Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DIA 8 DE MARZO/DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIA 8 DE MARZO/DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2007 6:39 pm

Se nos ha olvidado:
Hoy debemos darle gracias ha Dios, por haber nacido de una mujer, por tener en nuestro ForoSecretosCuba, ha tantas mujeres profesionales, eminentes luchadoras por la democracia y el decoro de Nuestra Patria Cubana, incansables investigadoras de la realidad de Nuestra islita oprimida pero nunca olvidada; mujeres que dedican su tiempo libre y supongo ademas, que le roban tiempo al descanso, para indagar y poner al descubierto las mentiras de regimenes como el cubano, el venezolano y cuanto zatrapa antidemocrata existe en el Universo.

No voy ha mencionar nombres pues seria injusto omitir, aunque fuese uno solo de sus Nicks, o nombres; a todas sin excepcion de ninguna, aunque no comparta nuestros ideales o puntos de vista, ha las VIP, las moderadores, las simples foristas, a las mujeres de nuestro entrañable foro, les deseo las mas sinceras felicitaciones.

Invitado
Invitado

Re: DIA 8 DE MARZO/DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mensaje por El tuerto el Jue Mar 08, 2007 9:38 pm

FELICIDADES HERMANAS,Caminante apretaste[porque con la trite noticia del dia,como que se nos nublo la vista y al menos yo,me olvide de que hoy es el dia en que se le rinde honores a todas las mujeres del mundo]si Hermanas me uno a la felcitacion del Caminante Andariego,las felicito por ser mujeres,por tener todas en comun ese amor por CUBA,por el tiempo que le dedican al foro,que es como dedicarnoslo a nosotros,y cuan mas grande es un hombre sino cuando lo apoya una justa mujer, y las mujeres justas apoyan causas justas y la causa de CUBA es una causa justa y necesaria,y todos en este foro apoyamos esa linda y justa causa,FELICIDADES DAMAS DEL FORO,MUCHAS FELICIDADES.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Jue Mar 08, 2007 10:12 pm

Gracias por la parte que me toca!!!!

Huésped
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por soycubana el Vie Mar 09, 2007 4:05 am

Gracias hermanos, por mi pedasito.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2007 9:28 pm

Siempre he pensado que, todo cuanto se diga de una mujer, para enzalsar su condicion son pocas las palabras.

Gracias hermanos foristas por tomar el hilo, casi olvidado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba