Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sin servicio de trenes la línea de Morón a Santa Clara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin servicio de trenes la línea de Morón a Santa Clara

Mensaje por cniagara el Jue Oct 05, 2006 1:59 pm

MORON, Cuba - 4 de octubre (Tico Morales, APLA / www.cubanet.org) - Desde el mes pasado de agosto del presente año los trenes 80 y 81, pertenecientes a la división Centro Este de Ferrocarriles de Cuba, no prestan servicios desde la ciudad de Morón hacia la ciudad de Santa Clara, lo que ha dejado sin ningún tipo de servicio a los vecinos de zonas muy retiradas.

El motivo de todo es la falta de traviesas de madera para los puentes y alcantarillas de paso, derrumbadas por las lluvias siendo las zonas más afectada entre los poblados de Zulueta y Remate y la primera mencionada y Camajuaní, lugares donde la vida férrea está en pésimas condiciones.

Los trenes 80 y 81, que cubren todo el circuito norte desde Santa Clara pasando por Morón destino Nuevitas y viceversa prestan servicios a cuatro provincias cubanas: Villa Clara, Sancti Spíritus Ciego de Ávila y Camaguey, por lo que son miles las personas afectadas ante la falta de tan vital servicio de transporte en esas zonas del interior del país.

Un empleado del sector informó que la afectación en el servicio se puede extender hasta el mes de febrero del venidero 2007, cuando se prestarán sÓlo los servicios entre Morón y Nuevitas, y Santa Clara -Perea.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.