Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Mensaje por cdarutti el Mar Mayo 11, 2010 2:24 pm

Me alegra que noticias como esta aparezcan en la prensa para que el mundo sepa hasta dónde es falsa la imagen que proyectan de Cuba sus gobernantes.





La 'madame' de lujo y su catálogo de mujeres y niños 'jineteros' de Cuba
Una jinetera junto a un turista en la Habana.

Iván García | La Habana
Actualizado martes 11/05/2010 10:39 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 0
Parece una abuela buena. Pasa de los 50 y viste como una monja de convento, con ropas holgadas y poco llamativas. Se llama Ileana y es una lesbiana pura y dura.

Su negocio es la prostitución. Anda con una carpeta de cuero negro, y a extranjeros deseosos de juerga o cubanos con dinero y pasados de tragos, a los que ella intuye que buscan una noche caliente, se le acerca educadamente y les ofrece sus servicios.

De la carpeta de cuero negro, despacio, mirando ambos lados y cuidándose de gente indiscreta, saca un álbum de fotos brillantes, tiradas sin dudas por un profesional de la cámara, donde una legión de chicas o chicos, según la preferencia sexual, miran con voluptuosidad, escasos de ropa y en poses provocativas.

En su catálogo, la abuela-matrona tiene de todo. Rubias, trigueñas, mulatas y negras. "Son muy jóvenes, mi hijo, pero si las quieres de 12 o 13 años, tendrás que pagar más", dice Ileana en tono maternal.

La matrona va cantando en voz baja los precios. "Una noche 20 pesos convertibles, dos lesbianas, veinte por cabeza. Lo que tengo es de primera, niñas recatadas que no son **** a tiempo completo, algunas estudiantes", aclara mientras detalla la calidad de su mercancía.

El encuentro
Los usuarios van a casas de citas discretas y elegantes donde se vende bebida buena y ofrecen un plato para "picar" (tapa o canapé). La muchacha escogida te espera. Luego de tomar un trago de ron fuerte o un par de cervezas con ella, pasan a una habitación climatizada, con televisor y música ambiental.

Algunos clientes tienen sus fantasías. "Mientras no le den golpes a mis niñas, cualquier cosa. A un buen usuario le gustan las jóvenes vestidas con uniforme escolar, de aeromoza o policía. Pasé un trabajo de mil demonios para conseguir un uniforme de azafata y otro de policía", cuenta la experimentada matrona.

"Fui una **** de lujo. Quiero que mis muchachas sigan mis pasos. Siempre les inculco mis reglas. Tu puedes ser la persona más depravada del mundo, pero no debes aparentarlo. Hay que respetar las normas sociales", observa Ileana. Hace 15 años vive con su pareja, una negra descomunal y callada que sólo abre la boca para servir a su concubina.

Argumentos
"Mi deseo es que las jóvenes hagan dinero y dejen la mala vida. Les aconsejo que nunca tengan un chulo, y si se enamoran, que se casen y hagan una vida de familia. No las maltrato. Soy una persona honesta. Debajo de esta blusa se esconde un buen corazón incapaz de hacer daño", señala con su hablar pausado y refinado.

A la pregunta de por qué se dedica al sucio negocio de la prostitución medita un par de minutos. "Por necesidad. Tengo que vivir de alguna forma. Es lo único que sé hacer", confiesa. Y propone a una rubia opulenta que con una sonrisa a lo Marylin Monroe, observa desde el minucioso catálogo fotográfico de la abuela que parece buena.

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 4:28 pm

LA "INVOLUCIÓN" QUERÍA ACABAR CON ESTO Y LO QUE HIZO FUE TRIPLICARLO!
LLEGAN AL TURISTA EN LA PLAYA Y LE DICEN QUE TIENEN 16-18, PERO EN REALIDAD TIENEN 14 O 15, LO VIVIÓ UN AMIGO QUE VISITÓ CUBA HACE POCO.
ESTÁ TAN BARATO QUE AVIONES COMPLETOS LLENOS DE VIEJOS ESPANOLES E ITALIANOS SALEN A LA BUSQUEDA DE JOVENZUELAS CUBANAS PARA SATISFASCER SUS NECESIDADES, HOMBRES QUE EN SUS TIERRAS NADIE LOS MIRA!...QUE SUCIO! QUE BAJEZA! ASÍ ANDAMOS! LO MISMO HOMBRES QUE MUJERES PROSTITUIDOS!
DESPUÉS DE PHILIPINAS CREO QUE CUBA GANA EN SERVICIO BARATO DE PROSTITUCIÓN!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 4:31 pm

Cuba es un paraíso del turismo sexual, dicho por miles de turistas que llegan a la isla con este propósito. Si las prostitutas son cogidas por la policia, le echan hasta 2 años de privasión de libertad. El Gobierno no deja controlar al máximo todo esto, ya que la prostitución a traído a Cuba mucho turismo y el gobierno gana mucho dinero con esto, por eso, los policías son sobornados también o mejor dicho, se dejan sobornar, porque saben que no hay leyes precisas que dicten en estos casos, la actuación de un policía, inlcuso, no sé si sabrán que en Cuba llegaron a poner una ley, de que el cubano que lo cogieran hablando, conversando con un turista, iba preso, se prohibió la comunicación con turistas un tiempo, pero eso no lo pueden prohibir, entonces no hay negocios en ese campo y el turista también quiere conocer al cubano simple, al trabajador, a una ama de casa o a un profesor, cómo le explicas a un turista que no converse contigo? y tengo el caso de otro amigo mío extranjero, que al terminar su conversación con una cubanita de unos 14 años, se les acercó un hombre vestido de civil y comenzó a interrogarla.

Las niñas de 12 a 16 años generalmente se hacen pasar por mayores de 18 y como los cubanos no pueden entrar a los hoteles donde se hospedan los extranjeros, tienen que sobornar al personal del hotel por ser menores de edad además.Sobre todo en las playas cubanas buscan a sus víctimas o, a sus salvadores?.

En la Habana existe el llamado Malecón, que tiene 7 km de longitud, está al lado del mar, lugar preferido por muchos turistas para encontrarse con las prostitutas y gays. Alli se ofrece desde alcohol, hasta ron falso, tabaco falso, mulatas, negras, blancas, incluso drogas.

Es fácil encontrar sexo en Cuba, basta con llegar. En las discotecas, llegan niñas y jóvenes, se acercan y te lo proponen a sangre fria, te ven cara de extranjero y eres su presa. Yo, por ser blanco y vivir tanto tiempo fuera de Cuba, al llegar a la isla, muchas piensan que soy extranjero y constantemente me seguían, o prostitutas, o aquellos que quieren cambiar dinero, también los taxistas y muchos lo que quieren es que les compres algo de comer en las diplotiendas, que los lleves a restaurantes, que les consigas un extranjero para irse del país.

Los defensores del régimen dicen que el gobierno no es culpable de que exista prostitución. Sin embargo, al gobierno anterior se le atribuye que muchas mujeres realizaran esta práctica en barrios creados para ello. La diferencia ahora es que no hay límites, ni de lugar, ni de personas. Sumando, además, los jóvenes del sexo masculino que también se dedican a esta práctica y que tienen un nombre que no se puede repetir. Quién tiene la culpa? Podemos mencionar al gobierno, quien crea todos los mecanismos para eliminar la autoridad de padres a hijos cuando los separa de forma obligada y que incentiva esta práctica para la atracción de turistas extranjeros que ingresan dólares al país. Los padres, que pierden el control absoluto de la formación moral de sus hijos. La escuela, quien eliminó clases de Cívica y Moral a los alumnos. La sociedad, quien ve con buenos ojos cuando una joven jinetera logra subir peldaños materiales y está por encima de la media. No importa que sea con un viejo español, o con un humilde mexicano. La ven como una triunfadora en un sistema, donde tener un “jean”, es todo un éxito. Una sociedad pervertida y carente de principios donde jugar con la decencia es práctica diaria. Donde la indigencia mental acaba con las personas. Donde sobrevivir a cualquier precio es la palabra de orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Mensaje por sptenaz63 el Mar Mayo 11, 2010 4:36 pm

LO QUE TAL VEZ EL REGIMEN SABE Y NO QUIERE RECONOCER AL MENOS A LA LUZ PUBLICA ES QUE MUCHAS OFICIALES LOS MISMO DEL MININT QUE DEL MINFAR SE PROSTITUYEN TAMBIEN EN LAS CALLES.

QUE DECIR DE MUCHAS MUJERES GRADUADAS DE LA UNIVERSIDAD QUE TAMBIEN SE PROSTITUYEN Y DE ESA FORMA TAMBIEN TRATAN DE BUSCAR LA FORMA DE SALIR DE LA ISLA PRISION.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Mensaje por Mayra480 el Mar Mayo 11, 2010 5:04 pm

Yo conocí una filologa , luego miembro de la FMC provincial (era pura comecandela) que termino siendo una dama de lujo , llevaba a los empresarios a lugares donde tenia camaras y les ofrecia bebida.
Termino devorada por la propia roboiluson

Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Mensaje por isleño el Mar Mayo 11, 2010 5:24 pm

Hace cuestion de unos dias ,buscando por la red,sitios de bici-soy cardiaco a la bicicleta de montaña-me salio una web desde cuba,pornografia pura y dura,lastima de no apuntar el sitio,creo que era algo asi como chicasdecubaenbici.cu,no lo se ,intentare buscarlo,Cuba se ha convertido en el ballu del mundo,estos comunistas no tienen perdon.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prostitución y la pederastia ganan terreno en Cuba.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.