 7:44 am




pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 8:03 am

@pedro dollar escribió:

TODOS UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO



Pedro Dollar:
Desde este post comenzaste a provocar al cambiar tu firma por el logotipo del Grupo Caimán lo que como es lógico me estimuló a modificar también la mía. Comenzaste a inundar el hilo con vídeos como haces habitualmente ante tu incompetencia de argumentos. Ahora intentas ofender poniendo slogan anticomunistas con la elemental intención de molestar.
Créame usted que su postura se aleja de los patrones religiosos y masónicos que usted predica. No se deje llevar por las bajas pasiones humanas ni por el odio visceral que atesora con el rival que le ha derrotado de forma consetudinaria en los debates. No se deje arrastrar por la envidia, porque eso le hará caer en los terrenos de las malas conductas, que son impropias con las instituciones que usted se atribuye como vocero.
La coexistencia pacífica es posible, respeto su espacio y no participo en sus hilos, sencillamente le ignoro. ¿Cúal es la persecución suya en relación con mis hilos?. Admito sus opiniones y estoy presto al debate pero su actitud es literalmente ridícula, parece un infante de primaria empeñado en molestar a quien le supera en principios y en conocimientos.
Lamento mucho su conducta, hay hombres que nunca crecen, a veces peinan canas como usted y pueden ser educados por sus nietos en algunos detalles. ¿No le resulta penoso lo que hace?
El que odia, el que tilda con epítetos soezes a su rival no demuestra otra cosa que una incapacidad genética para la compresión de la diversidad de ideas y créame que hasta ahora eso es lo que usted ha demostrado.
Lo siento mucho por usted, recuerde que odiar es una pesada carga para el que odia, habitualmente sufre más que el odiado. Yo seré consecuente con usted e incluso le hago un presente perpetuo, mi más visible indiferencia.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Dom Jun 13, 2010 8:14 am





Patrio dijo:

El que odia, el que tilda con epítetos soezes a su rival no demuestra otra cosa que una incapacidad genética para la compresión de la diversidad de ideas y créame que hasta ahora eso es lo que usted ha demostrado.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 8:24 am

@pedro dollar escribió:



Patrio dijo:

El que odia, el que tilda con epítetos soezes a su rival no demuestra otra cosa que una incapacidad genética para la compresión de la diversidad de ideas y créame que hasta ahora eso es lo que usted ha demostrado.


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Dom Jun 13, 2010 8:26 am


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jun 13, 2010 11:57 am

No sabia Patrio que usted era defensor que las avionetas de hermanos al rescate estaban bien tumbadas dado que violaron la ley del espacio aereo de cuba. como decir se rrobaron la embarcacion de la lacha de regla y estava a bien matar a los 3 jovenes negro por que violaron la ley. sinembargo cuando se trata de el avion de cubana de aviacion caido en barbados 1974 usted condena sintapujo el asesinato del sinestrado avion ademas se le ve condolido por este sucesos. pero a los exiliado que tubieron el valor de volar hacia cuba como medio de lucha encontra de la tirania los criticas diciendo que los habian inducidos hacer dichos acto que para uste son violadores de las leyes revolucionaria. en fin este tema lo dice todo sin tapujo y transpariencia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 12:48 pm

@Julio Ramos escribió:No sabia Patrio que usted era defensor que las avionetas de hermanos al rescate estaban bien tumbadas dado que violaron la ley del espacio aereo de cuba. como decir se rrobaron la embarcacion de la lacha de regla y estava a bien matar a los 3 jovenes negro por que violaron la ley. sinembargo cuando se trata de el avion de cubana de aviacion caido en barbados 1974 usted condena sintapujo el asesinato del sinestrado avion ademas se le ve condolido por este sucesos. pero a los exiliado que tubieron el valor de volar hacia cuba como medio de lucha encontra de la tirania los criticas diciendo que los habian inducidos hacer dichos acto que para uste son violadores de las leyes revolucionaria. en fin este tema lo dice todo sin tapujo y transpariencia.

Don Julio:
1. Si buscas en todo el hilo una oración donde yo afirme que las avionetas de Hermanos al Rescate "estaban bien tumbadas" como usted señala le haré un depósito inmediato en su cuenta bancaria de 50 000 euros.
2. Caso de revisar el post y no encontrar tal afirmación tendrá que aceptar que usted está mintiendo y por tanto ha de aceptar que ha hecho uso de la mentira como argumento.
3. Si buscas en todo el hilo una afirmación mía de que fue correcta la desición de fusilar a los tres jóvenes por el secuestro de la lancha de Regla te haré otro depósito bancario de 50 000 euros.
4. Caso de revisar todo el hilo y no encontrar alusión al respecto tendrás que aceptar que estás usando razones falsas de forma reiterada por lo que deberás aceptar de que eres un mentiroso compulsivo.
5. Siempre criticaré cualquier acto de terrorismo donde quiera que tenga lugar y tenga los protagonistas que tengan. Es mi conducta habitual y son mis principios, los que rigen mi vida. Me reitero, condeno de forma total la voladura del avión de Barbados en 1976.
6. Si encuentras en este post una crítica hacia los jóvenes que volaron hacia Cuba en las avionetas de Hermanos al Rescate te hago otro depósito de 50 000 euros.
7. Caso contrario, de sólo encontrar la afirmación de que fue un acto irresponsable el orientar este tipo de vuelos conociendo el aviso previo de que las iban a derribar y más aun conociendo los métodos brutales de la tiranía castrista, deberá aceptar de que te manifiestas sin tener idea de lo que se está hablando.

Conclusión:
O recibes un total de 150 000 euros o reconoces que o no lees correctamente antes de vertir una opinión con respecto a un tema o que participas de forma irracional. Me sorprende sobremanera el excitante nivel de respuestas inadecuadas y la tendencia a acusar de forma irresponsable cuando no tienen la razón.
Lo penoso es que exigen a quien menos han de exigir en este caso. Usted y el resto de los agresivos "combatientes" por la libertad están a más de cien millas del escenario real de la lucha contra el castrismo. Deben pedirles cuenta aparte de los hermanos Castro, al gobierno de su país de acogida el por qué no dieron una respuesta contundente ante el derribo de dos aeronaves matriculadas en su país y la muerte de cuatro valiosos jóvenes en pleno vuelo, residentes en los EEUU.
Los debates no son como la música o la guitarra que pueden aprenderse de "oído". Hay que informarse antes de responder para no hacer un contundente ridículo.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Dom Jun 13, 2010 1:09 pm

Julio a este paso te vas a ser rico. Espero me invites aunque sea a Rey Pizza o al Rey de las Fritas. Mis saludos hermano.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 1:16 pm

@pedro dollar escribió:Julio a este paso te vas a ser rico. Espero me invites aunque sea a Rey Pizza o al Rey de las Fritas. Mis saludos hermano.

¿Eh, te quitaste la firma del grupo repudiado en estas páginas?. Lo reconsideraste, me alegro. Hoy has demostrado cierta cordura para que te acepten más por acá.
Bueno, estamos pendiente de la respuesta de Julio Ramos, las opciones son bien claras.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 2:15 pm

[quote="Patrio"]
@pedro dollar escribió:Julio a este paso te vas a ser rico. Espero me invites aunque sea a Rey Pizza o al Rey de las Fritas. Mis saludos hermano.

¿Eh, te quitaste la firma del grupo repudiado en estas páginas?. Lo reconsideraste, me alegro. Hoy has demostrado cierta cordura para que te acepten más por acá.
Bueno, estamos pendiente de la respuesta de Julio Ramos, las opciones son bien claras.
Patrio

[/quo






Saludos Patrios a Patrio de Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por camilo harley el Dom Jun 13, 2010 2:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA,QUE MARERA DE REIRME , JAJAJAJA, ESO SI ESTUVO BIEN FUNNY DON CHICHO, SALUDOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 2:33 pm

@Julio Ramos escribió:No sabia Patrio que usted era defensor que las avionetas de hermanos al rescate estaban bien tumbadas dado que violaron la ley del espacio aereo de cuba. como decir se rrobaron la embarcacion de la lacha de regla y estava a bien matar a los 3 jovenes negro por que violaron la ley. sinembargo cuando se trata de el avion de cubana de aviacion caido en barbados 1974 usted condena sintapujo el asesinato del sinestrado avion ademas se le ve condolido por este sucesos. pero a los exiliado que tubieron el valor de volar hacia cuba como medio de lucha encontra de la tirania los criticas diciendo que los habian inducidos hacer dichos acto que para uste son violadores de las leyes revolucionaria. en fin este tema lo dice todo sin tapujo y transpariencia.





Un calido saludo para Julito con todo mi aprecio por los futuros esbirritos potenciales , Chicho .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 2:49 pm

@pedro dollar escribió:Julio a este paso te vas a ser rico. Espero me invites aunque sea a Rey Pizza o al Rey de las Fritas. Mis saludos hermano.



Oiga Pedro con tanta clase que quiere demostrar y que no tiene, con una suma tan alta de dinero si prueban lo contrario a Patrio y ud escoge una frita o una pizza ? que poco orgullo tiene ud caiman !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 3:23 pm

[quote="Chicho"]
@Patrio escribió:
@pedro dollar escribió:Julio a este paso te vas a ser rico. Espero me invites aunque sea a Rey Pizza o al Rey de las Fritas. Mis saludos hermano.

¿Eh, te quitaste la firma del grupo repudiado en estas páginas?. Lo reconsideraste, me alegro. Hoy has demostrado cierta cordura para que te acepten más por acá.
Bueno, estamos pendiente de la respuesta de Julio Ramos, las opciones son bien claras.
Patrio

[/quo






Saludos Patrios a Patrio de Chicho.

Un abrazo, hermano,
saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Alcaldesa el Dom Jun 13, 2010 4:35 pm

@Patrio escribió: Me sorprende sobremanera el excitante nivel de respuestas inadecuadas y la tendencia a acusar de forma irresponsable cuando no tienen la razón.
Patrio

Mi estimado Dr. Patrio a mi no me sorprende esto, es una realidad. Y a veces me pregunto entienden lo que leen?
Mas que sorpresa es motivo de preocupacion para mi cuando me doy cuenta que esto pasa no solo con sus escritos, hablo de forma general y no de nadie en particular, cuando la informacion es interpretada segun el criterio o la estabilidad mental del individuo, algo que me apena sobremanera pues debe ser una tortura el procesar ideas en estas condiciones, aun en lo cotidiano (se que usted me entiende perfectamente.) Y de cierta forma siento pesar.

Tambien hay los que entienden perfectamente y tratan de sacar ventaja, al hacer mas confusa aun la informacion, inventando y manipulando, a estos no les tengo ningun pesar, y no solo en el dilema de Cuba pero generalizando tambien este tipo de gente es indeceable en todo sentido.

Usted mi estimado Dr. no debe explicaciones, yo si leo y a Dios gracias la procesadora mental me funciona y le aseguro que los Euros se quedan en su cuenta.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 5:33 pm

Chicho escribió:
@Julio Ramos escribió:No sabia Patrio que usted era defensor que las avionetas de hermanos al rescate estaban bien tumbadas dado que violaron la ley del espacio aereo de cuba. como decir se rrobaron la embarcacion de la lacha de regla y estava a bien matar a los 3 jovenes negro por que violaron la ley. sinembargo cuando se trata de el avion de cubana de aviacion caido en barbados 1974 usted condena sintapujo el asesinato del sinestrado avion ademas se le ve condolido por este sucesos. pero a los exiliado que tubieron el valor de volar hacia cuba como medio de lucha encontra de la tirania los criticas diciendo que los habian inducidos hacer dichos acto que para uste son violadores de las leyes revolucionaria. en fin este tema lo dice todo sin tapujo y transpariencia.





Un calido saludo para Julito con todo mi aprecio por los futuros esbirritos potenciales , Chicho .

Ja,ja,ja. Hermano Chicho, algunos sin querer no hacen más que dar razón total al artículo inicial de este hilo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 5:53 pm

@Alcaldesa escribió:
@Patrio escribió: Me sorprende sobremanera el excitante nivel de respuestas inadecuadas y la tendencia a acusar de forma irresponsable cuando no tienen la razón.
Patrio

Mi estimado Dr. Patrio a mi no me sorprende esto, es una realidad. Y a veces me pregunto entienden lo que leen?
Mas que sorpresa es motivo de preocupacion para mi cuando me doy cuenta que esto pasa no solo con sus escritos, hablo de forma general y no de nadie en particular, cuando la informacion es interpretada segun el criterio o la estabilidad mental del individuo, algo que me apena sobremanera pues debe ser una tortura el procesar ideas en estas condiciones, aun en lo cotidiano (se que usted me entiende perfectamente.) Y de cierta forma siento pesar.

Tambien hay los que entienden perfectamente y tratan de sacar ventaja, al hacer mas confusa aun la informacion, inventando y manipulando, a estos no les tengo ningun pesar, y no solo en el dilema de Cuba pero generalizando tambien este tipo de gente es indeceable en todo sentido.

Usted mi estimado Dr. no debe explicaciones, yo si leo y a Dios gracias la procesadora mental me funciona y le aseguro que los Euros se quedan en su cuenta.

Respetable dama:
La revolución lidereada por Fidel Castro es culpàble de miles de muertes, pero su mayor crimen fue desterrar del cubano medio la caballerosidad, la cubanía (la real no la falsa, la del profeta de esquina) y la limpieza del alma.
El trabajo en Cuba desde el punto de vista social en una Cuba libre ha de ser inmenso.
Mi reverencia de siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Jun 13, 2010 6:36 pm

Por ahí anda el de siempre tiñendo de rojas nuestras barritas. Cuan lejos de la hombría y la gallardía de nuestros ancestros, son más esbirros por su quehacer que los que hoy golpean a nuestros presos en Cuba.
Cuanto deshonor, fue lo que aprendieron de los Castro. Es lo que tienen, una certeza más para el artículo al inicio del post.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jun 13, 2010 11:14 pm

¿Fué el factor suerte el que permitió que el jefe Basulto escapara ileso?

5. ¿La organización Hermanos al Rescate no tiene responsabilidad en los hechos al enviar jóvenes a sobrevolar territorio cubano, detalle que reconocen?

Enviar a estos jóvenes en una misión de tal riesgo frente a los Migs castristas y la afirmación de sus líderes publicadas antes de los hechos de que tomarían medidas drásticas al respecto, no implica responsabilidad al respecto?.

Patrio


PARECE ESTAR LEYENDO REFLECCIONES DEL GRANMA. USTED ACUSA A BASUSTO DE RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LOS 4 JOVENES. YO PREGUNTO ¿CONOCE USTED EL HISTORIAL DE CADA JOVEN MUERTO?.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jun 13, 2010 11:27 pm

Y el caso de las avionetas de Hermanos al rescate también es otro tema de difícil defensa en un tribunal internacional, las avionetas se vieron sobrevolando La Habana. ¿Quieres hacer una prueba?. Vete a Bahamas, alquila una avioneta y ve a sobrevolar la ciudad de Nueva York, verás como recibes una lluvia de caramelos. ¿Por qué los EEUU no intervinieron al respecto?,


bien sencillo, hay reglas y leyes internacionales que hay que cumplir y quien las viola se expone a consecuencias y es así.Sucesos dramáticos que costaron la vida a jóvenes valiosos, me resultó una acción mal planificada y sin objetivos precisos, en mi opinión personal habría que sancionar al régimen cubano pero también a quienes los estimularon a realizar una acción de este tipo cuyo final era predecible.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jun 13, 2010 11:40 pm

Ademas como este tema es sin tapujo señor Patrio sus analices siempre se deslizan hacia la izquierda. y siempre con una dulzura muy fina de atacar el exilio de miami. como si la envidia se apoderara de su alma tan pura y patriotica. si miento lo hago bajo mi pobre disernimiento, pero sepa que tengo un bueno olfato para saber de y porque. cuando usted lloraba el derribo del avion de cubana 1976 en cuba. mi alma sentia un alivio y tranquilidad que poco a poco buchito a buchito tenian que pagar cualquier comunista. de hay la diferencia, usted expone desde su lado izquierdo y yo desde mi lado derecho. lo que usted ve mal yo lo veo bueno. y usted sabe bien cual es mi posicion porque no es la primera vez que hablamos del modo de lucha de usted y mio y del tema.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Jun 13, 2010 11:43 pm

Un calido saludo para Julito con todo mi aprecio por los futuros esbirritos potenciales , Chicho .

I don't care

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.