Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

2010/5/20 Ivan Gonzalez

Estimado Hugo...
No sabía que se dedicaba usted a la intimidación sin dar la cara. Ya va siendo hora que aprenda usted a respetar sino las ideas al menos los hechos, y en torno a cuba hay un solo hecho: La Revolución perdura y millones de cubanos la apoyan dentro y fuera de Cuba, siendo Fidel más popular, más limpio, sacrificado y grande que todos sus enemigos.

Es evidente que se suma usted a la campaña de mentiras y difamaciones que personas como la Zoe Valdés y los gobiernos europeos dirigen contra la isla, da risa ver la manifestación que frente a la alcaldía convocó esa señora... no se cansa de citar a menos y menos personas ni de esconder las fotos del supuesto auditorio, son un fracaso!

Soy un cubano radicado en Paris, donde existen dos asociacioens de cubanos a favor de la Revolución, ya todos conocemos a que se dedica usted con sus groseros mensajes, de la cara y le alclararemos quienes son los fracasados.

Me llamo Iván Iglesias Despaigne, trabajo en la tienda Go Sport de Place de la Republique, aquí no hay miedo. Viva Cuba.



mi respuesta:

Estimado Ivan !



Si no diera mi cara no supiera con quién habla, no?

No estoy intimidando a nadie, solo advirtiendo que los comunistas y esbirros que de verdad se han pasado la vida intimidando paren ya y basta.Extremismo sobra también en sus palabras.

Vamos a ver: Si quiere entablar conmigo una discusión constructiva, pues vale, si va a ofender, prefiero retirarme.

Basado en hechos reales, en testimonios vividos baso toda la razón de más de 3 millones de cubanos que hoy muchos de ellos como yo, no podemos entrar en nuestra propia tierra por el solo hecho de pensar diferente. Madres, padres, hermanos que se nos han muerto sin tener la posibilidad de despedirnos, si eso lo encuentra bien, debe admitir que es de extrema izquierda y no tiene ni corazón ni alma. Todas las dictaduras y sus dictadores ya sean de derecha o izquierda han sido violentos, inhumanos, egoistas y prepotentes.

Hay una sola cosa y tal vez la más importante. La democracia es aquella donde cabemos todos, usted, yo y otros con diferentes formas de pensar, o es que no lo reconoce?

1- Podría decirme por favor, por qué un cubano tiene que pedir permiso para entrar en sus país?Además de que les cobren los gastos consulares más caros del mundo?

La propia constitución cubana lo dice bien claro. Si no la ha leído, se la mando o diríjase a leer La Carta Universal de los Derechos Humanos de la cual, Cuba es signataria.En casi todos sus puntos Cuba no cumple.

Voy a tratar de ser más claro con usted:

Qué prometió Fidel Castro? dígalo usted mismo...luego respóndase!

En 1959 cuando comenzaron las negociaciones con E.U, Castro dice que no es comunista (si quiere le envio en video), puede explicarme esto? mintió?

En 1962 a raíz de ya tener de sus lados a la otra potencia, Rusia, se atrevió a pedirle a los rusos que tirara la bomba atómica en E.U para instalar una hegemonía comunista en América , importándole un bledo cuantas personas morirían en esta contienda.

Han enganado a través de los anos, no solo a tí,sino que a muchas personas que creyeron en la humildad y en las promesas de Castro.

Mi carta seria inmensa, solo hablemos de tres.

promesa 1. Acabar con la prostitución.

Aviones enteros de viejos italianos, espanoles, etc van a Cuba porque es muy conocido el turismo baratísimo del sexo, igualado con el de Thailandia, por un plato de comida, por un trapito, por unos dolares, sumándole a esto ninas desde 14 a 17 anos. Lo dudas? te mando video? logro de la Revolución.

promesa 2- Acabar con la corrupción.

De más está decir que el gobierno cubano con pruebas contundentes estaba muy mezclado con el narcotráfico, lo dudas? te mando video? además, hay muchos desertores que tuvieron cargos muy importantes en el gobierno cubano y hoy viven en Miami y otros países como refugiados políticos, guardaespaldas de Fidel, ex-coroneles de la seguridad del estado, etc...

