Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:53 am

2010/5/20 Ivan Gonzalez

Estimado Hugo...
No sabía que se dedicaba usted a la intimidación sin dar la cara. Ya va siendo hora que aprenda usted a respetar sino las ideas al menos los hechos, y en torno a cuba hay un solo hecho: La Revolución perdura y millones de cubanos la apoyan dentro y fuera de Cuba, siendo Fidel más popular, más limpio, sacrificado y grande que todos sus enemigos.

Es evidente que se suma usted a la campaña de mentiras y difamaciones que personas como la Zoe Valdés y los gobiernos europeos dirigen contra la isla, da risa ver la manifestación que frente a la alcaldía convocó esa señora... no se cansa de citar a menos y menos personas ni de esconder las fotos del supuesto auditorio, son un fracaso!

Soy un cubano radicado en Paris, donde existen dos asociacioens de cubanos a favor de la Revolución, ya todos conocemos a que se dedica usted con sus groseros mensajes, de la cara y le alclararemos quienes son los fracasados.

Me llamo Iván Iglesias Despaigne, trabajo en la tienda Go Sport de Place de la Republique, aquí no hay miedo. Viva Cuba.



mi respuesta:

Estimado Ivan !



Si no diera mi cara no supiera con quién habla, no?

No estoy intimidando a nadie, solo advirtiendo que los comunistas y esbirros que de verdad se han pasado la vida intimidando paren ya y basta.Extremismo sobra también en sus palabras.

Vamos a ver: Si quiere entablar conmigo una discusión constructiva, pues vale, si va a ofender, prefiero retirarme.

Basado en hechos reales, en testimonios vividos baso toda la razón de más de 3 millones de cubanos que hoy muchos de ellos como yo, no podemos entrar en nuestra propia tierra por el solo hecho de pensar diferente. Madres, padres, hermanos que se nos han muerto sin tener la posibilidad de despedirnos, si eso lo encuentra bien, debe admitir que es de extrema izquierda y no tiene ni corazón ni alma. Todas las dictaduras y sus dictadores ya sean de derecha o izquierda han sido violentos, inhumanos, egoistas y prepotentes.

Hay una sola cosa y tal vez la más importante. La democracia es aquella donde cabemos todos, usted, yo y otros con diferentes formas de pensar, o es que no lo reconoce?

1- Podría decirme por favor, por qué un cubano tiene que pedir permiso para entrar en sus país?Además de que les cobren los gastos consulares más caros del mundo?

La propia constitución cubana lo dice bien claro. Si no la ha leído, se la mando o diríjase a leer La Carta Universal de los Derechos Humanos de la cual, Cuba es signataria.En casi todos sus puntos Cuba no cumple.

Voy a tratar de ser más claro con usted:

Qué prometió Fidel Castro? dígalo usted mismo...luego respóndase!

En 1959 cuando comenzaron las negociaciones con E.U, Castro dice que no es comunista (si quiere le envio en video), puede explicarme esto? mintió?

En 1962 a raíz de ya tener de sus lados a la otra potencia, Rusia, se atrevió a pedirle a los rusos que tirara la bomba atómica en E.U para instalar una hegemonía comunista en América , importándole un bledo cuantas personas morirían en esta contienda.

Han enganado a través de los anos, no solo a tí,sino que a muchas personas que creyeron en la humildad y en las promesas de Castro.

Mi carta seria inmensa, solo hablemos de tres.

promesa 1. Acabar con la prostitución.

Aviones enteros de viejos italianos, espanoles, etc van a Cuba porque es muy conocido el turismo baratísimo del sexo, igualado con el de Thailandia, por un plato de comida, por un trapito, por unos dolares, sumándole a esto ninas desde 14 a 17 anos. Lo dudas? te mando video? logro de la Revolución.

promesa 2- Acabar con la corrupción.

De más está decir que el gobierno cubano con pruebas contundentes estaba muy mezclado con el narcotráfico, lo dudas? te mando video? además, hay muchos desertores que tuvieron cargos muy importantes en el gobierno cubano y hoy viven en Miami y otros países como refugiados políticos, guardaespaldas de Fidel, ex-coroneles de la seguridad del estado, etc...

Recuerdas a Robaina, Lage, Roque y una lista bien grande ya de corruptos, además de estar probado que los Castro manejan bancos en otros países con el dinero del pueblo. No sabías que Fidel Castro presta su dinero a los ministerios cubanos con interés? te mando el video?

Sabes que ya sus hijos y nietos tienen empresas fuera de Cuba? te envio más documentación sobre todo, si de verdad te interesa conocer más sobre el tema, ok? Logro de la Revolución.

promesa 3- Educación y atención médica gratuita.

Esto si es lo que te gusta seguro:

Bueno, yo soy cubano al igual que tu, no vine de otro planeta ni otro país, es decir, a enganar, a otros!!!

Desde ninos fuimos llevados a los huertos escolares, recuerdas? trabajamos allí verdad?luego nos fuimos a los bungos, escuelas en el campo, 4-5 horas de trabajo diarias, recuerdas?

En Cuba en la educación primaria nos adoctrinan, nos ensenan y sobre todo a odiar a los norteamericanos (cosa que lo demuestras tu también), nos ensenan consignas y se les olvidó mostrar los valores humanos, los textos en materia de cultura mundial, intelectuales de otros países, solo nos ensenaron los "héroes de los pasíse ex-socialistas" y que Fidel es el padre de todos los ninos cubanos, culto a la personalidad. Castro dijo: que en Cuba no se veía ningún cuadro de él en las calles, mintió? pues en cada esquina hay uno hace medio siglo. Te mando video de esa declaración? logro de la Revolución.

Medicina.

El gobierno cubano hizo una fábrica de médicos, los que hoy ellos mismos dicen, ni siquiera terminan la especialidad y son enviados a trabajar en Venezuela, por lo que hay muchísimas quejas de muchos médicos cubanos que no tienen la universidad necesaria para ejercer. Te mando videos?

Algo interesante: por qué a los médicos cubanos que desertan, les quitan sus propiedades, no les dejan salir a sus hijos como castigo, no los dejan entrar más en Cuba? lo ves correcto? violación a los derechos humanos! además, el salario de un médico en Cuba es menos que la conserje de un hotel en divisas que le dan propina, por eso desertan hermano! Su salario en Venezuela como en otros países alcanza los 800 dolares o más, sabes cuánto les pagan? unos 150, el resto? Logro de la Revolución.

MIra, es mucho para una sola carta.

Créeme que mi intención es darte un abrazo y aunque con diferencias de ideas, somos cubanos y lucho porque todos en Cuba tengamos el mismo derecho, el mismo deber, el hecho de que tu creas en Castro y yo no, no debe ser motivo de atrincherarse, creo que puedes ser más inteligente si tienes comparaciones. No puedes decirme que las personas que leen un solo periódico, ven una sola televisión, escuchan una sola radio, están mejor informados que los que vivimos con 500 canales de tv, más de 100 periódicos y revistas de muchos países y escuchan más de 1500 radios diferentes.

Al leer tu carta, sentí que podría ser crudo y decidí explicarte, porque muchos cubanos ofenden cuando no tienen argumentos. Si tu puedes argumentarme y responderme cada una de mis preguntas sin desviar los temas y sin ofender, entonces eres un izquierdista con alguna idea de lo que dice, aunque perdona que te lo diga, pero hoy, en el siglo 21, cuando la tecnología es tan grande y no se pueden esconder los atropellos, torturas, golpizas que escondían antes, si tu asumes una posición de defensa a una dictadura, a un dictador, entonces, estás de acuerdo que golpeen a senoras mayores por pensar diferente, que se mueran personas de hambre y de frio en hospitales por no recibir la atención médica necesaria si Cuba es una potencia en medicina, que los cubanos no tengan derecho a salir y a entrar en su propio país cuando lo decidan, que se mueran personas en huelga de hambre exigiendo la liberación de enfermos en las cárceles, personas que no ponen bombas, sino, hacen una huelga de hambre porque no tienen otra salida para ser escuchados, estás de acuerdo con las más de 500 cárceles que existen hoy, la mayoría con presos por robar comida para sobrevivir o materiales para revender, como lo hace la mayoría del pueblo cubano.

Ponte tu mano en el corazón y dime algo:

Nunca has comprado algo en el mercado negro? pues si dices que no, mientes! todos los cubanos acuden a este para sobrevivir,hasta los policias que golpean, hasta los comunistas que proclaman igualdad. Igualdad?

No dice el comunismo que todos los seres humanos somos iguales?

Entonces, por qué Fidel, Raúl, Ramiro, sus familiares y amigos son excepción?

Te prohiben carne de res pero ellos comen, te prohiben comer y cazar camarones, pero ellos lo cazan y se los comen, te prohiben salir y entrar del país pero ellos salen y entran y sin tener que pedir visa ni pagar a consulados por esto, te prohiben ver filmes capitalistas pero ellos los ven todos, te prohiben ver las tv extanjeras, pero ellos tienen parábolas en sus casas, te pagan en peso cubano y te cobran en C.U.C, te prohiben entrar en hoteles y playas en tu propia tierra y ellos y los extranjeros pueden entrar, te prohiben opinar en contra del gobierno pero ellos hablan de todo el mundo, te prohiben ir a los mejores hospitales de Cuba si no tienes dolares (dinero del enemigo). Fidel Castro decidió ponerse al lado de los rusos, porque no compra en rublos? si odia tanto a los norteamericanos, por qué no odia también su moneda? para qué la necesita si tiene a China, a Rusia, a Venezuela y a tantos países.

Bueno, si aún quieres leer algo más, te exhorto a entrar en nuestro foro " Secretos de Cuba", www.secretosdecuba.com ahí aprenderás más de tu propia isla, creo (por tus palabras) que tu no lees a Martí como debe ser, que no conoces ni siquiera que sucede en tu patria.

No creo que con guapería le ganes a nadie, soy de Stgo de Cuba, no le tengo miedo a nadie, es por eso que te invito a ser diferente, a enfrentarte con la verdad, no con las mentiras.

Ivan, si estás en Francia, me alegro, busca allá a Benigno, sabes quién es? pregúntale a él que pasó (de verdad) con la muerte del asesino del Ché Guevara, si a él no le crees, pues no espero que a mí me creas.

Te convido a hacerte hombre digno y que defiendas la causa justa cubana, por la reunificación de todos los cubanos y no repitas lo que los comunistas te dicen, ya está comprobado en el mundo entero que no camina el sistema, si lo dudas, pregúntale a los Checos, a los Eslovacos, a los Húngaros, a los alemanes, etc...pronto te responderán los Venezolanos también.

Te adjunto testimonios y documentaciones, prométeme que las leerás y luego seguimos si quieres!

Antes, por favor, lee,infórmate, busca videos en youtube (tu puedes, eres libre, los cubanos en Cuba no pueden navegar libremente por internet), te brindo mi mano gusana si la deseas, si la niegas, estarás aceptando una realidad, eres extremista de izquierda! de los que tienen los oidos sordos, la vista estraviada y el cerebro de un mosquito.

Espero no te aburrí...te dejo leyendo lo demás también....preocúpate por unir a los cubanos, no por dividirnos más.

Saludos cordiales

Hugo Sánchez

ah! olvidaba dos cosas importantes:

1-Lo que tu llamas Revolución, qué es? busca en el diccionario de la academia de lengua espanola su significado, utilizan, utilizas mal la palabra, ya que si hablas de Cuba, debes usar la palabra, INVOLUCIÓN, ya que Cuba está atrazada hoy,unos 52 anos o más, se paró el tiempo y lo echaron marcha atrás.

2-Vives en Francia? Noooooo!!!! Deberías vivir en Cuba, resulta que eres como Marx,Lenin, Castro, Stalin....Capitalista de corazón, comunista de ideas!



Hermanos foristas:

AHÍ TIENEN OTRA DIRECCIÓN DE EMAIL PARA QUE LE SALUDEN A IVAN!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Mayra480 el Jue Mayo 20, 2010 11:07 am

Muy bien hecho Hugo.
Será que todos los trolls se parecen o es que es un clon de Tomas-Tamara-Cecilia?
No se cansarán de repetir la misma basura una y otra vez?

Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 11:18 am

Bueno, no lo sé,pero a raíz de lo que Zoe Valdés dejó saber, los carteles lumínicos, etc...habían unas direcciones de email de grupos cubanos pro Castro y yo como siempre, disparé pallá!
Bueno, por lo menos leen y me responden,me dice que ya conocen mis cartas...así que deja claro que yo no miento en este foro, cosa que me honra!
Además me mandó otra pero todo en Francés y le respondí que se me olvidó decirle que no hablo francés,pero que puede enviarlo en espanol, ruso, húngaro, inglés y japonés...este último idioma reconozco que solo se decir Gracias! pero se me ocurrió incluirlo, porque francés si que no hablo.
Envíenle emails a él, ahí está su dirección:
Ivan Gonzalez <ebay2008i@yahoo.es
ojo!!! extrano que la dirección de yahoo de espana tiene,por qué no de yahoo.fr ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por obberoso el Jue Mayo 20, 2010 11:39 am

