Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Prohibida la entrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibida la entrada

Mensaje por odioafifo el Lun Mayo 10, 2010 7:09 am

Prohibida la entrada


Mayo 10, 2010 ·



El exiliado cubano Urbano González Román tuvo lo que se llama un día largo, el pasado 3 de mayo. Salió de Tortosa, donde vive hace unos años, y viajó primero a Barcelona, para tomar el vuelo 6621 de Iberia, con destino a La Habana. Hizo el viaje pensando, sobre todo, en el alegrón que se llevaría su madre, de 72 años, que iba a pasar el 8 de mayo con su hijo tras cuatro años de no verlo.
Urbano es uno más de esos cubanos que no simpatiza en absoluto con el sistema cubano pero cumple con el ritual de mantener vivos los lazos con su familia en La Habana. Así que a principios de abril decidió pasar por el consulado cubano y pagar por la prórroga de su pasaporte habilitado, con tal de poder viajar al mes siguiente.
Llegó al aeropuerto internacional “José Martí” de La Habana cerca de las 21 horas, y fue directo para el control de pasaportes. Después de hacer la correspondiente cola, una funcionaria le dijo que le faltaba la “tarjeta de embarque y desembarque” y lo mandó a ver a otra funcionaria que a su vez estaban “trabajando” (sic) a otro cubano que venía en el mismo vuelo. La segunda funcionaria llamó a una tercera, que comenzó a rellenar un impreso. De vuelta al control de pasaportes, Urbano entregó su documentación, y se le pidió que mirara una cámara frente a él, después de lo cual la funcionaria le dijo “espere fuera” y comenzó a hablar por teléfono. A los pocos minutos apareció su jefa, que tomó el pasaporte y se marchó sin decirme nada.
El resto de la historia prefiero que sea el propio Urbano quien lo cuente:

A los pocos minutos vuelve, y me dice que no puede entrar al país, que mi habilitación ha sido cancelada, le pregunto que porqué y me responde que ella no sabia nada, que estaba en el sistema y que ellos cumplían ordenes, acto seguido se marcha y me deja con la palabra en la boca. Al rato vuelvo a interceptarla y sigo pidiendole explicaciones, esta vez le reclamo que mis familiares están esperandome, que mis padres son personas mayores de 70 años, que me permita verlos para decirles qué pasaba. Respuesta negativa, no se puede, me dice, a lo que reclamo entonces la presencia de alguien de la Seguridad del Estado o la Contrainteligencia, aquí no hay nadie ahora, me responden, mientras comienzo a perder un poco los nervios.
A todo esto los funcionarios de Aduana pasaban por mi lado sin ni siquiera mirarme, como si fuera un terrorista peligroso. La funcionaria me comunica que tengo que abandonar el país en el próximo vuelo de Iberia, le digo que me dé los motivos de mi expulsión y una notificación por escrito, me dice que eso lo tengo que averiguar en mi consulado. Al verme un poco alterado se acercan tres funcionarios mas, uno de ellos dice ser el jefe de unidad. Sigo pidiéndole una explicación, a lo que uno de ellos me responde: “Cuba se aboga el derecho de decidir quien entra al país”. “Se arroga el derecho”, le rectifico, me mira mal y me dice “eso mismo”. Seguimos discutiendo, les digo que yo soy tan cubano como ellos y que ese también es mi país, que no tienen derecho a no dejarme entrar. “Su habilitación esta cancelada” me dicen, el que se dice jefe de unidad me pregunta dónde vivo, le digo en Tortosa, Tarragona, me mira como si le hablara de otro planeta, “Cataluña, España” le aclaro. Me dicen que ellos no saben nada, que estaba en el sistema y que no podían hacer nada: “eso tienes que resolverlo en tu consulado allá en Miami”, me dice. Le rectifico: “en Barcelona, España”. Me traen el equipaje y me comunican que tengo que acompañarlos al avión, les reclamo que alguien tiene que avisarles a mis familiares que me están esperando, con gran cinismo me contestan que ellos se encargarían de hacerlo, que era su deber. (Al llegar a Madrid me entero que le habían dicho a mi familia que yo no venía en ese vuelo). Dos uniformados me escoltan hasta la puerta de embarque, y toman mi equipaje para llevarlo al interior del avión. Sigo reclamando, en este caso la presencia del comandante de Iberia, “No hace falta” me dice un funcionario cubano de Iberia, si , le digo ,tiene que saber que lleva un deportado en su avión, a lo que contesta “ya lo sabe”. Me llevan escoltado hasta la puerta de la nave, allí vuelvo a pedir la presencia del comandante, la cosa se tensa un poco, un sobrecargo me tranquiliza y me dice: “no te preocupes, yo se lo digo”.
A estas alturas, me debato entre ir a mi asiento o montar un escándalo, ante el cansancio y la perspectiva de 9 horas más de vuelo tomo la decisión de calmarme, ya no podía hacer nada. El vuelo de vuelta fue una tortura, nunca me había sentido tan incómodo, a duras penas pude dormir un poco. La tripulación de Iberia en ningún momento se interesó por cómo estaba, parecía que volaba en Cubana, una gran decepción. Al llegar a Barajas, lo primero que me encuentro al salir del avión son dos policias que me piden mi documentación, llaman a la central, me pregunta si he tenido algún problema con la justicia en España. “No”, les contesto, me devuelven mis documentos y me dicen “es un procedimiento rutinario, perdone las molestias, puede continuar”, un mejor trato que el que recibí en mi país. El resto fue un viaje infernal hasta mi casa, un montón de horas interminables, 40 horas en total desde que salí el 3 de mayo de Tortosa con la intención de pasar 16 días de vacaciones después de mas de 4 años sin ver a los míos.
He querido exponer este caso en detalle, aunque no es el único, ni mucho menos. Cuba no sólo impide a sus ciudadanos salir libremente del país, sino que tampoco les permite la entrada como turistas, aunque tengan toda su documentación en regla, como fue este caso.
¿Por qué fue impedido Urbano González de entrar a Cuba el pasado de mayo, se preguntarán ustedes?
La explicación la tienen aquí. En diciembre de 2009 Urbano González participó a cara descubierta en una manifestación frente al Consulado de Cuba en Barcelona. Así que las fotos que tomó el cónsul Calaña no deben ser tomadas a la ligera. Confrontadas con la base de datos del consulado (sí, todos los cubanos estamos obligados a registrarnos en el Consulado más cercano al pais de residencia y a aportar cuatro fotos), esas fotos se convirtieron en veto de entrada.
Espero que tomen nota las organizaciones que se dedican a documentar las violaciones de DD HH por parte del régimen cubano. Aquí tienen un caso claro de discriminación política, y a alguien que no tiene miedo a declarar y a ejercer sus derechos.
Es vergonzoso que aerolíneas extranjeras se presten para estas labores de deportación injustificada. Pero este asunto no se va a quedar ahí.
Ernesto Hernández Busto
Barcelona
http://www.penultimosdias.com/2010/05/10/prohibida-la-entrada/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 9:02 am

Leo esto y por mis venas corre fuego, soy uno entre tantos cubanos que lleva mas de una decada sin poder entrar a su tierra a ver a sus seres queridos, tengo amigos los cuales han fallecidos sus madres y no los han dejado entrar, sino conociaera lo HP que son estos fascista de los castros con solo un caso como este me fuera suficiente para luchar hasta mis ultimas concecuencias contra ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por Mayra480 el Lun Mayo 10, 2010 9:44 am

Hastacuandofifo, es duro que te despojen de tu patria, de tu libertad hasta de tu identidad.
Esos forajidos, no tienen perdón.
Saludos,
mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por davisito el Lun Mayo 10, 2010 10:04 am

Pues a partir de ahora,todas las manifestaciones deben hacerse con el rostro tapado o antifaces para que el mundo sepa porque hay que ocultar la cara,a ver si entonces le prohiben la entrada a todos los que residimos en el exterior a ver como se sostienen.Pero lo que no puede acabarse es la manifestacion delante de sus consulados haciendo reclamo de eso mismo que nos privan , la libertad de entar ,salir, decir,reclamar y otorgar.

Eso se presta especialmente para paises como espana y otros ,que la cantidad de residentes es menor que en miami...imaginense si le prohiben la entrada a todos los que fuimos a la marcha por las damas de blanco?....se suspenden los viajes porque el pueblo entero estaba alli menos el medico de la salsa , edmundo garcia,cancio y aruca y su pandilla.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 10:50 am

