Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Kagan lamentó caída del socialismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagan lamentó caída del socialismo

Mensaje por Julio Ramos el Mar Mayo 11, 2010 6:58 pm

Kagan lamentó caída del socialismo
Obama nominado Suprema Corte escribió
de «triste» de desarrollo para los que 'todavía quieren el cambio "EE.UU.


-------------------------------------------------- ------------------------------
Por Aaron Klein
NUEVA YORK - En su tesis de licenciatura en Princeton, el nominado del presidente Obama para la Corte Suprema de Justicia, Elena Kagan, lamentó la caída del socialismo en el país como "triste" para los que todavía esperan "cambiar Estados Unidos". Bajo el título "A la Final Conflict: Socialismo en Nueva York, 1900-1933", opinó que las luchas internas Kagan causó el declive del movimiento socialista temprana. Ella le preguntó por qué la "grandeza" del socialismo no era resurgir como una fuerza política importante.
"En nuestra época, un movimiento socialista coherente es en ninguna parte ser encontrado en los Estados Unidos. Estadounidenses son más propensos a hablar de un pasado dorado que de un futuro de oro, de las glorias del capitalismo que de la grandeza del socialismo", escribió Kagan, abogado de Obama general.

"¿Por qué, en una sociedad de ninguna manera perfecta, tiene un partido radical que nunca alcanzó el estatus de una fuerza política importante? ¿Por qué, en particular, que el movimiento socialista nunca se convierten en una alternativa a los partidos establecidos de la nación?" -le preguntó.

En la tesis, Kagan, quien se graduó de Princeton en 1981, se dirigió a las luchas internas en el movimiento socialista.

"A través de su feudo propio interior, entonces, el SP [Partido Socialista] agotado para siempre y más radicalidad la reducción del trabajo en Nueva York a la posición de marginalidad e insignificancia de la que nunca se ha recuperado.

"La historia es triste, sino también un castigo, precio de una los que, más de medio siglo después de la caída del socialismo, aún desea cambiar Estados Unidos", escribió. "Los radicales a menudo han sucumbido a la perdición devastadores de sectarismo, sino que es más fácil, después de todo, para luchar contra los semejantes de lo que es combatir a un enemigo atrincherado y poderoso. Sin embargo, si la historia del local de Nueva York demuestra algo, es que los radicales de América no puede darse el lujo de convertirse en sus peores enemigos. En la unidad reside su única esperanza. "

Su tesis fue dedicada a su hermano "cuya participación en las causas radicales me llevó a explorar la historia del radicalismo americano con la esperanza de aclarar mis ideas políticas propias."

Si se confirma, Kagan daría a la Corte Suprema tres jueces mujeres por primera vez.

Ella sería el miembro más joven en la pista actual y la justicia por primera vez en casi cuatro décadas sin ningún tipo de experiencia judicial previa.

WND reportó Kagan ha abogado por un mayor papel en la regulación de la presidencia, que, reconoció, haría que este tipo de asuntos cada vez más una extensión de la propia política del presidente y la agenda política.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.