Bueno,en caso que sea un personaje de la vida real,le preguntaría algo muy simple,que coño hace en París si muere por la revolución?,comunista desde el capitalismo,que cara de guante son todos estos tipejos,no creo que sea nombre real ni mucho menos,porque si de algo se caracterizan estos castristas es de esconderse cuando no estan amparados por los dictadores cubanos,incluso,muchas veces actuan dentro de Cuba siendo de la seguridad con seudónimos,muy penco ellos para venir el lameculo este a hacerse el valentón cibernético....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 20, 2010 11:40 am

ay mi hermano hugo!!! si esos contundentes argumentos los pudieran rebatir, no escribieran estas ratas.
Supongo que es uno de los cuales recibio emails de advertencias, pues CONTINUEMOS!!! este solo denota el miedo que los embarga. por eso , por el apoyo masivo que saben que tienen, esque no permiten elecciones en cuba, ni partidos ni nada que se ls oponga, porque los despedazan como cucarachas , esa es la democracia, a vr si ste imbecil quiere decirnos POR QUE ESTA FUERA DE LA DIGNA REVOLUCION?
en fin, continuemos advirtiendols sera terrible lo que les ocurrirá a muchos si so se cae ... y se esta tambaleando... bueeeeee

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por obberoso el Jue Mayo 20, 2010 11:40 am

Amigo Hugo,adonde se le puede escribir directo a éste idiota, por favor?.....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 20, 2010 11:41 am

yes, obberoso, este crapula esfuncionrio dela embajada cubana en paris, claro que son miles de agentes los que mete cuba en los paises del mundo, como simples emigrantes a hacer su asquerosa labor de dividir, chivatea y minar cualquier intento de exigencia democratica.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 12:40 pm

Muy bien hugo, voy a tomarme el trabajo de escribirle a su correo a ver si me responde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 12:42 pm

hermanos foristas, esta fue su respuesta a mi carta! así como la ven!







Leer su carta ha sido fácil, difícil será poder responderla por la gran ignorancia que en ella demuestra, no se puede convencer el absurdo, usted repite cantaletas sin argumentos de ningún tipo y como usted mismo dice soy yo quien podría mandarle miles de videos, claro está mucho de los cuales no cuentan con el apoyo de recursos de los grandes medios de manipulación, digo, información privada.
Usted denigra de nuestros médicos quienes han salvado miles de vida, Cuba tiene testimonios gráficos de nuestras brigadas y del estado que se encuentran esas poblaciones gracias al capitalismo que usted defiende, usted miente como mienten los que desean desde 50 años el fin de una Revolución que cuenta con el apoyo infinito de millones de cubanos dentro la isla y de otros muchos que residen fuera, o que se cree usted que personas de su nivel de infamia son mayoria, o me hará creer que los millones que marchamos alegres cada primero de Mayo somos obligados por el gobierno, eso da risa...
Engañado? engañado y frustrado está usted. Cuba tiene logros que solo los lacayos pueden ignorar, habla usted de tarifas consulares sin saber una "J" al respecto, yo soy licenciado en leyes, y le puedo decir cuan más caros son los servicios consulares de otras naciones. Y de que permiso de entrada habla usted?, Cuba exige una habilitación en su pasaporte cual es gratuita e inmediatamente colocada y denegada solo a aquellos que tienen antecedentes penales y cuentas pendientes.
No repita más, piense por sí mismo, muchas pesonas piensan diferentes en Cuba, incluso familaires y amigos mios, pero ningún es encarcelado porque ninguno obra contra la seguridad nacional del país ni recibe dinero e instrucciones del enemigo declarado de la Revolución, incluso en asociación con terroristas como Posada Carriles y otros como los denigrantes de Alpha 66 y la FNCA. A mi usted no me engaña, yo vivo en Cuba y solo resido temporalmente en Francia.
Cuba es una nación que representa una mayoría y que se agencia el derecho a defenderse de quienes quieren destruirla e imponerles modelos supuestamente democraticos, de una democracia a la que ellos han puesto un nombre y que no es más que un cúmulo de violaciones de derechos humanos fuera y dentro de sus países, solo un ser despreciable puede defender el papel de EE.Uu en este mundo.
Cuba erradicará y perfeccionará su modelo gracias a su propio pueblo, no ha mandatos extranjeros.
Habla de Benigno, me suena semejante traidor, porque habría de creerle a ese mediocre a quien le escribieron y pagaron un libro y no a un general como Pombo, con más tradición de lucha al lado del Ché, sobreviviente de la Guerrilla e invariable en sus posiciones Guevaristas y de apoyo a Fidel, la carta de despedida del Ché habla por sí sola. Benigno no hizo más que repetir con su falta de capacidad intelectual todo lo que le dijeron que repitiera, es historia vieja y por eso hoy es un don nadie, recuerde que Roma paga a sus traidores y después los desprecia.
Ah! estudie usted a Marti si lo desea, dudo que sepa con quien está hablando, mis horas de estudios no le permitirán difundir esa campaña que solo leen y ven personajes de alto grado de incultura, odio o resentimiento, entre los que parece se encuentra usted. Si su hijo teien algo que saber de MArti y su padre no puede explicarselo remitame la duda, no me haga reir, una vez más.
En Paris hay una masa de más de 100 cubanos dispuestos a apoyar la Revolución, todos militamos en dos asociaciones "Cuba VA" y "Raices cubanas", en Francia hay una coordinadora que representa a otras asociacioens radicadas en territorio galo, como ve nada que ver con tres pela gatos que se nuclean y se fajan entre ellos alrededor de la prostituta, disculpe la crudeza, devenida supuesta novelista de Zoe VAldés.
Y ya he invertido demasiado tiempo, sepa que los representantes de Cuba jamás serán pisoteados ni bombardeados con explosivos en sus oficinas, ni desaparecidos en las calles, como en la decada de los 60 por esos terroristas que ahora son ancianos y que viven libres en la tierra de la democracia a la norteamericana.
Imbécil solo puede llamarse a quien habla de dinero prestado por interés, desconocedor del sistema cubano, de su historia, infame es el nombre que le doy por semejante estúpidez, ya le revista Forbes una vez quedó sin palabras cuando el Comandante le pidió que probará una sola de sus mentiras... y cuando hable de corruptos, que no son precisamente los que usted mencionó, sepa que en Cuba esos casos trascienden por la voluntad del Estado de combatir la corrupción, en los demás países queda oculto y luego escapan hasta presidentes y jefes de policias cons su arcas llenas... no sabe usted de que habla... Obviamente una discusión con una persona como usted es insostenible... claro está que en Cuba no lo puede decir, porque desde mi cuadra hasta el malecón le pudieran estar dando patadas por donde sabe, en Cuba mucha gente piensa y adoran a Fidel, claro luego usted dirá que son "batallones de respuesta rápida", pero en realidad son personas que defienden ese sistema y esa Revolcuión, algo que ustedes quieren esconder y a otros les gusta creer, causa total del fracaso de más de 50 eneros...
Ah sabe que? la historia inventada por usted de 1962, está mil veces escrita y llevada a Cine por los propios estadounidenses y bien contada por Fidel y Krushovm nada que ver con su ciencia ficción, pero lo simpático es que usted habla de presuntas pretenciones de Fidel y la URSS (no Rusia) en vez de hablar de lo que fue un año, la bomba atómica lanzada por los gringos con la cual sí aniquilaron a millones de personas... sigue usted dando risa, estudie! pero empiece desde primer grado, hagame el favor!

Y no soy yo quien divide, sino esos que se ciegan y demuestran ofensas y calificativos que rebotan y les caen éncima, los cubanos estamos unidos pero alrededor de Cuba no de quienes la quieren destruir, yo digo como Silvio Rodríguez, "tengo mil razones más para creer en la Revolcuión que en sus enemigos".

No desconozca la historia, esbirro y terroristas son los enemigos de la Revolcuión. A quien engaña?, como se dice en el argor cubano "deje la muela" y punto.








NOTA: RESPUESTA MÍA!



Estimado Ivan!



Definitivamente y como esperaba, usted no ha respondido a mis preguntas, ya que no tiene argumentos, vuelva a leer mi carta y trata de responderme concretamente a lo que le pregunto.Las versiones repetidas todos las conocemos y veo que estudió muy bien como decirla, pues lo hace igualito que lo que sale en el Granma (periódico papel sanitario) o me equivoco!

A ver, contéstem otra vez, pero esta vez, otra pregunta:

1-con qué se limpian el trasero en Cuba?

2-Qué leche toman los ninos? hasta qué edad se llaman ninos?

3-Es verdad que la zafra de 1905 fue mejor que la del 2009?

4-Cuánto recibe un médico cubano en Venezuela.

dejo dicho de paso, que reconozco la inteligencia y la profesionalidad de miles de médicos cubanos, aunque tengo ya dudas en que todos sean buenos, eso no existe! no dudo que han salvado vidas, sobre todo en zona de dolares, pero tampoco puede negar que murieron de hambre y frio cerca de 20 enfermos en mazorra (Hospital de la Habana, capital de Cuba)? envio fotos?

5-Cuánto cuesta un pasaporte cubano? cuanto sus prórrogas? cada cuántos anos?

6-no se necesita pedir permiso para entrar en Cuba? entonces por qué hay que ir a la embajada cubana? a conversar?

7.existe la carta blanca?

Otra vez le recuerdo, soy cubano: Recuerdo las marchas del 1 de Mayo como otras, que pasaban lista y te amonestaban si no ibas, no te ocurrió? tienes suerte entonces! además en Cuba te dicen: " Si no vas te marcan", no recuerdas, no te suena este dichuelo?

8-conoció el mov 26 de Julio? qué hicieron? Está escrito en periódicos y reconocido por incluso mi propio padre (que perteneció a la clandestinidad),que pusieron cocteles molotov, tuvieron que ajusticiar a escondidas varios esbirros batistianos, o acaso no fue así? o usted va a escribir otra historia? Fidel Castro asaltó o no el cuartel Moncada? hubo muertos o no? luego Batista lo soltó o no? creo incluso que Batista fue benébole con él. Cuando Castro esuvo en presión, comía bien, estaba en una celda limpia y dijo de su mismo puno en su libro, parecía que estaba de vacaciones! usted leyó esto? hoy en Cuba, vaya a una cárcel senor, pregúntele a un preso como está,sobre todo a los presos de conciencia.

Benigno es un hombre muy digno y creyó también en Fidel, fue traicionado, como usted lo es y lo reconocerá cuando Cuba sea democrática y salgan a la luz las cosas que hoy aún no conoce.

Estaría dispuesto a ver la cara de usted, diciendole esto que dice de Benigno de frente a él, creo que le faltaría coraje, después de conocer en cuantas batallas estuvo Benigno,creo que más valiente no pudo ser y ahora usted le llama traidor con falta de intelectualidad? Hasta que luchó junto al Ché fue un héroe no? ahora por reconocer la traición de Fidel Castro le llama, traidor?

Usted le ha dicho prostituta a Zoe Valdés? senor, creo que se pasó ahí!!! cuidado que no está en Cuba y le pueden meter tremendo juicio por difamar de una intelectual, cubanaza, reconocida en el mundo entero.Me gustaría saber si la conoce personalmente, voy a ver como le paso su email y que ella pueda defenderse de esto.

NO voy a más, creo que le dejé tarea para la casa, respóndame por favor, si usted me hace preguntas, yo le voy a responder, no con cosas generalizadas, sino,exactas!

Mire si es de extrema izquierda que no le interesa conocer la opinión contraria por tenerle miedo a la otra cara de la moneda!

Condenamos toda acción reaccionaria de cualquier gobierno y estamos en contra de genocidios. La bomba que tiraron en Vietnam también es una condena!

Dice usted que es licenciado en leyes?

Pues por favor, revise sus estudios de consulado, y la historia de Cuba, lo exhorto además a ver el documental "Socilaismo o Muerte", es una muchacha jóven que pensaba como usted, reportera, periodista, hasta que no fue a Cuba y vivió lo que vivió, no lo creyó!

Su carta, si no le molesta, la voy a publicar para que vea que su palabra, sus ideas son compartidas con el mundo democrático y créame, tiene cavida! desgraciadamente nosotros no tenemos cavida en Cuba por pensar diferente y como dice ustde,me estarían dando patadas hasta el malecón. Como no me conoce personalmente, solo le digo que lo dudo mucho, pues pronto las patadas para personas como usted las dará la justicia y la verdad!

saludos



Hugo Sánchez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por cdarutti el Jue Mayo 20, 2010 5:12 pm

Hugo, bravo por ti! pero este es otro troll comem......a.Deja que llegue el día en que tengan que responder todos por sus actos!!!

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 5:46 pm

OTRA RESPUESTA DE ESTE SENORITO!
ESTE NO ES DE AQUÍ DE ESTE FORO, ES TRAIDO DE UNA CARTA POR GMAIL.

