Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por kubanita el Mar Mayo 11, 2010 12:09 am



En esta foto de archivo del 10 de abril del 2010, el trovador cubano Silvio Rodríguez lee una carta durante un concierto promocionado como una respuesta a una campaña internacional contra la isla, en la Tribuna Antiimperialista José Martí en La Habana.
Javier Galeano, Archivo / AP Foto
Foto

En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Por ANNE-MARIE GARCIA
The Associated Press
LA HABANA -- Treinta años después, Silvio Rodríguez planea volver a Estados Unidos para cantarle a Cuba y a la Revolución, pero sin la "R", como lo predica en algunas canciones que presentará en junio el Carnegie Hall de Nueva York y otras ciudades estadounidenses.

"Yo espero que la evolución conceptual nos lleve, como dice el ángel de la canción, hasta la encrucijada en que tomamos la decisión errónea y la rectifiquemos", dijo el trovador cubano en una entrevista con la AP en La Habana.

"A desencanto, opóngase deseo. Superen la erre de revolución", dice la canción "Sea señora" de su más reciente álbum, "Segunda cita".

Rodríguez tiene previsto presentarse el 4 de junio en el Carnegie Hall de Nueva York en lo que será su regreso a Estados Unidos después de tres décadas.

Aunque hasta la fecha no esta en posesión de la visa, el cantautor auguró: "Yo confío en que ahora va a haber visa. Debe ser así porque últimamente han ido (a EEUU) muchos artistas cubanos y no veo por qué tendrían que tratarme diferente".

Rodríguez siempre se mostró comprometido con la Revolución cubana, pero en su misiva también criticó lo que llamó la "ofensiva revolucionaria" de 1968, "cuando el estado cubano decidió asimilar el comercio nacional hasta límites delirantes, como burocratizar los puestos de fritas (comida rápida en las calles)".

"Todavía estamos pagando aquello", lamentó el trovador de 63 años.

En la canción "Segunda cita", que da nombre al álbum que presentó en marzo pasado, Rodríguez manifiesta: "Quisiera ir al punto naciente, de aquella ofensiva, que hundió con un cuño impotente, tanta iniciativa ... Quisiera ir allí con las cruces, del tiempo perdido, y hacer un camino de luces, sin odio ni olvido".

En su misiva, el fundador de la Nueva Trova insistió: "Si no cambiamos, nos van a cambiar y esa no es la suerte que le deseo a mi país".

De obtener permiso de entrada a Estados Unidos, Rodríguez también tiene presentaciones previstas en San Francisco, Chicago y Los Angeles así como en Puerto Rico, donde actuó en 1997.

El legendario músico recordó su primera presentación en Nueva York, en 1978.

"Canté en el Minskof, un teatro que acababan de reinaugurar en Broadway. A las 5 de la tarde y repleto. No me lo podía creer", dijo.

"Tocar en el Carnegie Hall también me parece fantástico... No creo que los teatros consagren, además ya estoy muy viejo para eso, pero todos mis sentimientos son muy positivos al respecto", agregó Rodríguez.

En su viaje estará "muy bien acompañado" por el trío de cuerdas pulsadas Trovarroco, el baterista y percusionista Oliver Valdés y Niurka González en la flauta y clarinete.

Además de "Sea señora", "Segunda cita" y "Carta a Violeta Parra", de su último álbum, Rodríguez adelantó que seleccionó un repertorio con el que recorrerá todas sus épocas.

El mes pasado el trovador comentó que sigue "teniendo más razones para creer en la revolución que para creer en sus detractores". Ademas participó en un concierto de apoyo al gobierno de la isla para rechazar lo que las autoridades locales consideran como una campaña mediática contra el régimen cubano orquestada por Estados Unidos y la Unión Europea.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Wajiro el Mar Mayo 11, 2010 12:36 am

Hay Dios no hablen mas de este comemierda, por favor !

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Mayo 11, 2010 12:42 am

jajajajaja , no, y es que lo de este tipo es como lo del perro , para la mierda , con asco pero de frente , coñoooo , como el mismo dice , valla forma de saber que aun quiere llover sobre mojado ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Mar Mayo 11, 2010 6:20 am

Esta es la letra de su canción, la busqué para asegurarme que es la misma basura de siempre, un alabardeo al régimen

 

Sea señora la que fue doncella.  
Hágase libre lo que fue deber.  
Profundícese el surco de la huella;  
Reverdézcanse sol, luna y estrellas  
En esa tierra que me vio nacer.  
 
A desencanto, opóngase deseo.  
Superen la erre de revolución.  
Restauren lo decrépito que veo,  
Pero déjenme el brazo de maceo  
Y, para conducirlo, su razón.  
 
Seguimos aspirantes de lo mismo  
Que todo niño quiere atesorar:  
Una mano apretada en el abismo,  
La vida como único extremismo  
Y una pequeña luz para soñar.  
 
Las fronteras son ansias sin coraje.  
Quiero que conste de una vez aquí.  
Cuando las alas se vuelven herrajes,  
Es hora de volver a hacer el viaje  
A la semilla de josé martí.Lyrics of Silvio Rodriguez 

Rodríguez siempre se mostró comprometido con la Revolución cubana, pero en su misiva también criticó lo que llamó la "ofensiva revolucionaria" de 1968, "cuando el estado cubano decidió asimilar el comercio nacional hasta límites delirantes, como burocratizar los puestos de fritas (comida rápida en las calles)".

Según cuenta la Historia y no Silvio Rodriguez, los errores de 1968 no fueron precisamente esos, sino relacionados TODOS con la agricultura y la mala planificación.

-En 1968 Comenzó con grandes problemas producto de limitaciones en el combustible.

-En 1968, se anuncia la Zafra de los 10 millones para 1970.

-En 1968 se comienza una nueva política centralizadora del estado para con los campesinos, le limitaban su cpacidad de producir en la pequena porción de tierra que l habian dejado.

Asi lo encaró Fidel en su discurso:

De ahí que comenzando por esta provincia, hemos iniciado una política nueva, en que vamos hacia el uso racional y óptimo de todas las tierras —lo mismo estatales que privadas—, y como tenemos la ventaja de partir de un punto muy bajo de productividad en esas tierras privadas, ello nos permite racionalizar el uso de estas tierras de manera que sale ganando el país y sale ganando también el campesino. 


Es decir, nuestra sociedad se propone seriamente avanzar hacia una distribución comunista (APLAUSOS). 


¿Cómo han recibido los campesinos estos planes?  Naturalmente que los han recibido con un extraordinario júbilo, con extraordinario optimismo, con una extraordinaria alegría. 


Y realmente, con las nuevas ideas de desarrollo de la agricultura, en un futuro no lejano, de hecho cada pulgada de tierra estará produciendo en el país lo que le interese y lo que le convenga al país


 


Como siempre mentira tras mentira no gano nadie y perdio el pueblo de Cuba.


Y que cínico!!!!! Los campesinos recibieron el robo de sus tierras con extraordinaria alegria!!!


-En 1968 se crea el Cordón de La Habana , otro de los suenos locos de Castro que devino e ndesastre.


-En 1968 Fidel habla sobre incipienters actos de jineterismo, pero culpa a los padres del mismo por descuidar a sus hijo.

 



En nuestra capital, en los últimos meses, dio por presentarse un cierto “fenomenito” extraño (EXCLAMACIONES), entre grupos de jovenzuelos y algunos no tan jovenzuelos, resultado de toda una serie de factores —a veces ciertamente traumas, a veces familiares de personas que se van, a veces muchachos descarriados por descuido de las propias familias y en muchas ocasiones por influencia negativa de determinadas personas sobre ellos— que van inculcándoles ciertas ideas, ciertas actividades. 


Y así se venían observando grupos, algunos cientos de jovenzuelos en varios grupos, influidos entre otras cosas por la propaganda imperialista, que les dio por comenzar a hacer pública ostentación de sus desvergüenzas. 


Así, por ejemplo, les dio por empezar a vivir de una manera extravagante, reunirse en determinadas calles de la ciudad, en la zona de la Rampa, frente al hotel Capri, y allí ¿a qué creen ustedes que se dedicaban?  Algunos se dedicaban a corromper muchachas de 14 y 15 años y a promover la prostitución en niñas prácticamente de 14, 15 y 16 años, sirviendo de enlace con extranjeros de tránsito por Cuba, con marineros de embarcaciones de países capitalistas que se hospedaban por esa zona.  Y esos elementos llegaban a la audacia de andar comerciando prácticamente con esa gente y vendiéndoles prácticamente niñas, en el pleno corazón de una capital revolucionaria de un país que ha erradicado la repugnante lacra social de la prostitución

,


 


Slivito entiende que: Todavía estamos pagando aquello",


 


Silvio estamos aun pagando aquello y esto y lo otro, pero no precisamente tu que eres parte de los "chupacabras", lo paga el pueblo cubano, lo está pagando el pobre guajiro al que le quitaron su tierra.


De toda la basura que habla el mequetrefe de Silvio poco se puede decir, no hay que hacer ninguna evolución porque sobre la porquería no se puede plantar esperanza, democracia y bienestar, hay que hacer una destitución, acaso Silvio no sabe que "Arbol que crece torcido jamás su tronco endereza"?


No Silvio, la Revolución no se perdio o torcio en una encrucijada, nació resumando sangre, fusilando y desuniendo al pueblo de Cuba.


Saludos,


Mayra


Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 8:54 am

Que cante en la plaza de la roboilusion, no lo queremos aqui, despresia el imperio pero le encantan sus dolares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por omiyale el Mar Mayo 11, 2010 9:55 am

yo de veras que quisiera que este imbésil pague con la esclusion de toda posibilidad de presentarse en ningun pais , en espesial en los Estados Unidos de América, que no cante, que no le inviten que no gane dolares, que se conforme con su unicornio azúl., y que deje paso a su hijo y los demas trovadores jovenes y frescos

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Mar Mayo 11, 2010 10:15 am

Para mi es un fantoche y un farsante, es por eso que ya ni la letra de sus canciones me motivan porque son pura hipocresía y comercialidad, o sea son lo que el critica.
Dentro de todos los buscavidas que vienen al exilio es en mi concepto el más despreciable porque la dualidad y la doble moral son los defectos más grandes en un compositor especialmente.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por alexis el Mar Mayo 11, 2010 10:23 am

El cara de guagua camaleon oportunista este que vaya a cantarle a las llamas en el desiero de Atacama ademas de que sus poesias y canciones ya estan fuera de onda pues nadie cree en lo que canta,que se dedique a recoger uvas en Chile o a cantar regaeton socialista para los idiotas latinoamericanos que todavian escuchan al pelele este. Que respete a los cubanos y sobre todo al exilio que tanto el desprecio siempre.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por josevaldes el Sáb Mayo 15, 2010 4:30 am

VEO CON MUCHA ADMIRACIÓN...POR PARTE DE LA NACIÓN AMERICANA...QUE LE HAN DADO UNA VISA..A SILVIO RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ...A QUIEN TODOS CONOCEMOS DE UNA MANERA U OTRA...Y ME VIENEN A LA MENTE MUCHAS COSAS..PRIMERO LO GRANDE QUE ES LA NACIÓN AMERICANA...EN DARLE LA VISA...SEÑA..QUE NO TIENEN MIEDO..A UN SIMPLE CANTOR CON UNA GUITARRITA O UN GRUPITO...HACIENDO BULLITA..O MÚSICA..SI ES QUE A LO QUE HACE SILVIO SE LE PUEDE LLAMAR MÚSICA...SEGUNDO LA GRANDEZA..DE ESE HOMBRE QUE FUE WINSTON CHURCILL...AL REFERIRSE A LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS...NO AHORA...SINO CUANDO DIJO LO QUE DIJO HACE MUCHO TIEMPO.
TERCERO...LA FLAQUEZA Y LA FALTA...DE ACTITUD CONSECUENTE CON LO QUE HABLAN...TODOS LOS TESTAFERROS..DE LA TIRANÍA CASTRISTA..INCLUIDO EL PROPIO ..SILVIO...TODOS HABLAN..LO QUE HABLAN..O REPITEN COMO PAPAGALLOS...LO QUE ESCUCHAN DE OTROS..PERO CUANDO SE PRESENTA LA PRIMERA OPORTUNIDAD..DE VIAJAR A LA TIERRA ...DE LOS GRANDES SUEÑOS..Y LAS GRANDES COSAS...SE OLVIDAN...DE SU MILITANCIA DE TODA UNA VIDA...Y VAN CORRIENDO...A LA TIERRA DEL CIA...DEL FBI...PARA CONOCERLA...Y SACAR DÓLARES...EN EL CASO DE SILVIO...ES DOBLEMENTE ALECCIONADOR...E INSTRUCTIVO...PORQUE SI A ALGUIEN NO LE HACE FALTA DINERO...DE LOS ESTADOS UNIDOS...ES PRECISAMENTE A SILVIO UNO DE ELLOS...PUES APARTE DE QUE YA ES MULTIMILLONARIO..PUEDE SEGUIR SACANDO DINERO DE OTRAS NACIONES Y LUGARES...ESTE CAMAJÁN ..SE DESVIVE POR IR A LOS U.S.A...SIMPLE Y LLANAMENTE...PARA CONOCER..LA TIERRA...DE ROBERT ZIMMERMAN..BOB DYLAN...SAMMY DAVIS..FRANK SINATRA..NAT KING COLE...JAMES BROWN..MICHAEL JACKSON..BB KING..JIMMY HENDRIX...WILLIE NELSON...ELVIS...LITTLE RICHARD...RAY CHARLES..STEVIE WONDER...Y MUCHOS MAS QUE HACÍAN...O HACEN LO QUE ÉL HACE...DE UNA FORMA..LIBRE Y ESPONTÁNEA...SIN SEGUIR A NINGÚN TIRANO...NI A NINGUNA...IDEOLOGÍA.ABSURDA..Y CRIMINAL....ESOS ...QUE SÍ PUEDEN DECIR...YO SIMPLEMENTE HAGO MÚSICA.
EN MI OPINIÓN...ESTO ES UN EJEMPLO...CLARO...DE LO QUE SON ESOS QUE DICEN SER COMUNISTAS...ES UN EJEMPLO...DE LO PROFUNDO DE SUS IDEALES Y SUS ACTITUDES..DE LO CONSECUENTES QUE SON EN SUS PLANTEAMIENTOS...O SEA SON UNOS CARA DE PAPAS...NO PUEDEN SOSTENER ...NI EL MAS MÍNIMO DE SUS IDEALES...PORQUE SON GENTE VACÍA..SIN IDEAL...COMENZANDO ...PORQUE ELLOS MISMOS...VIVEN COMO Y SON MILLONARIOS...EN UNA TIERRA...DE HARAPIENTOS...Y ESO ELLOS LO VEN O LO HAN VISTO DESDE SIEMPRE...PORQUE HA ESTADO AHÍ PARA SER VISTO...DESDE EL MISMO INICIO DEL HOLOCAUSTO CUBANO.
ASÍ ES QUE HERMANOS...VEAN ESTO COMO LO QUE ES... LA DERROTA...MORAL...MATERIAL ..ECONÓMICA..Y DE TODO TIPO..DE LA TIRANÍA CASTRISTA.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Mayo 15, 2010 1:48 pm

Silvinita por estos lares, para después comentar que 'estuvo en el corazon del Monstruo, que destruye a Cuba"
Silvio, un chivato,traidor, odioso y racista, enemigo de los homosexuales cubanos en particular hacia Sara, un odio provocado por su inestabilidad moral, un plagiador fenomenal,con algun pasado oscuro en cuanto a sus preferencias sexuales,campamento de la UMAP,Camaguey, (el negro Lozano)al cual protejía a este joven de pelo largo y tennis sucios.Silvio te estaré abuchando en tu concierto y elevando pancartas en contra de tus amigotes los de la Mision Cubana.
Tu eres Buche y pluma na'ma'.
Y después le seguirá la Negra Lechuga Gorda de Pablin, el aalmacen de tarros de la Nueva Trova, si es que acaso le dejan "actuar en tierras enemigas"
La era parió pero no un corazon, parió a un GRAN HIJO DE BITCH!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Mayo 15, 2010 2:12 pm

NADIE DEBE IR A SUS CONCIERTOS

QUE LE CANTE A LOS QUE HAN MUERTO EN ESTRECHO DE LA FLORIDAM COMIDO POR LOS TIBURONES, TRATANDO DE ESCAPAR DEL PARAISO SUYO.


Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Sáb Mayo 15, 2010 2:28 pm

@Lazaro Morera escribió:NADIE DEBE IR A SUS CONCIERTOS

QUE LE CANTE A LOS QUE HAN MUERTO EN ESTRECHO DE LA FLORIDAM COMIDO POR LOS TIBURONES, TRATANDO DE ESCAPAR DEL PARAISO SUYO.


Lázaro sabe algo?
No quisiera que le cantara a ellos, en una boca tan mentirosa y sucia los nombres de nuestros muertos se empañan.
Preferiria que le cante "a la madre que le dió la vida". (Con el respeto a l Sra que nada nos ha hecho, pero en fin, lo trajo al mundo que lo escuche ella, que quiza sepa perdornarlo como madre al fin).
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por alexovera el Sáb Mayo 15, 2010 2:31 pm

lo decente que puede hacer este perro esquedarse y pasarse de bando, asi limpiaria en algo el embarro moral de su vida, pero no lo hará, porque no sirve, predica lo que no cree, y eso es muy bajo.
Lo peor es que habran muchos cubanos pagando quiza 100 usd pa oirle ese discurso ambiguo y arrastrado, eso si es criticable, no el fan de viajar a ver a su familia que tienen lgunos cubanos fuera(YO)....
este maldito jamas cambiara....
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Sáb Mayo 15, 2010 2:33 pm

No cambiará porque él hace las cosas no por equivocación o por miedo, lo hace por su naturaleza inmunda y baja de animal de cloaca.

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por camilo harley el Sáb Mayo 15, 2010 2:49 pm

USTEDES SABEN A QUIEN LA SILVIA LE VIENE A CANTAR A TODOS ESOS COMUNISTAS QUE EL PRIMERO DE MAYO SALIERON CON ESAS BANDERAS DESFLECADAS DEL ACESINO DEL CHE Y DE COMUNISTAS YO NO ESTOY MUY AL TANTO DE LO QUE ESTA OCURRIENDO CON RESPECTO A ESTE PORTAVOS DE LA TIRANIA CASTRISTA QUE OPRIME Y SANGRA A NUESTRO PUEBLO CUBANO POR CUESTIONES DE TRABAJO, PERO YO ME INMAGINO QUE NO CANTE EN MIAMI CON EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA QUE TENEMOS NOSOTROS LOS EXILIADOS CUBANOS, PORQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA YO LO VEO COMO UNA PROVOCACION SI LO HACE.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Sáb Mayo 15, 2010 2:57 pm

Camilo, yo he estado pensando en eso, en Miami no cantará el va a cantar en NY y LA.
Me imagino como se revolverá el odio contra EU en su actuación en LA.
No me extranaran los gritos de Viva Fidel!
El sabe adonde va y por que.
Aparte de por supuesto venir a recoger $$$$$$

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por camilo harley el Sáb Mayo 15, 2010 3:08 pm

CANDELA HERMANA MAYRA , COMO DIRIA MI ABUELO A CORRER LIBERALES DEL PERICO ,SALUDOS HERMANA

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 3:55 pm

Sus cantos aqui en los EU, son los cantos de Sirenas que nos esta mandando el dictador para tratar de quitarse de encima esa presion internacional que tienen y que la marcha del primero de mayo no ha podido borrar. No creo que realmente esten cambiando mas bien estan mutando pero no para bien sino para mal de los cubanos. No creo en un ser tan infame que le dedico una cancion muy especial a F. Castro y se la canto en S. de Cuba durante el Tercer congreso del PCC. Eso no lo olvidare jamas fue una gran infamia.
Como jamas olvidare que en ese mismo congreso R. Castro realizo una intervencion especial la mas larga que jamas realizo porque Fidel
no obtubo todos los votos unanimes como Primer secretario tres de los delegados votaron en su contra. Quizas algun dia podamos escuchar ese apologetico discurso y sepamos el nombre de los tres delegados que no votaron por el dictador, la realidad dura de que todos no lo consideraban una buena opcion lo puso furioso y delirante, Alli Silvio se fundio en un abrazo con el dictador , podra escribir y cantar lo que quiera para mi es eso que ustedes piensan
esa palabra que comienza con m y termina con a.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Sáb Mayo 15, 2010 5:13 pm

Para mi ,otra de sus afrentas al pueblo del cual el decia ser parte y un agenuina representación fue cuando firmó la carta aprobando el fusilamiento de lso 3 jóvenes que pretendian huir de Cuba robando l alancha de Regla.

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Mayo 16, 2010 9:21 am

la letra de esta cancion es como todas las demas , que llevan una sueve critica , a la revolucion , la letra es ambigua y cobarde , como el , cada verso se cuida mucho de no pinchar mas alla de la dermis , de la bestia , es confusa , y no tiene otro proposito , que no sea ,el de ir buscando un acercamiento ipocrita y adulon con este lado , y un subliminar despegue , de la ya muerta ideologia , sicialista

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Dom Mayo 16, 2010 9:40 am

Reinaldo, hacia dias que no lo veia, ( O son ideas mias?)me alegra verlo de nuevo.
Coincido con ud totalmente , hay un simple renglón de esa letra donde el canalla se decide a lamer con gran dedicación las botas de los Castro :
Seguimos aspirantes de lo mismo
Será sinverguenza y descarado!
El que de un simple hombre de pueblo, pasó a ser un multimillonario a costa de alabardear al régimen y que no ha sabido que cosa es un sacrificio, él que no tiene dignidad no decoro ,quizas quiera lo mismo, el seguirá aspirante de lo mismo, pero no el martirizado pueblo de Cuba.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Mayo 16, 2010 11:04 am

gracias mayra , en efecto he estado , con algunos problemas de papeles laborales , producto de un accidente de trabajo , que sufri en febrero , y esto me ha restado mucho tiempo ,

tienes razon , este cantor siempre le ha vendido , una imagen de si , al pueblo cubano , que dista mucho de lo que es en realidad , siempre se presento , en sus concierto , o en tv , vistiendo ropas baratas ,y sencilla indumentaria , despegadas de todo lujo y pompa ,te confieso que hace muchos años , fuy a un concierto suyo , en el estadio capitan san luis , de pinar del rio , entro por el jardin izquierdo manejando un lada azul , 2107 el sueño sobre cuatro ruedas , de todo cubano , mi ridicula ingenuidad de entonces , me hiso pensar , que se lo merecia pues pensaba yo que silvio , al fin al cabo ,no era entonces , otra cosa que un ciudadano mas , con nuestro mismo estatus social , y de nuestra estatura , pero lo que ignorabamos quisas los cientos de jovernes estupidos ,que concurriamos alli aquella noche , es que para entonces , seguramente ya silvio , guardaba algun mercedes benz , en su casa ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Dom Mayo 16, 2010 11:13 am

Estimado Reynaldo, espero con el favor de Dios que pueda resolver todo satisfactoriamente.
Con relación a Silvio,yo tambien pasé por lo mismo que ud.
Que jóven no tarareó una canción de ese sinverguenza y soño con Unicornios Azules?
Yo soy de las personas que trato de separar política de arte, porquesi lo hiciera, haria lo mismo que los comunistas.
Sin embargo , cuando el artista deja de serlo para convertirse en testaferro y más aún cuando ese artista es un compositor que dice lo que no es y trata de engañar utilizando su arte con fines políticos, entonces, el escenario cambia totalmente ,repudio a esos hipócritas con todas mis fuerzas.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por camilo harley el Dom Mayo 16, 2010 11:32 am

MAYRA Y REYNALDO , Y MIREN USTEDES LO QUE ES LA VIDA QUE EL HIJO SILVITO EL LIBRE CANTA CANCIONES EN CONTRA DE FIDEL Y EL REGIMEN CON LOS ALDEANOS Y CANCIONES BIEN FUERTES .

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Mayra480 el Dom Mayo 16, 2010 11:42 am

Camilo:
Yo pienso que el hijo de Silvio es un genuino hijo de su padre.
Sus canciones no le llegan al tobillo a los aldeanos, al menos lo que he oido deja mucho que desear por lo obscenas y faltas de tema.
Creo que se une a los aldeanos para coger rating, no para denunciar nada,o sea ya va mostrando los colores de papá.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Mayo 16, 2010 6:17 pm

bueno,hijo de maja , sale pinto , decia mi abuelo ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por camilo harley el Dom Mayo 16, 2010 6:40 pm

NO ME MAL INTERPRETEN , SENORES DIGO LO QUE E VISTO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Mayo 16, 2010 6:52 pm

cierto hermano , en realidad conozco algo , de silvio , y nada de su hijo , disculpe usted saldos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En EEUU, Silvio cantaría sobre cambios en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.