Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

[video] Hitler contra Secretos de Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[video] Hitler contra Secretos de Cuba

Mensaje por Admin el Vie Mayo 14, 2010 3:55 pm

El forista Bauta,me envio este video creado por el, lo acabo de subir a youtube. disfrutenlo.

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Re: [video] Hitler contra Secretos de Cuba

Mensaje por El Compañero el Vie Mayo 14, 2010 4:08 pm

Ja ja ja ja ja ja. Excelente. Gracias al amigo Bauta.
Terminé de verlo y lo voy a ver una vez mas!

Última edición por El Compañero el Vie Mayo 14, 2010 4:09 pm, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 4:09 pm

PARA BAUTA! FANTÁSTICO!
UNA COSA ASÍ DEBE ESTAR PASANDO EN LA OFICINA DE RAÚL, FIDEL MOMIFICADO, LA GENTE DESCONTENTA, EL G2 SIN TENER COMO CONTROLAR A LAS DAMAS DE BLANCO, LOSIDENTIFICADOS CORRIENDO A VER DONDE SE VAN A METER, ALARCÓN ORINANDOSE EN LOS PANTALONES, LOS DIPLOMÁTICOS CUBANOS CERRANDO LAS VENTANAS PARA LA PRÓXIMA SEMANA, LOS MILITARES FROTANDOSE LAS MANOS A VER QUIÉN SE DECIDE A DAR EL GOLPE YA...Y ASÍ VAMOS GANANDO, PORQUE LA VERDAD ESTÁ AQUÍ, EN "SECRETOS DE CUBA", EN FORO QUE DUELE!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 4:32 pm

jajajajjajaja GENIAL, gracias bauta por esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por arcangel el Vie Mayo 14, 2010 4:57 pm

Mis felicitaciones, genial. me he reido muchisimo. Solo propongo que si se pudiera arreglar un solo error que es quitarle la letra "h" a la palabra inodoro. . Un saludo y Felicidades al autor.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Vie Mayo 14, 2010 5:02 pm

Muy bueno el video, y fuera del juego de que les duele el foro les duele Y MUCHO

saludos
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 5:28 pm

Y ESO QUE ALGUNOS AQUÍ (EQUIVOCADOS) DICEN QUE NO HACEMOS NADA POR CUBA?
Y QUÉ ES ESTO?
Y LA CAMPANA MANDANDO EMAILS PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE QUE SI GOLPEA,ATROPELLA ES IDENFIFICADA?
LO QUE PASA ES QUE A ESTA GENTUZA LE DUELE QUE ESTEMOS GANANDO Y ELLOS CADA DÍA MÁS EQUIVOCADOS, CON AUTOSUFICIENCIAS Y CREYENDO QUE SIENDO CULTO ES INTELIGENTE...
SI ME DEJARAN ENTRAR, DESDE ADENTRO PELEARA IGUAL Y SIN MIEDO, MAS AÚN CUANDO SÉ QUE TANTOS HERMANOS ESTÁN APOYANDO LA MISMA LUCHA DESDE SUS FRONTERAS!
ESTO SE ESTÁ ACABANDO!

Invitado
Invitado

Mensaje por ppp357 el Vie Mayo 14, 2010 6:54 pm

Fantastico ,Mis felicitaciones para BAUTA. TE LA COMISTES GUAJIRO

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Vie Mayo 14, 2010 7:41 pm

Buenisimooooo!!!

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por un-tal-ivan el Vie Mayo 14, 2010 8:41 pm

Es muy comico, pero quizas esa sea la realidad de los dialogos entre los segurosos en Cuba, que no saben ya como controlar la situacion.
saludos

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por manodura el Vie Mayo 14, 2010 11:35 pm

hay que copiarlo millones de veces para que no lo borren pues los directores de la peli "El hundimiento" se han mosqueado mucho con las parodias y youtube está retirando los videos. Por supuesto mandarlo para cuba pero ya todo el que pueda.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 6:08 am

