Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Oba ni Coso

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por cniagara el Jue Mayo 13, 2010 7:55 am

Como todos los que viajan a Cuba en estos días, Laida Licet Recio y su esposo Rolando Suárez llevaban una póliza de seguro médico exigida por el gobierno cubano a los visitantes del exterior.

Ahora, las garantías del nuevo seguro han sido puestas a prueba con la tragedia sufrida por la pareja dos días después de su arribo a la isla el 5 de mayo para asistir a una fiesta de cumpleaños familiar en su ciudad natal de Santiago de Cuba, al oriente del país.

Recio, de 40 años, murió de un golpe en la cabeza tras ser atacada por dos hombres con tubos rellenos de cemento. Suárez, de 43, resultó herido y está hospitalizado.

Familiares de Recio en el sur de la Florida, dijeron que el seguro médico cubano, que supuestamente cubre hasta $7,000 en gastos relacionados con la muerte de un viajero, no va a pagar nada y están solicitando donativos para traer el cadáver.

La noticia, dada a conocer el martes por Noticias 41 AméricaTeVe, sumió en la polémica el seguro que entró en vigor el 1ro. de mayo, cuatro días antes de que la pareja llegara a la isla. El martes por la noche, los familiares fueron entrevistados en el programa de Mega TV, María Elvira Live, donde solicitaron ayuda financiera de la comunidad.

Alberto González, vocero de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, dijo que no podía hacer comentarios sobre un caso individual porque no tenía todos los detalles de lo ocurrido.

El asesinato el viernes por la noche cerca de la casa de la familia en Santiago de Cuba ha causado revuelo en Miami debido al número creciente de viajeros a la isla en plan de visita familiar.

Más de 20,000 personas al mes viajan desde Estados Unidos comparadas con unas 9,000 antes de que el presidente Barack Obama levantara las restricciones a los viajes el pasado año. Ahora los exiliados pueden visitar a sus familiares cuantas veces deseen, en lugar de una vez cada tres años.

Recio y su familia en la Florida se asentaron en Lehigh Acres, cerca de Fort Myers. La pareja tiene tres hijas: Lianet, de 11 años; Rina, de 12, y Lian, de 18.

No se ha determinado claramente qué han dicho los funcionarios cubanos a la familia, pero Aurelia Rodríguez, la madre de Recio, dijo a El Nuevo Herald que el gobierno está "exigiendo'' $10,000, más $50 al día por gastos relacionados con la necesidad de mantener el cadáver en un refrigerador hasta que pueda ser enviado a la Florida.

Al preguntársele si el seguro cubría estos gastos, Rodríguez, de 60 años, respondió que pensaba que no.

Ejecutivos de la industria de viajes a Cuba dijeron que el seguro supuestamente cubre hasta $7,000 en gastos relacionados con la muerte de un viajero. Cómo y cuándo se pagarían estos gastos no está claro. La muerte de Recio parece ser el primer caso luego de entrar en vigor el seguro.

Los viajeros que parten de Miami reciben cuatro números telefónicos a los que pueden llamar en caso de emergencia y reclamo de pagos por el seguro.

Una persona que contestó una llamada de El Nuevo Herald a uno de los números identificó al servicio como Asistour y dijo que no podía dar información salvo a miembros de la familia. Pero explicó que en general Asistour ayuda a devolver "los restos'' de un viajero muerto a su país de origen.

Una persona que contestó una llamada a un segundo número no identificó al servicio pero dijo que sólo daba información a la familia. Llamadas a los otros dos números no fueron contestadas.

Rodríguez dijo a El Nuevo Herald que miembros de su familia habían contactado a los números del seguro pero que no sabía con precisión lo que habían respondido. Sin embargo, indicó que era evidente que el seguro no quería hacer ningún pago por la repatriación del cadáver.

La póliza cubana supuestamente cubre hasta $25,000 por concepto de tratamiento médico en hospitales debido a accidentes o enfermedades inesperadas, según ejecutivos de las agencias de viajes en Miami que fletan aviones para vuelos a Cuba.

La nueva política parece encaminada a cubrir gastos del gobierno cubano en tratamientos médicos a extranjeros que anteriormente llegaban sin pólizas de seguro, incluidos los exiliados.

La estrategia cubana parece también estar concebida para limitar costos de tratamientos de enfermedades crónicas o ya existentes de algunos exiliados que viajaban a la isla porque no tienen seguro médico en Estados Unidos.

González, el vocero de la Sección de Intereses de Cuba, dijo que el funcionamiento del seguro depende del país de procedencia del viajero.

En algunos casos, los viajeros pueden comprar pólizas cubanas en el momento de comprar boletos de viaje o al arribar al aeropuerto en la isla. En otros casos, dijo, serían aceptadas las pólizas de aseguradoras extranjeras reconocidas en Cuba.

