Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas515

Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por cniagara el Lun Mayo 24, 2010 8:35 am

Los médicos cubanos que trabajan en Venezuela viven en 30 metros cuadrados. Es lo que mide la segunda planta de los módulos de Barrio Adentro, donde duermen, cocinan y van al baño hasta cuatro cubanos a la vez (un médico, un fisioterapeuta, un optometrista y a veces un entrenador deportivo). Barrio Adentro es el programa de salud primaria ideado en 2003 por el ex presidente cubano Fidel Castro e implementado de inmediato por el Gobierno venezolano, como estrategia para levantar la popularidad de Hugo Chávez cuando la oposición planeaba convocar un referéndum revocatorio en su contra. Se trataba, en principio, de una ayuda temporal. Pero ha dado tan buenos resultados que la presencia de los cubanos ya es permanente.

Unos se vigilan a otros, y uno los vigila a todos. Cada cubano debe volver a "casa", si acaso salió de ella, antes de las seis de la tarde. Si un "compatriota" venezolano invita a alguno a dar una vuelta por el barrio, debe pedir permiso con semanas de antelación, a través de un acto motivado en el que, quien convida, debe explicar el propósito y la duración de la actividad. Hay una larga lista de venezolanos a los que los 30.000 cubanos que trabajan en Venezuela no deben frecuentar: la encabezan los escuálidos (el apodo con el que Hugo Chávez se refiere a los opositores) y los periodistas, que para el Gobierno vienen siendo lo mismo. Pero a pesar de los controles, cada tanto uno de ellos "desaparece".
La Sociedad Venezolana de Medicina Bolivariana, a la que están adscritos los pocos médicos venezolanos que trabajan en Barrio Adentro, lleva una cifra extraoficial de 1.500 médicos cubanos que han desertado de los 15.000 que prestan servicio en el país. "Cuando algún médico se fuga, el Gobierno inventa que fueron trasladados a otro lugar. Pero uno se da cuenta de que no es así porque desparecen de repente y no se sabe más de ellos", cuenta uno de los afiliados a la sociedad que ha pedido no ser identificado.
Venezuela representa para muchos de estos cubanos la posibilidad de desertar sin balsa hacia Colombia y, de ahí, a Estados Unidos. Por esos algunos esperan hasta un año después de apuntarse en listas de voluntarios para viajar a Caracas. Un informe publicado el 18 de abril por el diario El Tiempo de Bogotá da cuenta de que los huidos suelen llegar a la ciudad de Cúcuta desde la población venezolana de San Antonio del Táchira, ubicada en Los Andes, y a la población colombiana de Maicao, luego de atravesar Maracaibo, capital del Estado occidental de Zulia. Los cubanos emigrados a través de ambos pasos, señala el diario, hablan de 2.000 deserciones desde Venezuela.
Pero las únicas ausencias que admite el Gobierno venezolano son las irremediables. El 12 de abril de 2010, cuando se celebró el Día del Médico, el Ministerio del Poder Popular para la Salud desveló una placa en honor de los 68 médicos cubanos que han caído en Venezuela en casi siete años de servicio. "A los colaboradores de la salud fallecidos en tierras bolivarianas durante el cumplimiento de su deber", dice el bronce empotrado en el Centro de Diagnóstico Integral Salvador Allende de Caracas. Completan el tributo las imágenes de Simón Bolívar y José Martí, con una frase de cada uno: "Quien lo da todo por su patria no pierde nada, gana cuanto la consagra", "Deme Venezuela en qué servirla, ella tiene en mí un hijo". Solo que los médicos cubanos no han muerto en batalla: unos enfermaron, otros han fallecido en accidentes de tránsito y a la mayoría los ha asesinado el hampa, que sólo en Caracas elimina entre 30 y 50 vidas cada fin de semana.

cniagara
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 906
Valoración de Comentarios: 62
Puntos: 602
Fecha de inscripción: 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 8:58 am

EN REALIDAD LA SITUACIÓN DE LOS MÉDICOS ES MUY PENOSA, NO SOLO PORQUE NO GANAN UN SALARIO DIGNO SINO QUE ESTÁN EXPUESTOS A PELIGROS POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PAÍS.
LOS MÉDICOS CUBANOS SON DE NATURALEZA COMO CUALQUIER CUBANO DIGNO, AMABLE, SOCIABLE, HUMANISTA Y NO IMPORTA EL LUGAR DONDE ESTÉ EJERCIENDO SUS SERVICIOS SI SU CAUSA ES NOBLE...ESE NO ES EL PROBLEMA, SINO QUE SON UTILIZADOS DOBLEMENTE, UNA EXPLOTÁNDOLOS ECONÓMICAMENTE (EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE PARA LOS MARXISTAS), DOS, INSTRUMENTO DE PROPAGANDA COMUNISTA DE SOLIDARIDAD, COMO SI SOLO LOS MÉDICOS CUBANOS EJERCIERAN EN OTROS PAÍSES. YO PERSONALMENTE CONOZCO EGIPTOS AQUÍ, ÁRABES, CHINOS Y NO LE HACEN PROPAGANDA A SUS SERVICIOS. ELLOS ESCOGIERON EL CAMINO DE SALVAR SERES HUMANOS, NO SOLO COMUNISTAS Y ENMUCHOS CASOS TIENEN MÁS MÉRITOS QUE LOS POLÍTICOS QUE HABLAN Y NO DICEN NADA ADEMÁS DE NO HACER NADA MÁS QUE ROBARLE A SU PUEBLO (SALVO ALGUNOS CASOS).
TIENEN UNA VIDA COMO CADA SER HUMANO Y QUISIERAN VVIRLA LO MEJOR POSIBLE DENTRO DE SUS FUNCIONES Y ACTIVIDADES INDIVIDUALES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 12:00 pm

Conozco algunos medicos cubanos que trabajaro en Venezuela y desertaron unos estan bien y otros aun tratando de reorganizar su vida, pero mejor de como vivian y trabajaban en ese pais, lo que ganan es una miseria y por supuesto los muertos y sin contar los desaparecidos que no se sabe donde estan, esta es la gran tragedia de los cubanos estar dispersos por el mundo y todo por culpa de esa sangienta dictadura militar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por alexovera el Vie Mayo 28, 2010 1:02 pm

estoy de acuerdo con que luchen por su emancipacion, siempre y cuando no vengan a "pedir indemnizaciones por practicas de esclavitud" para con ellos. Vivieron y se mataron, literalmente, en cuba, para obtener "su mision" , ademas de que abusaron de su posibilidad de meter baratijas pa vender a los cubanos que no tienen esa posibilidad. Cuando eso se les cerro se apartaron algunos, pero mientras tanto.. los conozco que hablaban maravillas a su regreso ...., para obtener nueva "mision". Una verguenza.
alex

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por josevaldes el Vie Mayo 28, 2010 10:48 pm

TENGO UN AMIGO...QUE VIVE EN TAMPA..SE GANÓ EL SORTEO...UN DÍA ME DIJO...HALÉ...39 AÑOS EN CUBA...AHORA SOY LIBRE..Y TIENE RAZÓN...YO JALÉ 35 AÑOS...11 MESES Y 14 DÍAS..EN CUBA..PORQUE DESDE QUE NACÍ...ESTABA PRESO...PRESO..HOY LLEVO..9 AÑOS...9 MESES Y 26 DÍAS...LIBRE...LIBRE...Y DOY GRACIAS A DIOS POR ESO...ESE TIEMPO SIN VER A MI ISLA...MI FAMILIA...PERO NO IMPORTA..NO ME ARREPIENTO...HAY QUE SEGUIR ADELANTE...NO PIENSO...REGRESAR...HASTA QUE MI TIERRA..SEA LIBRE...O PARA AYUDAR A LIBERARLA.
UN MÉDICO EN CUBA...ES UN ESCLAVO...TRABAJA...GRATIS...LE DAN UN ESTIPENDIO...CUALQUIERA EN CUALQUIER PAÍS..GANA EN UN DÍA EL SALARIO...DE UN MÉDICO CUBANO EN UN MES...Y LUEGO...LA CANTIDAD DE TRABAS..Y CRUELDADES QUE TE PONEN CUANDO VAS A SALIR LEGAL...ES HUMILLANTE..ES CRUEL...ES INDIGNANTE Y ESO ES POR CULPA..DE PLASTILINA..CASTRO.

josevaldes
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1007
Edad: 50
Hobbies: AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios: 193
Puntos: 897
Fecha de inscripción: 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por josevaldes el Vie Mayo 28, 2010 10:58 pm

POR ESO EL QUE DECIDA QUEDARSE...QUE LO HAGA..QUE LO HAGA...LA VIDA ES UNA SOLA...Y NO HAY MARCHA ATRÁS..Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE VA A DEVOLVER LOS AÑOS..Y EL TIEMPO PERDIDO...NI PLASTILINA CASTRO NI NADIE...SIEMPRE PIENSO EN UN GRAN MÉDICO CUBANO...UNO DE VERDAD UNO DE LOS QUE INVENTARON LAS COSAS...AGUSTÍN WALFREDO CASTELLANOS...ERA EL DUEÑO DEL HOSPITAL INFANTIL DEL VEDADO...HOY PEDRO BORRÁS..A LA EDAD DE 61 AÑOS...SALIÓ DE CUBA..61 AÑOS...Y REVALIDÓ EN 1968 A LA EDAD DE 67 AÑOS...VIVIÓ 100 AÑOS..FUE EL CREADOR DE LA CAVOANGIOGRAFÍA PULMONAR JUNTO A RAÚL PEREIRA VALDÉS...LO HIZO EN LOS CUARENTAS...CUANDO NADIE SABÍA NÁ DE NÁ...FUE NOMINADO AL NOBEL DE FISIOLOGÍA Y MEDICINA EN 1956....TUVO VARIOS HIJOS MÉDICOS..SU HIJO MAYOR AGUSTÍN CATELLANOS GONZÁLEZ FUE EL PRIMERO EN PONER UN MARCAPASO EN DEMANDA...EN 1962 JUNTO A MAURICIO ROSENBAUM..UN ARGENTINO...DE LOS BUENOS...EN ELECTROCARDIOLOGÍA....NUNCA ES DEMASIADO TARDE...NUNCA...HAY QUE SEGUIR A LOS SUEÑOS...NO DEJARLOS ESCAPAR..EL SUEÑO MAS GRANDE DE CUALQUIER CUBANO..ES LA LIBERTAD...MISMA..QUE NO EXISTE EN NUESTRA ISLA...PERO UN DÍA NO LEJANO...ESTE SUEÑO..TAMBIÉN SE VA A CUMPLIR...Y YA NO HARÁ..FALTA ESCAPAR..PARA BUSCAR LIBERTAD.
MIS SALUDOS.

josevaldes
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1007
Edad: 50
Hobbies: AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios: 193
Puntos: 897
Fecha de inscripción: 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por Cubano Libre el Sáb Mayo 29, 2010 2:20 pm

Donde trabajo aca en Tampa hay varios medicos cubanos que desertaron de Venezuela. Algunos estan a gusto y otros no tanto pero de que alcanzaron la libertad eso no lo duda nadie.

Cubano Libre
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1171
Valoración de Comentarios: 277
Puntos: 938
Fecha de inscripción: 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por Konstantine el Mar Jun 01, 2010 1:36 pm

Te falto en el articulo que deben trabajar todos los dias hasta los sabados y los feriados de Venezuela, completos ademas de que se reunen y toman estrategias politicas y se inmiscuyen en la vida politica del pais.

Los manipulan los jefes que tienen una doble moral, pues los grandes jefes de las misiones se la pasan en sendas camionetas full de aire acondicionado, y compran en las zonas francas y les dicen a los mas pendejos que no se pueden relacionar con venezolanos, mientras que ellos se dan la gran vida en el Hotel Criyon y el Alba Caracas, cuando se van de vacaciones se llevan sus grandes paquetes en los aviones mientras que los demas tiene que esperar sus cajas que le lleguen a Cuba, y demoran alrededor de 5 meses.

Les retiran sus pasaportes para que no se fugen y los tienen constantemente vigilados, no pueden llegar, despues de las 6 de la tarde a la residencia que tienen porque si no, te levantan un acta con un juridico, que no es mas que un funcionario de seguridad del estado que se la pasa persigueindo y acosandolos todo el dia.

Ganan salarios miserables y de paso tiene que pagar si son del PCC y de la UJC su cuota pero en bolivares y a cada rato le piden colaboracion para cualquier cosa que se les ocurra, es un gran negocio con esos medicos que son los esclavos modernos del siglo XXI.

Que desastre y tantas cosas mas que no los quiero agobiar, con tanto.

Saludos

Konstantine
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 6
Valoración de Comentarios: 0
Puntos: 6
Fecha de inscripción: 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 2:41 pm

VAYA SOLIDARIDAD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 4:33 pm

Lo que esta pasando en Venezuela en general con todos los cubanos me recuerda, lo de la gran corrupcion de la mision en Angola, por hay andan los videos del bacilon y de la compra de pacotillas y muchas cosas mas y hasta una de las hijas del Che metida en toda esta basura, es mas de lo mismo corrupcion y esclavitud laboral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por alexovera el Jue Jun 03, 2010 3:50 pm

si, pero hermano armelio... SI LA DIGNIDAD NO FUERA TAN ESCASA EN NUESTRO PAIS, no ceptabamos eso!!! se esclavizan solitos!!!
aqi he dicho mil vecesque se podia vivir, sin dolares del exterior y sin "subir" en los estratos castristas, YO LO HICE, Y SOBRVIVÍ!!!
QUE SALGA ALGUIEN DE MI TIERRA A DECIRME QUE EN EL BANCO CENTRAL, EN EL CORREO O EN EDUCACION (fui profesor tres meses) ACEPTE ALGUNA VEZ HACERME MILITANTE DE ALGO!!! no me prostituí jamas, y eso no solo es casarse con una canadiense de 38 años, es poder mirar a los ojos a mi niña, hoy , mañana y siempre, y decirle: NO TE PUDE DAR MAS PORQUE MI DIGNIDAD NO TUVO PRECIO.... y para eso mi pobre hijita tuvo dvd hace muy poco tiempo!!!
pero ese soy yo....
alex

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Quienes son los "canallas" cubanos.

Mensaje por Yiyo Star el Vie Jun 11, 2010 2:05 pm

Vale cniagara, veo que conoces bien la situación de los médicos cubanos en Venezuela.
Yo relaté desde Caracas en este foro mi situación allá cuando fuí a rescatar dos veces a mi, entonces novia, médico cubana con dos años de misión en Guatemala y seis en Venzla.
Ahora desde España, mi mujer comprende perfectamente el tremendo engaño al que se somete a la población cubana en general por medio del sistema, y tanto dentro como fuera de Cuba a los médicos en particular.
El estudio de una carrera profesional para quien desee hacerlo, es una obligación de todos los Estados, y no una "concesión" que te obligue eternamente a dicho Estado; y en Cuba los cubanos son convencidos que lo de estudiar gratis en solamente se hace allá, cuando en toda Europa, entre otros, se hace sin ninguna obligación hacia el país que te aporta los medios para tu formación. El Estado es un ente al servicio de los ciudadanos, y no un paternalista dictador que te obliga por ello a una esclavitud y miseria de por vida.
Ahora, desde el 1-1-2010, en Cuba te rechazan la entrega de certificados de estudio necesarios para poder convalidar los estudios de medicina en otros paises, siendo esta decisión una muestra mas de la canallesca del régimen; de tal modo que una médico, como mi mujer, con siete años de experiencia en su trabajo en Cuba por 25/30 dólares mensuales (en pesos, claro) y otros ocho en misiones en el extranjero por una cuantía por la que en Venzla.-por ejemplo- no trabajaría ni un peón del campo, ....primero fué despojada de la vivienda que se le había entregado como consecuencia de sus esfuerzos en su miserable trabajo -en cuanto a medios y compensaciones- seis meses antes; fué desposeida de 18.000 dólares que había sido obligada a ahorrar en una teórica cuenta bancaria mediante retenciones mensuales durante ocho años, y ahora no le aportan su título legalizado y sus certificados de notas ni su plan de estudios porque dicen que ha sido remitido a la "fiscalía", por desertora. Desertora por dejar abandonados a los pobres "enfermitos" venezolanos, como me dijo a mi el Cónsul de Santiago de Compostela, en España.
Me tuvo que oir el maligno Cónsul comemierda que nunca se agachó a trabajar en su vida, mas que para que le dieran por el culo sus superiores. ¡Que sabrá él lo que es trabajar en las montañas y selvas guatemaltecas o en los cerros y arrabales venezolanos esquivando diariamente las balaseras! y arriesgándote a todo tipo de contagios, violaciones y atracos.
Primeramente mi mujer por ser negra, ha tenido que esforzarse en su carrera mas que los blancos, después ha sido trasladada varias veces porque ciertos "compañeros médicos" también blancos -casualidad?- en las misiones, se mostraban envidiosos de la mayor capacidad y antigüedad de ella y de que ya no se mordía mucho la lengua.
Y yo te digo a tí, cniagara y a todo el que quiera leerlo, que todo esto acabará un día mas o menos cercano, y que entonces no servirá lo de olvidarse de estos malignos cubanos que han despreciado a su pueblo sojuzgándolo y sometiéndolo durante mas de 50 años, abusando de su miserable poder y viviendo ellos con prebendas y compensaciones como dios, forzando al pueblo a tener que sobrevivir robando como único medio para poder sobrevivir malviviendo.
Yo tengo mi lista personal de malignos dentro y fuera de Cuba, y prometo que dedicaré todo mi esfuerzo y dinero a darles las merecidas patadas en el culo cuando llegue el momento.
No olvidemos nunca lo que han hecho con Cuba y con los cubanos.

Y que así sea.

Yiyo Star
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 124
Edad: 103
Localización: Oviedo-Asturias
Hobbies: Tunturuntu
Valoración de Comentarios: 18
Puntos: 184
Fecha de inscripción: 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por lauryta el Mar Jun 29, 2010 9:47 pm

todos los medicos que estamos fuera y que no hemos cometido ningun delito, deberiamos unirnos en la organizacion de naciones unidas un grupo representativo, buscar apoyo en las organizaciones de derechos humanos, no podemos dejar solos a los cubanos que estan presos luchando por la libertad de nuetro pueblo que esta sometido a una miserable vida y hay muchos sueños y esperanzas se estan apagando, unamonos todosssssssssss.

lauryta
Nuevo Integrante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 1
Valoración de Comentarios: 0
Puntos: 1
Fecha de inscripción: 29/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 15, 2010 9:48 am

Esta llamada cooperacion no es mas que la trata moderna de medicos, practicada por el dictador fidel castro.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por sptenaz63 el Miér Sep 15, 2010 1:52 pm

Y LO QUE JODE ES QUE NO SE VE A NINGUNO DE ESOS MEDICOS DECIR YO ME GRADUE PRIMERO QUE NADA PARA DARLE UN SERVICIO A MI PUEBLO QUE TAMBIEN LO NECESITA Y NO PARA SATISFACER LAS GANANCIAS DE OTROS EN ESE TURBIO NEGOCIO DE IMPORTAR A OTROS LO UE MI PUEBLO NO TIENE.

sptenaz63
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 521
Valoración de Comentarios: 121
Puntos: 669
Fecha de inscripción: 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por EVIDIO el Miér Nov 03, 2010 9:05 am

Esta desercion de medicos es la prueba palpable del paraiso que propangadiza la tirania cubana y sus loritos amaestrados, y que el mundo entero sabe no existe.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por EVIDIO el Dom Ene 08, 2012 12:27 pm

Los médicos cubanos se asilan en cualquier parte del mundo.Otra prueba más de la "potencia médica" que es Cuba...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por alexovera el Dom Ene 22, 2012 6:54 pm

coincido con sptenaz, la ètica medica se ha perdido un poco... por decir lo menos.
tambien conozco gente de esas misiones, que estan en hg, y me dicen la vigilancia que aguantaron, peor que en cubaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero este hermano que menciono esta claro. Yo conozco de la chivateria.... y cosas peores que se desatan en TODA CUBA, por una de esas denigrantes misiones... claro, ya venezuela no es atractiva, pero africa si....
asi que esos medicos han violado el primer principio que debian de tener, ATENDER A SU GENTE, porque en hg, NO HAY ESPECIALISTAS!!!!! y los que se fueron a guatemala, vene, etc.. sabian lo que hacian, y como dejaban a nuestro pueblo, pero antes entraban CONTAINERS de pacotilla y al final la mision era un fortuna inesperada, ahora se les acabo eso y ya no es tan bueno viajar.... yo creo que, dios me perdone, NO SE LE DEBE DAR SUS HIJOS A LOS QUE ESTAN ALL, EN MIAMI, RECLAMANDOLOS, uds, srs galenos, es verdad que le deben su titulo a la revolucion, no??? que querian salir pagados y contratados por raul y que despues les darian a sus hijos???? orestes lorenzo se gano a su familia, tomen ejemplo!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3757
Localización: austin, TX
Hobbies: la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios: 1399
Puntos: 5003
Fecha de inscripción: 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 26, 2012 7:59 am

Pero quién es el culpable de que no haya ética ni principio alguno en Cuba, sino la mismisima dictadura cubana. Ellos han criado cuervos, y estos les sacan los ojos ahora mismo. Crearon una sociedad nueva, donde el sálvese quien pueda es la ley.Hoy recogen sus frutos.En cuanto a los médicos y las misiones, también es obra de la tirania cubana. Negarse a cumplir una de ellas, puede resultar hasta en la invalidación del título, amén que como todos (músicos, deportistas, artistas, ingenieros,) los galenos necesitan viajar fuera de Cuba, a satisfacer necesidades que no tienen cubiertas en la isla.Si el desgobierno cubano no puede atender como debe a su pueblo,no podemos esperar que alguién individualmente lo haga.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cientos de médicos cubanos han desertado desde Caracas

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 31, 2013 2:59 pm

"Harto ya, de estar harto, ya me cansé" parecen decir (como Serrat) estos médicos cubanos, tratados como esclavos modernos por la tirania cubana.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.