Muy bueno...es agudo, sutil, tiene grandes dosis de humor pero...creo que es una arma arrojadiza contra el Foro. Primero el protagonista : Hitler . Lanzar el mensaje de que los funcionarios cubanos ( que solo cumplen ordenes ) son nazis es una mentira muy peligrosa porque ningun cubano funcionario quiere que ningun gusano le llame nazi . Su rección sería mucho más peligrosa y el ensañamiento hacia la disidencia mucho mayor. El mensaje se desvirtua porque nadie ( y digo nadie ) se atrevería comparar la Alemania Nazi con la Cuba de Castro. ¿ O es que los judíos volvían a las playas alemanas tras huir del III Reich ?
Segundo...no conviene " motivar " al enemigo. Imagino que no tardará el Castrismo en responder con la misma moneda utilizando un fragmento de PLATOON y el discurso de un soldado norteamericano cagado de miedo a morir en Viet Nam.
Este tipo de cosas no ayudan a nada, al contrario. No soy partidario de radicalismos. Y este vídeo ( impactante ) hará que el castrismo sea muy cruel en su respuesta. Orlando Zapata, el hundimiento del remolcador 13 de Marzo, el derribo de las avionetas, las torres gemelas, bahia de cochinos, Pearl Harbor, Viet Nam...Irak, Bin Laden, la obesidad morbida...Hay tantos temas para ridiculiar a EE UU que no sabrán por donde empezar.
Eso y subir 10 cuc mas por el precio del seguro médico, devaluar un 5 % mas el tipo de cambio con el dolar ...esa será su respuesta.
En cuanto al Foro. El vídeo hará que lo visite mucha mas gente ¿ o no ? que leerá comentarios homófobos, racistas, recalcitrantes, vengativos, antiespañoles intransigentes, etc de la facción taliban del exilio y dirán ¿ este es el futuro de Cuba ?
En fin...mas mierda encima ( nuestra )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 6:37 am

Este es realmente un trabajo de critica politica contra la dictadura, donde la satira criolla esa forma de hacer y decir de los cubanos es insuperable mis felicitaciones para Bauta. se la comio!. Eso es este blog un arma de combate y lucha contra la dictadura cubana.
No importa que nos manden miles de trolles siempre seran descubiertos y eliminados, no importa sus Inmundos voceros en el exilio, tambien los eliminaremos y mucho menos nos importan sus estupidos gorilas aliados porque contra ellos tambien luchamos.
.

Invitado
Invitado

Mensaje por bauta el Sáb Mayo 15, 2010 8:50 am

edhardey escribió:
Muy bueno...es agudo, sutil, tiene grandes dosis de humor pero...creo que es una arma arrojadiza contra el Foro. Primero el protagonista : Hitler . Lanzar el mensaje de que los funcionarios cubanos ( que solo cumplen ordenes ) son nazis es una mentira muy peligrosa porque ningun cubano funcionario quiere que ningun gusano le llame nazi . Su rección sería mucho más peligrosa y el ensañamiento hacia la disidencia mucho mayor. El mensaje se desvirtua porque nadie ( y digo nadie ) se atrevería comparar la Alemania Nazi con la Cuba de Castro. ¿ O es que los judíos volvían a las playas alemanas tras huir del III Reich ?
Segundo...no conviene " motivar " al enemigo. Imagino que no tardará el Castrismo en responder con la misma moneda utilizando un fragmento de PLATOON y el discurso de un soldado norteamericano cagado de miedo a morir en Viet Nam.
Este tipo de cosas no ayudan a nada, al contrario. No soy partidario de radicalismos. Y este vídeo ( impactante ) hará que el castrismo sea muy cruel en su respuesta. Orlando Zapata, el hundimiento del remolcador 13 de Marzo, el derribo de las avionetas, las torres gemelas, bahia de cochinos, Pearl Harbor, Viet Nam...Irak, Bin Laden, la obesidad morbida...Hay tantos temas para ridiculiar a EE UU que no sabrán por donde empezar.
Eso y subir 10 cuc mas por el precio del seguro médico, devaluar un 5 % mas el tipo de cambio con el dolar ...esa será su respuesta.
En cuanto al Foro. El vídeo hará que lo visite mucha mas gente ¿ o no ? que leerá comentarios homófobos, racistas, recalcitrantes, vengativos, antiespañoles intransigentes, etc de la facción taliban del exilio y dirán ¿ este es el futuro de Cuba ?

Y...?

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por bauta el Sáb Mayo 15, 2010 9:02 am

Que bueno que les gusto el video caballero, por ahi alguien dijo que no era bueno comparar la alemania nazi con el gobierno cubano porque el gobierno cubano iba a responder con mas fuerza.

En el aereopuerto de La Habana hay una valla con la cara de BUSH con un bigote como el de Hitler asi que yo no fui el primero... aparte aqui no hay miedo, lo que quiero es que respondan pa meterles 40 videos mas por las cabezonas a ellos.. total yo tengo mucho mas para desmoralizarlos, que van hacer? sacar un video desmoralizando al yuma? a mi que me importa ya lo han hecho, que van hacer cobrar 10cuc mas por el seguro medico? eso lo van hacer aunque no hubiera salido este video.

Ese gobierno (no el pueblo) es mi enemigo y con mi enemigo hago lo que me de la gana.

en estos dias preparo otro videito. Voy a buscar otro personaje porque ya Hitler seguro se piro pal yuma.

el"motivador"debauta

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 9:11 am

BUENO, TENEMOS QUE RECONOCER QUE TENEMOS PERSONAS QUE NO TIENEN UN ÁPICE DE HUMOR EN ESTE FORO.
NO TODO EL MUNDO ES TAN EDUCADO Y TAN CULTO,NECESITAMOS REIRNOS Y QUÉ MÁS, QUE CON ALGUNAS VERDADES DICHAS EN UNA "COMEDIA SILENTE".
DICEN EN EL MUNDO QUE EL CUBANO SE RIE DE SUS TRAGEDIAS!
MUCHOS VIDEOS Y CARICATURAS LE HAN HECHO YA A LOS YANQUIS EN CUBA,SE HAN BURLADO POR MEDIO SIGLO DE LOS ESPANOLES CON LOS MUNEQUITOS DE ELPIDIO VALDÉS, HASTA AL SENOR DIPLOMÁTICO DEL CUAL SE BURLABAN COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, AHORA A LA UNIÓN EUROPEA Y SUS LÍDERES, ENTONCES,QUE MÁS VALE QUE HAGAN OTRO MÁS, ESO SI NO RESUELVE NADA.
BAUTA, CREO QUE TRANQUILAMENTE PUEDES HACER OTRO!

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Sáb Mayo 15, 2010 9:42 am

EN HONOR A LA VERDAD ESO ESTA BIEN COMICO Y BIEN ORIJINAL,GRACIAS BAUTA .

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mayo 15, 2010 9:47 am

Excelente video con mucho de humor y una gran dosis de verdad. Nuestro Apostol Jose Marti dijo algo asi como que "hay batallas que se ganan tambien, con la pluma" y Secretos De Cuba es prueba de ello. De paso, Fidel, Raul Castro, y el Minint son dignos emulos, y aventajados alumnos del nazismo.Gracias, Bauta, y que vengan mas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Mayo 15, 2010 9:49 am

Hermano Bauta:
Es sencillamente genial. Gracias por traerlo.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 9:55 am

Hugo Sánchez escribió:BUENO, TENEMOS QUE RECONOCER QUE TENEMOS PERSONAS QUE NO TIENEN UN ÁPICE DE HUMOR EN ESTE FORO.
NO TODO EL MUNDO ES TAN EDUCADO Y TAN CULTO,NECESITAMOS REIRNOS Y QUÉ MÁS, QUE CON ALGUNAS VERDADES DICHAS EN UNA "COMEDIA SILENTE".
DICEN EN EL MUNDO QUE EL CUBANO SE RIE DE SUS TRAGEDIAS!
MUCHOS VIDEOS Y CARICATURAS LE HAN HECHO YA A LOS YANQUIS EN CUBA,SE HAN BURLADO POR MEDIO SIGLO DE LOS ESPANOLES CON LOS MUNEQUITOS DE ELPIDIO VALDÉS, HASTA AL SENOR DIPLOMÁTICO DEL CUAL SE BURLABAN COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, AHORA A LA UNIÓN EUROPEA Y SUS LÍDERES, ENTONCES,QUE MÁS VALE QUE HAGAN OTRO MÁS, ESO SI NO RESUELVE NADA.
BAUTA, CREO QUE TRANQUILAMENTE PUEDES HACER OTRO!

