Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA CULPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CULPA

Mensaje por josevaldes el Dom Mayo 16, 2010 10:03 am

......LA CULPA....
Un término difícil de definir e incluye varias formas, entre las mas reconocidas están
1.Negligencia. 2.Imprudencia. 3.Impericia.4.Inobservancia.
Los cubanos y me refiero a todos conocemos...en la práctica...el significado de lo que es culpa y culpable...en primer lugar..por haber vivido en un sistema de opresión y tiranía...en nuestra tierra...desde un día...exactamente desde el 1 de enero de 1959.
Sin ir a términos rebuscados y filosóficos...sabemos...por naturaleza..instinto..vivencias..lo que significa la palabra CULPA...
Recuerdo en mi infancia..las trastadas que uno hace de niño...y le echa..la CULPA... a otro...por simple juego o picardía de chamaquines...con el tiempo uno va creciendo y aprendiendo dichos...como la Culpa de todo la carga el totí...y yo no tengo la culpita ..ni tampoco la culpona...y la jaranita..sigue..hasta que un día..de pronto uno deja el chiste..y usa...la materia...que hay dentro de el cráneo...misma que ha creado todas las cosas..que hoy se ven ...las maravillas..de el mundo real...que primero fue imaginario o imaginado.
Llevamos 51 años..con un sistema..impuesto...con la ayuda y complicidad..de muchos..que hoy ni están..vivos...y algunos de los que quedan...prefieren hablar de otra cosa.
En mis años de juventud...escuchaba...la culpa...la tienen los americanos...por el bloqueo...lo cual no es así..sino es un embargo comercial...como respuesta..a lo que hizo..Fidel...con relación a las propiedades norteamericanas y a sus negocios en la isla..de forma unilateral...y luego de estar seguro...del apoyo...del imperio y país mas grande este planeta llamado tierra...RUSIA...que para conocimiento de todos...es casi dos veces mas grande en extensión territorial que los Estados Unidos de América...y en la época de la llamada URSS...era mas de dos veces..el tamaño de América.
Todos los cubanos..los no cubanos...y hasta...los animales..conocen a Fidel...un actor devenido en comediante...con pizcas de abogado..y disfrazado de verde..oliva...en fin un tipo con mil calificativos..que al parecer un día le dió por hablar..y ha hablado mas que todas las cotorras y loros..juntos..nadie sabe lo que ha hablado..en verdad..y si de verdad...alguna vez ha dicho verdad...tampoco alguien lo sabe...yo creo que ni él mismo...sabe ...si ha dicho algo veraz..alguna vez en su octogenaria vida...lo que sí sabemos..es que un día...este profesional..de el HABLA...o sea uno que se ha ganado la vida...dándole a la lengua...o dando tremendas muelas.. como decimos algunos cubanos..tanto que hasta tiene un récord GUINESS...por hablar 7 horas 20 minutos ante ...una concentración humana...de mas de 50 mil personas....mismos que se pasaron ese tiempo...entre somnolencia...estupor..pesadillas..y todo lo que tiene que ver...con un diablo[ SATANÁS..O UN ENVIADO] hablando.
Este criollo..se ha pasado la vida..echándole...LA CULPA... a cualquiera...dígase los americanos...dígase los rusos..dígase los españoles...dígase...los europeos..dígase la derecha..internacional..ahora...son mas refinados...y dicen una campaña..mediática..orquestada..por Estados Unidos..y Europa...con casi 30 países...o sea la crema y nata del desarrollo...humano...de los que hacen las grandes cosas...los grandes inventos...mismos de los que disfrutan y le gustan disfrutar...a los Castros y su camarilla.[...antes a escondidas...mientras pudieron...ahora es secreto a toda voz..la forma en que viven...los ELEGIDOS...LOS PADRINOS...LA NUEVA BURGUESÍA CUBANA].
Ahora hace poco..a la derecha..internacional...a la Europa continental...a los Estados Unidos de América...se les ha unido también...parte de la Izquierda...internacional...probablemente la Izquierda..mas cuerda..justa...y desarrollada..no la izquierda...brutal..sanguinaria..despótica..tiránica..cómplice de LA MAFIA DE LA HABANA....y yo me pregunto...a quien les van a echar la CULPA...estos...que se apoderaron de Cuba entera y todo lo demás...incluyendo a cada uno de sus habitantes...los cuales...viven como esclavos....al extremo de casi olvidar la palabra..ESPERANZA...es que se han hecho los ciegos tanto tiempo...como para no mirar..no ver...en lo que han convertido a Cuba..estos líderes...elegidos...no sé por quién...quizás por EL DIABLO...
Ya queda muy poca gente...a quien responsabilizar...por el holocausto...cubano...ya hasta los cubanos...de la isla...muchos de ellos...incluso...los de su propia camarilla...saben de quien es la culpa...dejénse de tanto cuento y tanto descaro...que los máximos...responsables...EL MUNDO ENTERO...SABE QUIENES SON...DEJEN YA DE ECHARLE LA CULPA...A OTROS O A LOS OTROS...QUE EL MUNDO ENTERO...SABEN DE QUIEN ES LA CULPA...LA CULPA...FIDEL..RAÚL..TODOS...SABEMOS...QUE ES DE USTEDES DOS...USTEDES DOS ...SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES...DE LO QUE HA PASADO...CON CUBA...NO MIREN MAS PARA OTRA PARTE...NO BUSQUEN EN NINGÚN LUGAR...DEJEN LA BOBERÍA...QUE YA ESTE JUEGUITO...O CUENTECITO...ESTÁ MUY LARGO...O VAN A SEGUIR...DESTRUYENDO Y BUSCANDO UN CULPABLE...FUERA...LOS QUE TIENEN QUE IRSE FUERA ...DE CUBA..SON USTEDES...Y DEJEN A LOS CUBANOS...SER Y HACER DE CUBA...UN PAÍS...LIBRE..Y DIGNO...VAYAN CON SU CHOCHERA Y VEJEZ A OTRA PARTE...BASTA YA DE TIRANÍA....QUE PARA CUBA YA ES HORA.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CULPA

Mensaje por Mayra480 el Dom Mayo 16, 2010 10:27 am


Buenisimo!!!
No dejó ud ni tinta en el tintero!

saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CULPA

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 16, 2010 7:47 pm

Muy de acuerdo con Usted,Bro Don Jose Valdez,.ellos dos son los verdaderos Culpables,.ellos y la cupula que sabiendo cuan destructivos han sido,aun hoy sigue ya [por instintos]a los degeneraos castros,.los tipos mas traidores que Cuba haya conocido desde que existe,..Que se vayan ellos,.ellos son los que sobran,.Saludos y Respetos,.a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CULPA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.