Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rueda de Prensa de Diego Arria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Diego Arria

Mensaje por odioafifo el Miér Mayo 12, 2010 10:36 pm

Video de Rueda de Prensa de Diego Arria:



Este miércoles el empresario Diego Arria ofreció una rueda de prensa en torno a la expropiación de su finca La Carolina, ubicada en el estado Yaracuy

Caracas, Reporte360 - (11:39 a.m.) El ex embajador de la Organización de las Naciones Unidas, Diego Arria, manifestó que la decisión de expropiar la hacienda La Carolina, atenta con la estabilidad laboral de todos los trabajadores que hacen vida allí.

Arria precisó que "yo no he venido aquí a defender La Carolina, yo vine a defender la libertad que nos queda a los venezolanos (…) No sigan con eso de que “aquí no vale” porque aquí sí pasan las cosas. Allí está el caso de Oswaldo Álvarez Paz, de Simonovis, de Vivas, de Forero y Brito; y los venezolanos como si no fuera con ellos. Esto es un crimen a la luz del día.

Aunado a esto, dijo que su familia no quería que viniera pues considera que él "es más útil suelto que preso". Ante esto el ex gobernador aseguró que "yo no soy un encapuchado como muchos de los dirigentes de este país y yo daré frente al Teniente Coronel Hugo Chávez Frías y a todos los cómplices que tiene este régimen".

Esto en clara alución a la solicitud realizada por el diputado Carlos Escarrá a la Comisión de Política Interior de la AN y al Ministerio Público para que investigue al ex gobernador por las declaraciones emitidas en Globovisión y CNN, donde supuestamente dijo que "a Chávez le va a cortar el cuello la espada de la justicia" y que "Chávez tiene que salir por una vía no democrática".

Declaraciones que según Escarrá representan "una instigación al magnicidio y al golpe de Estado".

Por otra parte, Arria informó que en la mañana de este miercoles entregó en la Embajada de Cuba los mismos documentos que ha entregado en el INTI, ya que según él "correspondía entregarselo a ellos primero que al Estado Venezolano ya que los cubanos son más organizados que el regimen venezolano, y como ellos tienen el control del sistema de identificación, de nuestro registro y de nuestras notarias, espero que el gobierno cubano haga meditar a este señor (Chávez)"

También aseguró que el presidente Hugo Chávez está “desesperado” por la situación de desabastecimiento, inseguridad y problemas eléctricos que aquejan al país.

Por otra parte Arria, recalcó que a su finca entraron hombres con armas en manos, "presididos por el Presidente del INTI y comenzaron a saquear “La Bodeguita” (establecimiento donde venden productos hechos por los mismos trabajadores de La Carolina) y metieron todos los productos en un helicóptero. Ellos mismo agarraron la ropa de mi familia, de mi mujer, las obras de arte y ya se han llevado cuatro caballos”.

El representante legal de la finca La Carolina, Rubén Rumbos, explicó que el pasado martes presentaron el primer recurso ante el INTI de Yaracuy y el día hoy ante el INTI de Caracas.

También manifestó que se le ha negado el expediente y no ha tenido acceso a él. “Tengo constancia de las veces que he solicitado las copias para poder ejercer el recurso de derecho a la defensa (…) En cualquier país democrático la persona tiene derecho a revisar el expediente y saber cuál es la causa por la cual se le imputa, pero nosotros aquí no tenemos ese derecho”.


kg / Reporte360

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rueda de Prensa de Diego Arria

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 4:34 am

VENEZUELA CAE EN KAOS Y SE AGUDIZA LA DICTADURA! ESO ES LO QUE VEMOS HOY.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.