Bueno...una cosa es sentido del humor y otra jugar con fuego. Yo dije hace semanas que la bajada de pantalones de Franklin Peregrino significaba un punto de inflexión en la revolución de los gladiolo. Raul impuso su ley y el holguinero ( blanco ) se cagó.
Desde entonces el movimiento OZT se pudre en el olvido. Manifestaciones, firmas ¿ para qué ? No han conseguido nada. Al régimen no les asusta que un forista haga un vídeo comparando a Cuba con la Alemania nazi. Ellos están para joder, no para perder el tiempo mirando los miles de vídeos que salen en youtube. Sin embargo, por una cuestión de soberbia cada vez que alguien les incordia ellos responden. Al autor de este vídeo no le importa que suban 10 cuc el preio del seguro pero si supiera que con ese incremento la policía tendrá mas medios para reprimir se callaría la boca.
Los cubanos se rén de si mismos, no se sublevan, no luchan, no se revelan...no, se ríen, cantan, bailan, se despelotan y se desmelenan en el Malecón...
La burla ha sido siempre el arma de los que no piensan. El G2 no tiene sentido del humor por eso en Cuba no se mueve ni una mosca.
Y ientras aquí la gente ríe a mandíbula batiente los presos políticos se pudren en la carcel. Nadie se acuerda ya de ellos. Ahhhhh es que como no hacen gracia.....
Y mientras tanto...Luisa Tamayo sin carga en el celular

Invitado
Invitado

Mensaje por El Compañero el Sáb Mayo 15, 2010 10:27 am

Manifestaciones, firmas ¿ para qué ? No han conseguido nada.
Logra mucho mas que hacer silencio. El silencio seguramente logra nada.

¿Que logra una persona con resistir y denunciar lo arbitrario? A lo mejor no logra derrocar a los que tienen el poder, pero ratifica su denuncia y resistencia a lo arbitrario y pone a pensar a muchos, opositores y seguidores sobre la naturaleza del sistema.

Yo pienso que si han motivado una crítica a nivel global mayor que la que existió en el pasado, incluso con sectores e individuos de la izquierda uniéndose a ello y han afectado lo único que de cierta forma le interesa al régimen - su imagen.

Al régimen no les asusta que un forista haga un vídeo comparando a Cuba con la Alemania nazi.

Bueno el régimen cubano ha demostrado que le asusta un grupo de amas de casa con gladiolo en sus manos, una cubanita delgada y valiente que postea en un blog, asi que todo lo que involucre ideas contrarias les asusta muchísimo.

Saludos cordiales,

Última edición por El Compañero el Sáb Mayo 15, 2010 10:42 am, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Mensaje por camilo harley el Sáb Mayo 15, 2010 10:31 am

ME PARECE QUE USTED YA PASO LA LINEA QUE NO ESTABA SUPUESTO A PASAR SENOR EDHARDEY, EN CUBA NO SE MUEVEN LAS MOSCAS NI LOS COBARDES, PERO SI HAY HOMBRES Y MUJERES DE UN BALOR Y UN RESPETO INCALCULABLE QUE DIA A DIA LUCHAN Y DAN SUS VIDAS POR LA LIBERTAD DE NUESTRO PUEBLO CUBANO Y SIEMPRE AN TENIDO NUESTRA SOLIDARIDAD Y AYUDA TANTO ECONOMICA COMO MORAL DENTRO Y FUERA DE LA ISLA, COMO MISMO DICE USTED QUE CUANDO VA A CUBA NO LE INTERESA NADA NI NADIE SOLO VISITA SU FAMILIA Y NO DEJA NI QUE SE LE ACERQUE NADIE, ENTONCES DE QUE USTED HABLA CUANDO USTED AQUI PRACTICA LA DOBLE MORAL Y NO ES CAPAS NI TAN SIQUIERA DE DONARLE UN CELULAR A LA SENORA ,A PERO NO QUE SE ME JODEN LOS VIAGECITOS A CUBA, NO ME FASTIDIE SENOR Y ME PARECE QUE USTED EMPIESA A DESTILAS VENENO Y ESO ESTA BIEN PERO BIEN MAL DE SU PARTE.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 11:17 am

BIenvenido hermano Patrio!
Extranábamos su ausencia!
nole den más importancia a personas que ni humor tienen!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mayra480 el Sáb Mayo 15, 2010 12:18 pm

Sr Ed.
Para ser honesta yo no veo,mucha coherencia en lo que plantea .
No encuentro la relación con las razones por las que entiende que el video sea un arma contra el foro.
Lanzar el mensaje de que los funcionarios cubanos ( que solo cumplen ordenes ) son nazis es una mentira muy peligrosa porque ningun cubano funcionario quiere que ningun gusano le llame nazi .
Como siempre Ed, ud abandona la escencia primaria y se diluye en lo secundario.
El mensaje es la guerra cibernética, el mensaje es el daño y la molestia que causa este Foro a los fascistas que gobiernan Cuba, el mensaje es directo a los trolles y enviados, el mensaje es que sepan que sabemos que les duele.
porque ningun cubano funcionario quiere que ningun gusano le llame nazi
Primero quienes son los funcionarios cubanos para querer o no querer? , acaso no sabe ud que ellos son zombies que están listos a repetir y cumplir órdenes? , no pierda esa perspectivas.
Ahora le hago otra pregunta: Quienes son los gusanos?
Esta es la definición de gusano:
Nombre común que se utiliza para designar a cualquier animal invertebrado de cuerpo alargado y cilíndrico, con apéndices muy reducidos o carente de ellos.
Lombriz.
Esto es lo que se reconoce como gusano.
O es que acaso es ud de los que corea y acepta todas las "innovaciones y definiciones" del mayoral.