ME DICE:
si desea que le escriba algo se lo escribiré para que se lo publiquen o donde lo lea quien quiera, pero le digo más, si quiere voy y se lo digo en su propia cara, a usted y a los de su calaña... en definitiva esos sitios solo lo leen ustedes... y eso sigue dando risa...
De Zoe VAldés, es usted quien no sabe, todos conocen sus andanzas en el Ministerio de Cultura y sus traiciones a su fallecido esposo, representante de la UNESCO, su esposo Ricardo Vega es patético y desde el ICRT tiene sus antecedentes, cual respetamos como el de todos los homosexuales en el mundo, aunque de ella se conoce más como divide a los cubanos de Paris incluso a los que piensan como ella, la odian y rechazan, se conoce más su sobrepeso a costa de mentir de Cuba, sus ataques al amigo Navarrete, sus convocatorias de tres personas y su grosería al habla de Cuba y de cualquier tema, cubanaza será para usted, para nosotros los que vivimos a metros de ella y le gritamos en su cara Viva Fidel, es y será lo que ya le he dicho.
Usted no me conoce, y yo sí a Benigno, en Cuba lo conocimos mucho, su incapacidad intelectual es cosa vieja, no sabía escribir una cuartilla, era un heróe y se le mantenía respeto a lo que representaba, pero la teoría de la traición no la inventó él, se la inventaron, le repito, cree usted que creeré a un traidor como ese que repite las patrañas de la CIA de incluso antes que asesinarán al Ché, creerle a ese sujeto antes que a la historia, la integridad del ché y Fidel, antes que Pombo hermano de lucha del Guerrillero heroico en miles de batallas... cobarde es ese Benigno que pasa la vida escondido y oculto y que no tuvo la decencia ni de escribir su propia novela de ficción, digo, libro.
Sus preguntas ni lo son señor del engaño. En Cuba nos limpiamos el trasero con lo que haya, y eso no nos hace menos, pues reconocemos que tenemos miles de necesidades económicas y que no podemos darnos el lujo que se da usted después de haber huído como ratón de su madriguera, Cuba es un país del tercer mundo, pobre en recursos y el único en el mundo bloqueado, Cuba es socialista y bloqueada y tiene esas necesidades y situación económica, pero otras naciones capitalistas y con la democracia que a usted gusta están envueltas en guerras civiles, miseria, hambre, enfermedades, como HAití, Colombia, Perú, Honduras... claro, eso para nadie importa pues son sociedades "democraticas, no? En esos países miles de niños trabajan en las calles y no tienen un vaso de leche para desayunar, durante el momento en que le escribo esta carta mueren miles en el mundo, aprenda, ninguno de ellos cubanos, Cuba les garantiza subvenciona la leche y la garantiza gratuita hasta los siete años, a eso nadie le tiene miedo, los niños en Cuba son tan saludable como sus vecinos de acá (no los sin casa del metro) recuerde que Cuba posee una esperanza de vida de país desarrollado, que mal se vive, eh?
La negligencia de un directivo o médico existe en cualquier lugar, y lo del psiquitrico fue un lamentable incidente por el que pagarán con cárcel sus responsables, pero que tiene que ver eso con la voluntad del Gobierno, su sistema, etc... solo en Cuba esas cosas sus enemigos y locos se las achacan al gobierno, es irreal...
Sus comentarios sobre los médicos son absurdos, que lejos está de Cuba, así que salvan vidas en zonas de dólares, inculto es su adjetivo, los médicos cubanos trabajan en Honduras, áfrica, en miles de lugares, no solo en Venezuela y su remuneración está dado según la capacidad de Cuba de pagarles, siempre por debajo de lo que realmente merecen, es duro pero es así, y ellos trabajan por un alto grado de solidaridad y obviamente reciben una paga pues son seres humanos, conoce la Operación Milagro? no verdad... es obvio!
La carta blanca no existe, usted es prehistórico y no tiene que ir a la Embajada, solicita su pasaporte por correo si queire y automáticamente se le coloca un sello de habilitación, si no posee antecedentes penales en Cuba, y hasta ahí, no tiene jamás que hacer trámite con Cuba solo cuando necesite renovación de su pasaporte.. aprenda señor mío... un pasaporte nuevo vale 180 euros... o 200 usd en EE.UU y América LAtina, es usted quien no sabe una "J"... pienso ir a Cuba en agosto, psaaré por Air France pero nada que ver con la Embajada ni con permiso alguno... repito, inculto es su adjetivo.
Mi padre y abuelos fueron del movimiento 26 y no tienen nada que ver con usted, BAtista fue un asesino y a Fidel lo intentaron asesinar antes de ir a cárcel y envenenar en ella, él mismo BAtista reconoció años después que no pudo asesinarsele y que ello fue un error, porque una vez preso la presión internacional lo obligó a desterrarlo, sin contar que un hombre como ese da su pellejo por lograr lo que piensa y así hizo y todavía hace.
Ah! Cuando vaya a realizar otra pregunta que tenga fundamento, no una imbecilidad más, porque no vale la pena perder mi tiempo... salude a sus secuaces, quienes a lo mejor no tiene la suerte de haber cobradoi lo que cobvraban y todavía cobran esos que usted llama prisoneros de conciencia y que no son más que asalariados de una potencia extranjera, algo reconocido por el propio gobierno N/A y penado por cualquier ley... acaso no serían presos en EE.UU aquellos que recibieran dinero de Iraq, Iran, Corea, China o Afganistan y se reunieran en sus embajadas para realizar actividades contra el gobierno de ese país, a pesar de que esos gobiernos no tiene declarada una guerra abierta contra EE:UU, sino al revés.... todo es una hipocresía en el caso de Cuba... pero repito, que los enemigos de Cuba sean como usted es una ventaja para la Revolcuión, hasta la propia CIA sabe que sus argumentos son cintillos confeccionados en la guerra fria, ellos si conocen a Fidel y a Cuba, han mordido el polvo de la derrota durante varias administraciones ya... y de sus amigos de Miami ni hablar... esos mueren y se envejecen soñando el regreso que creyeron a unos meses, dice que la principal causa de muerte en esa comunidad es el odio y el efecto de tanta mentira en boca. Tenga cuidado usted.
Dígale a quien quieradonde trabajo y si quiere me avisa cuando pasará pues les puedo demostrar cuantos somos como yo y cuantos no hay como usted. Dígaselo a la señora del fracaso, que ya ni una novela escribe y ni una vende, verguenza, eso es lo que es de Cuba.
Saludos.
MI RESPUESTA:

Estimado Ivan (si es asi su nombre verdadero)!

Lo que me preocupa de usted es que no lee y me dice inculto, acaso yo le he ofendido senor?
cuál es el miedo de que conozcan sus ideas si son tan firmes como dice?
Zoe conocerá de sus insultos y como dice, puede ir cualquiera a su dirección, no? entonces, ya, primero le doy su correo para que se pongan de acuerdo o la mando directo?
otra vez, aunque contestó algo, no contestó mis preguntas ni de la primera ni de la segunda carta, lo que tomo ya por irrebatible lo que cuestiono.
Senor, es curioso que a usted le importe que cubanos y no cubanos apoyen de una forma u otra a la disidencia, pero es que son ustedes los comunistas los únicos en el mundo que no permiten pensar diferente y encarcelan las ideas, los hombres que solo escriben lo que piensan, que critican lo que ven, acaso no es eso lo que hacen ustedes contra cualquier otro gobierno o persona que no sea comunista?
Fidel Castro senor, fue también financiado por poderosos ricos de E.E.U.U y progresistas de otros países pero nunca pensaron, como no pensó Camilo Cienfuegos ni Matos que el camino y el esfuerzo era para construir una sociedad comunista, entonces, Castro fue mercenario también,asalariado por una potencia extranjera? es más, de dos, porque los soviéticos también financiaron las actividades de Castro no solo en Cuba sino en el Salvador,NIcaragua, Honduras, Zimbague, Etiopía,Angola, El Congo y unos cuantos países más, no por gusto y sintiendo el respaldo de la segunda potencia mundial, decidió implantar comunismo y la dictadura que hoy conocemos como la más injusta de latinoamérica,luego de la de Pinochet. No es un secreto que Castro estuvo involucrado en los negocios de narcotráfico y prefiero no tocar más este tema, pues en realidad, no soy quién para demostralo, hay personas indicadas para esto que ya lo han dicho y demostrado mil veces.
Creo que le envié material de qué fue Cuba antes del 59, le propongo mirar el documental: "La Cuba de ayer". Nuestro país era uno de los más desarrollados del hemisferio y claro que había corrupción y muchas cosas malas, pero ahora las hay peor, como la zafra, la comida, el transporte, en fín, todo es un kaos y la represión a personas indefensas y pacíficas, mujeres y ninos son acosados en sus propias casas infringiendo las leyes de nuestra propia constitución. Conoce la constitución? cuántas leyes se violan de ella? podemos hacer un análisis si desea, comenzando con la libre expresión, si quiere le menciono los artículos, que yo como inculto, los conozco toditos.
Mire, no sé si luchó o no en la Sierra Maestra, ni que edad tiene, pero conozco ya demasiados arrepentidos que lucharon allá, dieron sus vidas, su sacrificios y hoy se ven traicionados, algunos desertaron a tiempo, hoy más que nunca, se van dando cuenta de la realidad y escapan para no embarrarse las manos más de lo que ya las tienen. Muchas personas senor, que por discresión no las menciono aquí con nombres y apellidos. Corrupción? héroes de la república de Cuba, fusilado, plan pijama para Lage, Roque, Robaina, ahora el jefe de la avionáutica de Cuba así como muchos más.Acaso está de acuerdo con el fusilamiento de los tres muchachos de raza negra que por robarse una lancha fueron ejecutados? es justo senor?
Respóndame por favor, le ruego:
Si usted ve que a su madre (por ser comunista) en Miami la arrastran y la golpean, que hace usted?.
Eso no tiene justificación Ivan.
Ve, usted ya me ofende, me dice inculto, trata de intimidarme, se hace el guapetón y para qué?
Creo que será más útil, si tenemos una Cuba democrática, pluripartidista, donde el pueblo escoja a su presidente, elecciones libres y así veremos si esos millones de cubanos de los que usted habla, votan por Raúl Castro.Que los cubanos podamos entrar y salir del país cuando querramos, que exista un reencuentro familiar, es humanitario y justo, que nuestra moneda no solo sirva para mirarla si no para utilizarla.
Yo no salí de Cuba huyendo como ratón de madriguera, sino que no podía expresar lo que pensaba y corría el riesgo que hoy siguen corriendo todos lo que dicen en voz alta las atrocidades de Castro y su gobierno, a mí me fueron senor!
Cuba de un país inmigrante se ha convertido en un país de emigrantes, los cubanos se van incluso para Haití, salen en balsas, desesperados, por qué? si todo está tan bien como dice usted, se van a Ecuador, Bolivia,Chile y por supuesto a países más desarrollados los que pueden. No por gusto los que pueden, se quedan por ahí, desde deportistas (que hay un montón de ejemplos) hasta escritores, artistas, de todo tipo de personas. En una sociedad donde el individuo se puede desarrollar, se desarrolla y lo ve demostrado en los cubanos balseros por ejemplo, que al cabo de dos anos van a Cuba y los que le tiraron huevos y les gritaron (entre ellos le imagino), luego les han pedido que les compren algo en la shoping, tantos como usted, que gritan consignas, compran en el mercado negro para sobrevivir, infringiendo en las leyes o cuando tienen un viajecito, ahorran porque en Cuba la cosa está mala, no? todos los gusanos, la mafia de Miami que ustedes le llaman son los mismos que mandan medicinas para sus familiares porque en Cuba no hay en los hospitales "gratis", son los mismos que mandan remesas y sostienen un porciento de la economía del país con los impuestos que le cobran, el estado cubano roba 20 % de ese dinero, injusto senor!!!!
son los mismos que se organizan en el exilio y ayudan a las familias dannificadas por catástrofe, son los mismos que cuando Cuba sea democrática, van a apoyar a su país y a su pueblo, no los extranjeros senor, sino,los mismos cubanos van a reconstruir la ruina que nos ha dejado el comunismo, pues está comprobado que donde hubo comunismo, quedó destrucción, humillación y falta de respeto a los derechos del hombre.Cómo se explica usted, que 1 millón de cubanos o menos que viven en Miami producen más que 8 millones en Cuba, por citarle un ejemplo, Gloria Estefan produce más dinero que el pueblo de Cuba entero,así como otros negociantes cubanos, sabe por qué, porque dan la posibilidad de prosperar si eres bueno en tu carrera o en tu profesión, es lo bueno del capitalismo, trabajas, sudas pero ves el fruto de tu sudor, todo lo contrario pasa en Cuba y por qué si los cubanos en Miami y otros países europeos se superan, en Cuba no? no es cuestión de tener o no más dinero senor, sino, que en su única vida que tiene, cuando trabaje, pueda tener el derecho de hacer con su dinero lo que quiera, properar y dejarle a sus hijos la posibilidad de una vida mejor. Los ninos en Cuba ni opción tienen de juguetes ya, juegan con palitos y laticas, todo por aferrarse un hombre y sus seguidores a una idea utópica y absurda, porque no somos ni seremos iguales jamás!
Mire, no es mi intención convencerlo, de hecho no por eso le escribo, pero vamos a respetarnos, pues la diferencia de idea no constituye una base de insultos y ofensas. No somos ni seremos iguales,pero tengo la dicha de ser libre y decir lo que siento hoy, cosa que no me lo permitían en mi patria.Usted solo puede decir lo que siente aquí y no es condenado ni golpeado por sus ideas, por qué sucede esto solo con los comunistas? que no permiten que tengamos otra manera de ver las cosas.
El libre comercio, es decir,capitalismo senor, es el que van a tener que hacer prevalecer en la isla, sino, se hunde, no por gusto existen ya hace tiempo empresas mixtas, explotando a los cubanos en los hoteles, pues el turista paga en dolares, el cubano cobra en peso miserable! Qué es sino, explotación del hombre por el hombre, qué es sino, desigualdad social, lo que tanto defiende el comunismo? y Castro y sus gobernantes los más capitalistas del mundo y sobre todo, ellos si son mafiosos!
Por favor, hay muchos cubanos interesados en hacer prosperar la isla y usted mismo verá pronto que el Capitalismo será implantado en Cuba o me yo le prometo que me meto a comunista si esto no ocurre. Están contados los días Ivan, es mejor que lo reconozcas y si alguna vez te acuerdas de mí, no te guardaré rencor, bienvenido serás a una Cuba democrática, lo único que te pido es que no golpees a nadie y no reprimas a nadie por pensar diferente, créeme, serás un hombre más digno y libre y tu vida mejorará, de lo contrario te sentirás arrepentido y traicionado y tu vida fracasará. Recuerda que Dios es grande y mira lo que haces!
Te exijo (si me respondes), respeto, no me insultes, pues no te responderé más. Soy tan hombre como tú y mi paciencia y tolerancia tienen límites.
Toma mis cartas y en rojo, escribe las respuestas a mis preguntas al lado de cada una.
Sabes qué, gracias que podemos discutir de algo tan importante, pero te recomiendo que pares tus ofensas y no difames de nadie, puede ser que te lo devuelvan, no la persona sino la vida.
saludos
Hugo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 20, 2010 6:06 pm

ya me contesto... esa rata ya me dijo que me enfrentará, que no nos teme, que junto a sus aseres nos va a patear!!!
se puede salvar a semejante asquerosa garrapata??? noooooo!!!
se le puede perdonar la vidaaaa????noooooooo!!!!
se le aplastara la cabeza????? por supuesto!!! nadie lo podra impedir!!! quien se meta delante mio.... lo siento.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 6:29 pm

ESTA FUE LA ÚLTIMA, NO LE RESPONDO MÁS!



Artista de circo, porque eso es lo que parece usted vcon tanta payasada, ya veo que publicó mi dirección email, pas probéme... publique todas mis respuestas... me improta poco.. y le aclaro, no sabe que desde Francia también puede tener un yahoo.es?

Y varias ratas ofensivas me han escrito y ya les he repondido, ahora daré us dirección a mis amigos, si tiene valor deme la suya personal o la de su trabajo que cerca siempre algún cubano digno que le aclarará su mente, ah! no, disculpe, olvidé el miedo que padecen... vengan entonces a verme!
IVAN!
SIENTO MUCHO DECIRTE QUE ESTA ES MI DIRECCIÓN PRIVADA.
ESTÁS DERROTADO, SABES POR QUÉ? POR QUE NO TIENES ARGUMENTOS HOMBRE, PORQUE SOLO REPITES LO QUE TE MANDAN!
AHORA YO SOY PAYASO, INCULTO, PERO ES USTED ÉL QUE NO RESPONDE, TENGA VALOR COMO DICE QUE TIENE Y RESPONDA A MIS PREGUNTAS DOCTOR EN LEYES!
ME GUSTARÍA SEGUIR CHARLANDO CON SUS AMIGOS TAMBIÉN, PERO NO TENGO COMO HACER QUE NO ME INSULTEN A NO SER QUE DE VERDAD LE TOME DE SORPRESA Y APAREZCA POR ALLÁ, PARA VERLE LA CARA DE VALIENTE QUE TIENE.
LE DUELE LA VERDAD Y SABE QUE NO TIENE RAZÓN, PRONTO SERÁ UN GUSANO MÁS, PEORES QUE USTED, AUNQUE MÁS INTELIGENTES, HAN PASADO AL BANDO DE LOS DEMÓCRATAS Y LIBERALES, SIGA ATRINCHERADO QUE PRONTO VA A RENDIR CUENTA EN TRIBUNALES O LA MISMA VIDA LE JUZGARÁ, CUIDATE HOMBRÓN!
LE DIJE QUE NO LE RESPONDÍA MÁS SI ME OFENDE! ES LA ÚNICA MANERA DE EVADIR RESPUESTAS!
TENGO AMIGOS EN FRANCIA SENOR, NO SEA TAN BOCÓN, DÍGAME SU TELÉFONO Y SU DIRECCIÓN VERADADERA, LE PROMETO QUE LE HARÉ UNA VISITA O LE MANDO UNA VISITA! USTED NO SABE CON QUIÉN HABLA SENOR! QUE DIOS LE PERDONE, PERO CREO QUE NO VA A SER ASÍ.
HASTA LA VISTA! VIVA CUBA LIBRE! DE COMUNISTAS EXTREMISTAS!
HUGO SÁNCHEZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 7:32 pm

Hugo, este es un verdadero ejemplo de combate en la red. Muy bien dale duro a ese agenton disfrazo en

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 7:34 pm

en Paris. eso quise decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 20, 2010 7:49 pm

si, asi me escribio a mi, porque le puse un canaval pa alla. ... je!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Manolon el Jue Mayo 20, 2010 11:22 pm

Caballeros, si ese tipo se hace el comunista que hacen en Paris, no no no...... arriba, raudo y veloz a vivir en la habana y dejar ese trabajito en una tienda en pariz y a trabajar en un contigente en cuba.
SI ERES CUBANO DE VERDAD, Y VIVES EN PARIS QUIEN TE VA A CREER EL CUENTO QUE ERES NI COMUNISTA, NI FIDELISTA NI NADA.
.....SOLO ERES UN INSTRUMENTO DEL SISTEMA FASCISTA QUE HAN IMPLANTADO PARA DESTRUIR NUESTRA NACION.......
Y NO ME HAGAS CUENTOS QUE CON BUENAS INTENCIONES SE HIZO EL INFIERNO

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por apower el Vie Mayo 21, 2010 12:51 am

Esos son los mas absurdos. No hace falta conocer de historia , ni de leyes, ni ir a la universidad ni nada por el estilo, . Solo con saber que en cuba el salario no alcanza, que tienes que robar para comer y completar el mes. Que la leche no es gratis, solo a bajo precio,, pero despues de los 7 que?.
No hay que ir a la escuela para saber que la economia socialista es un basura, que anima la mediocridad entre los del poder. ya es tarde para esto. saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 7:42 am

BUENO, AHORA YA ME ESTÁ ESCRIBIENDO OTRO, IVAN LE DIÓ A RICARDO MI EMAIL Y NO SÉ A CUANTOS MÁS Y CREO QUE PRONTO TENDRÉ MI CORREO CON VARIAS CARTAS DESDE FRANCIA.
RICARDO ME HA ESCRITO, CON OFENSAS, PERO YA NO VOY A PUBLICARLO AQUÍ, NO VALE LA PENA, PERO LE RESPONDÍ.
YA GANAMOS UNA BATALLA CON QUE LAS DAMAS DE BLANCO NO SON MOLESTADAS Y AHORA SOLTARÁN A ALGUNOS PRESOS MMÁS ENFERMOS, LUEGO FARINAS DEJA LA HUELGA DE HAMBRE Y A CONTINUACIÓN, SEGUIMOS LUCHANDO HASTA LA VICTORIA FINAL.
DICENQUE SON COMO 100 EN FRANCIA EN DOS ORGANIZACIONES DE CUBANOS QUE DEFIENDEN LA INVOLUCIÓN.
NI IDEA TIENE DE CUANTOS SOMOS AQUÍ! Y PRONTO SI SIGUEN, LOS VAN A IR A VISITAR, LA JUSTICIA Y OTORS AMIGOS MÁS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por EVIDIO el Vie Mayo 21, 2010 7:53 am

