Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Jue Mar 08, 2007 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ELIZARDO SANCHEZ SANTACRUZ, PRESIDENTE DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS Y RECONCILIACION NACIONAL.













MIREN EL VIDEO




ESTE ES TRAIDOR DOS VECES UNA POR CASTRISTA Y OTRA POR CHIVATO.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por cardenense el Jue Mayo 03, 2007 12:12 am

Siempre me ha llamado la atencion que Elizardo (a quien nunca he visto muy claro) y Vladimiro Roca se han unido muchas veces en sus declaraciones aunque estan al frente de distintas organizaciones. Considero a Vladimiro un oponente bastante moderado y cauteloso; no se que opinan ustedes.
Saludos







LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por PLACETA el Jue Mayo 03, 2007 10:34 am

ESCABROSO TEMA HERMANO CARDENENSE. PERO MUY CIERTO. EL HECHO DE QUE ROCA SEA HIJO DEL DIFUNTO BLAS LO LANZO RAPIDAMENTE A UN PAPEL IMPORTANTE PERO AUNQUE HA SIDO MODERADO ES UN HOMBRE BIEN PREPARADO Y MUY BUEN REFERENTE.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2007 12:43 pm

Mi punto de partida es el de la duda. La duda en general.

En los momentos en que la tv cubana sacó al aire ese video, me encontraba en Cuba y le presté muchísima atención; es que da la casualidad, que cada vez que se expone este tipo de material filmado, las imágenes parecen tomadas con 8 ó 16 mm., técnica obsoleta desde hace muchísimos años. El video de Elizardo se hace cuando en Cuba los Estudios Taíno (Fílmica del MININT) tienen hasta Betacam. Imágenes así permiten ocultar que haya sido un montaje muy bien hecho. Algo similar viene sucediendo con los famosos "videítos" que supuestamente le toman al Coma-Andante.

En La Habana hay un experto en estos menesteres, Roberto Chile; trabaja en Audiovisuales del Comité Central. Todo un maestro.

Obsérvese que siempre se oculta el entorno; siempre aparecen detrás cortinas ¿Qué sucede detrás? ¿Dónde tienen lugar estos supuestos hechos? ¿A quién se le ocurre colocarle grados de coronel a un mayor, que conocen en su barrio y en el medio donde ese individuo se desenvuelve? A no ser que le ascendieran de inmediato.

¿Qué le colocan a Elizardo? Se escamotea con el gesto.

No comparto las proyecciones prepotentes de Elizardo Sánchez, que ahora además se erige y proclama como el redactor del manifiesto de unidad de la disidencia; pero ignoro si es en verdad un disidente con un concepto muy personal y errado de lo que es la oposición, un agente confirmado de la dictadura, o un cretino manipulado en esas imágenes que él personalmente ha negado.

También es raro que nunca lo tocan, se mantiene en su corcho flotando... y al parecer alguien le paga muy bien. el tipo es una incógnita, tendremos que esperar el momento oportuno para ver qué hay detrás de la fachada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por montero el Lun Mayo 21, 2007 3:31 pm

Bueno por supuesto que yo opinare sobre este tema , he leido todo lo que se ha escrito , y mi pregunta es , Como fue que llego ELISARDO a ese puesto ? , si es un chivato y muchos de los dicidentes lo saben , porque sigue ahi?, yo no conozco mucho sobre la dicidencia, pero si conozco como trabaja ese regimen , sera un doble agente ELISARDO?, que sentido tiene que siga declarando en contra de ese regimen ? , si supuestamente ya todos conocen todo sobre esa condecoracion , ese libro y ese video , yo no se que decir , solo se que ese gobierno trata siempre de confundir y los montajes existen , no digo que esto sea un montaje pero de ellos se puede esperar todo , cuando ellos queman a alguien lo sacan de circulacion y no lo vemos mas , esa es mi opinion , quisiera que alguien me aclarara esto , mis respetos a todos los foristas , espero que lean esto y que interpreten lo que dije , no conozco a este senor , solo se que no creo de nada que venga de ese gobierno .

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2007 4:52 pm

Amigo Montero:

En los links que verás al final de cada párrafo de estos que aquí reitero, se ha discutido acerca de lo que tú planteas, y finalmente el Nuevo Herald publicó unas declaraciones que aquí aparecen, emitidas por Elizardo Sánchez. Si analizas no lo que dicen los foristas, ni siquiera esto que expresa Valladares, sino las propias palabras del cuestionado, llegarás a conclusiones como hemos llegado aquí muchos de nosotros.

Saludos.



“…y entonces, entró en la escena Elizardo Sánchez Santa Cruz, el agente Juana. Elizardo fue llamado por un oficial nombrado “Carlos” que era su contacto con Abrahantes, y le ordenaron que convocara a una conferencia de Prensa en la Habana para declarar que en Cuba no se practicaba la tortura. La noticia fue de gran impacto, recorrió el mundo, apareció en primera página en los diarios locales y tuvo un efecto demoledor en contra nuestra en la Asamblea de la Comisión y en la opinión pública. Conocido como un disidente y dirigente de una organización de Derechos Humanos dentro de la Isla, y el prestigio que tenía en aquel momento, pesaron y mucho. Tuve que responder a aquella declaración que supuestamente procedía de un activista de los derechos humanos desde dentro de la Isla, “hostigado” por la Policía Política, enemigo de la dictadura que desmentía mis acusaciones que eran las del Embajador de los EEUU ; y ni yo ni mis colegas en el Departamento de Estado, tuvimos dudas entonces de que Elizardo Sánchez estaba trabajando para la Policía Política,( pero no teníamos pruebas para demostrarlo) Tuvimos entonces la información de que el gobierno cubano planeaba enviar a Elizardo Sánchez, a la próxima Asamblea de la Comisión de los Derechos Humanos formando parte de la delegación del gobierno cubano. Tanta posibilidades le dábamos a aquella información, que preparamos un plan de contingencia por si sucedía.

Firma: Valladares

http://secretoscuba.cultureforum.net/Informacion-General-c3/Area-General-f17/Valladares-acusa-a-Elizardo-Sanchez-Santa-Cruz-p35045.htm#35045

_____________________________________________________________________



El Nuevo Herald

Sep. 16, 2003

Opositor admite que fue premiado por La Habana

WILFREDO CANCIO ISLA

El Nuevo Herald

El reconocido disidente Elizardo Sánchez Santacruz admitió ayer que la inteligencia cubana le impuso una condecoración durante uno de los múltiples contactos que sostuvo con oficiales de la Seguridad del Estado entre 1997 y el pasado enero, y se responsabilizó por el costo político que pudiera derivarse de la campaña gubernamental desatada contra su persona.

''Sí, me pusieron esa medalla a comienzos de 1998 después de haber iniciado conversaciones con ellos [el Ministerio del Interior, MININT]'', afirmó Sánchez en una entrevista telefónica con El Nuevo Herald. ``Pusieron el himno nacional y dijeron que me ponían la distinción por mi actitud patriótica ... era una cosa forzada, traída por los pelos''.

Con anterioridad, Sánchez había dicho que no recordaba el acto de la medalla, y mencionó que se acordaba que en cierta ocasión le habían ``regalado una pluma''.

''Efectivamente, también me dieron una pluma y una botella de whiskey, que yo le obsequié después a amigos cercanos'', precisó ayer.

Publicado en El Nuevo Herald

http://secretoscuba.cultureforum.net/Informacion-General-c3/Area-General-f17/Pido-disculpas-a-la-administracion-por-las-molestias-t2702.htm

----------------------------------------------------------------------



No sé si Alana y Juan me lo permiten, porque veo una controversia entre ambos, pero considero que puedo participar en este asunto, en el cual hasta ahora no he vertido opiniones, porque no tenia elementos suficientes como para establecer un criterio que me convenciera. Me convence no el libraco publicado en Cuba ni el video de la Mesa Retonta ni los periodistas del Granma con su filosofía barata de Pueblo Mocho. Ahora asumo no el concepto vertido por un gacetillero de El Nuevo Herald, sino lo que a ese periódico declara el señor Elizardo Sánchez.

Paso a exponer que Elizardo no fue casuísticamente a una encerrona ocasional, sino que declara haber mantenido contactos, no con dirigentes político-ideológicos, sino con elementos de los cuerpos represivos, entre 1979 y 1998, que me parece demasiado tiempo para contactos ocasionales y “preparados” como trampas por la Seguridad. No tengo conocimiento de que alguna vez antes de la revelación de los hechos que lo ponen en el banquillo, él haya informado a sus seguidores acerca de tales reuniones con el MININT.

Luego me pregunto cómo un profesor de Filosofía, con mente entrenada para el análisis intelectual, ha podido pensar que puede presumir inocencia ante estos hechos, que no me los cuenta a mí el régimen, sino él al Nuevo Herald. Y digo, qué inocente puede ser el señor Elizardo por no comprender el daño que le hace a la causa de la libertad de Cuba el hecho de haber aceptado medalla y regalos.

Rolando

http://secretoscuba.cultureforum.net/Informacion-General-c3/Area-General-f17/Pido-disculpas-a-la-administracion-por-las-molestias-t2702.htm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por Marisell el Mar Mayo 22, 2007 10:12 am

Queridos compatriotas; como han dicho algunos solo con la evidencia del propio Elizardo, sacas las conclusiones, el por que sigue? puede existir muchas razones que no viene al caso; pero SI ESTA, si el gobierno no quisiera ya no estaría ahí; como no estuvieron los 75 y otros que no les conviene al régimen.

Dije hace algun tiempo; y testifique en el Foro de la evidencia que yo tenia de que esta Rata de Cloaca, era agente. Sino porque recibe a agentes de la Seguridad cubana en su despacho,y porque nunca cierra la ventana que da a otra ventana de al lado? Porque recibe en el Portal de la casa y se sienta primero un rato, con los que lo visitan? de frente a un edificio que siempre esta cerrado y no se ve a nadie? Porque tiene un Gato que le puso CAMAJAN? porque no creo que sea de risa para nadie el libro publicado sobre el donde lo bautizan con ese nombre.

Aparte en lo personal, es una persona fría, calculadora, comodón y mujeriego; siempre con su enorme tabaco. Y moviendose en Turistaxi. Además a quien siempre cogen preso es a los que trabajan con el, menos al Negro, que tiene tipo de la Seguridad.

Saquen sus conclusiones y no le den mas tema, no lo vale.

Marisell
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 66
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por montero el Mar Mayo 22, 2007 11:19 am

Fijense en una cosa , por ejemplo los 5 espias que estan presos , todos son profecionales , nadie es improvisado , este senor es profesor , los otros espias me refiero al matrimonio de FIU , tambien profesores , muchos de los materiales de trabajo que le mandan a la dicidencia , pasan por las manos de la seguridad cubana , otro ejemplo y es el de EDMUNDO , lo tenian en la TV , pero se lo juro por mi madresita que esta muerta , que cuando alguien en la cosa nostra decia algo fuerte de ese regimen , el trataba de desviar el tema , y se lo dije a unas amistades un dia , que ese es un chivaton , ahora otra cosa , Creen ustedes que AMERICATV canal 41 , no hayan mas agentes de la seguridad , no se han puesto a pensar quien fue que metio a EDMUNDO en la cosa nostra , porque yo recuerdo bien que cuando se fue CARLUCHO pasaron por ese programa una pila de conductores para despues escoger al que mejor lo habia hecho , y con toda cinceridad ISMAEL CALA y TONI CORTEZ lo hicieron mejor que el , porque tienen carisma , no dejo de reconocer que es un hombre preparado , ya lo dije anteriormente la seguridad no pone a ningun improvisado, entonces yo hice una pregunta hace dos dias , quiero que alguien me diga ....... Quien fue el que puso a ELISARDO en esa posicion? ,,, no me explico como se pasea por toda la havana en carros rentados , sera desde aqui de miami que se le suministra dinero o sera la seguridad , que yo si se que te dicen , si te hace falta algo para moverte nosotros tenemos , la seguridad tiene un fondo para todos esos trabajos , despues todo ese dinero vuelve a ellos , solamente ese es mi forma de ver todo este problema de esa dicidencia , que mientras tenga un lider como este que esta borroso no se logra nada , mis respetos a los dicidentes con moral y pricipios , no este que es un patan biejo verde y de doble moralidad que estira y encoge como un elastico .

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por CUENTERO MENOR el Mar Jul 10, 2007 7:28 pm

Hermanos Foristas:



Quiero tomar las ideas planteadas por ustedes y contarles algo que viví y presencié.



Coincido con el Hermano Ricardo, de que esta acción del régimen, puede ser para desacreditarlo. Amén de que pueda ser un desflecao vive bien.



LES CUENTO, que fui vecino de Antonio Ramón Díaz Sánchez, y amigo, aunque no hemos distanciado por yo estar aquí y él en Prisión desde LA PRIMAVERA NEGRA.



En dos ocasiones presencié, como el Oficial de DSE, que lo atendía, le ponía el brazo sobre el hombro delante de todos, para amenazarlo con llevarlo a Prisión, por lo que estaba haciendo.



Esto antes de la entrega de las firmas en las Oficinas del Poder Popular.



Después de las firmas, una vez que tenían las direcciones de los firmantes, en el documento.



Le hicieron llegar cartas a los firmantes, supuestamente firmadas por Paya, para que fueran a la casa de Antonio, a recoger 50 dólares, que les pagaban por haber firmado el Proyecto Varela. Casi nadie creyó en eso, pero algunos fueron en busca de dinero y hasta escandalizaron por que no les entregaron los susodichos dólares.



Estas fueron acciones claras para desprestigiarlos, ante la impotencia de la realidad , que les imponía el Proyecto Varela. Los estaban emplazando ante la Constitución.



CABE RECORDARLE A LOS FORISTAS Y AL MUNDO QUE DESPUES, EL TRASTAJO, LLAMÓ A MODIFICAR LA CONSTITUCION, SIN EXPLICAR CLARAMENTE PORQUE.



La verdad debe prevalecer, hasta ahora veo que ELIZARDO, CONTINUA DENUNCIANDO AL REGIMEN DESDE ALLI, AUNQUE NADE EN LAS DOS AGUAS.



ESPEREMOS.



SALUDOS



CUENTERO MENOR










CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Edad : 44
Localización : Cualquier lugar de USA
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL "DISIDENTE" ELIZARDO SANCHEZ ES UN CHIVATO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.