Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Discurso Fascista ES Inmaterializable.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Discurso Fascista ES Inmaterializable.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 5:18 am

“Si consideramos también el criterio pensado para los objetos inmateriales, se
dividen en materializables e inmaterializables. Los materializables son objetos
mentales que todavía no se han materializado, pero que podrían materializarse en un futuro. Un ejemplo puede ser un nuevo modelo de bicicleta que una persona ha ideado, ha descrito e incluso de la que ha hecho un croquis, pero todavía no ha construido. Los objetos inmaterializables, por el contrario, son aquellos objetos mentales que no pueden adquirir una forma material. Por ejemplo, un nuevo impuesto ecológico descrito por una persona solo podría tener una realización lingüística (nombre + descripción).” (Article by Ana María Monterde Rey)


http://rauli.cbs.dk/index.php/LSP/article/viewFile/2015/2015


“Cubadebate” 1 MAYO Especiales, Opinión, Salvador Valdés Mesa
La batalla económica en Cuba es tarea vital de sus trabajadores.

General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejo de Estado y de Ministros.

Compañeros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Compañeros Miembros del Consejo de Estado.

Compañeros Invitados.

Compatriotas:

Hace exactamente una década, desde este mismo escenario, Fidel nos convocó a elevar a planos infinitos el concepto de nuestra más hermosa conquista: la Revolución es sentido del momento histórico, dijo entonces,… (Francamente, me quedo “extasiado” con estas Joyas de la Poesía Filosófico/Revolucionaria de “nuestros máximos representantes en jefes”… y miren que No Miento, porque esto me recuerda aquel Poema de Juan Ramón Jiménez:

“Mariposa de luz,
La belleza se va cuando yo llego
A su rosa.
Corro, ciego, tras ella…
La mediocojo aquí y allá…
¡Sólo queda en mi mano
la forma de su huida!”

Y es que “casi Eso mismo” es lo que sucede con esa “revolución” que “se eleva a planos infinitos”…: ¡COÑ… Y QUE NO HAY QUIEN “LA COJA”!… porque sólo existe en las palabras grandilocuentes que el viento se lleva cada vez; de “aniversario” en “aniversario”, JUNTO CON LA BASURA QUE SE ACUMULA EN LAS PLAZAS VACÍAS DESPUÉS DEL DESFILE DE TURNO… “ASCENDIENDO” por los planos infinitos de Más de Medio Siglo en ese “Indetenible” Suma y Sigue que NO SE MATERIALIZA MÁS QUE EN TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SE PREDICA Y QUE SE DICE PERSIGUIR COMO “META”…)
(…)


“Estamos convencidos de que hay que romper dogmas y asumimos con firmeza y confianza la actualización, ya en marcha, de nuestro modelo económico, con el propósito de sentar las bases de la irreversibilidad y el desarrollo del socialismo cubano, que sabemos constituye la garantía de la independencia y soberanía nacional”. (“hay que romper dogmas”… ¡pero coñ…!... ¡¿“cuáles dogmas”?!... ¡¿quién es el que pone y pone dogmas a través de más de ½ siglo ya…: el imperialismo…; el consejo de estado, de gobierno y de ministros o el propio secretariado en pleno del pcc…?!... ¡¿en cuál de esos “infinitos planos” por los que “se eleva el ente pluscuamperfecto de la revolución “interminable” se agazapa el enemigo…: ¿“mercenario, mediático…ó dogmático…”?…
¡¿Cómo se entiende eso de “asumir con firmeza y confianza” la “actualización, ya en marcha, de nuestro modelo económico”?!...: ¡Habrá que volver, entonces, a la “Operación Kon-tiki” a todo lo largo del Litoral Habanero y de Otras Ciudades del País si “Actualizan” Ese Disfuncional “modelo económico” castrista; porque ¿a dónde conduce eso sino a “Elevar hacia planos infinitos” La Ineficiencia económica, El Descontrol institucional y el Fracaso del proceso productivo?!... y así…: Continuaremos “Elevándonos Por Los Planos Infinitos de Las Revoluciones Incontestables”…)

La batalla económica, lo sabemos los trabajadores, es como nunca antes tarea vital para preservar nuestro sistema social, y librarla con éxito implica que cada cual se disponga a cumplir la parte que le corresponde, y esté consciente de que el reordenamiento institucional y laboral ya en marcha nos involucra a todos. (“A la rueda rueda, sin pan ni canela”…: “¿batalla económica ó más bien en contra de la economía?”… “como nunca antes”…: porque “ahora sí que sí”…; a través de aquellos sublimes y “elevados planos infinitos”…)

