Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VIDEOS IMPORTANTES SOBRE EL CHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEOS IMPORTANTES SOBRE EL CHE

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Mar 07, 2007 8:30 pm

DOCUMENTAL-BENIGNO ADIOS A UNA REVOLUCION- UN EXGUERRILLERO QUE LUCHO CON EL CHE EN BOLIVIA Y NOS HABLA COMO FUERON TRAICIONADOS POR FIDEL.

PERSONALIDADES QUE TUVIERON QUE VER CON LA MUERTE DEL CHE

ENTREVISTA REALIZADA A FELIX RODRIGUEZ EL PRINCIPAL ARTIFICE DE LA CAPTURA DEL CHE.
NOS NARRA SU VIDA, SUCESOS DE PLAYA GIRON Y EN DATALLES LA CAPTURA Y MUERTE DEL CHE.

MUY BUENO

ANATOMIA DE UN MITO, EL VIDEO DEL VERDADERO CHE
PINCHE

Última edición por el Sáb Jul 14, 2007 2:25 pm, editado 2 veces

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115

Ver perfil de usuario

Re: VIDEOS IMPORTANTES SOBRE EL CHE

Mensaje por QBANO 76 el Miér Mar 07, 2007 8:41 pm

viva cuba libre:
quizas haya leido esto antes, pues lo he preguntados en todos lados. es respecto al che.
por el año 1999 o 2000, en discovery en español se pucieron a pasar la biografia de ciertos personajes, ej. mike tyson, che guevara, y demas. es una de las cosas mas acertadas que he visto sobre este "personaje", es muy semejante a "anatomia de un mito" pero mas profundo, en cuanto a como fue que fidel lo traiciono, como lo cojieron en bolivia, en fin todo respecto a el.
no se si se pudiera contactar con discovery y preguntarles.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Vie Mar 09, 2007 2:02 pm

yo creo que este hombre "benigno",si no tiene las manos manchadas de sangre se merece ser acogido por nuestra comunidad y ayudarlo como anciano que es ya ,eso es precisamente la diferencia de ser un cubano como fidel y ser un cubano mas,la capacidad de quitarse el saco de odio y poder perdonar siempre y cuando lo que haya hecho quepa dentro de la palabra perdon y no en justicia,yo creo tambien que esta es una de la razones mas importantes de este foro,precisamente devestir a aquel que se vistio de verde alguna vez desvestir a aquel que llevo el rojo comunista por dentro a pesar que en cuba nunca hubo comunismo,mas bien una dictadura con ese apellido,tambien desvestir a aquellos que despues de tantos anos albergan mucho odio en sus corazones,aunque admito que un juventud perdida en una carcel o un familiar fusilado no es cosa del olvido,pero pude aliviarse consiguiendo de alguna forma el perdon desde adentro....no se...ese es mi criterio,el de unir a todos,el principal logro de fidel es ese que nos tiene bien desunidos,a peasr de lo que dicen y critican aprendamos algo de lo judios.
estoy abierto a dialogo
davisito

Última edición por el Vie Mar 09, 2007 4:41 pm, editado 2 veces

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Vie Mar 09, 2007 2:04 pm

rectifico echo por hecho

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Dom Mar 11, 2007 6:17 pm

Si señores, el que pueda ayudar, que ayude a Benigno, está anciano y solo en una ciudad tan fría como lo es París. Si alguien sabe como que lo haga, total, hay otros en Miami que hicieron mas mal que este señor y andan campantes por las calles de esta ciudad. Un saludo a todos.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorge pavon el Sáb Mar 17, 2007 7:46 pm

Sí estoy de acuerdo en perdonar, yo vi el video, nosotros no somos como "ellos", pero ojo, cuidemos la espalda, viví en el monstruo y conocí sus entrañas.

jorge pavon
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Oct 07, 2007 2:18 pm

FELIX RODRIGUEZ (principal artifice de la muerte del che) NOS CUENTA LOS ULTIMOS MOMENTOS DE GUEVARA.

http://www.bbc.co.uk/spanish/avconsole/bb_wm_fs.shtml?redirect=fs.shtml&lang=es&nbram=1&nbwm=1&bbwm=1&bbram=1&ws_pathtostory=http://www.bbc.co.uk/spanish/avnews/avfile/2007/10/&ws_storyid=071004_cherodriguez

''CUANDO HAY MUCHOS HOMBRES SIN DECORO, HAY SIEMPRE OTROS QUE TIENEN EN SI, EL DECORO DE MUCHOS HOMBRES.''
JOSE MARTI.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba