Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La transparencia sin tapujos.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 30, 2010 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :






Durante los últimos días hemos visto en nuestro foro una tendencia compulsivamente defendida por algunos a la solución del problema cubano, mediante opciones tan brutalmente violentas que me recuerdan de inmediato al mismo radicalismo que puso fin a las siluetas de las Torres Gemelas recortándose sobre el paisaje de Manhatthan, la misma expresión ciega y sedienta de sangre que estremeció al mundo la mañana del 11/09/2001. Lo recuerdo como si fuera hoy, porque con la diferencia horaria los ataques coincidieron con mi horario de almuerzo y no pude evitarlo, vomité. Primero la sorpresa por la magnitud de los ataques y más tarde un profundo cuestionamiento espiritual como miembro de la especie humana, capaz de engendrar seres causantes de tamaña barbarie. Creo que tal vez en mi vida no contemple otro hecho tan brutal, ni tan espantoso sacrificio de inocentes, mi cuerpo se estremecía con cada persona que se arrojaba de las torres, lágrimas de impotencia llenaron mis ojos al pensar en los niños que arropados a sus madres temblaban en cada avión condenado por el odio ciego y el radicalismo.
Aun hoy rezo por ellos, como también rezo porque mi pueblo sea capaz de transformar la tiranía que hoy lacera los principios de todos, sin un innecesario baño de sangre. En Cuba es rara la familia que a lo largo de cinco décadas no tenga un fusilado, un preso, un balsero, un ahogado en el estrecho o a un ser querido lejano. ¿No es hora de soñar con una patria sin sangre?
Siento verdadera repulsión hacia aquellos que investidos de jinetes del apocalipsis sueñan con ver nuestras calles repletas de cadáveres y ahorcados en nuestra añorada campiña. Hablan de muerte como si de pronto dios les dotara del poder de la justicia divina, posición que me resulta más abyecta cuando se proyectan estos criterios desde las cómodas poltronas del exilio, muy lejos de nuestros presos que mueren víctimas de la desidia castrista. Lo confieso, me enervan esos criterios ligeros y tan improcedentes que a mi modo de ver no tienen otro objetivo que pretender el hacernos ver al exilio como una masa irracional y ávida de sangre, cuando nuestra máxima es una patria libre y democrática para todos.
En estos momentos cuando el exilio hace temblar las calles de muchos países del mundo clamando por nuestra libertad, cuando las voces de nuestros presos se escuchan en el nuevo y el viejo mundo, cuando la tiranía tiembla ante las sanciones internacionales, cuando se puede respirar en lontananza los aires de la libertad, aparecen estos Himlers de pacotilla, de teclado y no de voz frontal frente al esbirro, a teñir con sangre esta página hermosa de la historia patria, que es la del pueblo recuperando a golpes de sacrificio derechos y libertades. ¿Qué otro propósito puen tener que no sea el de desacreditarnos?, ¿qué otra cosa pretenden hacer que intentar manchar el mensaje de paz y libertad de las valerosas Damas de Blanco desafiando a los esbirros, que otra cosa pueden querer que ensuciar con su vocabulario soez y radicalista la dignidad de miles de cubanos en el exilio por todo el mundo, levantando sus frentes dignas frente a los consulados del tirano?
Me compensa sobremanera lo que he visto en mi ciudad por estos días, cubanos en actos viriles, de pie y no de rodillas, gritándololes asesinos en sus caras a los esbirros, me llena de fe esta campaña espontánea de traer las fotografías a los avatares como muestra de hombres que lanzan los grilletes de su intimidad a los rostros de los ladrones de derechos, esos son los cubanos que admiro y respeto, esos son los míos. Martí lo señaló claramente y en este foro son más del bando de los que construyen que los que optan por el bando de la destrucción y la sangre desmedida. Un pueblo con la frente manchada de sangre, no está capacitado para acunar la libertad entre sus brazos y ese no es el pueblo al que sé que pertenezco ni tampoco los hermanos a quienes respeto tanto en estas páginas de Secretos de Cuba. Soñamos con una Cuba justa, donde los culpables tendrán que responder por los males de más de tres generaciones de cubanos, pero también soñamos con una Cuba que se alze de un tirón sobre un pedestal de justicia, cultura y civismo, alejada del crimen a mansalva y la barbarie, de ello estamos hastiados.
Hago honor a la transparencia de pensamiento, sin tapujos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Vie Jun 18, 2010 9:07 pm

@Julio Ramos escribió:
@odioafifo escribió:
4. Me ratifico en mi post inicial donde señalo que el terrorismo, el radicalismo, la venganza y el asesinato me repugnan y lo seguiré llevando como lema el resto de mi vida. Además me aferro a realidades históricas. El último intento de invasión armada a Cuba culminó en una sobredosis de compotas para los infantes cubanos. ¿Sí o no?. Por otro lado, estimular o incitar a la violencia desde una cómoda poltrona a cientos de millas de cualquier esbirro castrista, me resulta un acto poco ético, por tildarlo de la forma más suave.
5. Apoyo a los disidentes cubanos de forma incondicional porque estoy convencido de que la libertad de Cuba nacerá en sus calles. no confío en las organizaciones foráneas, porque durante cinco décadas no han tenido el menor éxito, además de malversar los cientos de millones de dólares destinados por el gobierno estadounidense a la disidencia cubana. Así de sencillo, no creo en patriotismos más allá de las fronteras de Cuba. Fariñas, Biscet, Antunez, Ariel, esos son mis héroes a seguir, como también lo son Las Damas de Blanco y todos y cada uno de los disidentes cubanos.
Hasta ahora esgrimen una política muy útil y lo ha demostrado toda la disidencia desde una postura de no violencia y han tenido los logros que durante cinco décadas no logró ningún violento del exilio. A las pruebas me remito.




Pues no hay mas na que decir comeback to cuba. jajajajajaja tambien le crees en Elizardo el condecorado, que hay de antunez no no creo es muy de derecha.

Tronco de yuca, el capitalismo es grande que permite que troncos comotú expongan su ponto de vista aquí.
Dios me perdone, pero si tú opinas, necesito una boleta para mi gato.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Vie Jun 18, 2010 9:11 pm

Arriba:
¿No querían problemas?
Patrio,foto, teléfono, dirección y DNI se caga en la madre de los bárbaros.
I waiting por sus respectivas madres.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Vie Jun 18, 2010 9:14 pm

@Julio Ramos escribió:


La moral de este hombre calla a los alardosos. voy hacer voy hacer que han hecho por lo menos el exilio pusos asus hijos jovenes para combatir las ratas en playa giron y si los cambaron por compota para alimentar a los asquerosos pichones de comunista que creo que muchos de los que estan aqui comieron compoticas para despues tener fuerza y dritar a viva voz playa giron la primera derrota del imperialismo yanke. hay que ser bien mal intencionado para hablar de hombre que empuñaron las arma para que jamas se te acabaran las compotas que seguro que comiste mucha rusas.

Para serte franco y ya que estoy por la calle del medio tienes una cara de maricón del carajo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 9:21 pm

He man te descubrieron y quieres maliar el foro, asi que tu eras un consumado comunista por eso defiendes tanto el que no pasemos gillotina a los comunistas, man se te fue la careta de patriota tu sabes que me recuerdas a los comunistas cuando se quedan sin argumento empiesan a hablar malas palabras realmente te estas quitando la careta man afloja con el alcohol.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por odioafifo el Vie Jun 18, 2010 9:23 pm

@Julio Ramos escribió:
@odioafifo escribió:
4. Me ratifico en mi post inicial donde señalo que el terrorismo, el radicalismo, la venganza y el asesinato me repugnan y lo seguiré llevando como lema el resto de mi vida. Además me aferro a realidades históricas. El último intento de invasión armada a Cuba culminó en una sobredosis de compotas para los infantes cubanos. ¿Sí o no?. Por otro lado, estimular o incitar a la violencia desde una cómoda poltrona a cientos de millas de cualquier esbirro castrista, me resulta un acto poco ético, por tildarlo de la forma más suave.
5. Apoyo a los disidentes cubanos de forma incondicional porque estoy convencido de que la libertad de Cuba nacerá en sus calles. no confío en las organizaciones foráneas, porque durante cinco décadas no han tenido el menor éxito, además de malversar los cientos de millones de dólares destinados por el gobierno estadounidense a la disidencia cubana. Así de sencillo, no creo en patriotismos más allá de las fronteras de Cuba. Fariñas, Biscet, Antunez, Ariel, esos son mis héroes a seguir, como también lo son Las Damas de Blanco y todos y cada uno de los disidentes cubanos.
Hasta ahora esgrimen una política muy útil y lo ha demostrado toda la disidencia desde una postura de no violencia y han tenido los logros que durante cinco décadas no logró ningún violento del exilio. A las pruebas me remito.





Pues no hay mas na que decir comeback to cuba. jajajajajaja tambien le crees en Elizardo el condecorado, que hay de antunez no no creo es muy de derecha.


MUCHOS, DEMASIADOS DEL LAO DE ACA QUE DEBERIAN "GO BACK TO CUBA".
PARA ESTAR EN LA ONDA DE USTEDES DE GENERALIZAR....GO BACK TO CUBA, USTEDES, QUE YO,MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS CUBANOS MAS QUIERO A MI "APPLE PIE" A MI HOT-DOGS Y MIS McDONALS.


GOOD BYE CHARLIE,AHI LES DEJO SU MIERDA!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.