Ese no sería el caso de viajeros procedentes de Estados Unidos, ya que el embargo prohíbe muchas transacciones comerciales con la isla.

Pero ejecutivos de las agencias de viajes dijeron que por ahora están incluyendo el precio del seguro médico, unos $46 o $48 por persona por 30 días, en el precio del boleto de ida y vuelta. Los pasajes a Cuba por lo general son válidos por 30 días.

Ninguno de los ejecutivos quiso ser identificado por su nombre. Una de ellos dijo que prefería hablar anónimamente para no "molestar'' al gobierno cubano y a ciertos miembros de la comunidad del exilio que se oponen a los viajes a la isla.

Por ahora, el precio promedio de un pasaje a Cuba es de $350. Se espera que los boletos suban a unos $390 o más para el verano, reflejando así el costo del seguro.

Según los ejecutivos, la mayoría de las agencias de viajes absorberán inicialmente el cobro de la póliza para no molestar a los viajeros. De cualquier modo, el costo del seguro comenzará a ser añadido al precio del pasaje en el verano.

Si las actuales tendencias se mantienen, los 20,000 viajeros mensuales aportarán al gobierno cubano casi $1 millón adicional al mes por la compra del seguro médico.

Unos dos millones de turistas extranjeros visitan Cuba anualmente. Es difícil calcular el monto de ingresos adicionales a la isla por concepto del seguro a turistas de otros países.

Según los ejecutivos, el seguro cubano no cubre enfermedades ya existentes antes del viaje a Cuba y sólo paga los gastos por tratamientos de emergencia, accidentes y enfermedades repentinas.

Los viajeros procedentes de Estados Unidos pueden obtener tratamiento médico simplemente mostrando sus boletos de viaje en el hospital, agregaron los ejecutivos



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/05/12/v-fullstory/717754/muerte-de-viajera-pone-a-prueba.html#ixzz0noGEU5A3

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 9:02 am

TRATARÁN DE EXPLICAR LOINEXPLICABLE Y TODOS CONOCEMOS LAS MARANAS DEL GOBIERNO CUBANO PARA EVADIR TODA RESPONSABILIDAD.
YO NO CREO QUE NINGÚN DINERO DEL SEGURO LLEGUE A MANOS O A CUENTAS DE UN HOSPITAL EN DIVISAS EN CUBA, LO QUE CREO ESQUE ALGUIENESTÁ LLENANDO SUS BOLSILLOS CON EL SUDOR DE LOS QUE VAN A CUBA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Wajiro el Jue Mayo 13, 2010 1:15 pm

Esto debe ser reportado al Departamento del Tesoro, la venta de seguros fradulentos en territorio de Los EU por un pais Embargado es una gravisima violacion , que estan cometiendo las compañias de Charter.
Sino lo creen llamen a cualquier abogado cucho en leyes internacionales.
Bueno y donde estan nuestros congresistas electos, para defender el pueblo ?
Iliana, Lincoln , mario ???
Se tragaron las lenguas ?

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Wajiro el Jue Mayo 13, 2010 1:28 pm

OK He hecho varias llamadas, incluyendo al Departamento Del Estado de La Florida que controla la venta de Seguros En La Florida.
Lo que las agencias de pasajes estan haciendo es totalmente Ilegal,
#1-Estan actuando Como agentes de seguro sin tener Licencia para vender seguros en la Florida.
#2- De Acuerdo Al Abogado F .Gibbons ex agente Federal y ahora abogado constitucional, las agencias al aceptar primas de seguros para un Gobierno bajo un Embargo , se an auto autorizado como agentes y representantes de dicho Gobierno, y si no se han registrado como agentes de un Gobierno foraneo , esto puede costarle varios años en la carcel y multas de mas de $10,000 Dolares, a parte de multas por vender seguros de Salud de una Compañia no registrada en el estado de La Florida.
Asi que aquellos que tienen amistades con Legisladores Del Estado Cubano Americanos deben de notificarles de estas violaciones.
Tambien estas Compañias de charter estan recogiendo Dinero para un Gobierno Foraneo en lista de Pais que alberga terroristas, wa wa wa ! los gritos llegaran al cielo.

Aqui en este articulo se puede ver como La Administracion de La Florida persigue a las agencias que venden seguros sin licensia.
http://www.eturbonews.com/14536/six-florida-agencies-charged-travel-insurance-scam

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por sptenaz63 el Jue Mayo 13, 2010 1:51 pm

A LO MEJOR CON ESTO AHORA SE ACABA DE UNA VEZ EL DESCARO DE LAS AGENCIAS AQUI EN MIAMI Y EL RELAJO DE LOS VIAJECITOS A VACILAR Y FIESTAR EN CUBA.

NADA QUE SE JODIERON LOS VIAJES PARA LA METEDERA DE HUEVOS EN CUBA.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 13, 2010 2:03 pm

donde esta por aqui Tamara? y el otro defensor de la "gratuidad" de nuestra medicina??? TODO ES UNA MENTIRA, ESE SEGURO MEDICO ES PARA SEGUIR PAGANDO EL WHISKY DE RAULITA Y NADA MAS....
que abuso!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Wajiro el Jue Mayo 13, 2010 2:18 pm

Le envie mi Investigacion al Sr. Aza a mano Limpia tal vez el tenga los contactos con legisladores que se ocupen de cerrar estas guaridas de ladrones.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por polix33 el Jue Mayo 13, 2010 2:57 pm



..o de un "accidente"


.

polix33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 168
Localización : Ciudad de México
Valoración de Comentarios : 82
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://japtromex.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por isleño el Jue Mayo 13, 2010 5:56 pm

Sugun la noticia unos VEINTE MIL CUBANOS,VIAJAN A CUBA CADA MES DESDE MIAMI,Dios mio ,como se puede ser tan arrastrao,ojala los empiecen a matar y a cobrar cuatro mil dolares por cada uno,ojala que cuando lleguen a cuba ,empiecen a darle guiso a todos esos arrastraos y empiecen a cobrar cuatro mil baro por cada uno,ojala,ojala,porque es preferible estar muerto,que ser tan perro.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Wajiro el Jue Mayo 13, 2010 6:33 pm

@isleño escribió:Sugun la noticia unos VEINTE MIL CUBANOS,VIAJAN A CUBA CADA MES DESDE MIAMI,Dios mio ,como se puede ser tan arrastrao,ojala los empiecen a matar y a cobrar cuatro mil dolares por cada uno,ojala que cuando lleguen a cuba ,empiecen a darle guiso a todos esos arrastraos y empiecen a cobrar cuatro mil baro por cada uno,ojala,ojala,porque es preferible estar muerto,que ser tan perro.

Psssst oye Isleño asi no, que nos van a matar los agentes Espias que estamos mandando para alla.
Si nos los matan no tenemos noticias frescas, cojelo suave Hermano

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por apower el Jue Mayo 13, 2010 8:36 pm

wajiro a ver si eso camina , las agencias de envio de $ y charter trabajan para el kaka, de eso no hay duda .

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Maritza Mirabal el Jue Mayo 13, 2010 11:38 pm

@polix33 escribió:

..o de un "accidente"


.

Eso esta muy bueno.....te felicito.

Maritza Mirabal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Edad : 60
Localización : Miami Florida
Hobbies : cine, tv
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Maritza Mirabal el Jue Mayo 13, 2010 11:44 pm

@Wajiro escribió:
@isleño escribió:Sugun la noticia unos VEINTE MIL CUBANOS,VIAJAN A CUBA CADA MES DESDE MIAMI,Dios mio ,como se puede ser tan arrastrao,ojala los empiecen a matar y a cobrar cuatro mil dolares por cada uno,ojala que cuando lleguen a cuba ,empiecen a darle guiso a todos esos arrastraos y empiecen a cobrar cuatro mil baro por cada uno,ojala,ojala,porque es preferible estar muerto,que ser tan perro.

Psssst oye Isleño asi no, que nos van a matar los agentes Espias que estamos mandando para alla.
Si nos los matan no tenemos noticias frescas, cojelo suave Hermano

Hay de todo en la Vina del Senor, increible que sean cubanos los que estemos en este chat, claro que 20 mil al mes, si alla dejas tu vida, tu familia lo dejas todo y no todos lo dejamos por gusto, siempre hay una causa.
Lo que si esta claro que ese seguro es para ellos tener mas dinero de los viajes a cambio de nada, en ese sistema castrista es clasico el robo, el descaro, la represion, asi que esto es parte de ese juego.

Maritza Mirabal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Edad : 60
Localización : Miami Florida
Hobbies : cine, tv
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Wajiro el Vie Mayo 14, 2010 11:35 am

@apower escribió:wajiro a ver si eso camina , las agencias de envio de $ y charter trabajan para el kaka, de eso no hay duda .

Ayer En La Tarde hable con El Representante David Rivera, el esta tomando Carta en el asunto, Y posiblemente vengan cargos de fraude contra la agencia de Charter, ademas de otros cargos Federales y por Violacion del Embargo.

Hoy recibi esta informacion desde Santiago por telefono, de una fuente policiaca.
Al Parecer esta pareja de Cubano Americanos viajaban con frequencia a Santiago, a donde llevaban paquetes para repartir alla, hace como 60 dias se les dio un paquete aqui para llevar a alguien alla ,del Gobierno, el paquete fue confiscado porque contenia un articulo de los no son permitidos a entrar al pais, la pareja le aviso al pincho que le habian decomizado el paquete, el pincho no lo creyo y fue a buscarlo a aduanas, donde le dijeron que no habia tal articulo alli, y por hai vino el problema cuando le vinieron a reclamar el articulo o el dinero se formo la pelea, la mujer muerta recibio el Golpe que le hiban a dar a su niña pequeña que estaba defendiendo al padre.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por alexovera el Vie Mayo 14, 2010 1:31 pm

ño!!1 ese tema de esa pobre gene se pondra peor, ya veran.
lo que si repetire aqui es algo que he dicho en otros temas: YO NO PODRIA VIVIR SIN VISITAR A MI UNICA HIJA Y A QUIENES ME CRIARON Y DIERON EL SER, quien opine mal de mi por eso, debe tener a su failia acomodada y rica en Miami, pero al menos yo, no criticaria a quines viajan , aunque lo puedan hacer seguido, cas que no es e mio, pero que me encantaria, cainar mis calles , besar a mi gente... en fin... que mi diner no es gran cosa tampoco, una vez he ido cargando equipajes de otros para que me pagaran el pasaje, pues tres años sin ver a mi princesa fueron muchos para mi....de eso me declaro CULPABLE.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por playa67 el Vie Mayo 14, 2010 5:11 pm

Buenas tardes a todos
Alexovera estoy de acuerdo contigo de no criticar a aquellos que por necesidad deben viajar a la isla carcel pero en este caso en particular difiero un poco de tu opinion con el mayor respeto. Por que razon? Cuando Maria Elvira presento a los familiares de la asesinada, la madrastra dijo que ella vino como exiliada politica.
Todos los que de una forma u otra tuvimos que salir por razones parecidas sabemos lo que hay. Si de verdad se es un refugiado por problemas politicos-especificamente el caso de los cubanos- como es que vas a volver al pais en que tu vida peligra? Eso me hace pensar que ella mintio para entrar a los Estados Unidos y por ahi surgen en mi mente un monton mas de preguntas y dudas. La gran mayoria de los que han venido como refugiados politicos saben que no hay regreso ni por problemas humanitarios. Como es posible que ella haya podido regresar tan facil y ademas si lo que el Wajiro dice es cierto:
Al Parecer esta pareja de Cubano Americanos viajaban con frequencia a Santiago, a donde llevaban paquetes para repartir alla, hace como 60 dias se les dio un paquete aqui para llevar a alguien alla ,del Gobierno.

Hmmm.... eso da que pensar.

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 14, 2010 5:57 pm

LAMENTABLE ES QUE DESPUÉS DE PAGAR TANTOS PERMISOS, DE LAS HUMILLACIONES POR LAS QUE UNO PASA ANTES DE SALIR DE CUBA, LUEGO AL ENTRAR Y AL SALIR DE NUEVO, EL DINERO QUE LES DEJAS A LAS ASQUEROZAS EMBAJADAS CON LA PRÓRROGA DE PASAPORTE, PERMISO DE ENTRADA, ETC, EL ROBO DE COMPRAR MÁS CARO EN CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA, DESPUÉS DE HABER RECIBIDO TANTOS INSULTOS Y REPUDIOS, CREO QUE NO ES CONVENIENTE SEGUIR APOYANDO EN NADA, PUES LA FAMILIA QUE APOYAS SIGUE CALLADA Y JUSTIFICANDO LA DICTADURA, LLEVA UNA DOBLE MORAL, AUNQUE JAMÁS DIGO ESTO GENERALIZANDO, PERO LE RONCA EL MANGO QUE UNO SE MATA TRABAJANDO AQUÍ Y ELLOS QUITÁNDOTE EL 20% DE LO QUE TU MANDAS.Ű
YO TOMÉ POR DECIRLE A MI FAMILIA QUE LOS SACABA UNO A UNO, PERO NO DABA UN CENTAVO MÁS A ESOS ASESINOS! SI ELLOS DECIDEN MANTENERSE ALLÁ Y SIGUEN JUSTIFICANDO A LOS CASTRO, ENTONCES SON MERECEDORES DE LO QUE TIENEN, PORQUE NI YO CON LOS MILLONES QUE MANDE, NI ELLOS CON SU DOBLE MORAL VAMOS A TUMBAR LA DICTADURA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por un-tal-ivan el Vie Mayo 14, 2010 6:12 pm

Tal vez detras de este asesinato haya un ajuste de cuentas o algo asi, ya que el movil no fue el robo, solo especulando estoy. Yo pienso que si salieron como exiliados politicos nunca debieron volver a Cuba. saludos.

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte de viajera pone a prueba seguro médico en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.