Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nuevos palitos y bolitas capitalistas entrarán al hoyito socialista…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos palitos y bolitas capitalistas entrarán al hoyito socialista…

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 5:38 am

Cuba levanta su veto al golf.
Michael Voss
BBC, La Habana

Sólo hay un campo de golf en toda la isla.

El gobierno cubano anunció planes para que inversores extranjeros puedan construir campos de golf, muelles privados y otros proyectos inmobiliarios relacionados con el lujo para fomentar la industria turística de la isla.

Sólo hay un campo de golf de 18 hoyos en Cuba. Se trata de un deporte que cayó en desgracia después de la revolución.

Sin embargo, ahora el ministro de Turismo, Manuel Morrero, ha aprobado un plan para incentivar los proyectos residenciales relacionados con el turismo.

En declaraciones hechas en la Feria Internacional de Turismo de La Habana, Morrero dijo que las autoridades de Cuba ya tienen negociaciones avanzadas con varios inversores extranjeros.

Arrendamientos

Varias empresas canadienses y europeas han propuesto construir complejos de villas y apartamentos junto a campos de golf.

Pero en un país sin mercado inmobiliario, en el que los cubanos tienen prohibido comprar o vender sus casas, el gobierno siempre le ha puesto trabas a la adquisición de propiedades por extranjeros.

Con el nuevo plan del Ministerio de Turismo, los arrendamientos de medio y largo plazo serán permitidos siempre que estén vinculados a propiedades en torno a los campos de golf.

Cuba espera batir este año su récord de visitantes a pesar de la recesión. Sin embargo, los turistas pasan menos tiempo y gastan menos dinero en la isla.

Ahora el país necesita dinero y quiere atraer a un tipo de turista de clase alta. Para conseguirlo, el golf es visto como la clave.

Existen planes para construir 10 nuevos campos. Varios están ya trazados y los obreros esperan la luz verde para empezar a construir.

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/05/100504_0224_cuba_economia_golf_turismo_fp.shtml


Bueno, ¡¿qué podemos decir a esto?!...: ¿Algo así como:

“Cuba Se Convierte en Importador de Ricos con Palos y Bolas como Resultado del “Plan Raulista” de “actualización, ya en marcha, de nuestro modelo económico socialista”…?:

Si Cuba como “Economía”, en definitiva, No Puede Existir sin El Capitalismo y sin Los Ricos: ¡¿Por qué no Se Liberaliza ESA Economía Nacional y Cuba se produce Sus Propios Ricos, de forma legal, y así se abstiene de “Importarlos del Extranjero Imperial” en última instancia?...

Volveremos a lo mismo, si bien Los Cubanos no podían entrar a Los Hoteles de Turismo, ahora Tampoco podrán entrar a los Campos de Golf de Los Millonarios Extranjeros…: ¿“Revolución Socialista” como “Sustrato Legal Ideal” del Capitalismo para continuar “viviendo”, el pueblo, de Las Migajas y La Basura que “Los Explotadores Imperiales” dejan tiradas en El Suelo Patrio?... No, No… se trata de una maniobra de La Élite gobernante castrista que trata de abrir, Constantemente, Resquicios de Acceso Capitalista “A Lo Descarado” para Buscar Desesperadamente El Dinero con el cual se deben “justificar” ante el pueblo de Cuba por Usar Al País Como Su Palacio Real para Continuar Viviendo La Élite gobernante, eso sí, Su Revolucionaria Fantasía Disney…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos palitos y bolitas capitalistas entrarán al hoyito socialista…

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 7:09 am

EL SISTEMA CAPITALISTA COMIENZA A IMPERAR EN CUBA ABIERTAMENTE. QUIERE DECIR QUE LA CONSIGNA AHORA SERÁ: "CAPITALISMO A MUERTE".
EN ESTO DÓNDE ESTARÁ EL PUEBLO?, AH!SO! EN C.U.C SE PUEDE JUGAR LOS JUEGOS PROHIBIDOS POR FIDEL, PRONTO VEREMOS CASINOS, DEPORTISTAS PROFESIONALES, EMPRESAS PRIVADAS Y DIRIGIDAS POR CUBANOS...LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE SE VAYA O SE MUERA RAÚL Y SU PANDILLA, CUBA FLORECERÁ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.