Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La transparencia sin tapujos.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 30, 2010 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :






Durante los últimos días hemos visto en nuestro foro una tendencia compulsivamente defendida por algunos a la solución del problema cubano, mediante opciones tan brutalmente violentas que me recuerdan de inmediato al mismo radicalismo que puso fin a las siluetas de las Torres Gemelas recortándose sobre el paisaje de Manhatthan, la misma expresión ciega y sedienta de sangre que estremeció al mundo la mañana del 11/09/2001. Lo recuerdo como si fuera hoy, porque con la diferencia horaria los ataques coincidieron con mi horario de almuerzo y no pude evitarlo, vomité. Primero la sorpresa por la magnitud de los ataques y más tarde un profundo cuestionamiento espiritual como miembro de la especie humana, capaz de engendrar seres causantes de tamaña barbarie. Creo que tal vez en mi vida no contemple otro hecho tan brutal, ni tan espantoso sacrificio de inocentes, mi cuerpo se estremecía con cada persona que se arrojaba de las torres, lágrimas de impotencia llenaron mis ojos al pensar en los niños que arropados a sus madres temblaban en cada avión condenado por el odio ciego y el radicalismo.
Aun hoy rezo por ellos, como también rezo porque mi pueblo sea capaz de transformar la tiranía que hoy lacera los principios de todos, sin un innecesario baño de sangre. En Cuba es rara la familia que a lo largo de cinco décadas no tenga un fusilado, un preso, un balsero, un ahogado en el estrecho o a un ser querido lejano. ¿No es hora de soñar con una patria sin sangre?
Siento verdadera repulsión hacia aquellos que investidos de jinetes del apocalipsis sueñan con ver nuestras calles repletas de cadáveres y ahorcados en nuestra añorada campiña. Hablan de muerte como si de pronto dios les dotara del poder de la justicia divina, posición que me resulta más abyecta cuando se proyectan estos criterios desde las cómodas poltronas del exilio, muy lejos de nuestros presos que mueren víctimas de la desidia castrista. Lo confieso, me enervan esos criterios ligeros y tan improcedentes que a mi modo de ver no tienen otro objetivo que pretender el hacernos ver al exilio como una masa irracional y ávida de sangre, cuando nuestra máxima es una patria libre y democrática para todos.
En estos momentos cuando el exilio hace temblar las calles de muchos países del mundo clamando por nuestra libertad, cuando las voces de nuestros presos se escuchan en el nuevo y el viejo mundo, cuando la tiranía tiembla ante las sanciones internacionales, cuando se puede respirar en lontananza los aires de la libertad, aparecen estos Himlers de pacotilla, de teclado y no de voz frontal frente al esbirro, a teñir con sangre esta página hermosa de la historia patria, que es la del pueblo recuperando a golpes de sacrificio derechos y libertades. ¿Qué otro propósito puen tener que no sea el de desacreditarnos?, ¿qué otra cosa pretenden hacer que intentar manchar el mensaje de paz y libertad de las valerosas Damas de Blanco desafiando a los esbirros, que otra cosa pueden querer que ensuciar con su vocabulario soez y radicalista la dignidad de miles de cubanos en el exilio por todo el mundo, levantando sus frentes dignas frente a los consulados del tirano?
Me compensa sobremanera lo que he visto en mi ciudad por estos días, cubanos en actos viriles, de pie y no de rodillas, gritándololes asesinos en sus caras a los esbirros, me llena de fe esta campaña espontánea de traer las fotografías a los avatares como muestra de hombres que lanzan los grilletes de su intimidad a los rostros de los ladrones de derechos, esos son los cubanos que admiro y respeto, esos son los míos. Martí lo señaló claramente y en este foro son más del bando de los que construyen que los que optan por el bando de la destrucción y la sangre desmedida. Un pueblo con la frente manchada de sangre, no está capacitado para acunar la libertad entre sus brazos y ese no es el pueblo al que sé que pertenezco ni tampoco los hermanos a quienes respeto tanto en estas páginas de Secretos de Cuba. Soñamos con una Cuba justa, donde los culpables tendrán que responder por los males de más de tres generaciones de cubanos, pero también soñamos con una Cuba que se alze de un tirón sobre un pedestal de justicia, cultura y civismo, alejada del crimen a mansalva y la barbarie, de ello estamos hastiados.
Hago honor a la transparencia de pensamiento, sin tapujos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 9:40 pm

@Julio Ramos escribió:Por su poesto pareio yo le extiendo la mano lo que pasa que si uste me analiza yo ataco las ideas no al portador aunque les digo algo no me pondre bravo nunca aunque me ofenda sabe por que por que quiero ser un democrata aprender a que cuando doy una opinion dura se que me expongo a una respuesta dura y pueden contestar como les desee, dado que yo tengo suficiente tabla para participar en el debate. por mi lo que digan de mi jamas lo asimilo como algo personal, es mas si me mientan la madre se lo agradesco por que la recuerdo que esta en cuba esperando que le mande los 100 chavito para comer y no morir de hambre en esa isla maldecida por los castro. te extiendo la mano pero nunca piense que yo estoy bravo por lo que me digan esa es la democracia.



Buena respuesta ...! Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Jun 15, 2010 10:43 pm

Patrio, le agaradezco me haya recordado que fue usted el que habrio el hilo, haciendo alusiones y comparaciones entre los terroristas de las torres gemelas y los que abogan por la solucion armada ya sea a traves de una invasion con apoyo externo, ( algo muy hipotetico e irrealizable en el clima politica internacional actual ), o ya sea a traves de la resistencia violenta interna, estilo Movimiento 26 de Julio.

Para serle honesto y pecando de pensar en voz alta, no me olvide, que fue, usted el que posteo, todo lo contrario.Evite mentarlo para no caer o exponerme a que usted o cualquier otro "pacifista" , me acuse de mis "ataques frontales" o de agresividad verbal , yo lo llamo ir al grano y no irme por las ramas con jueguitos de palabras al que no me considero segundo de nadie, cuando la verdad esta de mi lado.Eso en primer lugar.

En segundo lugar, el nombre de su Nick Patrio, relacionado o derivado de la palabra Patria, se me antoja, muy apegada a mi mente y mis sentimientos ( y ahora disculpeme por imitarlo a usted y darle un tono sentimentaloide al topico , que creo no lo merita), este Nick lo veo muy relacionado con todo aquello que aprendi y valore mucho, desde muy pequeno sobre los patriotas cubanos y todos aquellos que murieron en nuestras guerras de Independencia.

Todos aquellos heroes, Marti, Maceo, Agramonte, etc que dieron su vida y vivieron fiel al credo de Maceo, de que ..La libertad no se mendiga, se conquista con el filo del machete"...

Ahora resulta ser usted esta opuesto ha este credo, pero digo y le repito, respeto su opinion.Eso fue otro motivo de no mencionar su Nick.

Y por ultimo fue por respeto a su declaraciones de que su oficio de medico le hacen prestarle mas valor y una especial atencion a la vida humana, eso no lo considero exacto, pero no se lo critico porque es una cosa personal y emocional.Pero le dire, yo tambien aprecio y respeto la vida humana, y no por ello me ciega la razon.

Pero voy a iniciar un analisis mas profundo de algunos de sus post en este hilo, como ustedes sabran, no son las palabras, ni los actos insensatos de cualquier persona lo que me motiva a veces a indagar y buscar la profundidad en la naturaleza humana, solo tratare de buscar las intenciones, el "mensaje" en todo lo que usted ha hablado o mejor decir a "proseado" o "poetizado" en este hilo.

Y creanme tambien respeto y aprecio una buena poesia, pero cuando se habla de politica a veces es mejor dejar la prosa a un lado.

1-En varios de mis hilos le he mencionado sus intentos y de otros de compararme a mi o cualquier otro forista que apoye la opcion "no pacifica", como vulgares terroristas, me he quejado de esto ya en cuatro de mis post, usted nunca me ha dado una razon para ello, usted a escojido "sabiamente" otros topicos a rebatir o discutir.

Por mi parte, no se preocupen yo no tomo nada personal, yo no miro ni los hechos ni las palabras, solo las intenciones, por eso le repito, soy inmune a ofensas y alagos, pero Si pondre sus acciones y palabras bajo escrutinio, ok.

Usted cree todavia de que soy un horroroso "terrorista", ok, eso lo acepto.

2-Hay algunas contradicciones en sus post.Fluye la prosa y la poesia ( y que no tratare de calificar literalmente ), expresandose cuanto usted aborrece la violencia en cualquiera de sus formas y al mismo tiempo su admiracion por los patriotas independentistas, lo mismo que usaron el filo del machete para liberar a Cuba del yugo de Espana.

No tengo explicaciones para ello, o mejor dicho las tengo pero por ahora me la reservo, para no caer en los "ataques frontales" como usted los llama.

El ultimo ejemplo de su ambivalencia en el tema y su relacion odio-amor con la via violenta o no pacifica es cuando afirma en su ultimo post:

...." y es hora después de cinco décadas, de revestirnos de una coraza de no violentos.
Indudablemente, no estoy en discordancia con la idea de empuñar un arma por la libertad de mi patria, me produciría un inmenso regocijo tener la oportunidad de ser un soldado de un ejército libertador para mi país"........


Como?

Yo no creo que los terminos medios o las medias tintas sea posible en este tema, NO ES POSIBLE.

Usted apoya o no apoya la opcion armada.O quizas me equivoque y usted quizo decir solo se alistaria en el Ejercito Libertador y su voluntad de enlistarse de inmediato, pero que no cree sea una buena idea hoy en el 2010.

Bueno aqui la poesia se convierte en ciencia ficcion, usted necesitaria una maquina del tiempo y reunirse con Marti aqui en Tampa, en 1890s, para enlistarse en el Ejercito Libertador..

Por favor permitame remitarle si le interesa ya hay un hilo de la Maquina del Tiempo en el forum, se lo recomiendo.

Una vez mas me reservo mis interpretaciones de esta aparente contradicion o predilecion suya por el Ejercito Libertador.

3- Usted da credito a todos los disidentes , Damas de Blanco, etc por su valentia y coraje y yo lo aplaudo por ello.

Y ellos deben seguir este camino o estrategia con sus ventajas y desventajas.Ahora no coincido con usted cuando dice:

....." A la élite castrista ya no le valen de nada las inmensas movilizaciones y marchas"........

Nada tan alejado de la verdad, el sistema de tropas de choques y mitines de repudio y violencia del regimen a mostrado una y otra vez ser muy efectivo controlando el descontento popular.

Ojala fuera asi como usted lo pone, pero resulta que la violencia y las tacticas de terror han intimidado ha muchas personas civilizadas, como nosotros, y eso lo han demostrado los hechos.Ahi esta los videos la intimidacion y las detenciones ilegales, las paliza publicas, humillaciones y torturas.

Esta forma de represion ha demostrado ser muy efectiva.Y si como bien dices hay que arrebatarle la libertad al tirano, tendras que lograrlo con algo mas que cartelitos y marchitas de media hora.

Al menos eso es lo que dice el sentido comun, y te confieso ya es dificil entender tu posicion, con PALANTE y PAATRAS , ya es dificil interpretar si estas confundido y ni tu mismo sabes que opcion tu apoyas, o si que lo que no sabes o no puedes argumentar en palabras y argumentos logicos la tesis de que la violencia hay que combatirla con mucha pureza y vestiendose de blanco!!

O te peinas o te haces los papelillos!!

Y me voy , corneta!

Corneta toque usted a deguello!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Mar Jun 15, 2010 11:18 pm

Efectivamente Elpidio. La resistencia civil pacifica no es mas que el preambulo a la utilizacion de la fuerza armada; porque en nuestro caso particular esta ya mas que comprobado que no podemos ceder un milimetro al castrofascismo. Ahi es donde ellos se aprovechan y siguen dividiendo para aminorar las consecuencias de lo que se les viene encima.

Fijese si es asi que han llegado a minar a las Damas de Blanco fomentando divergencias de accion y pensamiento en este movimiento civil que hoy por hoy se esta oponiendo al regimen con mas fuerza. Astutamente han dedicado todos sus recursos como siempre para crear las dudas y el descontento en sus filas. Pero gracias a Dios tenemos a esa Mariana que es la madre de nuestro Titan Orlando Zapata Tamayo. Reina Luisa Tamayo Danger lo ha puesto bien claro: Es una traicion y una falta de reconocimiento a la postura tan valente y digna de su hijo que hoy es ya otro martir de esta larga luccha contra el castrofascismo.

Todos los metodos de lucha son buenos siempre y cuando conduzcan a alcanzar nuestros objetivos. Todas las organizaciones opositoras, deben y por derecho propio tienen la unica finalidad de contribuir dentro de esos distintos frentes a que la victoria se acerque mas cada dia que pase.

Las divisiones ocasionadas por el regimen que nos oprime son solo uno mas de los metodos obsoletos que siguen empleando y lo mas bonito del caso es de que se siguen instrumentando a toda escala y en todas partes. Especialmente dentro de la oposicion interna y de la diaspora.

Es por eso que sera bueno y muy sano para nuestra nacion el evitar todo tipo de ataduras que de una forma u otra puedan conducir a pre arreglos y alineaciones con los intereses que nos estan golpeando directamente y que mantienen a nuestros opresores con la idea de que van a poder escatimarle al pueblo cubano el fruto de todo el sacrificio que se esta haciendo.

Luego del descalabro politico ocasionado por la represion de que fueron objeto las Damas de Blanco, la muerte de Orlando y las huelgas de hambre de Farinas y otros hermanos; unido al testimonio viviente del sacrificio y la entereza de los hermanos Sigler han tomado la iniciativa de dar unos pequenos cambios cosmeticos en el tratmiento a nuestros presos de conciencia.

Estimo que la visita que ha comenzado hoy del enviado especial del
Santo Padre a la isla pueda dar una perspectiva mas amplia en cuanto a la liberacion de todos ellos. Solo nos resta esperar y ver que haran los Castro y si se deciden a "limpiar" un poco la imagen tan danada que estan teniendo ultimamente ante los ojos del mundo.

Mis saludos siempre hermano.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 15, 2010 11:30 pm

"Hello Tuerto, hazme un favor preguntale a Calma y Sabiduria, que es lo que debemos hacer a partir de ahora?"Bro Don Elpidio.

Bro te Prometo que cuando me las encuentre,..les pregunto,..Aunque tambien le hare algunas preguntas de mi propia cosecha,..Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Jun 16, 2010 2:30 am

Pedros, mis saludos por igual, coincidimos, pero te confieso, a veces no me siento muy optimista, y la razon son las fuerzas y la actual coyuntura internacional.

Hay muchas pistas de que el Establisment Proliberal americano, esta negociendole a los Castro una retirada segura a cambio de sustituirlos a ellos por un gobierno de payasos, que repartan a Cuba a pedazitos a centavos de dolar.

Y la unica forma que yo veo de evitar esto es un estallido social.Y aun asi y sin subestimar a la disedencia Cubana, pero aun asi, seria una experiencia peligrosa y a la vez necesaria crear una democracia en Cuba, sin caer en las manos de otro dictador.

O seguir el modelo de Haiti, donde bajo la "proteccion" yankee, donde los Clinton y los Bush y los Cheney estan comprando las pocas companias haitianas que reportan ganancias como la Compania de Telefonos.Solabaya!!

Esa "ayuda" no la necesitamos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Tútamal el Miér Jun 16, 2010 5:22 am

@Patrio escribió:
@Julio Ramos escribió:Don patrio tu sabes donde yo vivo rn la envidia de europa de una ciudad llamada miami cuna del exilio cubano siendo un limpia baño tengo un nivel de vida que muchos españoles envidiarian y ahora mas que el desplome economico de españa los va hacer comerse los dedos que les apestan parecido al queso. se pa aunque le duela porque se que le duele que vivo en el mejor pais del mundo, y que tan solo por 700 dolares y desayuno y la cena incluidad cuando quiera viajo a la isla esa que lo unico que ha dado son son nuestros ancestro que nos hace los ultimo en liberarno del yugo español y ahora que 2 mafioso cubanos llevan mas de medio siglo.

Dios te bendiga, hijo:
Lo único que puedo decirte es que si un día lo necesitas, en la isla de Gran Canaria tienes una casa donde se compartirá el pan contigo y quizás un trago de ron, eso sí, tendrás que soportar una pequeña descarga de Patrio. Te ofreceré unas lascas de jamón pata negra, tal vez unas de chorizo y un buen queso semi tierno de cabra, todo degustado con un buen tinto de Rioja. Verás que la idea que tienes de España cambia en dos minutos.
Patrio


Patrio ármate de paciencia que el camino está lleno de piedras y seborucos, pero tenemos que llegar a la meta...la libertad de Cuba y la DEMOCRACIA.

Un saludo, hermano

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Tútamal el Miér Jun 16, 2010 5:28 am

@El tuerto escribió:!!!Aleluya!!!Gloria a DIOS,..
Dicen que un dia La Calma y La Sabiduria,..salieron a caminar juntas,.con su andar pausado de siempre,.contemplaban las flores,los caminos, los pajaros y mariposas que revoloteaban,cual anuncio de una Primavera unica,..despues de caminar un rato La Calma le dijo a La Sabiduria,...
----Porque crees que Los Hombres,pierden tanto tiempo en ponerse de acuerdo,..?
La Sabiduria,..siguio caminando y llegando a un frondoso arbol,.se viro de pronto y le dijo a La Calma,..:
----Por eso mismo,..
---Como,..asi?
----Asi es como aprenden,discutiendo,debatiendo,..recuerda que son solo Hombres,..no son Dioses,..pero no creas que pierden el tiempo,..es su tiempo de aprendizaje,..despues que se ponen de acuerdo,.se hacen grandes amigos,...
----Mira que bien,..
Anonimo [creo que un chino de pogolotti,..]Ñoooo,menos mal que reina La Calma y La Sabiduria en este Buen Hilo,.un Abrasote a Todos,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.


¡¡¡ALELUYA!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Miér Jun 16, 2010 6:25 am

@ElpidioValdez escribió:Patrio, le agaradezco me haya recordado que fue usted el que habrio el hilo, haciendo alusiones y comparaciones entre los terroristas de las torres gemelas y los que abogan por la solucion armada ya sea a traves de una invasion con apoyo externo, ( algo muy hipotetico e irrealizable en el clima politica internacional actual ), o ya sea a traves de la resistencia violenta interna, estilo Movimiento 26 de Julio.

Para serle honesto y pecando de pensar en voz alta, no me olvide, que fue, usted el que posteo, todo lo contrario.Evite mentarlo para no caer o exponerme a que usted o cualquier otro "pacifista" , me acuse de mis "ataques frontales" o de agresividad verbal , yo lo llamo ir al grano y no irme por las ramas con jueguitos de palabras al que no me considero segundo de nadie, cuando la verdad esta de mi lado.Eso en primer lugar.

En segundo lugar, el nombre de su Nick Patrio, relacionado o derivado de la palabra Patria, se me antoja, muy apegada a mi mente y mis sentimientos ( y ahora disculpeme por imitarlo a usted y darle un tono sentimentaloide al topico , que creo no lo merita), este Nick lo veo muy relacionado con todo aquello que aprendi y valore mucho, desde muy pequeno sobre los patriotas cubanos y todos aquellos que murieron en nuestras guerras de Independencia.

Todos aquellos heroes, Marti, Maceo, Agramonte, etc que dieron su vida y vivieron fiel al credo de Maceo, de que ..La libertad no se mendiga, se conquista con el filo del machete"...

Ahora resulta ser usted esta opuesto ha este credo, pero digo y le repito, respeto su opinion.Eso fue otro motivo de no mencionar su Nick.

Y por ultimo fue por respeto a su declaraciones de que su oficio de medico le hacen prestarle mas valor y una especial atencion a la vida humana, eso no lo considero exacto, pero no se lo critico porque es una cosa personal y emocional.Pero le dire, yo tambien aprecio y respeto la vida humana, y no por ello me ciega la razon.

Pero voy a iniciar un analisis mas profundo de algunos de sus post en este hilo, como ustedes sabran, no son las palabras, ni los actos insensatos de cualquier persona lo que me motiva a veces a indagar y buscar la profundidad en la naturaleza humana, solo tratare de buscar las intenciones, el "mensaje" en todo lo que usted ha hablado o mejor decir a "proseado" o "poetizado" en este hilo.

Y creanme tambien respeto y aprecio una buena poesia, pero cuando se habla de politica a veces es mejor dejar la prosa a un lado.

1-En varios de mis hilos le he mencionado sus intentos y de otros de compararme a mi o cualquier otro forista que apoye la opcion "no pacifica", como vulgares terroristas, me he quejado de esto ya en cuatro de mis post, usted nunca me ha dado una razon para ello, usted a escojido "sabiamente" otros topicos a rebatir o discutir.

Por mi parte, no se preocupen yo no tomo nada personal, yo no miro ni los hechos ni las palabras, solo las intenciones, por eso le repito, soy inmune a ofensas y alagos, pero Si pondre sus acciones y palabras bajo escrutinio, ok.

Usted cree todavia de que soy un horroroso "terrorista", ok, eso lo acepto.

2-Hay algunas contradicciones en sus post.Fluye la prosa y la poesia ( y que no tratare de calificar literalmente ), expresandose cuanto usted aborrece la violencia en cualquiera de sus formas y al mismo tiempo su admiracion por los patriotas independentistas, lo mismo que usaron el filo del machete para liberar a Cuba del yugo de Espana.

No tengo explicaciones para ello, o mejor dicho las tengo pero por ahora me la reservo, para no caer en los "ataques frontales" como usted los llama.

El ultimo ejemplo de su ambivalencia en el tema y su relacion odio-amor con la via violenta o no pacifica es cuando afirma en su ultimo post:

...." y es hora después de cinco décadas, de revestirnos de una coraza de no violentos.
Indudablemente, no estoy en discordancia con la idea de empuñar un arma por la libertad de mi patria, me produciría un inmenso regocijo tener la oportunidad de ser un soldado de un ejército libertador para mi país"........


Como?

Yo no creo que los terminos medios o las medias tintas sea posible en este tema, NO ES POSIBLE.

Usted apoya o no apoya la opcion armada.O quizas me equivoque y usted quizo decir solo se alistaria en el Ejercito Libertador y su voluntad de enlistarse de inmediato, pero que no cree sea una buena idea hoy en el 2010.

Bueno aqui la poesia se convierte en ciencia ficcion, usted necesitaria una maquina del tiempo y reunirse con Marti aqui en Tampa, en 1890s, para enlistarse en el Ejercito Libertador..

Por favor permitame remitarle si le interesa ya hay un hilo de la Maquina del Tiempo en el forum, se lo recomiendo.

Una vez mas me reservo mis interpretaciones de esta aparente contradicion o predilecion suya por el Ejercito Libertador.

3- Usted da credito a todos los disidentes , Damas de Blanco, etc por su valentia y coraje y yo lo aplaudo por ello.

Y ellos deben seguir este camino o estrategia con sus ventajas y desventajas.Ahora no coincido con usted cuando dice:

....." A la élite castrista ya no le valen de nada las inmensas movilizaciones y marchas"........

Nada tan alejado de la verdad, el sistema de tropas de choques y mitines de repudio y violencia del regimen a mostrado una y otra vez ser muy efectivo controlando el descontento popular.

Ojala fuera asi como usted lo pone, pero resulta que la violencia y las tacticas de terror han intimidado ha muchas personas civilizadas, como nosotros, y eso lo han demostrado los hechos.Ahi esta los videos la intimidacion y las detenciones ilegales, las paliza publicas, humillaciones y torturas.

Esta forma de represion ha demostrado ser muy efectiva.Y si como bien dices hay que arrebatarle la libertad al tirano, tendras que lograrlo con algo mas que cartelitos y marchitas de media hora.

Al menos eso es lo que dice el sentido comun, y te confieso ya es dificil entender tu posicion, con PALANTE y PAATRAS , ya es dificil interpretar si estas confundido y ni tu mismo sabes que opcion tu apoyas, o si que lo que no sabes o no puedes argumentar en palabras y argumentos logicos la tesis de que la violencia hay que combatirla con mucha pureza y vestiendose de blanco!!

O te peinas o te haces los papelillos!!

Y me voy , corneta!

Corneta toque usted a deguello!!



Sr.Elpidio:
Me parece que usted se excede discretamente en el análisis del hilo para caer en el terreno que incumbe a mi persona.

1. Escribo los artículos de la forma, manera y estilo que me plazcan o parezcan más oportunos. Si utilizo más o menos poesía o el recurso decidido es de incumbencia muy personal. Usted tiene dos posibilidades, leerlos y criticarlos o sencillamente obviarlos. Existe una variante en el foro que puede utilizar, me incluye entre los foristas no deseados y ni siquiera le aparecerán mis comentarios. Es un recurso muy útil.
2. Me da la ligera impresión que usted no es juez apropiado para hacer la valoración de mi nick, pero aun así acepto su criterio como también usted ha de valorar el mío que expondré a continuación: El suyo de Elpidio Valdés me resulta muy apropiado pues es una caricatura de guerrero, elemento ostensible al incitar usted a la lucha armada a más de 90 millas del frente de batalla, armado de Mc Donalds. Me resulta realmente apropiado.
3. He tratado a lo largo de este hilo de ser delicado en las opiniones con un único sentido, ejercer cierta tolerancia hacia las posturas que considero impropias e improcedentes, teniendo la condescendencia de no restar razón de forma directa a las disímiles posturas, aun cuando estas me parezcan descabelladas, pero siempre dejando bien claro mi posición real. Creo que confunde el buen hacer y la ternura del lenguaje con temor a represalias y por ello se pronuncia usted de forma francamente irrespetuosa. Se equivoca de palmo a palmo.
4. Me ratifico en mi post inicial donde señalo que el terrorismo, el radicalismo, la venganza y el asesinato me repugnan y lo seguiré llevando como lema el resto de mi vida. Además me aferro a realidades históricas. El último intento de invasión armada a Cuba culminó en una sobredosis de compotas para los infantes cubanos. ¿Sí o no?. Por otro lado, estimular o incitar a la violencia desde una cómoda poltrona a cientos de millas de cualquier esbirro castrista, me resulta un acto poco ético, por tildarlo de la forma más suave.
5. Apoyo a los disidentes cubanos de forma incondicional porque estoy convencido de que la libertad de Cuba nacerá en sus calles. no confío en las organizaciones foráneas, porque durante cinco décadas no han tenido el menor éxito, además de malversar los cientos de millones de dólares destinados por el gobierno estadounidense a la disidencia cubana. Así de sencillo, no creo en patriotismos más allá de las fronteras de Cuba. Fariñas, Biscet, Antunez, Ariel, esos son mis héroes a seguir, como también lo son Las Damas de Blanco y todos y cada uno de los disidentes cubanos.
Hasta ahora esgrimen una política muy útil y lo ha demostrado toda la disidencia desde una postura de no violencia y han tenido los logros que durante cinco décadas no logró ningún violento del exilio. A las pruebas me remito.
6. Usted me señala que "O me peino o me hago papelillos". Como puede apreciar en mi fotografía, hace algunos años los folículos pilosos en mi testa, se retiran en desbandada por lo que peinarme o hacerme papelillos sería una maniobra muy compleja, harto ardua y creo que imposible. Hacerlo en otra región anatómica resultaría incómodo para la marcha y la vida habitual por lo que no puedo complacerle al respecto. Y usted concluye con un "Me voy". yo no, yo me quedo como es mi costumbre.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Tútamal el Miér Jun 16, 2010 8:04 am

¡¡¡Bravoooo, Patrio!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Miér Jun 16, 2010 8:09 am

Elpido, eso es lo que estan haciendo hace ya mucho tiempo. Se han preparado para que sus familiares sigan manejando a Cuba a su antojo y estan teniendo el apoyo de la socialdemocracia Europea que es la que ha promovido todo este berenjenal para obtener sus beneficios $$$$$$$.

Yo creo que no es necesario que Cuba se este vendiendo al mejor postor y que todos estos que se estan vendiendo tengan la certeza de que no les perdemos ni pies ni pisada. Y que a ellos se van a resistir los verdaderos patriotas que estan luchando a diario dentro y fuera de la isla.

No se por que me parece que tratando como estan ellos de seguir confundiedo al mundo; ellos son los que estan totalmente perdidos en un campo de verdolaga. Los informes que se reciben directamente de Cuba mediante las personas que regresan de sus visitas familiares nos estan dando la medida exacta del descontento a nivel nacional y de como poco a poco la gente esta perdiendo el miedo a gritar en plena calle en contra de la opresion y la miseria.

Los abastecimientos basicos no existen y la realidad es una, en Cuba se esta pasando HAMBRE. Y el hambre es muy mala consejera. Solo una chispa sera necesaria para que comience el incendio enorme que va a acabar con todo esto.

Son pocos los que estan dando la cara en esta lucha, pero todos los dias su numero va creciendo y llegara el momento en que todo el pueblo se sume a la resistencia y por que no; a la lucha armada.

Mis saludos hermano.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Jun 16, 2010 1:02 pm

Entiendo la quejas y las congojas, en realidad no me agrada me fuerzen casi a realizar una viviseccion de argumentos.

Observen la situacion metereolgica alrededor , Dios los cria y el Diablo los junta, jaaa.

Estoy contento mi Nick le guste a otros foristas, ustedes saben yo deliberadamente me rehuse a escojer un Nick muy sublime o de altos vuelos, prefiero las sencillez.Y me siento como pez en el agua entre los pobres y humildes.

Ahora me tengo que ir, pero volvere con otros "analisis".
Asi que los dejo por ahora, justo a tu gusto.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por pedro dollar el Miér Jun 16, 2010 5:43 pm

IN CASE YOU HAVE NOT SEEN THIS.
READ CAREFULLY...........

This is "Unbelievable"....
In Houston ...




Harwin Central Mall: The very first store that you come to when you walk from the lobby of the building into the shopping area
Had this sign posted on their door. The shop is run by Muslims.
Feel free to share this with others.



Imam Ali flew one of the planes into the twin towers.

Nice huh?
Try telling me we're not in a
Religious war!



THIS HAS NOT BEEN AROUND....SO MAKE SURE IT DOES!

La foto que abre este post me recordo esta otra foto en Houston. Tengo mas vere si las encuentro luego.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Miér Jun 16, 2010 7:19 pm

Me siento muy honrado de pertenecer al exilio cubano de miami. ver a viejos estar desde hace 50 años refugiado en este bello pais anñorando la tierra que los vio nacer sin poder regresar pero jamas se han alvidado de cuba. llamennos como les plasca vociferen juntos a los castros los epitetos gastados que nos tienen acostumbrados los comunistas cubanos y el coro de inmigrante de estomagos salidos por que la revolucion ya no les convino. 1973 fui expulsado de el centro laborar fabrica de mosaico en calzada de luyano, por decir que los comunista eran peores que los nazi. 1971. expulsado del ministerio de educacion por no querer participar en actos politicos en la escuela, y por religioso. les recuento esto para que vean que jamas cambio mi manera de pensar, lastimas de muchos llamados disidente. que quizas cuando le aprietan el zapato o cumpliendo ordenes cambian como yagruma. y si no porque los locos en cuba no blamefaman del comandante, y los borrachos jamas hablaban mal de la revolucion. ademas no creen que quizas hallan fotos comprometedoras de fariñas dandose un atracon que le sumba el mango. UH recuerden el tema la transparencia sin tapujo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Tútamal el Vie Jun 18, 2010 4:57 am

En fin Julio Ramos, me ha dejado sin palabras, le puedo jurar que es sin ánimo de ofender, pero es que tengo que decirlo ¡¡¡Ud es...patético!!! sorry ¿eh?

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Manolon el Vie Jun 18, 2010 4:01 pm

En Cuba la unica solucion es un estallido social.
Para los que promueven la revelion armada. Ponganse a pensar y se daran cuentas que en Cuba no existe ninguna de las condiciones necesarias para que eso suceda.
Y si creen que estoy equivocado por favor expliquen que condiciones hay en cuba para que una revelion armada lleve al traste a la dictadura.
Solo el pueblo protestando en las calles llevara a Cuba a obtener su verdadera libertad

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Mayra480 el Vie Jun 18, 2010 4:11 pm

@Manolon escribió:En Cuba la unica solucion es un estallido social.
Para los que promueven la revelion armada. Ponganse a pensar y se daran cuentas que en Cuba no existe ninguna de las condiciones necesarias para que eso suceda.
Y si creen que estoy equivocado por favor expliquen que condiciones hay en cuba para que una revelion armada lleve al traste a la dictadura.
Solo el pueblo protestando en las calles llevara a Cuba a obtener su verdadera libertad
Yo lo visualizo asi tambien Manolón, no es que yo lo quiera asi, pero es l aúnica forma que creo pudiera ocurrir de acuerdo a como estan las cosas
Saludo,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 7:01 pm

[quote="Manolon"]En Cuba la unica solucion es un estallido social.
Para los que promueven la revelion armada. Ponganse a pensar y se daran cuentas que en Cuba no existe ninguna de las condiciones necesarias para que eso suceda.
Y si creen que estoy equivocado por favor expliquen que condiciones hay en cuba para que una revelion armada lleve al traste a la dictadura.
Solo el pueblo protestando en las calles llevara a Cuba a obtener su verdadera libertad[/quote

por su puesto hombre eso es lo que queremos un estallido social lo que pasa que conociendo la naturaleza asesina de ese regimen habra derramamiento de sangre que se traduce en una guerra civil la cual seguro que podemos viajar con embarcaciones desde miami porque de españa que da muy lejos y cortar cabeza comunista que no veo cuando vendra ese glorioso dia lo llamaremos el dia de la justicia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 7:05 pm

@Tútamal escribió:En fin Julio Ramos, me ha dejado sin palabras, le puedo jurar que es sin ánimo de ofender, pero es que tengo que decirlo ¡¡¡Ud es...patético!!! sorry ¿eh?

Bueno mija es una opinion mia se que es muy dura pero lo siento asi es que hay tantos espia de ese regimen que tenemos que dudar hasta de mi mismo. y de patetico puede ser eso es una virtud ya que como usted sabe yo no estudie en cuba pertenecia a los que tuve una cara.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por alexovera el Vie Jun 18, 2010 7:23 pm

a los hermanos que aqui disertan, que concuerdo un poco con todos, y yo soy medio malas pulgas , lo reconozco, les digo que todos tienen algo de razon, debemos luchar... eso esta claro, pero yo tengo aun mas claro que ese regimen debe ser combatido con sus armas, TERROR, no hay otra salida!!! es cierto igualmente que no hay condiciones aun para la insurreccion, pero mientras a mi que estoy en otro pais, no me pida nadie que deje de alegrarme cuando alguien encuentre una cabeza de algun esbirro en un descampado.
un abrazo a mi hermano Patrio y a todos cuantos aqui debaten.
Un abrazo gigante!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 7:32 pm

Pero estan facil la lines del exilio es de derecha punto todo aquel que este a la izquierda lo combatiremos, por la experiencia de 51 años. no queremos saber nada de izquierda aborrecemos hasta una ligera inclinacion.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Manolon el Vie Jun 18, 2010 7:47 pm

El problema no es cortar cabezas, si un nuevo govierno comienza cortando cabezas se convertira en otro dictador, asi empezo castro cortando cabezas, y cobrando cuentas. Cuentas personales, cuentas para pretender hacer justicia y aterrorizar a la poblacion. Cuentas para eliminar a todo aquel que le molestara.
Necesitamos mucho juicio y claridad en nuestras ideas para poder llevar a Cuba a una verdadera democracia.
Por su puesto los que la hicieron la tienen que pagar. en juicios verdadero que no sean circos romanos. Porque donde se cortan cabezas por el simple hecho de cortarlas se cometen imnumerables injustias, como hizieron los castros. Y yo no quiero ver a mi pueblo manchado de sangre inocente.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por odioafifo el Vie Jun 18, 2010 8:01 pm

4. Me ratifico en mi post inicial donde señalo que el terrorismo, el radicalismo, la venganza y el asesinato me repugnan y lo seguiré llevando como lema el resto de mi vida. Además me aferro a realidades históricas. El último intento de invasión armada a Cuba culminó en una sobredosis de compotas para los infantes cubanos. ¿Sí o no?. Por otro lado, estimular o incitar a la violencia desde una cómoda poltrona a cientos de millas de cualquier esbirro castrista, me resulta un acto poco ético, por tildarlo de la forma más suave.
5. Apoyo a los disidentes cubanos de forma incondicional porque estoy convencido de que la libertad de Cuba nacerá en sus calles. no confío en las organizaciones foráneas, porque durante cinco décadas no han tenido el menor éxito, además de malversar los cientos de millones de dólares destinados por el gobierno estadounidense a la disidencia cubana. Así de sencillo, no creo en patriotismos más allá de las fronteras de Cuba. Fariñas, Biscet, Antunez, Ariel, esos son mis héroes a seguir, como también lo son Las Damas de Blanco y todos y cada uno de los disidentes cubanos.
Hasta ahora esgrimen una política muy útil y lo ha demostrado toda la disidencia desde una postura de no violencia y han tenido los logros que durante cinco décadas no logró ningún violento del exilio. A las pruebas me remito.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Mayra480 el Vie Jun 18, 2010 8:05 pm

@Julio Ramos escribió:Me siento muy honrado de pertenecer al exilio cubano de miami. ver a viejos estar desde hace 50 años refugiado en este bello pais anñorando la tierra que los vio nacer sin poder regresar pero jamas se han alvidado de cuba. llamennos como les plasca vociferen juntos a los castros los epitetos gastados que nos tienen acostumbrados los comunistas cubanos y el coro de inmigrante de estomagos salidos por que la revolucion ya no les convino. 1973 fui expulsado de el centro laborar fabrica de mosaico en calzada de luyano, por decir que los comunista eran peores que los nazi. 1971. expulsado del ministerio de educacion por no querer participar en actos politicos en la escuela, y por religioso. les recuento esto para que vean que jamas cambio mi manera de pensar, lastimas de muchos llamados disidente. que quizas cuando le aprietan el zapato o cumpliendo ordenes cambian como yagruma. y si no porque los locos en cuba no blamefaman del comandante, y los borrachos jamas hablaban mal de la revolucion. ademas no creen que quizas hallan fotos comprometedoras de fariñas dandose un atracon que le sumba el mango. UH recuerden el tema la transparencia sin tapujo.

Estimado Julio, efectivamente, us es patético, como lo soy yo y como nos han hecho ser a muchos gracias a la roboilusión.
Hermano, ud está muy claro, ser patético en la forma en que ud se ha referido es una virtud . Se es patético cuando se refleja o se siente dolor o melancolia, y eso lo sentimos todos los que amamos a Cuba y tenemos que vivir exiliados..
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por camilo harley el Vie Jun 18, 2010 8:09 pm

ASI ES HERMANA MAYRA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Alcaldesa el Vie Jun 18, 2010 8:21 pm

@Manolon escribió:El problema no es cortar cabezas, si un nuevo govierno comienza cortando cabezas se convertira en otro dictador, asi empezo castro cortando cabezas, y cobrando cuentas. Cuentas personales, cuentas para pretender hacer justicia y aterrorizar a la poblacion. Cuentas para eliminar a todo aquel que le molestara.
Necesitamos mucho juicio y claridad en nuestras ideas para poder llevar a Cuba a una verdadera democracia.
Por su puesto los que la hicieron la tienen que pagar. en juicios verdadero que no sean circos romanos. Porque donde se cortan cabezas por el simple hecho de cortarlas se cometen imnumerables injustias, como hizieron los castros. Y yo no quiero ver a mi pueblo manchado de sangre inocente.

Manolon muy buena afirmacion, palabras dignas de repetir que llevan en su contenido y en su forma de expresarlas una veracidad irrefutable.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 8:23 pm

@odioafifo escribió:
4. Me ratifico en mi post inicial donde señalo que el terrorismo, el radicalismo, la venganza y el asesinato me repugnan y lo seguiré llevando como lema el resto de mi vida. Además me aferro a realidades históricas. El último intento de invasión armada a Cuba culminó en una sobredosis de compotas para los infantes cubanos. ¿Sí o no?. Por otro lado, estimular o incitar a la violencia desde una cómoda poltrona a cientos de millas de cualquier esbirro castrista, me resulta un acto poco ético, por tildarlo de la forma más suave.
5. Apoyo a los disidentes cubanos de forma incondicional porque estoy convencido de que la libertad de Cuba nacerá en sus calles. no confío en las organizaciones foráneas, porque durante cinco décadas no han tenido el menor éxito, además de malversar los cientos de millones de dólares destinados por el gobierno estadounidense a la disidencia cubana. Así de sencillo, no creo en patriotismos más allá de las fronteras de Cuba. Fariñas, Biscet, Antunez, Ariel, esos son mis héroes a seguir, como también lo son Las Damas de Blanco y todos y cada uno de los disidentes cubanos.
Hasta ahora esgrimen una política muy útil y lo ha demostrado toda la disidencia desde una postura de no violencia y han tenido los logros que durante cinco décadas no logró ningún violento del exilio. A las pruebas me remito.




Pues no hay mas na que decir comeback to cuba. jajajajajaja tambien le crees en Elizardo el condecorado, que hay de antunez no no creo es muy de derecha.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Martin Fierro el Vie Jun 18, 2010 8:25 pm

Me siento muy honrado de pertenecer al exilio cubano de miami. ver a viejos estar desde hace 50 años refugiado en este bello pais anñorando la tierra que los vio nacer sin poder regresar pero jamas se han alvidado de cuba. llamennos como les plasca vociferen juntos a los castros los epitetos gastados que nos tienen acostumbrados los comunistas cubanos y el coro de inmigrante de estomagos salidos por que la revolucion ya no les convino. 1973 fui expulsado de el centro laborar fabrica de mosaico en calzada de luyano, por decir que los comunista eran peores que los nazi. 1971. expulsado del ministerio de educacion por no querer participar en actos politicos en la escuela, y por religioso. les recuento esto para que vean que jamas cambio mi manera de pensar, lastimas de muchos llamados disidente. que quizas cuando le aprietan el zapato o cumpliendo ordenes cambian como yagruma. y si no porque los locos en cuba no blamefaman del comandante, y los borrachos jamas hablaban mal de la revolucion. ademas no creen que quizas hallan fotos comprometedoras de fariñas dandose un atracon que le sumba el mango. UH recuerden el tema la transparencia sin tapujo.

Julio, hermano intransigente, yo tambien me enorgullezco de ser tan patetico como usted.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Jun 18, 2010 8:33 pm




La moral de este hombre calla a los alardosos. voy hacer voy hacer que han hecho por lo menos el exilio pusos asus hijos jovenes para combatir las ratas en playa giron y si los cambaron por compota para alimentar a los asquerosos pichones de comunista que creo que muchos de los que estan aqui comieron compoticas para despues tener fuerza y dritar a viva voz playa giron la primera derrota del imperialismo yanke. hay que ser bien mal intencionado para hablar de hombre que empuñaron las arma para que jamas se te acabaran las compotas que seguro que comiste mucha rusas.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Vie Jun 18, 2010 8:56 pm

Muy buenas las compotas rusas para ser exacto, Julio que poco te diferencias de los esbirros de SIM.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Vie Jun 18, 2010 9:02 pm

Y me tiró el cabrón de López un tema a la papelera. López y Pedro Dollar , no respetan su reli´gión y Logia. Patrio se caga en sus madres delante de los masones, abakuas y ñañigos del foro. ¿No hacen nada? Foto, firección, telefono, historia y datos. Vaya ****.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Patrio el Vie Jun 18, 2010 9:07 pm

@Julio Ramos escribió:
@odioafifo escribió:
4. Me ratifico en mi post inicial donde señalo que el terrorismo, el radicalismo, la venganza y el asesinato me repugnan y lo seguiré llevando como lema el resto de mi vida. Además me aferro a realidades históricas. El último intento de invasión armada a Cuba culminó en una sobredosis de compotas para los infantes cubanos. ¿Sí o no?. Por otro lado, estimular o incitar a la violencia desde una cómoda poltrona a cientos de millas de cualquier esbirro castrista, me resulta un acto poco ético, por tildarlo de la forma más suave.
5. Apoyo a los disidentes cubanos de forma incondicional porque estoy convencido de que la libertad de Cuba nacerá en sus calles. no confío en las organizaciones foráneas, porque durante cinco décadas no han tenido el menor éxito, además de malversar los cientos de millones de dólares destinados por el gobierno estadounidense a la disidencia cubana. Así de sencillo, no creo en patriotismos más allá de las fronteras de Cuba. Fariñas, Biscet, Antunez, Ariel, esos son mis héroes a seguir, como también lo son Las Damas de Blanco y todos y cada uno de los disidentes cubanos.
Hasta ahora esgrimen una política muy útil y lo ha demostrado toda la disidencia desde una postura de no violencia y han tenido los logros que durante cinco décadas no logró ningún violento del exilio. A las pruebas me remito.




Pues no hay mas na que decir comeback to cuba. jajajajajaja tambien le crees en Elizardo el condecorado, que hay de antunez no no creo es muy de derecha.

Tronco de yuca, el capitalismo es grande que permite que troncos comotú expongan su ponto de vista aquí.
Dios me perdone, pero si tú opinas, necesito una boleta para mi gato.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La transparencia sin tapujos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.