El mensaje se desvirtua porque nadie ( y digo nadie ) se atrevería comparar la Alemania Nazi con la Cuba de Castro. ¿ O es que los judíos volvían a las playas alemanas tras huir del III Reich ?
No, el mensaje no se desvirtua, estamos parodiando una situación.
Pero ud tiene un error conceptual GARRAFAL.
De donde salen los judios? Aqui nadie ha mencionado a los judios no se por que ud los saca a relucir y los introduce en las playas alemanas.
Quizas la única diferencia entre Fidel y Hitler es que mientras Hitler queria hacer de los alemanes una raza superior , Fidel quiere hacer de los cubanos ciudadanos de quinta, pero de eso no trata el video.
Hay tantos temas para ridiculiar a EE UU que no sabrán por donde empezar
Este foro se llama Secretos de Cuba no Secretos de USA.
Los comunistas siempre han usado el arma de descalificar a sus oponentes , cuando en realidad cada vez que lo hacen se ridiculizan más ellos mismos. Ha visto casos más ridiculos que los de Fidel y Chavez?
Porque ciertamente aplique la máxima "no puede tirar piedras el que tiene tejado de vidrio.... pero en fin como le dije nos concentramos al problema de Cuba y no al de USA, por lo tanto su argumento no es válido.
Yo creo que las cosas que no ayudan a nada son precisamente el criticismo , el revisionismo con el fin de desvirtuar .
El vídeo hará que lo visite mucha mas gente ¿ o no ? que leerá comentarios homófobos, racistas, recalcitrantes, vengativos, antiespañoles intransigentes, etc de la facción taliban del exilio y dirán ¿ este es el futuro de Cuba ?
Si las personas se limitaran a leer sólo sus comentarios evidentemente que se harian esa pregunta, pero por suerte ud no es el ombligo del mundo y contra un comentario de ese tipo existen 20 que expresan todo lo contrario.

Cuando aplicamos las leyes de libertad de expresión ese es el riesgo que corremos, el permitir que las personas inadaptadas o con quien sabe que problemas o frustaciones se dediquen a descargar su bilis y negativismo, pero , como dice la biblia, "por sus frutos los conocerás"

Y ahora para ud Bauta, siga trayendo materiales como estos , yo estoy segura que les duelen .... y mucho.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Mayo 15, 2010 12:21 pm

Muy bueno, FANTASTICO, mire mijo Edharley, la BURLA, es una de las mejores armas que tenemos los cubanos, la burla y la INTOLERANCIA.Usted escribe:

Yo si soy partidario de radicalismo, yo soy RADICAL, en contra del castrismo, yo no entiendo de medias tintas y de mieditos con los castrajos, si usted tiene miedo, comprese un perro, yo por lo menos me defeco en lo que quieran hacer los mojones de castro, compadre levante el animo y no sea pesimista, que estmos en la misma trinchera, no saque la bandera blanca, que eso no es de cubanos.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Sáb Mayo 15, 2010 12:40 pm

AMEN.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 1:00 pm

Con mis respetos y sin el menor deseo de ofender a nadie, yo dire que el trabajo es genial merece un premio en un festival de cine o tv. Si alguien de forma creativa pudo observando una pelicula sobre la II GM, Imaginar que esa mimica,ese teatro silente podia tener una relacion con el actuar de la dictadura cubana contra nuestro combativo blog y sobre esa base imaginaria crear esta satira,realmente es muestra de hasta donde llega el nivel de la represion que ejerce el regimen contra los cubanos.
No tenemos nada que temer. Y si alguno de nosotros por lo fuerte del combate siente que no puede continuar junto a nosotros no lo critico puede retirarse salir de escena seria algo mas digno que tomar la actitud derrotista de critica contra los que nada temen, porque lo unico que buscan es el fin de la dictadura en nuestro amada Patria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba