Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 08, 2010 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ES UNA TAREA DIFÍCIL PARA CUALQUIERA YA QUE SE ENCONTRARÁ CON UN PAÍS ADOCTRINADO POR MÁS DE MEDIO SIGLO, NO SÉ TAN SIQUIERA CUAL ES LA DEUDA EXTERNA DE CUBA Y CON CUANTOS PAÍSES, UNA POBREZA, CORRUPCIÓN DE ESTADO Y A NIVEL DE PUEBLO BIEN SERIA, UNA CANTIDAD DE CHIVATOS, PROBLEMÁTICOS Y FANÁTICOS,MÁS DE 580 CÁRCELES EN CONDICIONES HORRIBLES, UN ALCANTARILLADO DE MÁS DE 200 ANOS, ESCUELAS, HOSPITALES, EDIFICIOS, CASAS EN ESTADO DEPRIMENTE, LAS PERSONAS ROBOTIZADAS A RESOLVER EN EL MERCADO NEGRO, LA INEFICIENCIA DE MILES DE SECTORES PÚBLICOS ESTATALES, CUBANOS ACOSTUMBRADOS A NO TRABAJAR Y EXIGIR, ATENCIÓN MÉDICA Y EDUCACIÓN "GRATUITA" POR RESOLVER, YA QUE HABRÍA QUE CREAR UN SISTEMA QUE NO COMPLIQUE ESTOS SERVICIOS MÁS DE LO QUE ESTÁN, UN MINISTERIO DE TRANSPORTE CON 5 GUAGUAS, UNA AGRICULTURA SIN PRODUCCIÓN, LOS CENTRALES AZUCAREROS PARADOS, LA ELECTRICIDAD, EL AGUA POTABLE, EL GAS, LOS INMUEBLES Y PROPIEDADES DE ANTIGÜOS DUENOS EN MANOS DE UNA QUINTA GENERACIÓN, LA RECONSTRUCCIÓN DE CINES, TEATROS, AVENIDAS, PARQUES...Y MUCHAS COSAS MÁS.
BUENO, MIS PRIMEROS PASOS FUERAN:
1-HACER ELECCIONES LIBRES.
2-LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA, ASÍ COMO A LOS PRESOS QUE POR RAZONES DE ACTIVIDAD PREDELICTIVA SIGUEN EN LA CÁRCEL. CERRARÍA UNAS CUANTAS CÁRCELES.
3-HALLAR UNO A UNO Y LLEVARLOS A JUICIO A TODOS LOS QUE GOLPEARON, TORTURARON, MALTRATARON A SUS SEMEJANTES ASÍ COMO A TODOS LOS POLÍTICOS DEL PARLAMENTO CUBANO POR CÓMPLICES DEL GOBIERNO!
4-DECOMISARÍA LOS INMUEBLES Y PROPIEDADES DE TODOS LOS HIJOS Y NIETOS DE TODOS LOS DIRIGENTES DEL COMITÉ CENTRAL Y DEL BURÓ POLÍTICO ASÍ COMO DE LOS DE JEFES DE EMPRESAS MIXTAS IMPORTANTES, NEGOCIANTES CUBANOS BAJO LA DICTADURA, ORDENANDO SU CAPTURA POR EL INTERPOL DONDE SE ENCUENTREN PARA TESTIFICAR EN JUICIO.
5-NACIONALIZARA TODAS LAS EMPRESAS CON EXTRANJEROS POR SER EMPRESAS HECHAS CON UN GOBIERNO ILEGÍTIMO Y ADEMÁS POR APORTAR EN GRAN MEDIDA A LA MISERIA DE LOS CUBANOS Y AL APARTHEID.
6-CONGELARÍA TODAS LAS CUENTAS BANCARIAS DE CADA UNO DE LOS INVERSIONISTAS, LOS INDEGNIZARA Y BORRÓN Y CUENTA NUEVA!
7-DARÍA LA OPORTUNIDAD EN PRIMER LUGAR A TODA AQUELLA PERSONA DE ORIGEN CUBANO QUE QUIERA INVERTIR EN SU PAÍS PONIENDO COMO MÍNIMO UN % ELEVADO DE CONTRATOS DE TRABAJO A LOS CUBANOS DE LA ISLA CON UN SALARIO DIGNO Y LUEGO SI QUEDA ALGUNA ESFERA DONDE LOS CUBANOS NO PUEDAN INVERTIR POR ALGUNA RAZÓN, NEGOCIARÍA CON EXTRANJEROS.
8.LAS TIERRAS SERÍAN DEVUELTAS A LOS CAMPESINOS Y A LOS AGRICULTORES PEQUENOS CO INSENTIVOS Y APOYO DEL GOBIERNO.
9-SE ABRIRÍAN ESCUELAS PRIVADAS Y QUEDARÍAN ESCUELAS ESTATALES QUE GARANTIZEN LA EDUCACIÓN GRATUITA, EXIGIRÍA A LOS MAESTROS ESTATALES UN NIVEL Y UNA CONDUCTA, BUEN ASPECTO PERSONAL PARA PODER TRABAJAR.ELEVARÍA EL SALARIO SEGÚN EL MAESTRO Y SU NIVEL.
10-LA ATENCIÓN MÉDICA LO MISMO, SE ABRIRÍAN HOSPITALES PRIVADOS Y QUEDARÍAN LOS ESTATALES, EL PUEBLO DECIDE A DONDE IR Y LOS MÉDICOS A DONDE TRABAJAR. ELEVARÍA EL SALARIO DEL MÉDICO DEL ESTADO A LA ALTURA DE UN MÉDICO EUROPEO PARA HACER REGRESAR ASÍ A NUESTRO MÉDICOS A LA ISLA.
11-HARÍA CONTRATO CON TODOS LOS PAÍSES QUE ACEPTEN PARA PROMOVER EL TURISMO CUBANO, BRINDANDOLE AL CUBANO LA POSIBILIDAD DE SALIR Y ENTRAR EN CUBA SIN PREMISO Y VIAJAR SIN VISADO.
12-PERMITIRÍA EL PLURIPARTIDISMO, PRENSA LIBRE,CANALES DE TELEVISIÓN Y RADIO ESTATALES Y NEGOCIARÍAMOS LOS PRIVADOS, TODO A FAVOR DEL PUEBLO.
13-CREARÍA UNOS IMPUESTOS FAVORABLES PARA EL INVERSIONISTA QUE SOBRE TODO NO CARGUE EN EL PESO DEL PUEBLO TRABAJADOR.
14-SE ABRÍRÍA EL ACCESO LIBRE A INTERNET.
15-VARADERO LO ABRIRÍA A TODOS LOS CUBANOS.
16-ROMPERÍA TODAS LAS BARRERAS QUE HAN CONSTRUIDO LOS HOTELES PARA SEPARAR LAS PLAYAS, PORQUE LAS PLAYAS SON DE TODOS, EL MAR NO ES PARTICULAR DE NADIE.
17-HARÍA UN PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DE CINES Y TEATROS, PLAZAS Y ESTADIOS DEPORTIVOS.
18-PERMITIRÍA EL LIBRE COMERCIO CON IMPUESTOS BAJOS PARA ACTIVIZAR LA ECONOMÍA LO MÁS PRONTO POSIBLE.
19-JAMÁS HARÍA RELACIONES CON ESTADOS TOTALITARIOS Y CON DICTADORES A SIMPLE VISTA.
20-PENALIZARÍA A LOS QUE POR GUSTO Y SIN PRUEBAS CHIVATEAN A OTROS, PRIMERO CON MULTAS, LUEGO CON CÁRCEL.
21-CREARÍA UNA POLICÍA QUE DEFIENDA LOS INTERESES DEL PUEBLO Y QUE MANTENGAN EL ORDEN PÚBLICO Y LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS.
22-UNA TAREA DIFÍCIL, PERO COMENZARÍA AL INSTANTE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA LOS JÓVENES.
23-OBLIGARÍA A LOS BANCOS A QUE LOS PRÉSTAMOS SEAN SEGÚN EL SALARIO DEL TRABAJADOR Y DE ACUERDO CON SU PODER ADQUISITIVO, JAMÁS SE ENTREGARÍA HIPOTECA A PERSONAS QUE NO DISPONGAN DE UN SALARIO ESTABLE PARA NO COMPLICARLOS DEPUÉS CON DESALOJOS INOPORTUNOS.
24-CAMBIARÍA LA CONSTITUCIÓN ACTUAL POR FALTA DE MORAL Y PRINCIPIOS HUMANISTAS Y IMPLANTARÍA LA CONSTITUCIÓN DEL 41.
25-CUBA SERÁ UNA REPÚBLICA INDEPENDIENTE Y SOBERANA, NO ADMITIRÍA ANEXIÓN!
26-SUSPENDERÍA EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. TODO JOVEN QUE DESEE SER MILITAR, PASARÍA LAS ESCUELAS REGLAMENTADAS EN ESTOS CASOS SIN OBLIGACIÓN.
27-BACARDÍ VOLVERÍA A LA ISLA, HAVANA CLUB (TENDRÍA QUE CONOCER MÁS SOBRE ESTE CASO)
28-TRATARÍA DE NEGOCIAR CON LAS FÁBRICAS DE AUTOMÓVILES AMERICANAS PARA FABRICAR AUTOMÓVILES VIEJOS CON TECNOLOGÍA ACTUAL PARA DEJARLE AL TURISTA Y AL CUBANO LA NOSTALGIA DE VERSE EN AQUELLA CUBA TAMBIÉN POR LA CUAL MUCHOS VISITAN LA ISLA.
29- SERÍA PERSEGUIDA LA DISTRIBUCIÓN DE DROGAS Y ARMAS.

BUENO COMPATRIOTAS, PUEDEN HACER SU APORTE Y CUANDO TENGAMOS EL PROGRAMA COMPLETO, LO PROPONEMOS AL PUEBLO Y MANDAMOS UN CANDIDATO DE NUESTRO FORO A LAS ELECCIONES!
NO SÉ A QUÉ PARTIDO PODRÍA PERTENECER YO, PERO CREO QUE SERVIRLE AL PUEBLO, CON ESO ME BASTA.
ESPERO SUS PROPUESTAS. RECUERDEN QUE NO SOY NI ABOGADO NI NADIE, SOLO SERÍA LINDO VER OTRA CUBA, PRÓSPERA Y LIBRE, LLENA DE AMOR Y DE PAZ ENTRE TODOS LOS CUBANOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Mayo 09, 2010 7:32 pm

Harley, no te preocupes a tu tio, perdon, quice decir a tu querido papaito, no lo vamos a tocar, si usted no ha asesinado , solo robar como lo ha hecho el 99,9999999% de los Robolucionarios, no tendran que preocuparse.

Si tuvo el placer de metar a algun infeliz en la jaula del mono o en la gaveta fria de Villamarista, o se entretenia dando electroschocks en Boyeros, entonces que pague las consecuencias.\

La realidad de que bando eres y que rueda te patina es tan pero TAN PREDECIBLE!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Dom Mayo 09, 2010 10:55 pm

Bro Tuerto, leo su comentario con mucho cuidado e interés.
Todos sus razonamientos encajan en la idea de que USA ha tenido responsabilidad en la situación actual de la isla de Cuba.

Creo con Ud en la posibilidad de intereses y organizaciones norteamericanas que hayan contribuído al estado de la catástrofe actual cubana.

Cuando Castro sube al poder en Cuba, el entonces presidente Eisenhower, casi al término de su mandato, ordena preparar la invasión de la isla y se empieza a formar la brigada 2506. Tres semanas antes del cambio de presidentes, a fines de Diciembre de 1960, La Habana aparece en estado de guerra con todo el malecón tomado por cañones. Creo que la URSS debe haber enterado a Castro de una invasión fulminante para el 31 de Diciembre. Pero nada sucedió; en enero de 1961 Kennedy toma el mando presidencial, y en abril sucede lo de Playa Girón.

La actitud cobarde de Kennedy en abril de 1961 hizo a la URSS jugar fuerte con los misiles de octubre de 1962. Al final no hubo guerra pero algo pactó Kennedy con los rusos, que posiblemente le costó la vida un año después.

Al menos sabemos que Kennedy se comprometió a "no atacar a Cuba" y con ello permitió la primera punta de lanza de la URSS nada menos que a 90 millas de USA. Ese compromiso, que parece fue firmado, fue cumplido por todos los presidentes que siguieron a Kennedy, que murió asesinado en 1963.

Han culpado a la mafia, a la propia Cuba, y al sumsun corda del asesinato presidencial. Pero la forma de ejecutarlo tan clara e impune, permiten suponer que la CIA o el FBI intervino en el asesinato.

Una vez dicho lo anterior, creo que la democracia norteamericana es lo menos malo de todo lo que nos rodea a nuestra isla de Cuba. De todo lo que nos rodea de cerca y de lejos.

Los Estados Unidos se pudieron quedar con Cuba en 1898 y añadirla a todas las colonias españolas que quitaron a la España vencida en una guerra completamente desigual. España lo perdió todo en poco más de dos meses de guerra.

Los Estados Unidos se retiran de Cuba en 1902, pero en esos cuatro años de intevención se construyeron puentes y caminos para conectar La Habana con Santiago de Cuba, pues hasta entonces había que hacerlo por mar. Y sobre todo en la salubridad de la isla, en la erradicación de la fiebre amarilla. Nuestro Carlos Finlay había indicado la causa, pero fueron los médicos americanos y las enfermeras, las que probaron en la práctica la teoría de Finlay. Enfermeras y médicos se prestaron voluntarios a ser picados por los mosquitos portadores, y alguna enfermera murió en las pruebas.

En mi opinión los Estados Unidos tiene cosas malas, pero creo que las buenas son mucho más.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 09, 2010 11:44 pm

Bro Tuerto, leo su comentario con mucho cuidado e interés.
Todos sus
razonamientos encajan en la idea de que USA ha tenido responsabilidad en
la situación actual de la isla de Cuba.Bro Don Aurelio.

Asi es Bro Don Aurelio,.pero cuando digo USA no me refiero a La Nacion Americana,.sino al stablishment que detras de bastidores,..es quien corta el bacalo por donde les da la gana a ellos,.esos que todo curiosamente les viene muy bien,.hasta lo desastres dizque Naturales,..Mira ahora,..A quien le sirve este Derrame gigantesco de Petroleo en el medio de El Mar,...?Obvio a nuestro plenipotenciario y flamante Orejon e Hibrido Presidente "Bama,.Ahora se agarra de eso y sas,.adios a crear mas Refinerias,..ahora nos dan una muela de buscar energias alternativas,.y con ese cuento,.nos metemos otro año con la soga al cuello,.como si fuera un plan quinquenal pero de estrecho margen,..No yo no Culpo a esta Nacion de el Latrocinio cometido con Cuba,ni Culpo a La Nacion Americana,.por ese intento de desacreditar El Ingenio Cubano,.No,.no podria hacerlo,.Esta Nacion es Grande por su Gente Trabajadora,.aqui los que sobran son el stablishment degenerao liberal ese,que se ido apoderando de muchas facciones de Nuestra Sociedad,.para irla destruyendo poco a poco desde adentro,lo mismo que hicieron con Cuba,.pero a un paso mas lento,.Aqui Quitaron a DIOS de las Escuelas,..ya ve Usted el resultado,.Violencia por doquier,.y en las Propias Escuelas,..Aqui,los careguantasos que se disfrasan de defensores de Derechos Civiles,.inculcan a los Menores,.que Los Padres no los pueden reglamentar o tocarlos,.y si un Padre lo hace,.se expone a que su Hijo,.llame a la Policia y puede ser arrestado,..eso es perder a unPais,.eso es debilitar los Cimientos de la Familia,.y eso lo hacen adresmente,.para eso mismno,.para destruir a USA desde adentro,.Tengo un Gran Problema Bro Don Aurelio,.Decidi Cambiar Todos Los Discursos,..No creo en NINGUNO,.,No les Creo al CIA ni al g-2 cubano,.no les creo su guerra,esto es un invento para joder a Cuba como lo han hecho hasta ahora,..pero no,.Creame a Nacion no la Culpo,.porque se que mi otra Nacion,.USA,..tambien esta siendo engañada por los degeneraos que sin rubor,..y desde adentro y con el concurso de muchos tontos utiles que se las dan de cabronazos,.la estan destruyendo,.siempre,...siempre desde adentro,.Saludos y Respetos a Todos,.,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Lun Mayo 10, 2010 7:31 am

Sí, bro Tuerto, tiene Ud. razón en muchas de las cosas que dice.

Esta es una época distinta en la que los valores que nos enseñaron son ahora otros. También es cierto que algunos como yo estamos ya del otro lado de la montaña, en pendiente hacia abajo, hacia el hueco, y personalmente me cuesta trabajo entender y adaptarme a este siglo.

Gracias por sus comentarios; lo "del orejón e híbrido" muy bueno, me ha hecho reir un buen rato. Le saluda, Aurelio.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 7:52 am

@ElpidioValdez escribió:Harley, no te preocupes a tu tio, perdon, quice decir a tu querido papaito, no lo vamos a tocar, si usted no ha asesinado , solo robar como lo ha hecho el 99,9999999% de los Robolucionarios, no tendran que preocuparse.

Si tuvo el placer de metar a algun infeliz en la jaula del mono o en la gaveta fria de Villamarista, o se entretenia dando electroschocks en Boyeros, entonces que pague las consecuencias.\

La realidad de que bando eres y que rueda te patina es tan pero TAN PREDECIBLE!!
No Elpidio, no me preocupo. Los Castro, su familia, sus amigos, los amigos de sus amigos y así hasta llegar a la crème de la crème del régimen tiene su vida resuelta. Ellos tienen sus millones en Suiza y sus mansiones en Francia e Italia . Ellos no son mis amigos , ni mis papaitos ( yo no gano nada ni defendiendolos - ni criticandolos ) así que mi opinión es libre ( te guste o no ) imagino entonces que tu recibes CASH de la FNCA por defender la norteamericanización de Cuba . Que estupidez ¡¡¡¡ En el mundo ( y no me refiero a Cuba ) los ladrones, los asesinos, los delincuentes siempre ganan, y si no ganan es porque no tienen poder. Putin arrasó con Georgia y no pasa nada. Los tiburones financieros han atacado a Grecia y el EURO hasta que el banco Europeo dijo basta y puso 650 000 millones de euros. ( hoy el EURO ha repuntado ) No hay escrupulos Elpidio. El socialismo es malo pero peor es el imperialismo genocida de los corruptos gobernantes que pretenden vendernos la moto de que la libertad del mundo libre existe. No, despierta...nadie es libre. En Londres te graban 300 veces al dia cuando vas por el centro. Tu vida está en ordenadores controlados por el Aparatik de turno. Si los bancos suben los tipos de interes te jodes, no puedes reclamar. ASí es la vida.
Yo no soy de ningun bando pero desde luego no soy Republicano. En fin...cosas que tu no entiendes porque al final eres como ellos. Poder para el pueblo ( pero sin el pueblo ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Mayra480 el Lun Mayo 10, 2010 8:58 am

El socialismo es malo pero peor es el imperialismo genocida de los corruptos gobernantes que pretenden vendernos la moto de que la libertad del mundo libre existe. No, despierta...nadie es libre. En Londres te graban 300 veces al dia cuando vas por el centro. Tu vida está en ordenadores controlados por el Aparatik de turno. Si los bancos suben los tipos de interes te jodes, no puedes reclamar. ASí es la vida.


He visto muchos videos que circulan en youtube que inclinan a los seres humanos a pensar con esta filosofía, "nada es bueno, nada sirve, eres un número, el banco de la reserva federal no exite y estas dominado por los bancos etc etc etc."
No dejo de ver ,que muchos de estos aspectos están argumentados y dan mucho que pensar, sin embargo de tanto pensar, precisamente, he llegado a la conclusión de que esto es parte de una política mundial socialista, de crear apatía, tendiente a socavar los valores que quedan en la juventud y hacerlas flotar en la nada, para luego, penetrar las sociedades capitalistas, porque en este caso el canto de proletarios del mundo uníos ya no funciona.
Yo creo que todo esto tendría mucho sentido si junto con este negativismo , mostraran una solución una camino que guiara hacia la consecución de metas y logros para que la sociedad sea mejor.
yo tampoco me adhiero a ningún partido ni sistema, pero escojo uno que creo debe ser el que me representa a mi y a mis intereses.

Si analizamos muy detenidamente todos estos pensamientos, llegamos a la conclusión de que las personas que se dicen apoliticas o que critican las sociedades en que viven , tienen tendencias, centro izquierdistas, y se sienten frustados porque odian al capital, pero no pueden vivir sin él, por lo cual tampoco se sienten felices dentro del izquierdismo.
Al perder su sentido de pertenencia, se dicen libres, cuando en realidad son inadaptados.
Me gustaría escuchar de boca de esas personas, cual sería su sociedad perfecta y así quizas podamos aprender algo más.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Lazaro Morera el Lun Mayo 10, 2010 11:47 am

Cuba necesitaria una NUEVA CONSTITUCION. La constitucion de 1940 funciono bastante bien EXCEPTO que permitio que GANSTERS estudiantiles como Fidel Castro Ruz usaran La Universidad de La Habana como base de sus actividades gansteriles.

Yo empezaria por mejorar la constitucion del 1940 para que fuera la base de una NACION CON INSTITUCIONES que sean respetadas y amadas por el pueblo en lugar de Caudillos como Batista y Castro.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 12:46 pm

Mayra no te hagas la ingenua que no lo eres. Sabes que lo que digo es cierto. Cuando la famosa gripe aviar el Sr Donald Rumdfield amasó millones con las vacunas . Lo que iba a ser una pandemia planetaria se quedó en eso..un blufff. Ahora con la gripe A lo mismo que si otra vez la gripe española y otra vez las farmaseuticas se embolsillaron miles de millones. ¿ Quien creó la alarma ? Los mismos de siempre. A Gerge Bush se le metió entre ceja y ceja que habia que acabar con Sadam y arrasar Irak ( y con su sistema laico de gobierno ) y lanzó su guerrita porque...el Pentagono necesita $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Y mañana habrá otra cosa y sí. Un día tumban el euro, otro dia el dolar, hoy toca hundir las acciones de este o aquel banco para mañana comprarlas aprecio de ganga y ganar millones.
La izquierda no nació con Castro, en el siglo XIX los principales pensadores de izquierda eran todos judíos , la crème de la crème.
Hoy Bill Gates tiene mas poder que el presidente de Chile , no digo ya de Burundi o de Malawi. La globalización ha hecho que el mundo sea mas facil de controlar. Hoy todo el mundo cuelga su vida personal en facebook y claro...información = poder. Son seres controlados por el BIG BROTHER.
No es paranoia es la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Mayo 10, 2010 1:20 pm

EdHarley, tu dices no se hijo de papa, esta bien yo te creo, que delito no es, ya que no se puede aspirar a controlar nuestro pasado existencial.

Y yo le digo la mayoria de la gente aqui incluyendo yo , no desea mas la norteamericanizacion de Cuba, que de nada nos ha servido eliminando esta dictadura de medio siglo.

Cuando se caiga la Robolucion, estoy por hacer ley una Admnistia Generica, pero todos aquellos que lucharon o participaron activamente del gobierno de Castro creo deben ser sancionados de una forma u otra.

Multas, condenas de carcel y expropiacion de bienes mal habidos, debe estar a la orden del dia.

A la clase media cubana y al cubano de a pie , dejarlo en sus actuales residencias los que las tengan y hacerle al nuevo estado cubano pague o liquide TODAS las propiedades que le ARREBATO a sus antiguos duenos ya sean en planes de pago de kilo a kilo si fuera necesario.

Otra cosa usted siempre me ha acusado de creer en teoria de conspiraciones y de echarle a los judios bolcheviches la culpa de todo y mire ahora con lo que sale, nada, continue en su trolleo y curricaneo en el golfo cibernetico, buena pesca!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por alexovera el Lun Mayo 10, 2010 2:24 pm

increible ver una falta de ortografia en edtodolosabe, pero lo que si se nota es que ya esta en Londres, ahi quieres pasear sin ser filmado? quieres tambien ir a New York sin que te vigilen? es que olvidaste lo que los terroristas , muchos armados y entrenados por Moscu les hicieron a esas grandiosas ciudades? el socialismo es buenisimo, sobre todo en su eficiencia para vender AK-47 a los terroristas!!!
el imperialismo es brutal, el capitalismo una plaga!!!! por eso andas disfrutando de las frivoliades de ese mundo....
si creo, que TODOS LOS VINCULADOS CON CASTRO, DE UN FORMA O DE OTRA, SU SANCION TIENE QUE RECIBIR!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 3:32 pm

Estimado alexovera :
sabía que te haría feliz descubrir una falta de ortografía ( una ¡¡¡¡¡¡ ) en mi comentario anterior . Y sabía que la " farmaseutica " te haría feliz como le hizo a Donald Rumdfield los millones que amasó gracias al Panico ( creado ) por la gripe A. Si fuera como tu mis comentarios serían simples, planos y abundantes en sujeto + predicado + complemento directo ( olvidate de Complemento Indirecto, Circunstancial, Antítesis, Similes, Metaforas, etc )...y cortos. pero no. Yo hablo y hablo y si has encontrado una falta ( intencional ) en 237 mensajes es porque en el fondo quieres que me parezca a ti. Sorry. I ' m not agree.
Sigues con tu tabarra antiespañola y antigay. Perdona darling, pero los gays no son personas " alternativas " son personas como cualquier otra que por culpa de prejuicios morales y religiosos son perseguidos en medio mundo.
Habiendo aclarado este concepto ( concepto se escribe con " C " ) te diré que no estoy en Londres, allí hay muchas cosas mas que hacer que entrar a este Foro y debatir tonterias con gente que aun no tiene sacado el graduado escolar ( o al menos eso parece ).
Me gustaría que vivieras en Europa, que viajaras y conocieras lo que yo para que tu mente se abriese dejándote ser un hombre libre y no un prisionero de odios enquistados y revanchismos que no te harán mejor que Castro.
No quiero que sigas mis consejos ( antes debes entenderlos cosa que dudo tu cerebro te permita ) pero lee los post de otros foristas que coinciden conmigo en contenido y forma . No es malo ser ignorante, lo malo es no admitirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por alexovera el Lun Mayo 10, 2010 3:46 pm

jeje ahi esta el chico "rosa"... cultisimo y tan moderno que es "rosa"....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 4:11 pm

IMAGINAN A TAMARA O EDHARLEY DE PRESIDENTE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Mayra480 el Lun Mayo 10, 2010 5:33 pm

No nunca me las doy de ingenua, todo lo contrario.
Yo no niego ni acepto muchas de las teorias que ya te dije pueden ser algunas reales y otras fabricadas, pero el punto no es la teoria de lo que hizo o Juan o Perico o e lBanco Federal o quien sea.
Si lees el párrafo e interpretas su escencia, verás que mi concepto es que este tipo de medias verdades a veces se lanzan como campaña de penetración de la izquierda centrista para crear descontento y por sobre todo apatía. Este comentario no tiene nada de ingenuo y es más bien suspicaz.
Ed que ni la izquierda ni el odio nacieron con Castro, es un tema muy viejo.De eso no tengo dudas.
Ya te expliqué por que estas equivocado cuando piensas que "me hago la ingenua".
Pero fuera de esto mi comentario aún no ha sido respondido en su escencia sino que has escrito "más de lo mismo".
Me gustaría escuchar de boca de esas personas, cual sería su sociedad perfecta y así quizas podamos aprender algo más.

Saludos,
Mayra
.

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Julio Ramos el Lun Mayo 10, 2010 6:49 pm

Dejemme ver, no voy a matar todos los comunistas en cuba que hicieron daño, los asesinares los matare de hambre en fin acabare con ellos, entonces que creen de decir perdon cuenta nueva despues que haga eso no le parece justo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por alexovera el Lun Mayo 10, 2010 7:08 pm

hermano julio, ya somos dos, perdon? cuando les haya hecho a cada uno lo respectivo que le hizo cada uno al pueblo. ahi si hay perdon, solo ASI.
ALEX

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Mayo 10, 2010 8:47 pm

Harley siempre esta con un drama distinto, , ultimamente se ha tirado por la calle medio con su dramaturgia cibernetica.

Y siempre esta con un lio de que si los gay esto, si los gay cuanto otro, aqui nadie menciona los gay, usted es el unico que piensa Gay, Gay, y saca ese tema a relucir, todo el tiempo.

Yo creo Alex, Mayra, yo y otros vamos a hacer un fieston aqui el dia, que usted se decida a sacar esa gran esqueleto que tiene todavia escondido dentro del closet, jaaaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 11, 2010 6:59 am

A ver...denoto cierto nerviosismo en las filas homófobas. Se han dado cuenta que la bandera del KKK espanta a la gente y están reculando...hummmm.. bien. pero aun no es suficiente. Los insultos al colectivo gay siguen, mas disimulados pero siguen...En fin.
Al Hugo , que debe estar pletórico de alegría porque la derecha neofascista hungara ha arrasado con los votos y ahora tiene vía libre para convertir a Hungría en Mississipi ( me refiero al Mississippi de Tom Sawyer ) le diría que ser " rosa " no es malo. Lo malo es ser castrista o fascista. Que seas anticomunista furibundo me parece estupendo, pero que seas homófobo no. Dicho lo cual si insistes en tu tabarra antigay allá tu. No creo que eso te ayude a vender mas discos ( si es que alguna vez has vendido alguno )
A mí no me ofende defender la causa gay, tampoco me ofende defender el ecologismo, la sanidad gratuita, los sindicatos, la jornada de 8 horas, los impuestos al capital....
Te aconsejo Hugo, ya que te interesa tanto la política que fundes un Partido con tus amiguitos neocons . Le puedes poner a tu nuevo partido KKK ( KILL KOMUNISTS KUBANS ) Recibirías un montón de donaciones de la asociación nacional del rifle, del Opus Dei, del Tea Parti y hasta del partido neonazi de LePen y así dejarías de cantar ( bueno...de intentar cantar ) esas patéticas canciones con tu preciosa voz de Alfredito ( Rodriguez ).
Hay que ver..lo que hacen algunos con una cerveza de más. Porque chico no creo que hayas subido tus videos promocionales al youtube sino en estado de embriaguez...It 's a joke...No tengo nada contra la cerveza.
Definitivamente la política es lo tuyo. Dios salve a Cuba


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 11, 2010 12:34 pm

El Te Party?

Y tu eres de los que te crees hay nada , racista o reaccionario en el Te Party?

Siguete tomando ese CoolAid, eso es lo unico que ponen alla en la Desunion Europea las famosas B, ( B de Bull Shit, jaaaa) ya sea la BBC, ABC o la otra cascara NBC, todas llenas de embustes e ideas prosocialistas, todos millonarios, pero no ellos desean socialismo para ti, y capitalismo para ellos, sus sentimentos de culpabilidad de clase y en sus busquedas y ******* exitencialistas ellos nos quieren convencer que socialismo e igualistarismo es la forma a seguir.

Ahora todos ellos tienen sus LLCs y sus capital gain, y tienen sus SUVs, y un buen contador que les maximize el Income/Taxes ratio y todo lo demas es pura hipocresia, mentiras diarrea y pura hipocresia y da deseos de vomitar, como estos europeos no aprenden, ya ni templar saben, ni hijos pueden tener ya los muy cabrones, se dice que en dos decenios Europa sera un gran bloque musulman, poorque los europeos ni ninos quieren tener, es todo egoismo y satisfaccion instantanea, estilo InstaCafe.

Aqui nadie esta en contra de los ecologistas o los sindicatos, tu sabes quien esta en contra de ellos Mr Obama, que dice una cosa y se vira y hace lo opuesto, eso es politiqueria y demogogia sucia al nivel de NLP (programacion neurolinguistica), que no es mas el entrenamiento ( que reciben algunos vendedores o conferencistas de altos vuelos o politicos patra engatuzar a la gente) o arte de hablar bonito y apassionadamente para estafarte.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por camilo harley el Mar Mayo 11, 2010 1:04 pm

HERMANO ELPIDIO VALDEZ YO NO E ABIRTO MI BOCA EN ESTE HILO CREO QUE SE CONFUNDIO DE NOMBRE HERMANO ,SALUDOS CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 11, 2010 1:35 pm

Saludos Camilo, me referia a EdHarley.

ESe es otro forista,saludods y abrazos

Viva Cuba Libre!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por camilo harley el Mar Mayo 11, 2010 1:37 pm

YA ME DI CUENTA DON ELPIDIO SALUDOS HERMANO,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por sptenaz63 el Mar Mayo 11, 2010 1:43 pm

ESO FUE ERROR DE IMPRENTA EL NOMBRE ES EDHARDEY NO HARLEY.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 13, 2010 10:50 am

se los dije, a la minima , aqui te dicen HOMOFOBICO!!! por que sera? siempre la misma infalible persona...
debemos pujar por la libertad cubana, lo demas , que nos resbale!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 13, 2010 3:26 pm

ES QUE SE APRENDIÓ VARIAS PALABRITAS DE LA REAL ACADEMIA Y LAS UTILIZA PARA HACER CREER QUE ES CULTO,JAJAJAJJA!!!
SI FUERA YO EL PRÓXIMO PRESIDENTE, HARÍA UNA LEY QUE ENJUICIARA TAMBIÉN A LOS CÓMPLICES VERBALES COMO LOS TROLLES QUE ENTRAN AQUÍ.
DEFENDER LA INJUSTICIA ES DE COBARDES Y MÁS CUANDO ESTÁN DETRÁS DE LA FACHADA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Caballete el Jue Mayo 13, 2010 3:55 pm

Yo al igual que mi hermano Armando Aguilar, estoy en contra de la pena de muerte a los comunistas y personas que han hecho daño en Cuba. Preferimos la Tortura.

Saludos.
Caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por armando aguilar el Jue Mayo 13, 2010 4:20 pm

@Caballete escribió:Yo al igual que mi hermano Armando Aguilar, estoy en contra de la pena de muerte a los comunistas y personas que han hecho daño en Cuba. Preferimos la Tortura.

Saludos.
Caballete

Sigo siendo un convencido, hermano mío, de que matar es algo horrible...
Por otra parte, no estoy muy de acuerdo en dejar el castigo en manos de la justicia divina solamente. Prefiero primero cobrarles un buen "down payment" aquí en la Tierra.
Seremos incomprendidos, pero... qué le vamos a hacer?
Un fuerte abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 13, 2010 5:49 pm

jjaaaaaaaaaaa, asi es, sí!!!
".... PERDO DEJADME...AY!!! QUE YO PREFIERA.... LA HOGUERA, LA HOGUERA, LA HOGUERA!!!"
J.Sabina.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por LoriG el Jue Mayo 13, 2010 7:30 pm

Bueno,

Entro tarde a este hilo.

Jamas entretuviera en mi cabeza la presidencia de Cuba, pues yo no naci alla y creo que ese lugar no me corresponde y jamas me correspondiera. Mi caracter no es diplomatico ni se controlarme la ira. Tampoco pretendo saber lo que mas le conviene al pueblo Cubano.

Reso porque Cuba algun dia tenga varios partidos politicos, porque hayan instituciones guberanmentales respetables y confiables. Reso porque todo Cubano tenga cabida en una Cuba libre. Reso porque todo Cubano pueda ejercer su derecho al voto en elecciones y no "votaciones" transparentes y dignas de de todo respeto a nivel nacional e internacional. Reso porque el Cubano vuelva a tener respeto a la autoridad y confianza en un gobierno. Reso porque el Cubano pueda volver a mirar al "robo" como crimen y no como forma de sobrevivir. Reso que en una Cuba libre, los que tengan opiniones diferentes politicas jamas se vean como enemigos fuera del campo politico. Que pueda existir que varios empleados de determinada corporacion o compañia, puedan coexistir aun teniendo puntos de vistas politicos diametralmente opuestos. Como mismo sucede en mi mundo, en mi trabajo y en mi barrio. Nadie mata a nadie, ni le desea la muerto o la carcel por opinar diferente que uno politicamente.

Ed Harley,

No veo porque hay que traer a palabras como el "Tea Party", y especialmente por usted, que no tiene la menor idea de lo que es ese movimiento. Se que no tiene idea, por sus comentarios al respecto.

Me ofende que use el "Tea Party" como adjetivo y para ofender, cuando la realidad del "Tea Party" no la entiende, ni sabe de donde nace y por que. El "Tea Party" no es un movimiento extremista y todo el que lo crea, basa su opinion en reportajes de la presna, que en mi opinion, ha dejado de ser un servicio de noticias y se ha convertido en un organo de manipulacion de opinion. Ya no dan noticias, dan "editoriales", cosas que antes eran reservadas para la ultima pagina del diario o al final del programa de noticias.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por armando aguilar el Jue Mayo 13, 2010 7:37 pm

@LoriG escribió:"Me ofende que use el "Tea Party" como adjetivo y para ofender, cuando la realidad del "Tea Party" no la entiende, ni sabe de donde nace y por que. El "Tea Party" no es un movimiento extremista y todo el que lo crea, basa su opinion en reportajes de la presna, que en mi opinion, ha dejado de ser un servicio de noticias y se ha convertido en un organo de manipulacion de opinion."

Mi querida hermana: el error no está en el que no sabe, sino en el que no sabe que no sabe.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por alexovera el Jue Mayo 13, 2010 7:41 pm

ahora es peyorativo o despectivo el titulo de "tea party" , o asistir al Versalles es una cruz enorme que te endilga el titulo de ultraderechista, xenofobo, fascista o hasta kkk y "homofobico".
Pero saben que he aprendido aqui? que debemos tolerar las ideas de oros aunque nos resulten repugnantes, porque yo no soy nada de eso que dije arriba, pero si soy ULTRANACIONALISTA FUNDAMENTALISTA, y si, por ejemplo alguien propugnara anexion a españa, usa, djibuti o a la antigua rhodesia, debo aceptarlo, como una idea pa mi absurda e inadmisible, pero que cada cual puede elegir como axioma... eso he aprendido aqui ultimamente, pues hace un tiempecito atras, mi reaccion no habria sido igual, en los momentos que leo como me ofenden , insultan y hasta menosprecian, personas de lo mas comunes de por aqui. Sigo creyendo en matar a unos cuantos comunistas de los que mas daño han hecho, pero debemos luchar por algo de tolerancia, a nuestra cuba libre le hara buena falta, hermanos cubanos.
un abrazo

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HICIERAS TÚ SI FUERAS EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE CUBA?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.