Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Urge Payá Sardiñas a liberar a presos políticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urge Payá Sardiñas a liberar a presos políticos

Mensaje por LoriG el Vie Mayo 28, 2010 5:44 pm

Urge Payá Sardiñas a liberar a presos políticos

Pulse en audio para escuchar el reportaje de José Luis Ramos.

(Radio Martí)- El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Payá Sardiñas, pidió al gobierno de Raúl Castro la libertad inmediata de todos los presos políticos, el respeto de los derechos humanos y que permita que el pueblo determine libremente sobre el presente y futuro político en la Isla.

"Los presos deben ser liberados ya, y los cambios deben venir ya en Cuba, porque los cubanos tenemos derecho a los derechos", afirmó Payá Sardiñas en entrevista con Radio Martí, este viernes.

Asimismo, agregó que los cubanos están ansiosos por vivir en libertad, y por construir una sociedad justa y humana, donde se respeten los derechos fundamentales de los ciudadanos. Sin embargo, dijo, el gobierno continúa renuente a escuchar los deseos del pueblo, con tal de aferrarse al poder absoluto, y aumenta la represión y la censura a la libertad de expresión.
Resaltó, además, que los presos políticos cubanos deben ser excarcelados inmediatamente, pues están tras las rejas por solo exponer su forma de pensar y defender, de forma pacífica, los derechos humanos.

"Otra vez están excluyendo al pueblo, a la oposición", afirmó Payá Sardiñas, al subrayar que el régimen castrista es el único que debe darle explicaciones a los cubanos de lo que está ocurriendo en la actualidad en la Isla y mantenerlos informados sobre los posibles traslados de los presos políticos, tras las conversaciones del oficialismo con la Iglesia Católica.
Payá, galardonado con el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia del Parlamento Europeo, también llamó a todos los países del mundo a solidarizarse hoy más que nunca con los luchadores pacíficos por la democracia en Cuba.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.