Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FELIZ CUMPLEAÑOS TUERTIVIRIII!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TUERTIVIRIII!!!

Mensaje por mare el Sáb Mayo 29, 2010 11:21 am

Todavia faltan unos dias pero no quiero dejar pasar la fecha, que tengas un feliz cumpleaños en union de familiares y amigos!!!

mare
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 40
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TUERTIVIRIII!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 11:27 am

ME SUMO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 11:56 am

Bueno mare si es por adelantado y para el tuerto muchas felicidades hermano.

Invitado
Invitado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Mayo 29, 2010 2:14 pm

bueno hermanaso , no soy muy bueno en eso de felicitar ,y a falta de poder regalarle algo material ,que este a la altura , de tan ilustre cubano , no me queda , mas que desearle , pueda usted celebrar su proximo cumpleaños , junto a su familia y a todos nosotros , en la tierra que lo vio nacer ,libre al fin

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 29, 2010 3:38 pm

@mare escribió:Todavia faltan unos dias pero no quiero dejar pasar la fecha, que tengas un feliz cumpleaños en union de familiares y amigos!!!

Gracias Hija,.es cierto que te adelantaste unos dias,.pero igual mi corazon se llena de regocijo,.A quien no le gusta que lo feliciten el dia de su cumpleaños,.?Hoy precisamente y antes de leer el post,.estaba tratando de escribir algo relacionado con mi cumple,y aqui os dejo para su total escrutinio,..Gracias a los que me han felicitado,.a los cuales responder,antes de cumplir "otro año",..osea antes de el 1 de Junio,..:

"Ser Geminis no es facil,.maxime cuando se ha nacido el 1 de Junio,.osea,.,Geminiano a todo dar,.pero creanme es algo dificil de llevar,por lo regular los Geminis tienen tendencia a pensar en el projimo,.para un Geminis Todos los Projimos son Projimos suyos,..Todos son salvables,.mientras no hayan asesinado a alguien,.y menos por ideas contrarias,.Ser Geminis es un lio,.creanme,.pues se vive con una doble personalidad,.[no confundir jamas con doble moral,..]Hoy mismo,.es Sabado,.desde hace dias,.vocifere,grite,publique en periodicos y diarios que el Sabado era para arreglar,limpiar,acomodar,el cuartico de "desahogo",.y en serio comense muy bien,.saque todos los tarecos,alacenas,y limpie el cuartico,..pero fatalidad de un Geminis,.como es wiquen largo,.[Por cierto por Los Veteranos,.a los que les brindo mi admiracion,.por su legado,..y brindo por ellos,..]pues me puse a tomar a la par que hacia ese trabajo,..que era imperativo hacerlo,..por cuanto,.ya me lo habia anunciado,..resultado? Al filo del mediodia,.ya tenia una nota que veia todo doble,.jajajajaja,.en serio,.miraba a mi esposa,.y veia dos,.iguales,...Pero como creo en la teoria de "una Sola esposa",.me dije,.ah esa es la nota,..despues mire el reguero que forme en la Terraza,.y se veia doble tambien,..Herramientas,tornillos,cables,no pa que,.tengo una ferreteria,regada en la Terraza,..pero soy Geminis,.Doble Personalidad,.dicen,..Entonces El Geminis Trabajador,.se enfrenta al Geminis,.que solo quiere el sosiego de Escribir,..y que por demas se anuncia como artista,.."Compadre,..coja la sierra,cambiele el disco,.pongale el de cortar metales,..corte los angulares a la altura requerida,..arme el "muñeco",.como tiene cuatro secciones,.y nada mas tiene tablas para dos,.arme esas dos,.y comiense a ordenar herramienta por herramienta,en los pisos,.y despues,..ordene la lavadora,..y sas,.ya su esposa estara contenta,.."El Geminis que se cree artista,refuta al geminis trabajador,."Que Lindo no,.?Me pongo a safar el disco de la sierra y con la nota que tengo,.me puedo cortar un dedo,.y ese dedo me hace falta para escribir,.yuno guarami,..?Por otra parte,..ese disco de cortar metales,.no tiene certificacion,.por lo que creo que es por la izquierda,.y tu sabes que a mi la izquierda no me cae,..hagamos algo,.voy, me doy un duchaso,./me pongo la misma ropa,.escribo y despues de un rato,.me meto a Trabajador,.."El Geminis Trabajador,.no acepta escusas,.."Piensalo bien,.tu esposa esta algo molesta por el reguero,...yo tu,.dejo la escritura y me pongo pa esto,.no vaya a ser que no comas hoy,..jajajajaja,."Como,..?Tan grave es la cosa,.?Pregunta el artista,sorprendido,.."Como te lo estoy diciendo,.es mas,.suenate una ducha,..ponte la msma ropa y arregla este reguero,.y despues te vas a escribir,..""Na,..responde el artista,.el sol esta muy caliente,.y mejor me voy a escribir y despues hago el trabajo,..no es por na,.es que me meto la semana entera cogiendo sol,..y hoy es Sabado,.deja que el sol la deje caer,.y comienso a tirarle al entorno,.."Vieron,.?Asi mismo es la vida de un Geminis,.siempre debatiendose,.en dos personalidades opuestas,.y definidas,..es dificil vivir asi,..pero se vive,..tampoco es lo mas malo de el mundo,.es mejor tener doble personalidad,.que tener doble moral,...Por eso estoy orgulloso de haber nacido Geminis,.de el 1 de Junio,..si fuera el 31 de Mayo,.fuera el mismo orgullo,..al que le toco le toco,..jajajaja,..[Obvio muchos diran y con razon que he escrito solo para anunciar mi cumpleaños,..pero entiendame,.ya mi Abuela se fue con Dios,.me toca a mi,.darme ese cariñito,.o no,.?Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto,.que como buen Geminis Trabajador,.ahora va a arreglar el reguero que tengo formado,...en la Terraza,.mientras mi esposa me mira con una mirada,.displicente,.cariñosa,..pues me mira y mira al bate de aluminio,..por si las moscas,.termino de postear y corro raudo y veloz,.a cumplir lo prometido,.hasta mas trade o hasta mañana,.que uno nunca sabe,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballete el Sáb Mayo 29, 2010 3:56 pm

FELICIDADES CAPO DI TUTTIS, TE NOS ESTAS PONIENDO VIEJO.

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Sáb Mayo 29, 2010 4:12 pm

Felicidades Tuerto.
Muchas cosas buenas para ti y los tuyos

Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mayo 29, 2010 4:19 pm

Para Ud, ciclope de de gran vision, mis felicitaciones y bendiciones, extensivas a vuestra familia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Mayo 29, 2010 4:21 pm

Tuerto, Muchas Felicidades, me hiciste vivir como si estuviera delante de los dos Geminis luchando entre ellos y de frente a la esposa doble mirando para el bate de aluminio. Eres genial.
Muchas Felicidades, hermano.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 4:26 pm

Tuertivirim, te acuerdas de este dia??? Recoge la foto, recortala y pega tu imagen.

Mil Felicidades de este su Amigo de Siempre, en curda, sin curda, de malas o de buenas..............CaminanteAndariego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 4:49 pm

GéminisCaracterísticas del signo géminis, afinidad con otros signos en el amor y las relaciones personales.
Ver:
Características de los Géminis

Horóscopo del día para el signo Géminis. Te facilitamos que puedas insertar el horoscopo diario de su signo en tu blog o página web.

Horóscopo Géminis 2010 - Averigua lo que te espera este año.
Compatibilidad GéminisCompatibilidades de Géminis con los restantes signos del zodiaco
Como conquistar a GéminisTodo lo que necesites saber sobre como conquistar a un hombre Géminis o una mujer Géminis.
Foro de GéminisIntercambia tus impresiones, consejos y deseos con otros géminis.
Géminis y el sexoIdeas de los expertos para hacer el amor con el signo Geminis.
Que regalar a un GéminisQue regalar a un amigo, familiar o pareja si su signo es Géminis.
Símbolos de GéminisConoce los símbolos que caracterizan a Géminis.
Personajes celebres de GéminisNaomí Campbell, Marilyn Monroe, Angelina Jolie, John F. Kennedy, Paul McCartney, Steffi Graf, George Bush (padre)

Invitado
Invitado

Mensaje por glezbo el Sáb Mayo 29, 2010 5:09 pm

Muchas, muchas Felicidades al gran Tuerto, mejor dicho a los dos Tuertos que en realidad son uno.....El Trabajador y el Escritor... (compadre, no me diga Ud. que es como Dr. Jekyll and Mr. Hyde..jajajaja...!!!). La realidad es que el Bro Don Samuel a.k.a. El Tuerto es un gran cubanazo que se ha ganado el cariño de todos a posteazo limpio con singular humor y sabiduria.

MUCHAS FELICIDADES HERMANO....!!!!!!!!!

Saludos y respetos, Glezbo .

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 29, 2010 6:05 pm

Hugo Sánchez escribió:ME SUMO!

Gracias Bro Don Hugo,.es mejor Sumar que restar,.y como estoy en visperas de cumplir años,.le anuncio publicamente que estoy escribiendo una cancion,.y que se la mandare con notas y todo,...jajajaja,.es en serio creame Bro,.una vez mas Gracias,..el tuerto,o Samuel,o El Roberst,.yo ya ni se quien soy jajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 29, 2010 6:13 pm

Armelio Pavon escribió:Bueno mare si es por adelantado y para el tuerto muchas felicidades hermano.
Gracias a ti tambien Bro Don Armelio,.como dije antes elcumple no es sino hasta el 1 de Junio,.pero igual,..ya estamos celebrando,.sobre todo ahora que ya termine la tarea,..jajajajaja,..un Abraso y si le gusta tomarse algun traguito,.le pediria que ese dia,.se tome uno brindando por mi salud que estoy muy bien,..pero por si acaso,..jajajajaja,.Un Abraso,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por LoriG el Sáb Mayo 29, 2010 7:02 pm

Feliz cumpleaños Tuerto!!!!

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppp357 el Sáb Mayo 29, 2010 7:36 pm

feliz cumple TUERTO y que cumplas muchisimos mas

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mayo 29, 2010 9:18 pm

No puedes negar, querido Capo, que eres afortunado (y muy merecidamente añado), pues en los años que tengo no recuerdo que alguien haya sido felicitado dos veces al año por su cumple.
Así que para no quedarme rezagado... ahí te va un abrazo de hermano, de amigo, de esos que te gustan a tí: rompecostillas...
Y las costillas que te queden sanas despues de esto, te las acabamos de "romper" el día primero de junio, oficialmente.
Armando Aguilar y familia (con cuatro perros incluidos).

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 10:47 pm

No hay que decirte que son un monton de gente buena las que te aprecian mucho , Felicidades Tuertiviri (Samuel), mi pana ..!

Invitado
Invitado

Mensaje por Caballete el Dom Mayo 30, 2010 12:45 am

Creo que este es el mejor sosten para las velitas que he encontrado.

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Dom Mayo 30, 2010 1:02 am

Felicidades Sr. Tuerto.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por mare el Dom Mayo 30, 2010 1:56 pm

mare
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por lopezj956 el Dom Mayo 30, 2010 9:20 pm

Feliz cumpleaños brother

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 30, 2010 11:49 pm

Gracias a Todos,por esas muestras de Cariño,.mañana le contestare agradeciendo cada palabra que brinda Felicidad,..a cada uno de forma personal,.pero hoy los dejo con este otro dialogo,entre El Geminis Trabajador y El Geminis dizque "artista",..[he tenido dos dias de asueto,..asueto,..jajajajaja,..]:
"Bueno y que?"Le dice El Geminis trabajador,.al Geminis dizque "artista",..
---Na,.sabroso,..hice la pincha,.y ahora disfruto de el arte de salir a escena,.diafano,.transparente tal como estoy,.despues de tanto trabajo,.[perate trabajo se escribe con J o con G,..?]Guarevert,..Trabajo es Trabajo,.y luchamos por un mundo mejor,...donde NO EXISTA EL TRABAJO,..Obvio que Trabajo nos va a costar convenser a Los Demas,.de que eso de trabajar no esta en na,...Como pudieramos explicar ese mundo que Soñamos,.donde no se trabaja,..Seria indecente decirlo,..?An sori,.pero estoy cansado de Trabajar y meresco un poco de sosiego,.asi que voy a lo mio,..a darle riensa suelta al "artista"Por cierto tuve "el trabajo" de hacer un inventario,.y Ñooo,que manera de recopilar tornillitos y arandelas y tuercas este Samuel,..M ira conte en tornillos de rosca madera,.3399 tornillos,.de media,..7650,tornillos de roscachapa,..dos visagras,..jajajaja,.."Cual es la risa,.?"Na,..ademas conte 547 arandelas, y oye esto,..9075 tuercas,..jajajajaja,me acorde de El Tuerquista,jajajajaja.,.pero bueno,. y tu,..vas a descansar,..?"
----Depende de como lo mires,..simplemente te observare,.ese es mi trabajo,.ahora,..que piensas hacer,..?Escribir,..?Y por demas,.Escribir no es un trabajo,..?
----Jajajajaja,.eso es charra de las de palo,.jajajaja,..claro que voy a escribir,...pero mas tarde,.ahora voy a pintar este mi primer Recuadro,..
----Recuadro,.?
----Anja,.Recuadro,..le puse asi,..porque llevo meses ajustando el visor,..recortando el entorno que voy a pintar,.vez ese pino alto,.que queda al fondo,..lo tengo encuadrado de tal manera que aparece en mis bocetos,..solamente el follaje,por encima de ese techo,y ves los cables que pasan,..tambien quedan al fondo,.
-----Yo tu no pintara esos cables guindando,.daria una imagen de un trozo de ciudad antigua,..
-----Jajajajaja,.y que es Miami,..?Jajajajajaja,..no vez ,los cables estilo tendedera,por doquier en esta Ciudad,..?Obvio seria mejor soterrado pero los" interesados",."Los efpieles",.."dicen" que cuesta mucho,..asi que esos guindalejos los pinto,.son parte de mi recuadro,..asi ire bajando los planos,..Hasta esa pared trasera de color verde claro,..y pintare esa tendedera que la veo oblicuamente,..pues puedo ver la primera fila de puloveres blancos tendidos,.y como su lugar de sombras es a la derecha a esta hora,..tambien pintare,el comienso de la otra tendedera y el poste que le sirve de soporte,..y terminare pintando el borde de el camino,..
-----Pero eso es un Cuadro,.ya casi lo tienes listo,.digo yo,.entonces,.porque Recuadro,..?
----Facil,.despues que pinte ese entorno,y que al fondo de azul celaje con nubes muy blancas y los bochornosos cables guindando,....tendre que en la parte derecha,.y casi al centro,.pintar esa Flor que se ha metido ahi,de flay al queche,..se que rompe algo el esquema pero es lo que veo desde ese ajuste hecho al visor,.que te parece,..termina el Gemins Artista preguntandole al Trabajador,..
----Me parece bien,...tienes bastante Trabajo,..jajajajajaja,..

Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Lun Mayo 31, 2010 3:55 pm

FELICIDADES

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Lun Mayo 31, 2010 4:01 pm

Lo hice por adelantado, en Cuba Sin Cadenas, y en este foro. Una vez mas con placer le deseo feliz cumpleaños y todo tipo de bendiciones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 01, 2010 6:20 pm

Al fin llego el tan anunciado dia de mi Cumpleaños,..y soy muy afortunado,..Tuve Trabajo,..Lindo Regalo no,..?Asi son las Reglas,.Hay que Trabajar,..no hay mas na,..Y ahora puedo en este espacio de merecido descanso,...aprovechar para Darle Las Gracias a Todos,.los que me han Felicitado,..Mare,..Marecilla,.te adelantaste,..pero bueno,..ya todos se enteraron,..jajajajaja,..Don Armelio,..Don Reynaldo,..Gracias de corazon,.pues nunca no hemos visto personalmente,..Gracias a Doña Mayra,.por sus buenos deseos para mi y mi familia,..Gracias Don Evidio,..le deseo lo propio,.y fue un alegron saber que estuvimos en esta fiesta virtual,.Gracias Don Patrio,..me alegre muchisimo de poderle transportar a esa batalla entre Geminis,.creame,.me senti muy feliz por ese comentario suyo,..que junto con el de Don Glezbo,.me hicieron pasar horas releyendo lo que habia escrito,..Gracias a Don PPP357,Gracias por acordarse de mi cumple,..Gracias a Don Aurelio,..y dejo para casi el final a Don Chicho,a Un Hijo adoptivo,.Don Lopez,.A Odiafifo,mi Amiga y Hermana,..Al Bro Mayor Don Caminante,.y mas en lo ultimo,.dejo,.a Don Mandy y Doña Acasia,.y a Lorig,.y El Don Caballete,.a los cuales conosco personalmente,..y con los cuales he disfrutado cumpleaños anteriores,..y no es porque los ultimos los tenga de primero,.sino,.porque como ya los conosco,.sabia que me iban a felicitar,...Al final,.me declaro super feliz,.he sido Felicitado por mis Amigas y Amigos,..Trabaje,..Hoy,.y aparte de eso,.acabo de recibir una llamada,.de Larga Distancia,..donde me dicen,.que sere Abuelo de una Hermosa Nieta,.que esta pidiendo venir a este Mundo,..Mas aparte de eso,.Mi Familia me ha preparado una cena especial,.con "bebestibles" incluidos,.Se puede pedir Algo mas,..?Quizas,.pero al menos yo,.estoy Muy Feliz,.Gracias una vez mas A DIOS y a Todos Ustedes,...por esta fiesta que lleva como tres dias,..al mejor estilo Oriental,..jajajajaja,..Un Abraso a Todos,y mis Saludos y mis Respetos,.para con Todos,..el tuerto.[tambien conocido como Samuel Perez,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 6:35 pm

Este es mi ultimo regalo por este tu dia Al Capo de Capos, EL TUERTO, conocido por Samuel Perez.

Invitado
Invitado

Mensaje por LoriG el Mar Jun 01, 2010 6:46 pm

Felicidades DOBLES!!!!!!!!

Entonces sera asi, FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO!!!!!!

En ingles para gringos com tu!!!

Un abrazote!!!

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Jun 01, 2010 7:42 pm

@CaminanteAndariego escribió:

Este es mi ultimo regalo por este tu dia Al Capo de Capos, EL TUERTO, conocido por Samuel Perez.

Jajajajajaja,..Ñoooo no me acordaba de esa foto,.soy el mas prieto a la derecha de sus pantallas,.el negrito de la gorrita,..jajajajaja,.eso si,.no se quien aparece a mi lado tapado con esa alfombra,..jajajajajaja,.Gracias Bro Mayor Don Caminante,.por traerme este regalo,.Gracias,..Saludos y Respetos a todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por mare el Mar Jun 01, 2010 8:38 pm

FELICDADES !!!! mira a ver si esta te sirve para avatar, la saque de las fotos del dia que se quedaron tirados en el palmetto jaja

mare
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba