Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El presidente Obama ha renunciado a las reglas de ética para la Casa Blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El presidente Obama ha renunciado a las reglas de ética para la Casa Blanca

Mensaje por Julio Ramos el Mar Mayo 11, 2010 7:23 pm

El presidente Obama ha renunciado a las reglas de ética para la Casa Blanca, el abogado Robert Bauer, su personal y el abogado de campaña - y el mismo abogado que ha defendido Obama en los pleitos desafiando su elegibilidad para ser presidente.

A fines del año pasado, Obama instalado Robert Bauer - principal abogado de Obama, la campaña presidencial de Obama, el Comité Nacional Demócrata y la Organización de Obama para América - como consejero de la Casa Blanca. Bauer había sido socio en el bufete de abogados Perkins Coie.


Obama se reúne con asesores de alto nivel (Robert Bauer tres de la izquierda) en la Oficina Oval el 18 de marzo.



Sin embargo, la Orden Ejecutiva 13490, "Compromisos de Ética del Poder Ejecutivo de Personal," prohíbe nombramientos políticos de participar en cualquier asunto relacionado con las partes específicas que se encuentre directa y sustancialmente relacionados con su anterior empleador o antiguos clientes. La regla general se vence dos años después de la fecha del nombramiento.

De acuerdo con la renuncia a la ética publicado 07 de mayo a las 5 pm en la página web de la Casa Blanca, Bauer es actualmente exentos de los requisitos de la promesa de la ética "únicamente en relación con su ex cliente del Comité Nacional Demócrata (DNC), y con respecto a su ex Perkins Coie LLP empleador (Perkins Coie) en su calidad de asesor de la DNC y al presidente Barack Obama en su capacidad personal ".

La dispensa de las normas de la ética sugiere habría impedido Bauer de trabajo sobre las formas de divulgación financiera de Obama o cuestiones relacionadas con el Comité Nacional Demócrata.

El documento, "Antes de su servicio como asesor del presidente, el Sr. Bauer y Perkins Coie representó al Presidente en sus funciones a título personal, y la anterior firma el Sr. Bauer sigue representando al Presidente en esa materia. Si la promesa de la ética se aplicaron literalmente , al representar los intereses del Presidente y de los Estados Unidos como asesor del presidente, el Sr. Bauer no sería capaz de asesorar al Presidente adecuadamente sobre cuestiones concretas que son directos y sustanciales relacionados con la representación de Perkins Coie al Presidente en sus funciones a título personal . "

¿Qué más tiene que ser "transparente" sobre la presidencia de Obama? Lea los detalles en "The Manchurian Presidente".

La exención permite Bauer para hacer frente de forma oficial con Perkins Coie y permanecer involucrada en asuntos legales personales de Obama. El documento también dice, "el Sr. Bauer no tiene ningún interés financiero en continua su ex cliente de la DNC. Su único interés financiero en continua Perkins Coie es el reembolso de su cuenta de capital en cumplimiento de su acuerdo de asociación."

Político informó Bauer ganó 959.000 dólares de Perkins Coie en 2009, y la empresa que actualmente le debe otro $ 216.000.

La Comisión Federal de Elecciones muestra "Obama for America", 2008 la campaña política de Obama, ha hecho pagos regulares por un total de $ 2,877,083.56, o US $ 2,9 millones, a Perkins Coie desde 1 de enero 2007 - el mes Obama formó un comité presidencial exploratorio y sólo unas semanas antes de que anunció formalmente su candidatura a la presidencia.

Casi $ 2 millones, o $ 1,941,381.04, de dicha suma se abonó a Perkins Coie desde preguntas sobre la elegibilidad de Obama se suscitaron en junio de 2008, mientras que Bauer fue un socio (hasta la salida de Bauer en diciembre de 2009).

"Obama for America" hizo otro pago de $ 261,206.69 a Perkins Coie durante el período de enero 10 hasta marzo 31, 2010, después de Bauer dejó para convertirse en consejero de la Casa Blanca. Perkins Coie sigue representando a la campaña de Obama, la familia Obama y el DNC.

(Historia continúa más abajo)




Como WND reportó, en abril de 2009, Bauer envió una carta al demandante Gregorio Hollister, un ex coronel de la Fuerza Aérea, de Hollister v. Soetoro, las sanciones mortal si no retiró su apelación del caso de elegibilidad que antes fue arrojado por un distrito juez, porque la cuestión ya había sido "gorjeos".

"Por las razones expuestas en el fallo del juez Robertson, el traje es frívola y no deben continuar", advirtió carta de Bauer. "Si usted se niega a retirar este recurso frívolo, le informamos que tenemos la intención de la búsqueda de sanciones, incluidos los costos, gastos y honorarios de abogados, de conformidad con la Regla Federal de Procedimiento de Apelación del Circuito 38 y DC Artículo 38."





Bauer también representó a Obama y el DNC en demanda de elegibilidad Philip Berg y varios desafíos legales.

Durante la campaña presidencial de 2008, Bauer funcionó como un abogado "ataque", amenazando con denuncias FEC grupos que quieran publicar anuncios anti-Obama de la televisión.

También durante la campaña presidencial de 2008, Bauer como abogado de la campaña de Obama escribió cartas a los administradores de estaciones de televisión y al Departamento de Justicia Fiscal General Adjunto John Keeney argumentando que transmite un anuncio anti-Obama apunta a la relación conocida entre Obama y radical del tiempo subterráneo proyecto de ley Ayers se violan las reglas de las elecciones federales.

Además, durante la campaña de 2008, Bauer intervino en favor de Obama de bloquear con sede en California American Leadership Project de una campaña de anuncios televisivos por el apoyo de los sindicatos, incluido el Service Employees International Union.

Una vez más, Bauer presentó una queja ante la FEC basado en que la campaña de televisión financiado por la Unión Americana el Proyecto de Liderazgo previsto hacer en Indiana contra Obama era ilegal bajo las leyes electorales federales.

Además de representar a Obama en los casos de elegibilidad, Bauer también se desempeñó como asesor legal para representar al presidente en la investigación criminal sobre las actividades del ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich, y se le pidió dirigir la búsqueda de la nueva elección de Obama para la Corte Suprema la justicia de este año.

La ética de la Casa Blanca abogado Norma Eisen, quien trabaja bajo Bauer, firmado y publicado en línea ética renuncia, afirmando que la Casa Blanca estaba haciendo "en aras de la transparencia".

Desde la publicación de la renuncia a la ética, la reacción de Blogger han sido desiguales. Algunas observaciones destacan las siguientes:

Elegibilidad cuestiones parecen estar calentando, sobre todo desde Arizona aprobó la ley que los candidatos tienen que mostrar un certificado de nacimiento. Es probable que entienden la necesidad de conservar Bauer sobre el tema - problemas para '12?
Mira, todo lo que estamos haciendo es dejar caer la pretensión de ser ético. Sólo los HSH usa la palabra "ética" y "Casa Blanca" en la misma frase, e incluso saben que es sólo bombo.
[color:8790=#000]Claro que sería bueno saber cuánto de los $ 959K (y contando) se pagó a Bauer por su representación de Obama / Soetoro en los trajes de elegibilidad diferentes, y qué parte de los pagos Perkins Coie fueron para Bauer frente a otros abogados en la empresa.
¿Sería capaz de testificar en contra de Obama, en caso de llegar a cualquier caso, como abogado o asesor personal?
En este caso, la renuncia tiene sentido, pero sólo porque indica una deficiencia en la forma en que las normas de la ética se hicieron inicialmente. ... Si tuviera que aconsejar a Obama sobre el asunto, yo le diría a revisar las normas para hacerlas más apropiadas de delimitar claramente el comportamiento inadecuado y atenerse a ellos con fuerza.
Sólo otra parte de la administración más ética y abierta a ocupar alguna vez la Casa Blanca.
Ética "exenciones" son la esencia de la administración Obama.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El presidente Obama ha renunciado a las reglas de ética para la Casa Blanca

Mensaje por Martin Fierro el Mar Mayo 11, 2010 8:16 pm

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DEL KENIANO?

El tipo mas mentiroso que ha entrado a la Casablanca, pero esperen a Noviembre, la cosa esta caliente, fijense que los RINOs estan perdiendo las primarias, veo mal al pendejon de MacCain.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El presidente Obama ha renunciado a las reglas de ética para la Casa Blanca

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Mayo 12, 2010 1:03 am

Si pero eso no es todo, hay un creciente interes y preocupacion por la falta de responsabilidad y de fiabilidad de la maquinanas de votar que se usaran en la mayoria de los estados, no hay una garantia y nunca lo ha habido, que no tengan una especie de 'Back Door", preinstaladas cuando esa maquinas se conectan con el Centro de Elecciones en cada estado y por internet.

Ya no me asombra ningun milagro de este hombre, Mr Obama salio electo de forma ilegitima asi que fraude electoral, no sorprendera a nadie, recuerden lo que paso en Florida en el 2000, un fraude, que ahora en retrospectiva me alegro, que haya sucedido.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El presidente Obama ha renunciado a las reglas de ética para la Casa Blanca

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.