Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Háblale y preséntale un preso de conciencia al Papa-propuesta de santiagueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Háblale y preséntale un preso de conciencia al Papa-propuesta de santiagueros

Mensaje por odioafifo el Dom Mayo 30, 2010 10:14 am

jueves, mayo 27, 2010


Háblale y preséntale un preso de conciencia al Papa-propuesta de santiagueros





Por Marco Aguilar

El Papa visitará Santiago y Barcelona el 6 y el 7 de noviembre

El Año Xacobeo y la consagración de la Sagrada Familia de Gaudí son los motivos de la visita papal que coincidirá con las elecciones catalanas a la Generalitat


Este otoño el Papa Benedicto XVI viajará a España. Será concretamente el 6 y el 7 de noviembre en las ciudades de Santiago de Compostela, primero, y Barcelona, después. La visita a la primera ciudad tendrá que ver con el Año Santo Compostelano (Año Xacobeo 2010) y la segunda parada del Santo Padre en la Ciudad Condal significará la consagración del templo de la Sagrada Familia del arquitecto Antoni Gaudí.
Este viaje constituirá el segundo del cardenal Ratzinger a España después de haber sido elegido Papa. El primero fue en el contexto de la clasura del V Encuentro Mundial de las Familias que tuvo lugar en Valencia los días 8 y 9 de julio del año 2006.

"Dimensión mundial"

El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, ha afirmado en rueda de prensa que se trata de una visita “que tiene una dimensión mundial” por tratarse, en primer lugar, “de la visita del Santo Padre que siempre tiene este eco”, y en segundo lugar, “por venir a consagrar el Templo de la Sagrada Familia que es un monumento religioso patrimonio de la humanidad, obra del arquitecto Antonio Gaudí que tiene la causa de beatificación introducida en Roma”.


El grupo Santiagueros-Demócratas con mi ayuda invitamos a todos los cubanos que luchan por la libertad de su tierra a llevar la realidad de los presos de conciencia hasta el Papa, como hizo Oswaldo Payá cuando habló por Cuba y para Cuba con Juan Pablo II, cada participante llevará un cartel con una foto de un preso político diferente, es importante ponerse de acuerdo todos para no repetir fotos y que no queden hermanos encarcelados sin nombrar, por eso se le pide a todos los participantes que me dirijan su selección que iré colocando en una nota visible para que no exista confusión. En el cartel debe aparecer una foto del encarcelado, nombre, prisión, razón por la que fue encarcelado y condena, además de un mensaje bien claro "Victima del Castrismo". También se pueden llevar sábanas pintadas exigiendo la "Libertad de los presos de conciencia" o "Libertad para Cuba". Estos dos encuentros del Papa es la oportunidad perfecta para que nos vean en todo el mundo, intentaremos hacer llegar el mensaje al Papa para que sea leído en sus homilías exigiéndole al Gobierno Cubano la libertad para Cuba y sus presos políticos.


Enviar respuesta y confirmación de participación a:
Facebook
Santiagueros democratas

Vuestros datos se colocarán para que sean visibles en el enlace

ESTE ES EL PRESO QUE APADRINO CON MI ESTRELLA DE DAVID EN EL PECHO.




Guido Sigler Amaya

Nació el 9 junio del 1953.
Hijo de Librado y Gloria, natural de Pedro Betancourt.
Pertenece al Movimiento Independiente Opción Alternativa.
Fue juzgado el 4 de abril de 2003 y condenado a 20 años de prision, recluido en la prisión Combinado del Este, Ciudad de La Habana. Actualmente se encuentra extinguiendo su condena en la prisión de Agüica, en Matanzas.
Su familia reside en: Calle 22 No 2103-A e/ 21 y 23, Pedro Betancourt, Matanzas Hija: Yuslaidi Sigler

Es hermano de Miguel (excarcelado el 11 de enero de 2005) y Ariel, quien también cumple prisión.
http://chiquitamala.blogspot.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.