Bueno indudablemente que esto es una infamia elevada a la decima potencia, porque es una burda forma de robarle el dinero a los cubanos que viven en el extranjero . Porque no le dijeron que no
al renovar el pasaporte, este no es el unico caso hay miles al igual que este hermano. Que siente este terrible odio por esta forma tan cinica de robarles y aun mas de denigraralos, ellos se sienten felices haciendonos pasar estos malos ratos y no los detiene nada ni nadie , por lo tanto nosotros no debemos sentir misericordia con quien no la tiene con nosotros. El con mucha suerte logro que lo retornaran si es a mi me hubiesen dado de patadas desde la entrada hasta el carro del G-2 y al otro dia me hubiesen fusilado. Por eso cuando me escape con toda mi familia le jure a mi madre que solamente regresaria el dia que la tirania desaparezca de nuestra querida Patria. Combatirlos con todo lo que podamos esa es la unica salida. Ellos nos desprecian , pero pueden estar seguros que nosotros y millones mas dentro de Cuba los desprecian mas aun a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por sptenaz63 el Lun Mayo 10, 2010 11:11 am

ESTA ES OTRO ABUSO MAS DE ESTOS HP DE LA ADUANA CUBANA,SERIA BUENO PONER FOTOS AQUI DE LOS ADUANEROS QUE TRABAJAN EN LOS AEROPUERTOS DE CUBA A VER QUE VAN A DECIR DESPUES ESTOS HP CUANDO SE LES CUESTIONE.

AL PONER LAS FOTOS AQUI LOS QUE SEAN RECONOCIDOS SERAN MARCADOS POR LAS PERSONAS DE QUIENES ABUSARON.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por alexovera el Lun Mayo 10, 2010 2:55 pm

bueno, amigos y hermano mios, a mi si me toca de cerca, ME HICIERON LO MISMO EN MI PRIMER VIAJE A CUBA, HABIA ALGUNA COSA BORROSA EN MI RESIDENCIA ECUATORIANA, Y COMO HACIA TRES AÑOS QUE ESTABA ALLA.... NO PUDE INGRESAR AL PAIS, TODO FUE IGUAL, CON LA DIFERENCIA DE QUE A MI HIJITA QUE ESTABA AFUERA , ESPERANDO VERME, LUEGO DE MAS DE LA MITAD DE SU VIDA SIN TENERME CON ELLA, LE DIJERON "ve a la avenida , afuera, para que vas el vuelo despegar, tu papá va reembarcado" , PUEDEN CONCEBIR TANTA MALDAD!!??? FUE IGUAL, NO ME DEJARON VERLOS, NO PUDE LLAMAR A NADIE, NADA DE NADA, Y TAMBIEN EN ECUADOR FUI MEJOR TRATADO QUE EN MI PROPIO PAIS. ESO SI, EN COPA AIRLINES SI ME TRATARON MUY BIEN Y UN SR MULATO EL, PANAMEÑO, DE LA EROLINA, ME DIO TODO EL VODKA QUE QUISIERA PA TRANQUILIZARME, NI DECIRLES QUE DE IGUAL MANERA, SEGUN FUE DE AMOTIVO MI VIAJE A LA HABANA ESE DIA, POR LO QUE REPRESENTARIA VER A MI GENTE, FUE DE TERRIBLE EL REGRESO, PENSANDO EN EL CONFLICTO QUE SE LE CREARIA EN SU CABECITA A MI NIÑA DE 6 AÑOS, QUE HABIA HECHO 12 HORAS DE GUAGUA PA ESTAR ESPERANDOME... en fin.... nunca habia uerido rememorar sto, pero al ver e tema, les aseguro que un vahido me abrumó, y mi odio, radicalismo y extremismo se ha vuelto a potenciar, al ver una historia calcada a la mia... a ese hermano, mi solidaridad, solo los que hemos vivido eso podreos saber cuanto dolor nos causó...
nos desquitaremos, sin perdon ni olvido!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 4:57 pm

Y TODAVÍA HAY GENTE QUE PIDE OLVIDAR, PERDONAR! NO JODAN!
A MÍ POR LO MENOS ME LLAMARON Y ME LO ADVIRTIERON, PARECE QUE ESE DÍA LA CONSUL CUBANA ESTABA DE BUENA.

A ESTO QUE OPINA TAMARA Y LOS DEMÁS TROLLES?

HERMANOS FORISTAS ANTICASTRISTAS, SEGUIREMOS EN LA LUCHA, ESTAS ACCIONES MERECEN SER JUZGADAS, PUES LO MISMO HACEN CON LOS HIJOS DE LOS MÉDICOS QUE DESERTAN EM MISIONES, LOS TIENEN DE REHÉN COMO CASTIGO A SUS PADRES!
POR ESO, EL QUE VIVA EN MIAMI Y TENGA POSIBILIDAD DE LLAMAR A OSCAR HAZA, DIGANLE, QUE LOS LLAME AL PROGRAMA CON ESTOS TESTIGOS Y QUE LLAMEN A HUGO CANSIO, A VER SI ORINA EN LOS PANTALONES CON SUS JUSTIFICACIONES INCONCEBIBLES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por alexovera el Lun Mayo 10, 2010 6:26 pm

que me van a preguntar? que me diria un perro como silvio rodriguez? que lo que me hiciron no esta bien, pero los presos de la base naval de guantanamo tampoco... etc..... la misma mierd.... de siempre, a eso que diria esta tamara que anda por ahi? que esta plenamente justificado, que cuba puede dejar o no que entre quien ellos entiendan.... una desfachatez por la que pagaran muchos!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por un-tal-ivan el Lun Mayo 10, 2010 7:15 pm

Esto de negarnos la entrada es una cruz que todos los cubanos que salimos ilegales o los medicos que desertaron, es un derecho que se otorgan los maliditos, de dejar entrar a unos y a otros no...hasta cuando.............saludos a todos los foristas........

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por TOMMY el Lun Mayo 10, 2010 7:40 pm

YO EN LO PERSONAL HE CONOCIDO OTROS CASOS ASI, INCLUSO PERSONAS QUE HAN VISITADO CUBA VARIAS VECES Y UN DIA LES HAN DICHO QUE NO PUEDEN ENTRAR Y PUNTO, SIN QUE ESA PERSONA HAYA PARTICIPADO EN ACTO OPOSITOR ALGUNO EN SU PAIS DE RESIDENCIA ............ME PARECE QUE EL GOBIERNO CUBANO, A TRAVES DE SUS EMBAJADAS Y CONSULADOS, ESTAN LLEVANDO A QUE LA OPOSICION CUBANA EN EL EXTERIOR, ANTE LA RECURRENCIA DE ACTOS ANTI-CASTRISTAS FRENTE A ESTAS DEPENDENCIAS, COMIENCE A REALIZAR ACCIONES CONTRA ELLOS, UTILIZANDO OTROS MEDIOS, QUIZAS CON CARAS CUBIERTAS COMO DICE DAVISITO ........ Y PRECISAMENTE, LO QUE QUIEREN ES ESO, PARA QUE EL PAIS DONDE SE DESARROLLE ESE TIPO DE PROTESTA, PUEDA ENJUICIAR A LOS PARTICIPANTES CON OTRAS FIGURAS DELICTIVAS, QUE FAVOREZCAN A LA DICTADURA EN SU INTERMINABLE TAREA DE HACERSE VER COMO UN GOBIERNO DEMOCRATICO QUE PROTEGE A SU PUEBLO, BLA, BLA, BLA Y ASI LOS CUBANOS OPOSITORES PODRIAN ENFRENTAR PROCESOS JUDICIALES POR SUS PROTESTAS ANTICASTRISTAS, LO QUE AHORA NO SUCEDE EN NINGUN PAIS DONDE SE DESAROOLAN ESTAS PROTESTAS.....

DEL CASTRISMO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA Y NO DUDEMOS QUE ESTEN COCINANDO ALGO DE ESTO DESDE HACE RATO .........

UN ABRAZO A TODOS LOS BUENOS

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por sptenaz63 el Lun Mayo 10, 2010 8:30 pm

AQUI EN USA HAY MUCHA GENTE QUE RECIBE AYUDA DEL GOBIERNO SIN EMBARGO VIAJAN A CUBA Y LE HACEN EL JUEGO A LA TIRANIA DE LOS CASTRO.

EN OTROS LUGARES CREO QUE NO PUDIERAN HACERLO SI MAL NO RECUERDO EN CANADA MIENTRAS UD RECIBA AYUDA DEL GOBIERNO NO PUEDE SALIR DEL PAIS,ESO SE SER ASI LO VEO LOGICO PORQUE CUANDO UD RECIBE AYUDA ES PORQUE SE SUPONE QUE NO LE ALCANZA PARA VIVIR CON LO QUE TIENE;COMO SE ENTENDERIA ENTONCES QUE TENGA RECURSOS PARA VIAJAR.

DE SER CIERTO ESO DE CANADA NO VERIA MAL QUE SE APLICARA AQUI EN USA EL MISMO SISTEMA,VEREMOS ENTONCES QUIEN O CUNATOS SE MUEVEN.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por alexovera el Vie Mayo 21, 2010 11:37 am

usa es tan magnanimo que deja que gente como otto o similares animañas , caminen alli, vendan estupideces que ya conocemos todos, y lug viajen a la isla, a hacer su papel de doble o triple agentes... un disparate!!! cstro siempre uso la libertad de usa para atacarlos, y comomquien juzga procede, se guardo bien de que le hicira lo mismo.
ejemplo: en la embajada de ecuador en la habana, se dan no mas de 5 visas/acreditaciones,en la de cuba en quito, trabajan mas de 30 personas , CUBANOS TODOS, acreditados como "diplomaticos".
imaginense uds. Ahora cn este auge de cubanos aqui, han llegado una cantidad de chivatooooos!!!!!! es increible!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 23, 2010 9:15 am

Pero creo que Raul dijo que limitaria los viajes de cubanos a Ecuador, el problema es que estan haciendo buena pasta con esos viajes. Y en cuanto de las fotos y que te pueden identificar y no dejarte entrar hay que decir el que tenga miedo que se compre un
perro.Por eso vamos a dejar de protestar para nada, de todas formas ellos saben quienes somos y ! que , nosotros sabemos quienes son ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Mayo 23, 2010 11:39 am

@alexovera escribió:bueno, amigos y hermano mios, a mi si me toca de cerca, ME HICIERON LO MISMO EN MI PRIMER VIAJE A CUBA, HABIA ALGUNA COSA BORROSA EN MI RESIDENCIA ECUATORIANA, Y COMO HACIA TRES AÑOS QUE ESTABA ALLA.... NO PUDE INGRESAR AL PAIS, TODO FUE IGUAL, CON LA DIFERENCIA DE QUE A MI HIJITA QUE ESTABA AFUERA , ESPERANDO VERME, LUEGO DE MAS DE LA MITAD DE SU VIDA SIN TENERME CON ELLA, LE DIJERON "ve a la avenida , afuera, para que vas el vuelo despegar, tu papá va reembarcado" , PUEDEN CONCEBIR TANTA MALDAD!!??? FUE IGUAL, NO ME DEJARON VERLOS, NO PUDE LLAMAR A NADIE, NADA DE NADA, Y TAMBIEN EN ECUADOR FUI MEJOR TRATADO QUE EN MI PROPIO PAIS. ESO SI, EN COPA AIRLINES SI ME TRATARON MUY BIEN Y UN SR MULATO EL, PANAMEÑO, DE LA EROLINA, ME DIO TODO EL VODKA QUE QUISIERA PA TRANQUILIZARME, NI DECIRLES QUE DE IGUAL MANERA, SEGUN FUE DE AMOTIVO MI VIAJE A LA HABANA ESE DIA, POR LO QUE REPRESENTARIA VER A MI GENTE, FUE DE TERRIBLE EL REGRESO, PENSANDO EN EL CONFLICTO QUE SE LE CREARIA EN SU CABECITA A MI NIÑA DE 6 AÑOS, QUE HABIA HECHO 12 HORAS DE GUAGUA PA ESTAR ESPERANDOME... en fin.... nunca habia uerido rememorar sto, pero al ver e tema, les aseguro que un vahido me abrumó, y mi odio, radicalismo y extremismo se ha vuelto a potenciar, al ver una historia calcada a la mia... a ese hermano, mi solidaridad, solo los que hemos vivido eso podreos saber cuanto dolor nos causó...
nos desquitaremos, sin perdon ni olvido!!!!
alex

alex , yo tengo aca mis tres hijos , uno , ya tine 19 años ,casi se me ahoga en altamar , cuando solo tenia , 18 meses e intentaba yo salir de cuba , en un trasto de bote pesquero , las otras dos gemelas nacieron aca , como padre se cuanto se quiere los hijo , creo ,que nada es mas preciado en la vida que eso ,nada importa mas en la vida , todo lo que hacemos para ellos es , no existe entonces crueldad mas grande , que por obligacion vivir separados de ellos , su testimonio ,me ha hecho reventar mis ojos en lagrimas esta mañana , cuanta crueldad hay en esa gente ?, yo en verdad siento un odio infinito , hacia todos los que apoyan , y animan ese sistema , un odio viceral , y un encono eterno incluso siento resentimiento , y que dios me perdone contra esos , que predican acciones de paz para combatir al tirano y desechan la fuerza , ya sobrepasamos , el medio siglo , y seguimos pagando por nuestros pecados , no por los pecados , que todos creen , creo que lo dje una vez , sino por el pecado de la exesiva tolerancia , por el pecado de la apatia , si nuestra lucha no sigue otro derrotero , donde los culpables , y los ayudadores de los tiranos , sientan al menos miedo , sienta amenazas de castigo fisico , mal seguiremos todos , me solidariso con usted , que dios proteja guarde y prospere a su hijita , ojala , pueda estar pronto con ella , no pòr tiempo limitado sino por todo el tiempo que usted desee saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibida la entrada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.