Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
43% 43% [ 34 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 80

Secretos de Cuba en Twitter

CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

2010/5/20 Ivan Gonzalez

Estimado Hugo...
No sabía que se dedicaba usted a la intimidación sin dar la cara. Ya va siendo hora que aprenda usted a respetar sino las ideas al menos los hechos, y en torno a cuba hay un solo hecho: La Revolución perdura y millones de cubanos la apoyan dentro y fuera de Cuba, siendo Fidel más popular, más limpio, sacrificado y grande que todos sus enemigos.

Es evidente que se suma usted a la campaña de mentiras y difamaciones que personas como la Zoe Valdés y los gobiernos europeos dirigen contra la isla, da risa ver la manifestación que frente a la alcaldía convocó esa señora... no se cansa de citar a menos y menos personas ni de esconder las fotos del supuesto auditorio, son un fracaso!

Soy un cubano radicado en Paris, donde existen dos asociacioens de cubanos a favor de la Revolución, ya todos conocemos a que se dedica usted con sus groseros mensajes, de la cara y le alclararemos quienes son los fracasados.

Me llamo Iván Iglesias Despaigne, trabajo en la tienda Go Sport de Place de la Republique, aquí no hay miedo. Viva Cuba.



mi respuesta:

Estimado Ivan !



Si no diera mi cara no supiera con quién habla, no?

No estoy intimidando a nadie, solo advirtiendo que los comunistas y esbirros que de verdad se han pasado la vida intimidando paren ya y basta.Extremismo sobra también en sus palabras.

Vamos a ver: Si quiere entablar conmigo una discusión constructiva, pues vale, si va a ofender, prefiero retirarme.

Basado en hechos reales, en testimonios vividos baso toda la razón de más de 3 millones de cubanos que hoy muchos de ellos como yo, no podemos entrar en nuestra propia tierra por el solo hecho de pensar diferente. Madres, padres, hermanos que se nos han muerto sin tener la posibilidad de despedirnos, si eso lo encuentra bien, debe admitir que es de extrema izquierda y no tiene ni corazón ni alma. Todas las dictaduras y sus dictadores ya sean de derecha o izquierda han sido violentos, inhumanos, egoistas y prepotentes.

Hay una sola cosa y tal vez la más importante. La democracia es aquella donde cabemos todos, usted, yo y otros con diferentes formas de pensar, o es que no lo reconoce?

1- Podría decirme por favor, por qué un cubano tiene que pedir permiso para entrar en sus país?Además de que les cobren los gastos consulares más caros del mundo?

La propia constitución cubana lo dice bien claro. Si no la ha leído, se la mando o diríjase a leer La Carta Universal de los Derechos Humanos de la cual, Cuba es signataria.En casi todos sus puntos Cuba no cumple.

Voy a tratar de ser más claro con usted:

Qué prometió Fidel Castro? dígalo usted mismo...luego respóndase!

En 1959 cuando comenzaron las negociaciones con E.U, Castro dice que no es comunista (si quiere le envio en video), puede explicarme esto? mintió?

En 1962 a raíz de ya tener de sus lados a la otra potencia, Rusia, se atrevió a pedirle a los rusos que tirara la bomba atómica en E.U para instalar una hegemonía comunista en América , importándole un bledo cuantas personas morirían en esta contienda.

Han enganado a través de los anos, no solo a tí,sino que a muchas personas que creyeron en la humildad y en las promesas de Castro.

Mi carta seria inmensa, solo hablemos de tres.

promesa 1. Acabar con la prostitución.

Aviones enteros de viejos italianos, espanoles, etc van a Cuba porque es muy conocido el turismo baratísimo del sexo, igualado con el de Thailandia, por un plato de comida, por un trapito, por unos dolares, sumándole a esto ninas desde 14 a 17 anos. Lo dudas? te mando video? logro de la Revolución.

promesa 2- Acabar con la corrupción.

De más está decir que el gobierno cubano con pruebas contundentes estaba muy mezclado con el narcotráfico, lo dudas? te mando video? además, hay muchos desertores que tuvieron cargos muy importantes en el gobierno cubano y hoy viven en Miami y otros países como refugiados políticos, guardaespaldas de Fidel, ex-coroneles de la seguridad del estado, etc...

Recuerdas a Robaina, Lage, Roque y una lista bien grande ya de corruptos, además de estar probado que los Castro manejan bancos en otros países con el dinero del pueblo. No sabías que Fidel Castro presta su dinero a los ministerios cubanos con interés? te mando el video?

Sabes que ya sus hijos y nietos tienen empresas fuera de Cuba? te envio más documentación sobre todo, si de verdad te interesa conocer más sobre el tema, ok? Logro de la Revolución.

promesa 3- Educación y atención médica gratuita.

Esto si es lo que te gusta seguro:

Bueno, yo soy cubano al igual que tu, no vine de otro planeta ni otro país, es decir, a enganar, a otros!!!

Desde ninos fuimos llevados a los huertos escolares, recuerdas? trabajamos allí verdad?luego nos fuimos a los bungos, escuelas en el campo, 4-5 horas de trabajo diarias, recuerdas?

En Cuba en la educación primaria nos adoctrinan, nos ensenan y sobre todo a odiar a los norteamericanos (cosa que lo demuestras tu también), nos ensenan consignas y se les olvidó mostrar los valores humanos, los textos en materia de cultura mundial, intelectuales de otros países, solo nos ensenaron los "héroes de los pasíse ex-socialistas" y que Fidel es el padre de todos los ninos cubanos, culto a la personalidad. Castro dijo: que en Cuba no se veía ningún cuadro de él en las calles, mintió? pues en cada esquina hay uno hace medio siglo. Te mando video de esa declaración? logro de la Revolución.

Medicina.

El gobierno cubano hizo una fábrica de médicos, los que hoy ellos mismos dicen, ni siquiera terminan la especialidad y son enviados a trabajar en Venezuela, por lo que hay muchísimas quejas de muchos médicos cubanos que no tienen la universidad necesaria para ejercer. Te mando videos?

Algo interesante: por qué a los médicos cubanos que desertan, les quitan sus propiedades, no les dejan salir a sus hijos como castigo, no los dejan entrar más en Cuba? lo ves correcto? violación a los derechos humanos! además, el salario de un médico en Cuba es menos que la conserje de un hotel en divisas que le dan propina, por eso desertan hermano! Su salario en Venezuela como en otros países alcanza los 800 dolares o más, sabes cuánto les pagan? unos 150, el resto? Logro de la Revolución.

MIra, es mucho para una sola carta.

Créeme que mi intención es darte un abrazo y aunque con diferencias de ideas, somos cubanos y lucho porque todos en Cuba tengamos el mismo derecho, el mismo deber, el hecho de que tu creas en Castro y yo no, no debe ser motivo de atrincherarse, creo que puedes ser más inteligente si tienes comparaciones. No puedes decirme que las personas que leen un solo periódico, ven una sola televisión, escuchan una sola radio, están mejor informados que los que vivimos con 500 canales de tv, más de 100 periódicos y revistas de muchos países y escuchan más de 1500 radios diferentes.

Al leer tu carta, sentí que podría ser crudo y decidí explicarte, porque muchos cubanos ofenden cuando no tienen argumentos. Si tu puedes argumentarme y responderme cada una de mis preguntas sin desviar los temas y sin ofender, entonces eres un izquierdista con alguna idea de lo que dice, aunque perdona que te lo diga, pero hoy, en el siglo 21, cuando la tecnología es tan grande y no se pueden esconder los atropellos, torturas, golpizas que escondían antes, si tu asumes una posición de defensa a una dictadura, a un dictador, entonces, estás de acuerdo que golpeen a senoras mayores por pensar diferente, que se mueran personas de hambre y de frio en hospitales por no recibir la atención médica necesaria si Cuba es una potencia en medicina, que los cubanos no tengan derecho a salir y a entrar en su propio país cuando lo decidan, que se mueran personas en huelga de hambre exigiendo la liberación de enfermos en las cárceles, personas que no ponen bombas, sino, hacen una huelga de hambre porque no tienen otra salida para ser escuchados, estás de acuerdo con las más de 500 cárceles que existen hoy, la mayoría con presos por robar comida para sobrevivir o materiales para revender, como lo hace la mayoría del pueblo cubano.

Ponte tu mano en el corazón y dime algo:

Nunca has comprado algo en el mercado negro? pues si dices que no, mientes! todos los cubanos acuden a este para sobrevivir,hasta los policias que golpean, hasta los comunistas que proclaman igualdad. Igualdad?

No dice el comunismo que todos los seres humanos somos iguales?

Entonces, por qué Fidel, Raúl, Ramiro, sus familiares y amigos son excepción?

Te prohiben carne de res pero ellos comen, te prohiben comer y cazar camarones, pero ellos lo cazan y se los comen, te prohiben salir y entrar del país pero ellos salen y entran y sin tener que pedir visa ni pagar a consulados por esto, te prohiben ver filmes capitalistas pero ellos los ven todos, te prohiben ver las tv extanjeras, pero ellos tienen parábolas en sus casas, te pagan en peso cubano y te cobran en C.U.C, te prohiben entrar en hoteles y playas en tu propia tierra y ellos y los extranjeros pueden entrar, te prohiben opinar en contra del gobierno pero ellos hablan de todo el mundo, te prohiben ir a los mejores hospitales de Cuba si no tienes dolares (dinero del enemigo). Fidel Castro decidió ponerse al lado de los rusos, porque no compra en rublos? si odia tanto a los norteamericanos, por qué no odia también su moneda? para qué la necesita si tiene a China, a Rusia, a Venezuela y a tantos países.

Bueno, si aún quieres leer algo más, te exhorto a entrar en nuestro foro " Secretos de Cuba", www.secretosdecuba.com ahí aprenderás más de tu propia isla, creo (por tus palabras) que tu no lees a Martí como debe ser, que no conoces ni siquiera que sucede en tu patria.

No creo que con guapería le ganes a nadie, soy de Stgo de Cuba, no le tengo miedo a nadie, es por eso que te invito a ser diferente, a enfrentarte con la verdad, no con las mentiras.

Ivan, si estás en Francia, me alegro, busca allá a Benigno, sabes quién es? pregúntale a él que pasó (de verdad) con la muerte del asesino del Ché Guevara, si a él no le crees, pues no espero que a mí me creas.

Te convido a hacerte hombre digno y que defiendas la causa justa cubana, por la reunificación de todos los cubanos y no repitas lo que los comunistas te dicen, ya está comprobado en el mundo entero que no camina el sistema, si lo dudas, pregúntale a los Checos, a los Eslovacos, a los Húngaros, a los alemanes, etc...pronto te responderán los Venezolanos también.

Te adjunto testimonios y documentaciones, prométeme que las leerás y luego seguimos si quieres!

Antes, por favor, lee,infórmate, busca videos en youtube (tu puedes, eres libre, los cubanos en Cuba no pueden navegar libremente por internet), te brindo mi mano gusana si la deseas, si la niegas, estarás aceptando una realidad, eres extremista de izquierda! de los que tienen los oidos sordos, la vista estraviada y el cerebro de un mosquito.

Espero no te aburrí...te dejo leyendo lo demás también....preocúpate por unir a los cubanos, no por dividirnos más.

Saludos cordiales

Hugo Sánchez

ah! olvidaba dos cosas importantes:

1-Lo que tu llamas Revolución, qué es? busca en el diccionario de la academia de lengua espanola su significado, utilizan, utilizas mal la palabra, ya que si hablas de Cuba, debes usar la palabra, INVOLUCIÓN, ya que Cuba está atrazada hoy,unos 52 anos o más, se paró el tiempo y lo echaron marcha atrás.

2-Vives en Francia? Noooooo!!!! Deberías vivir en Cuba, resulta que eres como Marx,Lenin, Castro, Stalin....Capitalista de corazón, comunista de ideas!



Hermanos foristas:

AHÍ TIENEN OTRA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA QUE LE SALUDEN A IVAN!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Maritza Mirabal el Sáb Mayo 29, 2010 12:25 am

Hugo Sánchez escribió:2010/5/20 Ivan Gonzalez

Estimado Hugo...
No sabía que se dedicaba usted a la intimidación sin dar la cara. Ya va siendo hora que aprenda usted a respetar sino las ideas al menos los hechos, y en torno a cuba hay un solo hecho: La Revolución perdura y millones de cubanos la apoyan dentro y fuera de Cuba, siendo Fidel más popular, más limpio, sacrificado y grande que todos sus enemigos.

Es evidente que se suma usted a la campaña de mentiras y difamaciones que personas como la Zoe Valdés y los gobiernos europeos dirigen contra la isla, da risa ver la manifestación que frente a la alcaldía convocó esa señora... no se cansa de citar a menos y menos personas ni de esconder las fotos del supuesto auditorio, son un fracaso!

Soy un cubano radicado en Paris, donde existen dos asociacioens de cubanos a favor de la Revolución, ya todos conocemos a que se dedica usted con sus groseros mensajes, de la cara y le alclararemos quienes son los fracasados.

Me llamo Iván Iglesias Despaigne, trabajo en la tienda Go Sport de Place de la Republique, aquí no hay miedo. Viva Cuba.



mi respuesta:

Estimado Ivan !



Si no diera mi cara no supiera con quién habla, no?

No estoy intimidando a nadie, solo advirtiendo que los comunistas y esbirros que de verdad se han pasado la vida intimidando paren ya y basta.Extremismo sobra también en sus palabras.

Vamos a ver: Si quiere entablar conmigo una discusión constructiva, pues vale, si va a ofender, prefiero retirarme.

Basado en hechos reales, en testimonios vividos baso toda la razón de más de 3 millones de cubanos que hoy muchos de ellos como yo, no podemos entrar en nuestra propia tierra por el solo hecho de pensar diferente. Madres, padres, hermanos que se nos han muerto sin tener la posibilidad de despedirnos, si eso lo encuentra bien, debe admitir que es de extrema izquierda y no tiene ni corazón ni alma. Todas las dictaduras y sus dictadores ya sean de derecha o izquierda han sido violentos, inhumanos, egoistas y prepotentes.

Hay una sola cosa y tal vez la más importante. La democracia es aquella donde cabemos todos, usted, yo y otros con diferentes formas de pensar, o es que no lo reconoce?

1- Podría decirme por favor, por qué un cubano tiene que pedir permiso para entrar en sus país?Además de que les cobren los gastos consulares más caros del mundo?

La propia constitución cubana lo dice bien claro. Si no la ha leído, se la mando o diríjase a leer La Carta Universal de los Derechos Humanos de la cual, Cuba es signataria.En casi todos sus puntos Cuba no cumple.

Voy a tratar de ser más claro con usted:

Qué prometió Fidel Castro? dígalo usted mismo...luego respóndase!

En 1959 cuando comenzaron las negociaciones con E.U, Castro dice que no es comunista (si quiere le envio en video), puede explicarme esto? mintió?

En 1962 a raíz de ya tener de sus lados a la otra potencia, Rusia, se atrevió a pedirle a los rusos que tirara la bomba atómica en E.U para instalar una hegemonía comunista en América , importándole un bledo cuantas personas morirían en esta contienda.

Han enganado a través de los anos, no solo a tí,sino que a muchas personas que creyeron en la humildad y en las promesas de Castro.

Mi carta seria inmensa, solo hablemos de tres.

promesa 1. Acabar con la prostitución.

Aviones enteros de viejos italianos, espanoles, etc van a Cuba porque es muy conocido el turismo baratísimo del sexo, igualado con el de Thailandia, por un plato de comida, por un trapito, por unos dolares, sumándole a esto ninas desde 14 a 17 anos. Lo dudas? te mando video? logro de la Revolución.

promesa 2- Acabar con la corrupción.

De más está decir que el gobierno cubano con pruebas contundentes estaba muy mezclado con el narcotráfico, lo dudas? te mando video? además, hay muchos desertores que tuvieron cargos muy importantes en el gobierno cubano y hoy viven en Miami y otros países como refugiados políticos, guardaespaldas de Fidel, ex-coroneles de la seguridad del estado, etc...

Recuerdas a Robaina, Lage, Roque y una lista bien grande ya de corruptos, además de estar probado que los Castro manejan bancos en otros países con el dinero del pueblo. No sabías que Fidel Castro presta su dinero a los ministerios cubanos con interés? te mando el video?

Sabes que ya sus hijos y nietos tienen empresas fuera de Cuba? te envio más documentación sobre todo, si de verdad te interesa conocer más sobre el tema, ok? Logro de la Revolución.

promesa 3- Educación y atención médica gratuita.

Esto si es lo que te gusta seguro:

Bueno, yo soy cubano al igual que tu, no vine de otro planeta ni otro país, es decir, a enganar, a otros!!!

Desde ninos fuimos llevados a los huertos escolares, recuerdas? trabajamos allí verdad?luego nos fuimos a los bungos, escuelas en el campo, 4-5 horas de trabajo diarias, recuerdas?

En Cuba en la educación primaria nos adoctrinan, nos ensenan y sobre todo a odiar a los norteamericanos (cosa que lo demuestras tu también), nos ensenan consignas y se les olvidó mostrar los valores humanos, los textos en materia de cultura mundial, intelectuales de otros países, solo nos ensenaron los "héroes de los pasíse ex-socialistas" y que Fidel es el padre de todos los ninos cubanos, culto a la personalidad. Castro dijo: que en Cuba no se veía ningún cuadro de él en las calles, mintió? pues en cada esquina hay uno hace medio siglo. Te mando video de esa declaración? logro de la Revolución.

Medicina.

El gobierno cubano hizo una fábrica de médicos, los que hoy ellos mismos dicen, ni siquiera terminan la especialidad y son enviados a trabajar en Venezuela, por lo que hay muchísimas quejas de muchos médicos cubanos que no tienen la universidad necesaria para ejercer. Te mando videos?

Algo interesante: por qué a los médicos cubanos que desertan, les quitan sus propiedades, no les dejan salir a sus hijos como castigo, no los dejan entrar más en Cuba? lo ves correcto? violación a los derechos humanos! además, el salario de un médico en Cuba es menos que la conserje de un hotel en divisas que le dan propina, por eso desertan hermano! Su salario en Venezuela como en otros países alcanza los 800 dolares o más, sabes cuánto les pagan? unos 150, el resto? Logro de la Revolución.

MIra, es mucho para una sola carta.

Créeme que mi intención es darte un abrazo y aunque con diferencias de ideas, somos cubanos y lucho porque todos en Cuba tengamos el mismo derecho, el mismo deber, el hecho de que tu creas en Castro y yo no, no debe ser motivo de atrincherarse, creo que puedes ser más inteligente si tienes comparaciones. No puedes decirme que las personas que leen un solo periódico, ven una sola televisión, escuchan una sola radio, están mejor informados que los que vivimos con 500 canales de tv, más de 100 periódicos y revistas de muchos países y escuchan más de 1500 radios diferentes.

Al leer tu carta, sentí que podría ser crudo y decidí explicarte, porque muchos cubanos ofenden cuando no tienen argumentos. Si tu puedes argumentarme y responderme cada una de mis preguntas sin desviar los temas y sin ofender, entonces eres un izquierdista con alguna idea de lo que dice, aunque perdona que te lo diga, pero hoy, en el siglo 21, cuando la tecnología es tan grande y no se pueden esconder los atropellos, torturas, golpizas que escondían antes, si tu asumes una posición de defensa a una dictadura, a un dictador, entonces, estás de acuerdo que golpeen a senoras mayores por pensar diferente, que se mueran personas de hambre y de frio en hospitales por no recibir la atención médica necesaria si Cuba es una potencia en medicina, que los cubanos no tengan derecho a salir y a entrar en su propio país cuando lo decidan, que se mueran personas en huelga de hambre exigiendo la liberación de enfermos en las cárceles, personas que no ponen bombas, sino, hacen una huelga de hambre porque no tienen otra salida para ser escuchados, estás de acuerdo con las más de 500 cárceles que existen hoy, la mayoría con presos por robar comida para sobrevivir o materiales para revender, como lo hace la mayoría del pueblo cubano.

Ponte tu mano en el corazón y dime algo:

Nunca has comprado algo en el mercado negro? pues si dices que no, mientes! todos los cubanos acuden a este para sobrevivir,hasta los policias que golpean, hasta los comunistas que proclaman igualdad. Igualdad?

No dice el comunismo que todos los seres humanos somos iguales?

Entonces, por qué Fidel, Raúl, Ramiro, sus familiares y amigos son excepción?

Te prohiben carne de res pero ellos comen, te prohiben comer y cazar camarones, pero ellos lo cazan y se los comen, te prohiben salir y entrar del país pero ellos salen y entran y sin tener que pedir visa ni pagar a consulados por esto, te prohiben ver filmes capitalistas pero ellos los ven todos, te prohiben ver las tv extanjeras, pero ellos tienen parábolas en sus casas, te pagan en peso cubano y te cobran en C.U.C, te prohiben entrar en hoteles y playas en tu propia tierra y ellos y los extranjeros pueden entrar, te prohiben opinar en contra del gobierno pero ellos hablan de todo el mundo, te prohiben ir a los mejores hospitales de Cuba si no tienes dolares (dinero del enemigo). Fidel Castro decidió ponerse al lado de los rusos, porque no compra en rublos? si odia tanto a los norteamericanos, por qué no odia también su moneda? para qué la necesita si tiene a China, a Rusia, a Venezuela y a tantos países.

Bueno, si aún quieres leer algo más, te exhorto a entrar en nuestro foro " Secretos de Cuba", www.secretosdecuba.com ahí aprenderás más de tu propia isla, creo (por tus palabras) que tu no lees a Martí como debe ser, que no conoces ni siquiera que sucede en tu patria.

No creo que con guapería le ganes a nadie, soy de Stgo de Cuba, no le tengo miedo a nadie, es por eso que te invito a ser diferente, a enfrentarte con la verdad, no con las mentiras.

Ivan, si estás en Francia, me alegro, busca allá a Benigno, sabes quién es? pregúntale a él que pasó (de verdad) con la muerte del asesino del Ché Guevara, si a él no le crees, pues no espero que a mí me creas.

Te convido a hacerte hombre digno y que defiendas la causa justa cubana, por la reunificación de todos los cubanos y no repitas lo que los comunistas te dicen, ya está comprobado en el mundo entero que no camina el sistema, si lo dudas, pregúntale a los Checos, a los Eslovacos, a los Húngaros, a los alemanes, etc...pronto te responderán los Venezolanos también.

Te adjunto testimonios y documentaciones, prométeme que las leerás y luego seguimos si quieres!

Antes, por favor, lee,infórmate, busca videos en youtube (tu puedes, eres libre, los cubanos en Cuba no pueden navegar libremente por internet), te brindo mi mano gusana si la deseas, si la niegas, estarás aceptando una realidad, eres extremista de izquierda! de los que tienen los oidos sordos, la vista estraviada y el cerebro de un mosquito.

Espero no te aburrí...te dejo leyendo lo demás también....preocúpate por unir a los cubanos, no por dividirnos más.

Saludos cordiales

Hugo Sánchez

ah! olvidaba dos cosas importantes:

1-Lo que tu llamas Revolución, qué es? busca en el diccionario de la academia de lengua espanola su significado, utilizan, utilizas mal la palabra, ya que si hablas de Cuba, debes usar la palabra, INVOLUCIÓN, ya que Cuba está atrazada hoy,unos 52 anos o más, se paró el tiempo y lo echaron marcha atrás.

2-Vives en Francia? Noooooo!!!! Deberías vivir en Cuba, resulta que eres como Marx,Lenin, Castro, Stalin....Capitalista de corazón, comunista de ideas!



Hermanos foristas:

AHÍ TIENEN OTRA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA QUE LE SALUDEN A IVAN!

Y una cosa muy importante, comunista verdad? y con que dinero puedo salir de Cuba? porque no hay salario que respalde un viaje a Francia de nadie honesto y menos comunista, asi que se deje de tanto cuento que ese es un obrero asalariado de los foros que escriben lo que le redactan y es bastante.
avatar
Maritza Mirabal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Edad : 62
Localización : Miami Florida
Hobbies : cine, tv
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.