A estos chivaticos de baja monta, duro con ellos, y despues a seguir mandando e-mails a Cuba, a seguir denunciando cada crimen de la tirania asesina de fidel castro, cada abuso,cada violacion de los derechos humanos, a seguir apoyando cada causa o movimiento de buenas intenciones,dentro y fuera de Cuba, que vaya contra los asesinos hermanos castros y su dictadura.Los perros ladran cuando ven movimiento, y cuando estan asustados.Cada dia en este foro estamos viendo por las reacciones de los lacayos castristas, que les estamos dando donde hay que darles,y que estan asustados.Hay una realidad, la dictadura se cae a pedazos, y el dia de la justicia del pueblo, se acerca, para muchos que tienen crimenes de todo tipo, por las cuales responder.Cada cubano que haga lo que pueda y como pueda por la libertad de Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 7:55 am

Hugo tu te estas defendiendo muy bien,pero sin alguno de esos hp te ofenden no dejes de cantarles las cuarenta, y diles que yo digo que son unos FOFOCOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 8:09 am

Estos tipos son mas de lo mismo, los argumentos de ellos son los de hace 50 anos, hay que hacer como hugo combatirlos por este medio y tirarle con todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Patrio el Vie Mayo 21, 2010 9:08 am

¿Comunista cubano en París?, lo creería cuando viera un multimillonario viviendo en El Fanguito junto al río Almendares.
La verdad es que le dolieron los carteles lumínicos en París. Deja que vea las fotos de las manifestaciones de mañana.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por ppperez el Vie Mayo 21, 2010 11:12 am

comunista cubano viviendo en Francia?...comunista si viviera en Cuba, viviera de lo que dan en la libreta, andara a pie, camello, bicicleta, trabajara en una cafeteria cubana (cafeteria vacia), marchara como rata, no recibiera un kilo de la "yuma"....bajo esas condicoones sera comunista?

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 11:34 am

Jajaja.....que gracioso el nene..... Asi que es comunista viviendo en un pais capitalista.....jajajajajajaja; asi si es bueno ser comunista, no?

Va que no come diario lo mismo que dan en la libreta de Cuba?

Que clase de tipejos estos por dios! Los infelices son ellos.....hasta lastima dan...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por cecilia san del poso el Vie Mayo 21, 2010 1:35 pm

bravoo!!!! hugo le haz dado una buena leccion a ese tipo, jajajjaja si es tan comunista por què no esta en cuba?jajaja soy de santiago, del reparto sueño, un abrazo

cecilia san del poso
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:01 pm

BIENVENIDA CECILIA, (AUNQUE CON ESTE NOMBRE ESTÁ PELIGROSO ENTRAR EN ESTE FORO).
ESTE IVAN LE DIÓ MI DIRECCIÓN DE EMAIL A OTRO, Y A LO MEJOR A OTRO Y OTRO, ESTOY ESPERANDO QUE ME SIGAN ESCRIBIENDO.
ES QUE ES INCREÍBLE, ELLOS NO SABEN QUE YO VIVÍ ENTRE DIPLOMÁTICOS QUE NO MENCIONO POR DISCRESIÓN Y CONOZCO MUY BIEN EL AMBIENTE DE WHISKY, DE RON RESERVA, DE CAHMPAN DON PERIGNON, ETC...COMIDAS ESTELARES TODOS LOS DÍAS, YO NO CREO QUE ELLOS VIVEN EN FRANCIA,SINO QUE TEMPORALMENTE TRABAJAN EN LA EMBAJADA CUBANA ALLÁ Y PARA PODER VIVIR LA VIDA QUE NO TIENEN EN CUBA SE VENDEN BARATO A HABLAR DE ESA MANERA, ES LA TAREA QUE LE DIERON EN LA ESCUELA COMUNISTA.
CECILIA, VIVÍ CERCA DEL CANEY, DONDE NI MANGO VENDEN YA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por davisito el Vie Mayo 21, 2010 3:35 pm

@obberoso escribió:Bueno,en caso que sea un personaje de la vida real,le preguntaría algo muy simple,que coño hace en París si muere por la revolución?,comunista desde el capitalismo,que cara de guante son todos estos tipejos,no creo que sea nombre real ni mucho menos,porque si de algo se caracterizan estos castristas es de esconderse cuando no estan amparados por los dictadores cubanos,incluso,muchas veces actuan dentro de Cuba siendo de la seguridad con seudónimos,muy penco ellos para venir el lameculo este a hacerse el valentón cibernético....Obberoso

Eso digo yo.porque no vive en el paraiso de los obreros que es cuba?.....comunista viviendo en Paris,eso debe ser como un oso polar en el sahara,no companero despaigne,despeinese con la libreta de abastecimientos para que pruebe el rigor de comunismo viviendo en paris comunista no ,hasta taliban se puede volver porque la democracia se lo permite.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por davisito el Vie Mayo 21, 2010 3:36 pm

@cecilia san del poso escribió:bravoo!!!! hugo le haz dado una buena leccion a ese tipo, jajajjaja si es tan comunista por què no esta en cuba?jajaja soy de santiago, del reparto sueño, un abrazo

Estan de moda las cecilias

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por apower el Vie Mayo 21, 2010 3:51 pm

Esos comunistas, es para los que leen el foro y no son cubanos.
Esos comunistas asosan a todas las mujeres que trabajan con ellos, son pedrastas de naturaleza, les gustan las jovencitas menores de edad, les gusta la buena vida aun mejor que los capitalistas con lujos, viajes, bebidas, mujeres y lo mas lindo del caso sin trabajar solo del cuento (no los de alvarez guedes). Estos comunistas no saben dirigir, lo unico que hacen es extorsionar, mentir, y crear parasitos que los adulen. Son creadores de mentirosos de especuladores y de ladrones que no les gusta el trabajo.
A los que les gusta trabajar se aprovechan de ellos para explotarlos mas y mas hasta sacarles el sumo, ponerlos viejos y destruirlos.
Esos comunistas son los que eliminaron a la Fe del hombre a la creencia por Dios y la fe de ser libres y tener su propi idea. Esos comunistas son los que enaltecen la mediocridad entre los hombres.
En conclusion esos comunistas son lo peor que le ha caido a cuba, pues tormentan la mente y te matan de hambre si quieres vivir honestamente. Si quieres vivir deshonestamente ve para cuba, donde con 300 pesos cubanos no te mueres de hambre porque tienes que robar para mantener a tu familia.
Ese comunismo es el que quieren para toda america.

Miren algo simple los presidentes de USA llegan jovenes a la Casa Blanca y salen detruidos, con mas canas y mas viejos y eso que solo por 4 u 8 años, los presidentes de comunistas que son vitalicios se ponen mas gordos jovenes (miren a chavez), miren a los que dirigen en cuba con la bola de año que llevan en el poder estan gordos, eso es porque no trabajan, solo es reprimir y dar palos mandando a los demas a hacerlo. comparen busquen videos. Incluso los de la mesa redonda empezaron flacos, despellejados y estan hasta mas jovenes dandole a la muela con la sarta de mentiras que dicen.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE UN CUBANO COMUNISTA DE FRANCIA A MI Y MI RESPUESTA!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.