Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Avioneta robada en Florida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avioneta robada en Florida

Mensaje por cniagara el Jue Oct 05, 2006 2:02 pm

Dos ciudadanos estadounidenses que viajaron a Cuba en una avioneta robada en Florida (Estados Unidos) se encuentran en La Habana bajo custodia de los servicios de Inmigración de la Isla, dijeron fuentes diplomáticas citadas por EFE.

El estadounidense Randall Ray Franklin, de 54 años, fue acusado en un tribunal del condado de Monroe, Florida, por la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) de robar una avioneta Cessna 172 Hawk del aeropuerto Crystal Clear de Cayo Marathon y volar a Cuba en compañía de su hijo el pasado sábado.

Fuentes de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) explicaron que ambos están bajo custodia de las autoridades migratorias cubanas y apuntaron que era posible que funcionarios estadounidenses pudieran verlos.

Los dos se encuentran en buen estado, agregaron las fuentes que evitaron dar detalles sobre los ocupantes de la avioneta o los motivos del robo y del viaje a la Isla.

De acuerdo con las mismas fuentes, el gobierno cubano informó el sábado a la Sección de Intereses de Estados Unidos sobre el aterrizaje en un aeropuerto de las afueras de La Habana de la aeronave robada.

El FBI dijo en su denuncia que Franklin se identificó ante las autoridades cubanas como "Joseph Fiel" y presentó un certificado de nacimiento expedido con ese nombre, así como otro a nombre de "Joseph Fiel Jr." que dijo correspondía a su hijo.

Después de que se le tomaron las huellas digitales, el individuo confesó que su verdadero nombre era David Ray Franklin.

Posteriormente, el gobierno cubano proporcionó a los funcionarios estadounidenses el número de matrícula de la avioneta y las huellas digitales de Franklin que, cotejadas con las de la base de datos del FBI, lo identificaron como Randall Ray Franklin.

El FBI no indicó si está previsto que Franklin y su hijo regresen a Estados Unidos ni cuándo se devolverá la avioneta a su propietario.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.