Recuerdas a Robaina, Lage, Roque y una lista bien grande ya de corruptos, además de estar probado que los Castro manejan bancos en otros países con el dinero del pueblo. No sabías que Fidel Castro presta su dinero a los ministerios cubanos con interés? te mando el video?

Sabes que ya sus hijos y nietos tienen empresas fuera de Cuba? te envio más documentación sobre todo, si de verdad te interesa conocer más sobre el tema, ok? Logro de la Revolución.

promesa 3- Educación y atención médica gratuita.

Esto si es lo que te gusta seguro:

Bueno, yo soy cubano al igual que tu, no vine de otro planeta ni otro país, es decir, a enganar, a otros!!!

Desde ninos fuimos llevados a los huertos escolares, recuerdas? trabajamos allí verdad?luego nos fuimos a los bungos, escuelas en el campo, 4-5 horas de trabajo diarias, recuerdas?

En Cuba en la educación primaria nos adoctrinan, nos ensenan y sobre todo a odiar a los norteamericanos (cosa que lo demuestras tu también), nos ensenan consignas y se les olvidó mostrar los valores humanos, los textos en materia de cultura mundial, intelectuales de otros países, solo nos ensenaron los "héroes de los pasíse ex-socialistas" y que Fidel es el padre de todos los ninos cubanos, culto a la personalidad. Castro dijo: que en Cuba no se veía ningún cuadro de él en las calles, mintió? pues en cada esquina hay uno hace medio siglo. Te mando video de esa declaración? logro de la Revolución.

Medicina.

El gobierno cubano hizo una fábrica de médicos, los que hoy ellos mismos dicen, ni siquiera terminan la especialidad y son enviados a trabajar en Venezuela, por lo que hay muchísimas quejas de muchos médicos cubanos que no tienen la universidad necesaria para ejercer. Te mando videos?

Algo interesante: por qué a los médicos cubanos que desertan, les quitan sus propiedades, no les dejan salir a sus hijos como castigo, no los dejan entrar más en Cuba? lo ves correcto? violación a los derechos humanos! además, el salario de un médico en Cuba es menos que la conserje de un hotel en divisas que le dan propina, por eso desertan hermano! Su salario en Venezuela como en otros países alcanza los 800 dolares o más, sabes cuánto les pagan? unos 150, el resto? Logro de la Revolución.

MIra, es mucho para una sola carta.

Créeme que mi intención es darte un abrazo y aunque con diferencias de ideas, somos cubanos y lucho porque todos en Cuba tengamos el mismo derecho, el mismo deber, el hecho de que tu creas en Castro y yo no, no debe ser motivo de atrincherarse, creo que puedes ser más inteligente si tienes comparaciones. No puedes decirme que las personas que leen un solo periódico, ven una sola televisión, escuchan una sola radio, están mejor informados que los que vivimos con 500 canales de tv, más de 100 periódicos y revistas de muchos países y escuchan más de 1500 radios diferentes.

Al leer tu carta, sentí que podría ser crudo y decidí explicarte, porque muchos cubanos ofenden cuando no tienen argumentos. Si tu puedes argumentarme y responderme cada una de mis preguntas sin desviar los temas y sin ofender, entonces eres un izquierdista con alguna idea de lo que dice, aunque perdona que te lo diga, pero hoy, en el siglo 21, cuando la tecnología es tan grande y no se pueden esconder los atropellos, torturas, golpizas que escondían antes, si tu asumes una posición de defensa a una dictadura, a un dictador, entonces, estás de acuerdo que golpeen a senoras mayores por pensar diferente, que se mueran personas de hambre y de frio en hospitales por no recibir la atención médica necesaria si Cuba es una potencia en medicina, que los cubanos no tengan derecho a salir y a entrar en su propio país cuando lo decidan, que se mueran personas en huelga de hambre exigiendo la liberación de enfermos en las cárceles, personas que no ponen bombas, sino, hacen una huelga de hambre porque no tienen otra salida para ser escuchados, estás de acuerdo con las más de 500 cárceles que existen hoy, la mayoría con presos por robar comida para sobrevivir o materiales para revender, como lo hace la mayoría del pueblo cubano.

Ponte tu mano en el corazón y dime algo:

Nunca has comprado algo en el mercado negro? pues si dices que no, mientes! todos los cubanos acuden a este para sobrevivir,hasta los policias que golpean, hasta los comunistas que proclaman igualdad. Igualdad?

No dice el comunismo que todos los seres humanos somos iguales?

Entonces, por qué Fidel, Raúl, Ramiro, sus familiares y amigos son excepción?

Te prohiben carne de res pero ellos comen, te prohiben comer y cazar camarones, pero ellos lo cazan y se los comen, te prohiben salir y entrar del país pero ellos salen y entran y sin tener que pedir visa ni pagar a consulados por esto, te prohiben ver filmes capitalistas pero ellos los ven todos, te prohiben ver las tv extanjeras, pero ellos tienen parábolas en sus casas, te pagan en peso cubano y te cobran en C.U.C, te prohiben entrar en hoteles y playas en tu propia tierra y ellos y los extranjeros pueden entrar, te prohiben opinar en contra del gobierno pero ellos hablan de todo el mundo, te prohiben ir a los mejores hospitales de Cuba si no tienes dolares (dinero del enemigo). Fidel Castro decidió ponerse al lado de los rusos, porque no compra en rublos? si odia tanto a los norteamericanos, por qué no odia también su moneda? para qué la necesita si tiene a China, a Rusia, a Venezuela y a tantos países.

Bueno, si aún quieres leer algo más, te exhorto a entrar en nuestro foro " Secretos de Cuba", www.secretosdecuba.com ahí aprenderás más de tu propia isla, creo (por tus palabras) que tu no lees a Martí como debe ser, que no conoces ni siquiera que sucede en tu patria.

No creo que con guapería le ganes a nadie, soy de Stgo de Cuba, no le tengo miedo a nadie, es por eso que te invito a ser diferente, a enfrentarte con la verdad, no con las mentiras.

Ivan, si estás en Francia, me alegro, busca allá a Benigno, sabes quién es? pregúntale a él que pasó (de verdad) con la muerte del asesino del Ché Guevara, si a él no le crees, pues no espero que a mí me creas.

Te convido a hacerte hombre digno y que defiendas la causa justa cubana, por la reunificación de todos los cubanos y no repitas lo que los comunistas te dicen, ya está comprobado en el mundo entero que no camina el sistema, si lo dudas, pregúntale a los Checos, a los Eslovacos, a los Húngaros, a los alemanes, etc...pronto te responderán los Venezolanos también.

Te adjunto testimonios y documentaciones, prométeme que las leerás y luego seguimos si quieres!

Antes, por favor, lee,infórmate, busca videos en youtube (tu puedes, eres libre, los cubanos en Cuba no pueden navegar libremente por internet), te brindo mi mano gusana si la deseas, si la niegas, estarás aceptando una realidad, eres extremista de izquierda! de los que tienen los oidos sordos, la vista estraviada y el cerebro de un mosquito.

Espero no te aburrí...te dejo leyendo lo demás también....preocúpate por unir a los cubanos, no por dividirnos más.

Saludos cordiales

Hugo Sánchez

ah! olvidaba dos cosas importantes:

1-Lo que tu llamas Revolución, qué es? busca en el diccionario de la academia de lengua espanola su significado, utilizan, utilizas mal la palabra, ya que si hablas de Cuba, debes usar la palabra, INVOLUCIÓN, ya que Cuba está atrazada hoy,unos 52 anos o más, se paró el tiempo y lo echaron marcha atrás.

2-Vives en Francia? Noooooo!!!! Deberías vivir en Cuba, resulta que eres como Marx,Lenin, Castro, Stalin....Capitalista de corazón, comunista de ideas!



Hermanos foristas:

AHÍ TIENEN OTRA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA QUE LE SALUDEN A IVAN!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por apower el Vie Mayo 21, 2010 3:51 pm

Esos comunistas, es para los que leen el foro y no son cubanos.
Esos comunistas asosan a todas las mujeres que trabajan con ellos, son pedrastas de naturaleza, les gustan las jovencitas menores de edad, les gusta la buena vida aun mejor que los capitalistas con lujos, viajes, bebidas, mujeres y lo mas lindo del caso sin trabajar solo del cuento (no los de alvarez guedes). Estos comunistas no saben dirigir, lo unico que hacen es extorsionar, mentir, y crear parasitos que los adulen. Son creadores de mentirosos de especuladores y de ladrones que no les gusta el trabajo.
A los que les gusta trabajar se aprovechan de ellos para explotarlos mas y mas hasta sacarles el sumo, ponerlos viejos y destruirlos.
Esos comunistas son los que eliminaron a la Fe del hombre a la creencia por Dios y la fe de ser libres y tener su propi idea. Esos comunistas son los que enaltecen la mediocridad entre los hombres.
En conclusion esos comunistas son lo peor que le ha caido a cuba, pues tormentan la mente y te matan de hambre si quieres vivir honestamente. Si quieres vivir deshonestamente ve para cuba, donde con 300 pesos cubanos no te mueres de hambre porque tienes que robar para mantener a tu familia.
Ese comunismo es el que quieren para toda america.

Miren algo simple los presidentes de USA llegan jovenes a la Casa Blanca y salen detruidos, con mas canas y mas viejos y eso que solo por 4 u 8 años, los presidentes de comunistas que son vitalicios se ponen mas gordos jovenes (miren a chavez), miren a los que dirigen en cuba con la bola de año que llevan en el poder estan gordos, eso es porque no trabajan, solo es reprimir y dar palos mandando a los demas a hacerlo. comparen busquen videos. Incluso los de la mesa redonda empezaron flacos, despellejados y estan hasta mas jovenes dandole a la muela con la sarta de mentiras que dicen.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mi Respuesta a Ivan Gonzalez

Mensaje por Ada Bezos Castilla el Vie Mayo 21, 2010 3:57 pm

Le he enviado mi Website: Cuba en Verso: www.cubaenverso.com
para ver si con alguna de las lineas de mis poemas este individuo vea la luz... y si no la ve, por lo menos para que lea algo de la verdad que todos Uds. le han tratado de explicar... ahora dicha en verso.

Ada Bezos Castilla
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Edad : 68
Localización : Maryland, USA
Hobbies : Poesia, piano, lectura
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.cubaenverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 5:16 pm

POR EL MOMENTO PARECEN QUE ESTÁN PLANEANDO LA ESTRATEGIA DE CÓMO COMBATIRME PORQUE LES HE DICHO QUE NO RESPONDO HASTA QUE NO ME RESPONDAN A TODAS MIS PREGUNTAS Y ESTÁN BUSCANDO A FIDEL CASTRO EN EL INFIERNO PARA PREGUNTARLE CÓMO PUEDEN RESPONDERME.
POR LO MENOS RECIBÍ EL TÍTULO DE "ENMASCARDO QUE SE CREE CULTO".
ME HONRA, YA QUE A CAMBIO DE OFENSAS HE SIDO MUY GENEROSO CON ELLOS, SIN FALTARLE EL RESPETO Y PIDIENDOLES UNIÓN, PUES QUEREMOS UN CUBA DONDE QUEPAMOS TODOS, MENOS LOS COMUNISTAS EXTREMISTAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por testigo el Vie Mayo 21, 2010 11:36 pm

""ya me contesto... esa rata ya me dijo que me enfrentará, que no nos teme, que junto a sus aseres nos va a patear!!! ""

este amenaza del senor ivan es un delito en francia castigable por la justicia francesa. ese hombre no tiene derecho, ademas como estranjero, utilizar el suelo frances para amenazar de patear a cualquier!

testigo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Espi el Lun Mayo 24, 2010 12:57 pm

Diosito mio!!!!! no pense que todavia existieran sobrevivientes de esa especie. A este senor debieramos ponerlo en un museo, pero en formol. Claro que el no come ni en Paris ni en Cuba de lo que le "toca" por la libreta, como yo tampoco comia, mi abuelo era de la escolta personal y teniamos una finca especial donde haciamos las compras, la finca del MININT, cuando ningun nino comia africanas (las recuerdan?) yo las tenia, cuando ninguna ama de casa tenia Vita Nova, en mi casa si habia, y cuando quisimos vivr en una casa mas grande pues nos regalaron una en San Agustin, un cason, REGALADO. Recuerdo como nina acompanando a mi abuela a recorrer varios chalets del reparto para escoger la que quisieramos, yo me moria del miedo, entrando en esas casotas vacias por anos, hasta que por fin mi abuela ecogio una con 3 dormitorios, 3 banos, sala, saleta, comedor, cocina, garage, y cuarto de empleada con bano aparte. Cuantos cubanos reciben casas de este tipo????? Ni el sangano ese vive en esas condiciones en Paris, o donde este, porque hasta eso dudo que viva en Paris. Pero, espero que a esto no responda diciendo que es argumento falso, es mi experiencia vivida, y les puedo contar muchas mas.

Espi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Edad : 75
Localización : Fl.
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 1:45 pm

Este tal ivan que dudo que sea su verdadero nombre, esta ligado a la embajada cubana en Francia(de seguro debe ser unos de sus agentones) y tiene una relación muy estrecha con la embajada de venezuela en Francia, donde han realizado varias actividades a favor de la tirania, no podemos esperar que refleccione cuando esta rata es uno de ellos y a los cuales hay que aplicarle la justicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 24, 2010 2:27 pm

ESPERO PRONTO TENER ALGUNA QUE OTRA INFORMACIÓN SOBRE ELLOS, IVAN Y RICARDO, PUES SON MUY VALIENTES POR CARTAS!
LUEGO SEGUIRÉ LOS PASOS, CREO QUE SI SON TAN VALIENTES DEBERÍAN MOSTRAR SUS CARAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por TOMMY el Lun Mayo 24, 2010 3:00 pm

ESPI BIENVENIDA, TU POST ES MUY BUENO Y VIENE MUY BIEN CON ESTE HILO, AUNQUE EN GENERAL UNA EXPERIENCIA FAMILIAR ASI COMO LA TUYA, ES MUY VALIDA EN UN FORO QUE COMBATE AL CASTRISMO Y QUE MUESTRA LA REALIDAD DE CUBA POR 50 AÑOS BAJO ESA DICTADURA.
SE QUE MUCHAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN TU CASO, ESTANDO YA FUERA DE CUBA Y HASTA SIN VINCULOS FAMILIARES EN CUBA (NO SE COMO ES TU CASO), NO SE DECIDEN A DECIR ESTAS COSAS Y TU DECIDISTES HACERLO, GRACIAS POR ESO .....
ESTO LE DEMUESTRA A ESTOS PERSONAJES QUE LE ESCRIBEN A HUGO Y QUE AL FIN Y AL CABO, MUCHA PALABRERIA BARATA CASTRISTA, PERO NADA DE RESPONDERLE REALMENTE SUS PREGUNTAS CONCRETAS, PORQUE SENCILLAMENTE ELLOS SOLO SON ESBIRROS BARATOS DE BAJA CALAÑA Y SIN CRITERIO PROPIO, QUE SOLO SABEN OFENDER PORQUE NO TIENEN NI UNA SOLA OPINION QUE PUEDA CONVENCER A NADIE DE LAS "BUENAS" COSAS DEL CASTRISMO. ESTO QUE TU HAS CONTADO, ELLOS NO LO QUIEREN VER, PERO PUEDES ESTAR SEGURA QUE ELLOS TAMPOCO VIVIERON ALGO ASI EN CUBA, PUES SENCILLAMENTE SON UNOS ESCLAVOS MAS DE LA TIRANIA, QUE SOLAMENTE SON "USADOS" A CONVENIENCIA Y PARECE QUE NO SE HAN DADO CUENTA, QUE CUANDO HAGAN O DIGAN ALGO QUE A SUS JEFESITOS CASTRISTAS NO LES CUADRE, LES LLEGARA SU HORA Y SE CONVERTIRAN EN FANTASMAS EN CUBA Y PERDERAN LAS POCAS PREVENDAS QUE RECIBIRAN DE LA TIRANIA, ENTONCES LOS VEREMOS COMO CAMBIAN DE POSICION Y PENSARAN EN IRSE DE CUBA PARA QUIZAS CONVERTIRSE EN UNOS DE LOS PEORES DETRACTORES DEL REGIMEN .... NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESO, EJEMPLOS HAY MUCHOS ........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por mulaton el Lun Mayo 24, 2010 8:16 pm

EL que hable frances por favor que invierta unos dolaritos y averigue si esa escoria trabaja donde dice:

GO SPORT 10 PLACE DE REPUBLIQUE
Dirección: 117 Boulevard Richard Lenoir, 75011 Paris
Teléfono: +33 1 55 28 35 50

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por vincent el Lun Mayo 24, 2010 8:57 pm

este HP es un super TROLL. de seguro alguien le paga por eso. una persona que sea cubano y sobre todas las cosas vivio en cuba. no hay razon para que se exprese de esa manera. es imposible justificar el hambre;la miseria y el estar en una isla prision por mas de 50 anos. a esta tipo alguien le paga; alguien del gobierno.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Edad : 55
Localización : tampa florida
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Espi el Lun Mayo 24, 2010 9:07 pm

Gracias por la bienvenida, llame al numero y no contesta nadie, ni pasa a contestadora automatica, ni tan siquiera a fax, solo da timbre. Tratare en otro momento. Es mas, buscando en yellopages.fr este es el numero de esa tienda.Téléphone :0899232363 (N° 899). El tio no solo es comunista, sino tambien embustero, oh, disculpen la redondancia.

Espi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Edad : 75
Localización : Fl.
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por mulaton el Lun Mayo 24, 2010 10:30 pm

Recuerda la diferencia de hora. Podria ser comunsita y tambien mentiroso?

Que mezcla!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por reames el Lun Mayo 24, 2010 10:40 pm

ES UN COBARDE COMO TODOS LOS ESBIRROS.
TIRA LA PIEDRA Y ESCUENDE LA MANO.
SEGURO QUE YA ESTA PENSANDO DONDE PUEDE VIVIR
CUANDO CAIGA EL REGIMEN

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Espi el Lun Mayo 24, 2010 11:11 pm

Si, tuve en cuenta lo de la hora, lo que me sorprende es que en esas tiendas suelen tener contestadoras automaticas, o al menos un fax conectado con el telefono. Pero manana a hora de
Europa trataremos otra vez.

Espi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Edad : 75
Localización : Fl.
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por davisito el Mar Mayo 25, 2010 3:41 pm

@elcontrachiva escribió:La mejor forma de asesinar a un esbirro o chivato es el estrangulamiemto con un cable acerado o a falta de cable un cordon de zapato ,tirarlo sobre el cuello del esbirro y con fuerza apretar con locura ,si es un guardia de prision seria algo para disfrutar con deleite pues estos tipos son el brazo ejecutor de muchos asesinatos cometidos en las prisiones,tambien seria de mi placer orgasmico estrangular a los fiscales y los jueces de los tribunales revolucionarios pues estos son tan complices como los primeros,el estrangulamiemto por axfixia es recomendado para evitar la sangre de estos despreciables seres que nunca debian haber nacidos y por lo tanto no tienen derecho a estar vivos, es un privilegio que no deben disfrutar y por lo tanto deben de estar muertos y evitar otra desgracia para el pueblo de Cuba y que servi como algo ejemplarizante
NOTA:Es recomendado para la estrangulacion,dos personas para facilitar la ejecucion y deleitarse con el sufrimiemto y los estertores de la muerte del esbirros.

aunque las ganas no te falten debemos ser lo exactamente justos para que cada quien pague lo que debe ante un tribunal imparcial ,de esta forma nunca nos estariamos pareciendo a ellos ni emplear los mismos metodos que de ellos detestamos...no te preocupes que habra pan para todos los esbirritos,simepre que haya una mano acusadora con pruebas feacientes tambien habra un tribunal dispuesto a dictar penitencia.Esos malos cubanos nunca han probado el sabor de la democracia poque escogieron vivir a la sombra del wao.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Jalh el Mar Mayo 25, 2010 10:25 pm

Hugo Sanchez, usted es el tipo duro de verdad ! sigale dandole a los esbirros con todo !
saludos !

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 3:49 am

GRACIAS JALH!
TODOS LO SOMOS, FÍJATE QUE AHORA LA MODA ES PONER SU CARA DETRÁS DE CADA PALABRA, PORQUE LA FIRMEZA, LA VERDAD, LA PASIÓN POR LA PATRIA LO PUEDE TODO.
ELLOS ESTÁN ESCONDIDOS PORQUE SABEN PERFECTAMENTE QUE SON DESPRECIADOS Y QUE LA JUSTICIA SE ENCARGARÁ DE CADA UNO,PORQUE ESO NO SE QUEDA AHÍ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por davisito el Miér Mayo 26, 2010 8:48 pm

@elcontrachiva escribió:En una Cuba libre ,despues de la desaparicion de la tirania,yo implementaria las sgtes medidas,pudieramos decirle disciplinarias:
1-Ilegalizacion del Partido Comunista de por vida.
2-A todos aquellos que hallan pertenecido a PCC,MINIT o alguna organizacion represiva prohibirle el derecho al voto y a la participacion en la vida politica del pais por un periodo de tiempo de 20 anos.
3-A aquellos que hallan cometidos asesinatos y crimenes de lesa humanidad o hallan sidos complices deben ser recruidos en campos de concentracion de por vida para su posterior reeducacion,en otras palabras darle ha ellos la misma medicina que ellos le daban a la gente en Cuba.

Yo legalizaria todos los partidos incluso el comunista,y veremos cuantos quieren el comunismo nuevamente.No se le puede quitar ese derecho al pueblo.
A todos aquellos que en uso de la autoridad sin limite que le ofrecio pertenecer a cualquiera de esas organizaciones de masas,cometio abuso,discriminacion,maltratos ,que debidamente comparezca ante un tribunal para que se determine cuanto infrinjio contra su coterraneo y pague como tal.

Los que tienen sus manos manchadas de sangre pagaran con la misma severidad del crimen que cometieron y asi nunca va existir el rencor guardado para el futuro ni el amargo sabor que pueda llevar un familiar de que se hizo una injusticia contra su ser querido ya que se debe aplicar la severidad que cada caso lleve por separado.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por cubanchelito el Miér Mayo 26, 2010 10:05 pm

Bravo Hugo por tus respuestas,nunca te saliste de tono,fuiste atinado,educado y hablaste siempre con la verdad,nuestra verdad ,que solo con mil malabarismos dialécticos,como los de este tipo,puede tratarse de revocar,pero nunca podrán negarla

cubanchelito
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Manolon el Vie Mayo 28, 2010 9:14 pm

En la democracia hay espacio para todos, que cada cual sea lo que quiere, yo vivo en canada y aqui existen los partidos que ustedes no se imaginan.
pero para una nueva cuba quiero justicia, y no el asecinato como hizieron los que hoy desangran nuestra patria
Y QUE HACE UN CUBANO COMUNISTA VIVIENDO EN PARIS, A VIVIR AL CERRO Y COMER DE LA LIBRETA.
NO SE DEJEN DISOCIAR POR ESTOS SEÑORES

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Manolon el Vie Mayo 28, 2010 11:31 pm

Si hermano elcontrachiva, pero para crear una nueva cuba hay que aplicar justicia, donde todos ellos tengan que responderle al pueblo de cuba por sus crimenes y por supuestos pagar por cada uno de ellos, pero dentro de un sistema judicial justo. Linchamientos solo nos convertiria en otros esbirros, y eso no lo pedemos permitir.
A cuba no le hace falta repetir la historia que comenzo en el 59, con linchamientos, vengazas e injusticias ni circos ramanos para justificar asecinatos.
Yo aspiro a una cuba justa, donde el publo pueblo pueda conocer y ver las barvaridades de esos mounstros de los castros, y que paguen en la carcel cada una de las violaciones que han cometido.
Pero sin vengaza, y con juicios y garantias reales, que ellos no les dieron a sus victimas.
eso si la justicia se las aplicaria por el mismo librito que ellos escribieron con caracter pos-activo, para que se pudran en la carcel para siempre.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por machete2007 el Vie Mayo 28, 2010 11:38 pm

hermanos apeguecen nada mas ha esta palabra DEMOCRACIA y no mas.

QUE DIOS SALVE A CUBA

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Edad : 47
Localización : miami
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Manolon el Vie Mayo 28, 2010 11:46 pm

muchas gracias machete, muy de acuerdo con usted

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.