Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VIRTUDES Y DEFECTOS DE WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIRTUDES Y DEFECTOS DE WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 7:25 pm

WINDOWS 7

Siete virtudes y siete defectos de Windows 7


El último sistema operativo de Microsoft, Windows 7, llega hoy a las tiendas rodeado de una ambiciosa campaña de publicidad. Pero, ¿merece la pena cambiarse? Te desgranamos las ventajas y desventajas de la apuesta del gigante del software

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, que hoy llega a las tiendas con grandes expectativas de ventas, copará titulares y escaparates durante los próximos meses, y todo indica que será uno de los regalos estrella de estas Navidades.

No obstante, tras la efímera etapa de Windows Vista, que cosechó terribles críticas y, a pesar de los esfuerzos de la compañía, nunca convenció al usuario, se suscitan inevitables dudas: ¿qué mejoras aporta Windows 7?, ¿merece la pena cambiarse?

SIETE VIRTUDES
Entre las mejoras que aporta el lanzamiento y que pueden llevar a decidirse, destacan:

  • FACILIDAD DE USO: Este es uno de los rasgos que más publicita Microsoft. Se supone que cualquiera puede utilizar el sistema de forma intuitiva, incluso aunque no esté familiarizado con los ordenadores. De hecho, Microsoft ha escogido Sietes, una pequeña aldea asturiana donde no saben de informática ni tienen internet, para protagonizar el lanzamiento mundial. Entre las características que permiten esta mayor facilidad de uso se encuentran, por ejemplo, una barra de tareas más gruesa y con iconos en lugar de texto, o 'Aeroshake', una funcionalidad que permite cerrar todas las ventanas abiertas con tan sólo seleccionar una y agitarla. Asimismo, incorpora una configuración más sencilla de las redes inalámbricas.
  • MENOS REQUERIMIENTOS: Uno de los problemas de Windows Vista fueron sus exigencias de 'hardware'. Con Windows 7 se termina este problema porque habrá casi tantas versiones como máquinas, incluso 'netbooks' o miniportátiles que hasta ahora tenían que funcionar con una versión adaptada de Windows XP.
  • MÁS PRODUCTIVO: Se trata de que aprovechemos el tiempo frente al ordenador. Para hacerlo efectivo, entre otras cosas, se reduce el tiempo de arranque, apagado y recuperación del sistema o se introduce un sistema de búsquedas que rastrea los documentos del usuario en múltiples ubicaciones, incluso en la red local.
  • MÁS COMPATIBLE: Uno de los problemas de Vista fue la compatibilidad con los dispositivos disponibles en el mercado. En esta ocasión en Microsoft aseguran que han trabajado codo con codo con la industria y que, al salir al mercado, Windows 7 contará con hasta 80.000 dispositivos compatibles.
  • MÁS SEGURO: Incorpora nuevas opciones de seguridad y recuperación de datos, como el cifrado de archivos y carpetas para protegerlos frente a accesos no autorizados o el 'Backup Avanzado' para hacer copias de seguridad de toda la red en una sola operación.
  • MÁS ECOLÓGICO: Windows 7 reduce el consumo de energía. Este mejor rendimiento no sólo resulta más ecológico, sino también más eficiente, por ejemplo, a la hora de asegurar la duración de las baterías en los portátiles.
  • ¡Y TÁCTIL!: Es quizá la característica más llamativa. Incorpora caracterísiticas optimizadas para aplicaciones táctiles que se incorporarán en diversos equipos.

SIETE DEFECTOS
A estas alturas ya han surgido las primeras voces en contra del nuevo sistema operativo. Es el caso de de la Free Software Foundation, que hace algunas semanas ya señaló lo que considera los siete pecados capitales de Windows 7 (muchos de ellos imputables a la propia Microsoft, más que al software):

  • EDUCACIÓN: La Fundación considera pernicioso que enseñemos a nuestros hijos a utilizar los productos de sólo una compañía: Microsoft. Recuerda el interés de la compañía por estar presente en este ámbito y la inversión en marketing en este sentido.
  • GESTIÓN DE DERECHOS DIGITALES O DRM: Ven estas tecnologías como una restricción para los usuarios y recuerdan que se haya incorporada en el mismo corazón del Windows 7, así como en muchos otros servicios de software de la compañía.
  • SEGURIDAD: A pesar de las mejoras incluídas, para la Fundación hay un defecto insalvable: se trata de software propietario, con lo que, al final, la seguridad de un negocio que tenga tecnología Microsoft implementada, dependerá de la seguridad del propio Microsoft.
  • MONOPOLIO: Recuerda que Microsoft ha sido inculpada por monopolio en diversas ocasiones y pone el ejemplo del Vista, que aumentó significativamente los requerimientos tecnológicos para el uso estándar y obligó a muchos usuarios a cambiar de ordenador.
  • ESTÁNDARES: Los estándares permiten compartir información a usuarios en diferentes plataformas. Denuncia que Microsoft ha tratado de bloquear la estandarización de los formatos de documentos para mantener su posición dominante, por ejemplo, con los documentos de Office.
  • 'ATRAPADOS': Microsoft 'obliga' regularmente a los usuarios a actualizarse con su software, eliminado el soporte de las versiones anteriores.
  • PRIVACIDAD: En un ordenador en el que todo el software pertenece a una compañía y que se conecta automáticamente para actualizarse sin que podamos detenernos a leer los interminables contratos de licencia, la privacidad se ve amenazada, denuncian.


Además...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VIRTUDES Y DEFECTOS DE WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 7:28 pm

Windows Vista está suscitando todo tipo de polémicas. Ahora le ha tocado al consumo de memoria.
Según una prueba realizada por The Inquirer Vista consume 800 Mb sin hacer absolutamente nada, es decir sin trabajar con ningún programa, solamente por el hecho de estar encendido. Y no solo eso 1 Gb sería el tamaño mínino de RAM para que no diera problemas, pero lo ideal son 2 GB. Esto no es problema, por que compramos más memoria y solucionado, la pega está en que las placas actuales en su mayoría no soportan más de 4 Gb.
Otro de los problemas que presenta Windows Vista es el consumo de disco duro, ya que la instalación mínima ocupa 7 Gb, tres veces más que Windows XP.
Seguiremos con Ubuntu…. y XP cuando no hay más remedio.
Vía | BandaAncha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buen post

Mensaje por Ferbeat el Mar Mayo 25, 2010 1:12 pm

Interesante, que bueno que hayas publicado los dos lados, a mi me va muy bien con Windows 7 me gusta y he sacado mucho provecho de XP mode

Ferbeat
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIRTUDES Y DEFECTOS DE WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.