Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por LoriG el Mar Mayo 04, 2010 8:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

(MartíNoticias) - Cuba recibió más de un millón de turistas en los primeros cuatro meses de este año, lo que supone el "cuatrimestre más alto de la historia del turismo cubano", afirmó el martes en La Habana el ministro del ramo, Manuel Marrero.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT-Cuba 2010, Marrero afirmó que las visitas de los cubanos residentes en el exterior aumentaron un 50% por ciento entre enero y abril de 2010, en comparación con el mismo período del año anterior.
Marrero afirmó que los cubanos residentes en el exterior "se convierten en uno de los segmentos más importantes" para el sector turístico, y subrayó que "se están incrementando" los viajes desde Estados Unidos y otras partes del mundo.
Unos 296.000 cubanos residentes en el exterior viajaron la isla en 2009, de acuerdo con las cifras oficiales.
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, levantó en abril de 2009 las restricciones impuestas por su antecesor, George W.Bush, a los viajes familiares y al envío de remesas a Cuba.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por cdarutti el Miér Mayo 05, 2010 7:09 pm

[quote]Ustedes estan muy desinformado de la realidad cubana ,las informaciones que tienen son las de los medios televisivos , y de emisoras de radio, donde aparecen dinosaurios para hablar de la realidad cubana, que repiten con mucho enfasis lo que les conviene, es un modo vivendi, de todos ustedes , aplauden incluso el terrorismo contra cuba, o la agresion...



A ver Tamara, aquí participamos cubanos que estamos diseminados por el mundo entero, que tenemos acceso a millares de medios de información ( dígase prensa escrita, radio, televisión, internet) de diferentes opiniones y tendencias. Si nos dijeras que en Cuba están más informados con un único sistema de información gestionado por el gobierno, estarías cayendo en una necedad y un absurdo ridículo.

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por cdarutti el Miér Mayo 05, 2010 7:11 pm

Sobre el tema Terrorismo, te diré que no lo apoyamos, y es un término muy amplio, complejo y a la vez vulgarizado. Pero reflexiona y dime si el gobierno cubano recurrió a la lucha armada y la desobediencia civil, por qué para ellos es válido y justificable y para otros no?

Me gustaría saber tu opinión Tamara

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por LoriG el Miér Mayo 05, 2010 7:24 pm

Tamara Bunber

Escribes lo siguiente:


@Tamara Bunber escribió:Esa fotos muestran gente humilde, como existen en estados unidos,

Lo que dices aqui es que todos los humildes del mundo son chusmas, abusadores de mujeres, y perros a las ordenes de un regimen? Si eso lo dices seriamente, entonces nada de lo otro que escribe vale una escupia.


Sigues con otra mentira:

Tamabar Bunber escribió: un pais inmensamente rico, con personas en su mayoria trabajadora y pobre,

Aqui la primera parte la acertas, la segunda no tanto. En los Estados Unidos para ser catalogado "pobre" el ingreso colectivo de los que comparten la misma vivienda debe de ser menos de $12,000 dolares anuales, te imaginas?!?! Poniendo la cifra de un promedio de 500 pesos al mes, son como $27 dolares, en un año has hecho $324, cuantos años debes de trabajar para ganar lo que es un pobre en los EEUU? Lo comparo porque tu tienes que comprar la mayoria de las cosas en C.U.C. y no en pesos Cubanos.

Ahora bien solamente el 13% de las viviendas Americanas en el 2008 estaban viviendo con ingresos por debajo de $12,000. Si eres una de estas familias, puedes aplicar para bonos de comida, dinero para cubrir los gastos que no puedas con tus ingresos, medicina gratis, viviendas con ultra bajo arrendamiento y hasta universidad pagada para los que sacan buenas notas. La escuela preuniversitaria desde el Kinder hasta el 12 grado es gratis en todo el pais para TODOS.


Tamara sigues con lo proximo:

@Tamara Bunber escribió:Para ustedes quienes los repudian , y los rechazan por su conducta anexionista son personas chusma y mal educada, pero tienen mas valores que ustedes

Creo que te leistes un diccionario diferente al resto de nosotros, puesto que tener valor desde cuando es acosar a señoras camindando silenciosamente con flores en sus manos? Esos mismos que dices que poseen valores, son los mismos que por subir un estaño en los ojos del cederista sirven de chivatos, en que parte del mundo tiene el chivato valor?

Entonces haces la proxima pregunta:

@Tamara Bunber escribió:Me pregunto , donde estan los millones que el gobierno les entrega para este tipo de trabajo?

Entra en la pagina de las organizaciones respetables de los EEUU y todas tienen en el sitio o si lo pides, deslozado el dinero que entro y en que se uso, eso es por ley, requerido de cada impresa de fines no lucrativos en los EEUU.

A que esa pregunta no se la puedes hacer al gobierno Cubano? A que si pides que se deloze exactamente donde invierte todo el dinero que recauda el gobierno Cubano, jamas recibiras contesta, pero recibiras visitas numerosas de los segurosos a ver porque te interesa eso?

Donde esta toda la medicina y la comida que le compra Cuba a los EEUU, o todavia te crees que los EEUU no es uno de los paises que mas le vende a Cuba? Cuando usas la palabra "bloqueo" te deberias referir al BLOQUEO que le tiene el regimen Cubano de TODO a los Cubanos, empezando por BLOQUEO DE INFORMACION hast BLOQUEO DE COMIDA, para mantenerlos en el "RESOLVER" y no dejarles tiempo para aberiguar porque aquellos a quienes les gritaron "GUSANOS, Y LE TIRARON HUEVOS" viran ahora y son considerados personas de primera catergoria y ustedes que viven alli, y se joden alli, son de segunda, tercera y cuarta categoria para su gobierno.

Tamara ese debate viejo, gastado que ya hasta convulciones da, vete a soltarselo a algun sur americano idiota de los del libro de Vargas Llosa, pero aqui, gastas tu tiempo miserablemente.


Saludos,


Última edición por LoriG el Miér Mayo 05, 2010 8:10 pm, editado 1 vez

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por josevaldes el Miér Mayo 05, 2010 7:36 pm

ES UNA PENA...PERO...TENEMOS FE Y CONFIANZA...EN QUE LAS COSAS EN CUBA...VAN A CAMBIAR Y MUY PRONTO...CUBA...CUYA CONSTITUCIÓN DE 1940 FUE UNA DE LAS MAS ADELANTADAS..A SU ÉPOCA...CUBANOS..DE LOS CUARENTAS ...TUVIERON UNA GRAN PARTICIPACIÓN..EN LA ELABORACIÓN..DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS..HUMANOS..Y HOY DÍA MUCHA GENTE SOLO LLEVA ODIO EN SU INTERIOR...SOLO REPITEN CONSIGNAS HUECAS...AL EXTREMO DE NO VER LA REALIDAD...LA DEGENERACIÓN..DE CUBA COMO NACIÓN HA SIDO TAN GRANDE...QUE NO CREO QUE EXISTA COMPARACIÓN...DE OTRO PAÍS QUE HAY RETROCEDIDO TANTO EN EL TIEMPO...POR CITAR UN SIMPLE EJEMPLO...CUBA..FUE LA AZUCARERA DEL MUNDO DURANTE MUCHO TIEMPO...Y HOY DÍA NI AZÚCAR PRODUCE...Y DE QUIEN ES LA CULPA?...DE LOS AMERICANOS..DE LOS RUSOS...DE QUIÉN..A VER?
DE CUALQUIERA MENOS FIDEL Y RAÚL...VERDAD?


Última edición por josevaldes el Miér Mayo 05, 2010 7:37 pm, editado 1 vez

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por cdarutti el Miér Mayo 05, 2010 7:37 pm

sobre la delincuencia y la drogadicción:

Es curioso que Cuba con solamente 11 millones de habitantes ,cuente con 581 cárceles y encabece con Saint Kitts y Nevis la lista de países de Latinoamérica con mayor población carcelaria de 531 por cada 100 000 habitantes y ocupe el sexto lugar mundial.

Y las drogas en Cuba son un tema tabú, es vox populi que en Cuba se trafica con todo tipo de drogas

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por obberoso el Miér Mayo 05, 2010 7:37 pm

PARECE QUE AHORA ES EL TURNO DE LA TAMARA,QUE GRACIOSO ES TODO ESTO,SIEMPRE TENEMOS UN PERSONAJE DESCONOCIDO QUE APARECE DE REPENTE PARA DEJAR CAER EL VENENITO,LUEGO DESAPARECE Y APARECE UNO NUEVO,NO RECUERDAN A POLYMITA?ES LO QUE DIGO,Y TODAVÍA LOS HABEMOS TAN ILUSOS QUE LE SEGUIMOS EL JUEGUITO A LA MISMA ESTÚPIDA CON NOMBRES DIFERENTES...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Mayra480 el Miér Mayo 05, 2010 7:40 pm

Asi es , esta se llama Tamara Bunbe, pero me recordo a Tamara Bunke la comunista argentina que murió en la guerrilla boliviana del Chacal de la Cabaña

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Wajiro el Miér Mayo 05, 2010 10:39 pm

@tamara bunber escribió:Ustedes estan muy desinformado de la realidad cubana ,las informaciones que tienen son las de los medios televisivos , y de emisoras de radio, donde aparecen dinosaurios para hablar de la realidad cubana, que repiten con mucho enfasis lo que les conviene, es un modo vivendi, de todos ustedes , aplauden incluso el terrorismo contra cuba, o la agresion...
Esa fotos muestran gente humilde, como existen en estados unidos, un pais inmensamente rico, con personas en su mayoria trabajadora y pobre, donde los niveles de delincuencia van en aumneto, la drogadiccion.....
Para ustedes quienes los repudian , y los rechazan por su conducta anexionista son personas chusma y mal educada, pero tienen mas valores que ustedes , o sus opositores , quienes difunden noticias falsas por un punado de dolares, mal pagados .
Recuerdo hace par de anos , estaba cerca de la casa de un opositor , y una persona le entrego a su esposa 40 dolares de ayuda, es una miseria para el trabajo sucio que hacen.
Me pregunto , donde estan los millones que el gobierno les entr
ega para este tipo de trabajo? pasan a engrosar las cuentas bancarias de los cabecillas, es un modo de vida en miami, de repetir la misma cancion durante tantos anos, muchos desearian que este negocio perdurara para siempre....
Vaya Tomas ahora es hembra ?

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por kubanita el Jue Mayo 06, 2010 12:24 am

@tamara bunber escribió:La visita de familiares a cuba ,beneficia y fortalece los lazos familiares entre cuba y los emigrados economicos, con la llegada del presidente obama, pues anteriormente elementos retrogrados como los congresistas cubanos, impulsaron proyectos de ley , que causaban gran dolor al pueblo cubano, y limitaba el tiempo de visita en la isla, asi como la frecuencia de viaje, contribuyendo aun mas , al sufrimiento del pueblo cubano , en una sociedad ''democratica'', y luego se hacen llamar cubano americanos, pero mantenian complacidos a la extrema derecha....
No es un secreto la salida de uno de ellos recientemente, luego de su implicacion con un senador en la isla de puerto rico, el cual tiene cerca de ochenta cargos federales en su contra........................
Esos son vuestros idolos....
Que bien que la visita de los exiliados a Cuba sea vista como que fortalece los lazos familiares pues si mal no recuerdo todos los que partimos un dia de la tierra que nos vio nacer somos GUSANOS (a mucha honra).
Emigrados economicos, permitame reirme ,jajajaja emigrar en busca de la LIBERTAD en todos los sentidos no se restringe solamente a la economia,sabe usted porque la gran mayoria de los cubanos han dejado a sus familiares,amigos, costumbes, en fin lo han dejado casi TODO porque desde que nacimos nos robaron lo mas preciado de esta vida: LA LIBERTAD.
A diferencia de lo que usted piensa, siento un gran orgullo de la labor y los principios de nuestros congresistas,que antes todo han apoyado la causa cubana,han sido artifices de otras leyes para ayudar a los latinoamericanos (Ley Nacara) pero les duele a los dictadores que ellos se hayan mantenido intransigentes en su posicion y que no hayan claudicado jamas.Ese dolor del cual usted habla solo tiene un culpable Fidel Castro,que ha sumergido a nuestro pueblo en la total miseria, la dictadura es quien ha dividido a la familia cubana pues antes de 1959 los cubanos no emigraban. Sabe usted que cuando un pueblo emigra los Gobernantes sobran...
Habla usted mal de los congresistas pero que facil es ver la paja en el ojo ajeno, debiera empezar por autocriticar a su mal llamada Revolucion,desde que el Coma-andante le paso la presidencia a Raul cuantas y cuantas destituciones se han producido, le han hablado con claridad a nuestro pueblo, claro que no; es mejor tener a todo un asilo de ancianos militares en cargos importantes y con ello eliminar cualquier posibilida de cambio.Como no habla usted de la buena vida que se dan los hijos de los Castros,de la posibilidad que tienen de hasta estudiar en el exterior sin tener que pedir la tarjeta blanca o el permiso de residencia?. Por que somos los cubanos los unicos que tenemos que pagar cifras astronomicas por un pasaporte, una llamada a Cuba y pedir permiso a alguien (como si fuera dueño de la Isla) para entrar en la tierra que nos vio nacer.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por cdarutti el Jue Mayo 06, 2010 3:06 am

Tamara, cierto es que las visitas familiares fortalecen los vínculos familiares. Lástimaque para darse cuenta de eso el gobierno cubano tardara tanto.Si no tienes edad suficiente, infórmate de qué pasaba en los 70 y los 80 cuando recibías una carta de un familiar en el extranjero.Cuántos jóvenes se quedaron si derecho a estudiar en una universidad por "estrechar los lazos familiares".

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por cdarutti el Jue Mayo 06, 2010 3:08 am

Sobre el asunto de los políticos corruptos, ya que te dejan entrar a la Red busca información sobre los vínculos de Cuba con ETA, el caso de Max Marambio, Aeronáutica Civil y Acebedo, y la larga lista de etcéteras.

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 4:38 am

BUENO, LE HEMOS DEDICADO ALGÚN TIEMPO A TAMARA, QUE PODRÍA SER DE NUEVO TAMAS REGUEIRO, PIENSO QUE COMO TODOS NO TIENEN ARGUMENTO ALGUNO Y CUANDO LE DICES ALGO CONCRETO A ESTO JAMÁS RESPONDEN.
SUFICIENTE SI VE A LOS MÉDICOS E INGENIEROS COMO TAXISTAS O COMPRANDO EN EL MERCADO NEGRO, VE A MAESTRAS Y OTRAS PROFESIONALES PROSTITUYENDOSEN PARA SOBREVIVIR O ESTO ES EN ESTADOS UNIDOS? EUROPA? PUES AQUÍ JAMÁS HE VISTO PROFESIONALES MENDIGANDO O PROSTITUYENDOSE.
EN FÍN, LO QUE TAMARA QUIERE COMO TAMAS Y LA SERIE DE LA "T" ES SOLO UNA ESQUINA CALIENTE COMO EN CUBA, PROVOCAR PARA QUE LE CONTESTEN, DEJEMOS QUE EL TEIMPO LE RESPONDA PORQUE A OIDOS SORDOS SOBRAN PALABRAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Mayra480 el Jue Mayo 06, 2010 8:57 am

La visita de familiares a cuba ,beneficia y fortalece los lazos familiares entre cuba y los emigrados economicos, con la llegada del presidente obama, pues anteriormente elementos retrogrados como los congresistas cubanos, impulsaron proyectos de ley , que causaban gran dolor al pueblo cubano, y limitaba el tiempo de visita en la isla, asi como la frecuencia de viaje, contribuyendo aun mas , al sufrimiento del pueblo cubano , en una sociedad ''democratica''
Parece que no recuerdas cuando el propio Fidel decía en sus discursos que los que se fueran no volvieran, parace que no recuerdas que mantener relaciones con un "gusano" era penalizado en Cuba, no recuerdas tampoco cuando lanzaban huevos a las casas de los gusanos e nactos de repudio similares a los actuales contra las Damas de Blanco, todo ese horror ahora parece olvidado pasado por alto ahora, al son de otra música, la de recaudar divisas, los alabarderos de Castro se atreven a plantear que "las leyes del gobierno norteamericano causaban dolor al puebl ocubano limitando la frecuencia de viajes y la estancia en la isla de los otrora "repulsivos gusanos".
Es indignante la falta de principios y el cinismo de muchos!
Esos son vuestros idolos....
No tenemos idolos porque los idolos son madera, metal y piedra, tenenmos héroes y entre los más recientes están Zapata,Fariñas y Las Damas de Blanco.
Sigue tu con tu ídolo pestilente , carroñoso e inmundo, sigue tu adorando el cadaver insepulto , que para eso te pagan.
Saludos,
mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Mayra480 el Jue Mayo 06, 2010 9:23 am

Te repito Guerrillera(o) que no estamos hablando de EU no quieras justificar una lacra atacando otras.
Tampoco trates de "coger el rábano por las hojas".
Hablo de Cuba,del caso cubano y no el norteamericano.
No se ha criticado a la mujer cubana, porque yo soy una de ellas, nací de una mujer .Criticamos al sistema que ha prostituido a la juventud cubana, (muchachos y muchachas) los ha convertido en jinetras, jineteros, chulos, buzos , tenemos buenos materiales donde puedes ver a universitarias convertidas en jineteras e incluso las declaraciones del cadaver insepulto planteando jocosamente que "nuestras prostitutas son las más cultas y saludables del mundo".

No voy a responder a tus ofensas porque no puedo descender a tu nivel de tratar de desvirtuar un pensamiento diferente con ofensas a falta de un argumento sólido, pero si existe sociedad corrupta esa es la cubana, eso es lo que han construido los Castro, y precisamente tu has sido portadora de las noticias sobre la galopante corrupción que inunda a Cuba.

En muchos paises existe el negocio mas antiguo del mundo y son visitados con ese fin por extranjeros, pero como esa situacion es en cuba ustedes se encargan de hacerlo ver peor, para asi hacerle el juego a la derecha , son verdaderos gusanos
Yo te dije Tamara que es inmoral e indigno tratar de justificar una lacra social en tu pais aludiendo a otros paises.
El problema de la prostitución en Cuba es cada día un asunto más serio, y la responsabilidad de controlarla y evitarla es del gobierno cubano .
No debe importarte si en Pekin o en Cambodia o en Singapur hay prostitutas, preocupate de las de Cuba que son las que infectan como una epidemia en aumento, el entorno en que vives .
Son las que pueden infectar a tu padre, tu hijo o tu esposo con una enfermedad, son las que pueden motivar a un familiar tuyo o a tu propia hija a convertirse en una mercader de su cuerpo.
Saludos,
mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 11:56 am

Y ESO QUE NO ENTRAMOS EN EL TEMA DE LA PROSTITUCIÓN INFANTIL...SI QUIERES TAMARA, HABLAMOS DE ESTO TAMBIÉN....COMO EN OTROS CASOS, CREO QUE SI TIENES TANTA RAZÓN, BÚSCAME EN DIRECTO, HABLEMOS POR SKYPE, PON TU CARA Y HABLEMOS DE FRENTE, QUE TE PARECE?
SKYPE:CUBANITO113 O MSN: cafelatino@hotmail.com

te espero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Alcaldesa el Jue Mayo 06, 2010 12:04 pm

[quote="Hugo Sánchez"]Y ESO QUE NO ENTRAMOS EN EL TEMA DE LA PROSTITUCIÓN INFANTIL...quote]

Hay Hugo esto, esto en Cuba es una de las cosas que mas me duelen en el alma... esto que es una barbarie, esto que es tan feo que creo es una de las peores cosas en toda la historia de la humanidad sea de donde sea, del pais cualquiera...

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 1:59 pm

MUY TRISTE PERO REAL, NINAS DE 12 ANOS YA EN ESTO.
LO PEOR DE TODO ESTE TURISMO QUE SE QUIERE DISPARAR ES QUE MUCHOS FUERON REPUDIADOS CON HUEVOS, PIEDRAS Y AHORA VAN A CUBA A DEJARLE DINERO Y A MANTENER A LA MISMA GENTE QUE LES GRITÓ GUSANOS, ESCORIAS!
EL RÉGIMEN POR ESO A DURADO TANTO, PORQUE NOSOTROS LOS "GUSANOS" LO HEMOS MANTENIDO HAGAN LO INMORAL QUE HAGAN:
1-PASAPORTES MÁS CAROS DEL MUNDO
2-PERMISO PARA ENTRAR
3-AHORA, SEGURO MÉDICO
4-EL PRECIO DE UN VIAJE A EUROPA
5-A LA ENTRADA Y A LA SALIDA DINERO
6-PAGAS 100, RECIBES 80
7-LAS DIPLOTIENDAS CON LAS AGUAS MÁS CARAS DEL MUNDO, ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO COMO SI FUERAN NUEVOS.
8-LLAMADAS MÁS CARAS DEL MUNDO
Y LOS CUBANOS, SEGUIMOS AYUDANDO...AUNQUE REPRIMAN A TU FAMILIA, AUNQUE SEA CARO HABLAR CON ELLOS, AUNQUE TE COBREN LO QUE TE COBREN Y LUEGO TE HUMILLEN, ETC...
A VECES CREO QUE NOS MERECEMOS TODO ESTO POR COBARDES QUE SOMOS DE NO TOMAR UNA DECISIÓN DE CAMBIO RADICAL, Y ME REFIERO A TODOS, AUNQUE MUCHOS ESTEMOS LUCHANDO MUCHOS ANOS, PUES CONTRA ESTO NO TENEMOS ESCUDO, PUES HAY QUIEN QUIERE VER A SU FAMILIA Y NO LE IMPORTA LO DEMÁS, LO QUE ES ENTENDIBLE TAMBIÉN.
ASÍ VAMOS...ELLOS GRITAN, OFENDEN, REPRIMEN, NOSOTROS AYUDAMOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por sptenaz63 el Jue Mayo 06, 2010 4:19 pm

TE FALTO UNA HUGO EL DESGOBIERNO DE CUBA NO RECONOCE OTRA NACIONALIDAD PARA LOS QUE SALEN DE CUBA POR LO CUAL LOS OBLIGA A RENOVAR CADA DOS ANOS EL PASAPORTE NO PERMITIENDO LA ENTRADA AL PAIS CON OTRO PASAPORTE AUNQUE LA PERSONA HAYA ADQUIRIDO OTRA NACIONALIDAD.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por isleño el Jue Mayo 06, 2010 4:23 pm

el millon de cubanos "residentes en el exterior"que han visitado cuba son para mi unos ARRASTRAOS y peor que los comunistas,porque los comunistas te vienen de cara y estos ARRASTRAOS,LAMECULOS,BESABOTA,se dejan los tarros trabajando,para luego llevar el dinero a quien los ha tratado a pataporculo.Repito son unos ARRASTRAOS,LEMECULOS,BESABOTAS.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Mayra480 el Jue Mayo 06, 2010 4:53 pm


Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 4:59 pm

ISLENO! TIENE ALGO DE SERIEDAD LO QUE PLANTEAS, AUNQUE UN POCO BRUSCO!
MUCHAS PERSONAS TIENEN FAMILIARES ALLÁ Y NO TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A CUBA FUERON BALSEROS, A MÍ LO QUE MÁS ME DUELE,ES QUE SABEN QUE AYUDAN A SEGUIR REPRIMIENDO, YA QUE EL DINERO QUE LE ROBAN A ESTOS TURISTAS NO LO INVIERTEN EN DARLE AL PUEBLO UN RESPIRO, SINO EN MARCHAS PARA REPRIMIR MÁS, EN LLENAR MÁS SUS BOLSILLOS MIENTRAS LOS TURISTAS SON HUMILLADOS. NO SÉ, A VECES CREO QUE EL CUBANO NACIÓ PARA SER CORDERO O CHIVATO! Y SE VENDEN POR UN VASO DE RON, MÚSICA Y UNOS TRAPITOS, PERO AL FINAL, JAMÁS PODEMOS GENERALIZAR, LOS HAY Y MUCHOS QUE NO DAN ESE PASO, ESOS SON IMPRESCINDIBLES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por sptenaz63 el Jue Mayo 06, 2010 5:27 pm

ES VERDAD PERO EL DIA QUE AQUELLO REVIENTE AQUI HAY MUCHAS YEGUAS QUE SE VAN A MORIR DE HAMBRE SON LOS QUE SE HAN DEDICADO A VIVIR DEL DOLOR DEL PUEBLO HABLO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y DE LAS YEGUAS O MULAS QUE VIVEN DE LOS PAQUETES QUE LLEVAN A CUBA.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por sptenaz63 el Jue Mayo 06, 2010 5:28 pm

Y EL DIA QUE SE ACABE LA RENOVACION DE PASAPORTES SE LES ACABA OTRA ENTRADA DE DINERO MAS ESO ES UNA ESTAFA UN ROBO AL DESCARO CON LICENCIA.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por sptenaz63 el Jue Mayo 06, 2010 5:30 pm

OTRA COSA QUE HARIA FALTA ES QUE CUANDO AQUELLO REVIENTE SUSPENDAN LOS VUELOS A VER QUIENES SON LOS QUE SE VAN A QUEDAR EN EL LIMBO CUANDOO VEAN QUE NO PUEDEN REGRESAR DESPUES DE SU VIAJE A LA ISLA PRISION Y VAMOS A VER CUANTOS DE ESOS EN VERDAD FUERON A AYUDAR A ALGUN FAMILIAR Y CUANTOS OTROS FUERON AL VACILON.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 6:00 pm

TAMARA! SIEMPRE QUE TE VEA EN ALGÚN LADO, TE DIRÉ LO MISMO:
AQUÍ TIENES MI SKYPE:CUBANITO113 COMUNÍCATE CONMIGO EN VIVO, LLÁMAME, HABLEMOS UN POQUITO, QUÉ PASA, POR QUÉ NO QUIERES?
SABES CUANTOS JÓVENES ESTUVIERON PRESOS POR PORTAR DOLARES ?
AH! Y AHORA COMO SIEMPRE LOS QUIEREN.
POR QUÉ SE QUEDARONCON LOS RUBLOS? LA UNIÓN SOVIÉTICA ERA LA SEGUNDA POTENCIA MUNDIAL, QUÉ PASÓ? RECONOCES QUE LOS AMERICANOS TIENEN MÁS PODER? BUENO, CLARO QUE SÍ, TE DESCUBRISTE, LO TUYO ES EL DOLAR! NO EL SUFRIMIENTO DE TU PUEBLO, LA REPRESIÓNA TU FAMILIA Y EL DESENCANTO QUE VAS A SENTIR, CUANDO TODOS LOS CHIVATOS SEAN PROCESADOS EN JUICIO.
TE CONVIDO A LLAMARME, ME GUSTARÍA VERTE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Mayra480 el Jue Mayo 06, 2010 6:07 pm

@tamara bunber escribió:A viajar senores, vengan y dejen sus dolares, para que mejore y se fortalezca la economia y el gobierno de cuba,vayamos al reencuentro familiar, y olvidemos a todas las personas que se quedaron en el pasado, desean lo peor para el pueblo cubano...
Que no regresen los intransigente, terrorista, delincuentes.....
Se me olvidaba algo y despues a trabajar duro para que regresen pronto......
Creo que te estas pasando de la ralla troll .
El cinismo y el descaro no tienen nombre,porque tu eres la personificación .
Pobre indigente material y espiritual ,tienes que vivir de las migajas posiblemente recogiendo sobras de los turistas extranjeros y hasta latas de cerveza y refrescos vacias para tomar agua, registrando en latones o recogiendolas despues que los demas las dejan vacias en las diplotiendas, todo eso l ohemos visto aqui.
Tienes que alabardear a quien te somete para sentirte un milimetro por encima de la pléyade de miserables y detritus humanos que rondan tu entorno.
Cuando a alguien le faltan los principios más elementales ha degradadado tanto en su escala humana que en mi concepto no merece le dedique un instante más.
Es todo, bye bye troll, reconozco que te use un poco , pero ya ni para eso sirves
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por armando aguilar el Jue Mayo 06, 2010 6:12 pm

Quedarse en el pasado, tamara...? O recordar el pasado...?
La memoria histórica EXIGE recordar; solo así habrá un futuro para Cuba.
Quienes pretender "borrar" el pasado son los verdaderos culpables, pero ni aún así lograrán que la historia los "absuelva".
Saludos a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por LoriG el Jue Mayo 06, 2010 6:23 pm

@tamara bunber escribió:A viajar senores, vengan y dejen sus dolares, para que mejore y se fortalezca la economia y el gobierno de cuba,vayamos al reencuentro familiar, y olvidemos a todas las personas que se quedaron en el pasado, desean lo peor para el pueblo cubano...
Que no regresen los intransigente, terrorista, delincuentes.....
Se me olvidaba algo y despues a trabajar duro para que regresen pronto......

Ahi lo tienen Damas y Caballeros, eso es lo que yo esperaba que Tamara digera, lo que los supuestos verticales quieren que todos veamos. EL VIAJAR A CUBA, SI NO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO, solo hace alimentar al regimen que mantiene al pueblo Cubano con familia en el exteriror de rehen. Todo eso que nos cobran para poder volar a la isla es RECOMPENSA.

Somos la mejor exportacion que ha producido el desgobierno ese y tenemos las hagayas de quejarnos del mismo. No señores, tenemos parte de la responsabilidad de que este todavia ahi, humillando y exclavisando a ese pueblo.

Castro aprendio que todos aquellos que boto del pais y que se fueron y les corto comunicacion en los 60s, y 70s, los necesitaba despues que se cayo el campo comunista. A mis tios en Oriente, la operadora de telefonos les dijo que mi abuelo, que estaba en los EEUU en el año 1962, se habia muerto.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitas familiares a Cuba disparan cifras de turismo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.