Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Colombia celebra hoy unas elecciones trascendentales para su futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colombia celebra hoy unas elecciones trascendentales para su futuro

Mensaje por odioafifo el Dom Mayo 30, 2010 9:18 am

Colombia celebra hoy unas elecciones trascendentales para su futuro

Foto: AFP / Raúl Arboleda


Casi 30 millones de colombianos están convocados hoy a las urnas para elegir al sucesor de Álvaro Uribe en la Presidencia de Colombia, con Juan Manuel Santos, candidato oficialista, y Antanas Mockus, del Partido Verde, como favoritos y virtualmente empatados, según las encuestas.
Los dos pidieron en la víspera electoral a los ciudadanos que acudan a votar libremente en las elecciones más disputadas de la historia reciente de Colombia.
Los comicios se celebran entre grandes medidas de seguridad con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en máxima alerta en todo el país, con el despliegue de más de 350.000 efectivos que buscan contrarrestar cualquier intento de atentado por parte de las guerrillas.
Aunque la jornada de la víspera electoral fue tranquila en la capital, al menos dos menores murieron en el Cauca cuando, en el transcurso de un enfrentamiento con militares, los guerrilleros lanzaron una bomba contra una vivienda del poblado El Plateado. Foto: AFP / Raúl Arboleda


También en el Cauca, la caravana del general de la Policía Gustavo Adolfo Ricaurte fue atacada con granadas y ráfagas de fusil por presuntos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con el resultado de un escolta herido.
En Caquetá, otra de las regiones con fuerte presencia de las FARC, dos soldados murieron y otros tres resultaron heridos al caer en un campo minado.
En las elecciones de hoy compiten los candidatos Robinson Devia (Movimiento La Voz de la Conciencia), Rafael Pardo (Partido Liberal), Jaime Araújo (Alianza Social Afrocolombiana), Jairo Enrique Calderón (Apertura Liberal), Gustavo Petro (Polo Democrático Alternativo), Germán Vargas (Cambio Radical), Juan Manuel Santos (Partido de la U), Antanas Mockus (Partido Verde) y Noemí Sanín (Partido Conservador).
Según los últimos sondeo de intención de voto, habría un empate técnico entre Mockus y Santos, los dos candidatos con más opciones, lo que supone que el sucesor de Uribe se decidiría en la segunda vuelta de las elecciones, prevista para el 20 de junio. Foto: AFP / Raúl Arboleda


Con información de EFE

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colombia celebra hoy unas elecciones trascendentales para su futuro

Mensaje por EVIDIO el Dom Mayo 30, 2010 9:47 am

Cuando se mira el accionar del pueblo colombiano y del gobierno de Alvaro Uribe, es facil entender porque toda esta chusma del ALBA esta en contra de ellos.Colombia, aun con sus imperfecciones, representa la dignidad y el respeto a la democracia, que se ha perdido en todos los paises miembros del ALBA o del BARBA.Mi candidato es Juan Manuel Santos, por su linea dura ante las guerrillas y posicion digna ante el tirano hugo chavez. Por la situacion de lucha contra las FARC de Colombia, pienso su experiencia militar puede ser de gran utilidad.Lo cierto es que Colombia tiene un proceso de elecciones democraticas, limpio, claro como no se ven en Cuba desde hace cincuenta años,como no se ven en Venezuela, Bolivia, Nicaragua...Que siga habiendo un gobierno digno en Colombia, es vital para toda la region, pero le toca al pueblo colombiano decidir, que creeen lo mejor para elllos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.