Si queremos avanzar y elevar el nivel de vida de la población y mantener, e incluso, mejorar racionalmente lo alcanzado en terrenos como la salud, la educación, la seguridad y asistencia social, tendremos que compartir carencias y los esfuerzos por vencerlas. (¡Pero y “vuelta al cabo”…: eso de “compartir carencias y esfuerzos (Inútiles) por vencerlas” ¿ya no lo llevan haciendo más de 50 años”?!… ¡¿Cuándo se llega, según Ese “Modelo de Planos Revolucionarios Infinitos”, a “La Meta”?!...: Pues ¡NUNCA! Ya que “de plano en plano”, a través del “Elevado Infinito”… se llega a “Eso”… A Nada… ¡A Nada de Nada!...: Porque ese Modelo Fascista de Los Castro “solo podría tener una realización lingüística (nombre + descripción)” como bien sostiene en Su Artículo Ana María Monterde Rey…)


http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/05/01/la-batalla-economica-en-cuba-es-tarea-vital-de-sus-trabajadores/



…Discurso…Discurso… Discurso…

Sonoras Oquedades que retumban de año en año…;
de plaza en plaza;
de oído sordo en oído sordo;
de cráneo hueco en cráneo hueco…:
A la sombra de mudas banderas, desgastados mármoles
y cansadas efigies centenarias…

Sonoras Oquedades que retumban de año en año…;
como eco infinito,
apresado entre los muros del Vacío y el falso techo de La Nada…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Discurso Fascista ES Inmaterializable.

Mensaje por Mayra480 el Lun Mayo 03, 2010 6:27 am

Muy bueno el poster Warrior, me has hecho hasta reir.
Sobre "La Batalla Economica" quiero detenerme. Parece que esa es la frasesita de moda, apartandonos del hecho de que en Cuba no se dirije el pais con planes a corto y largo plazo, sino , que se emprenden batallas donde cada cacique toma el podium para arengar a las huestes, a la batalla por la eficiencia, a la batalla por la educación a la batalla por la agricultura, a la batalla contra la corrupción, ahora la batalla por la economía, después de la arenga, se baja de su lugar encumbrado y todo se olvidó, como decia J. Iglesias, La Vida Sigue Igaual, con la diferencia de que el cubano después de cada supuesta batalla, queda más expoliado pues la batala consiste en privar y sacrificar al pueblo mientras la satrapía en el poder continua dandose la gran vida.
Hablando de la Batalla Económica,quiero traerles dos discursitos sobre el tema en lo que va de año, el primero las opiniones de un jóven comunista y el segundo un discurso de Raúl Castro.
Esta intervención se realiza en el proceso previo al Congreso de la UJC.
Yurián García, trabajador de la Empresa de Cultivos Varios de Villa Clara, destacó que elevar la productividad no puede ser una frase hecha nacida de discursos, sino de la conciencia de que nuestro trabajo diario es la mejor manera de apoyar al país.

No piensan ustedes que es absurdo a los 50 años de roboilusión que un sub normal se dirija a la audiencia al descubrir que en Cuba se habla de elevar la productividad como una frase nacida de un discurso y no como un llamado de la conciencia de los ciudadanos? jajajajajajaja

Hoy, dijo, hablamos de objeto social y de su cumplimiento, cambiemos el discurso y hablemos de compromiso social, y puso como ejemplo el hecho de que su empresa cumple con el objeto de abastecer al municipio de Santa Clara, pero no con el compromiso de satisfacer sus necesidades.
Aqui,... ni hablar "cambiemos el discurso" jajajaja. Ni ellos resisten su propia trova!
En el discurso de clausura de la UJC el 5 de Abril vuelve a hablar Raul de la economia , las deficiencias y la necesidad de ejecutar los planes que no se cumplen. jijijijij.
Me llama la atención esta frase:
el Partido se siente igualmente responsable de cada deficiencia del trabajo de la UJC, muy especialmente de los problemas en la política de cuadros.
El partido se siente responsable de que no hayan desarrollado más jóvenes alabarderos y chivatos,aparentemente esa es su única responsabilidad.
Sobre los problemas vitales de la destrucción e ineficiencia económica en el pais:
Quien es el responsable?
A quien se le exigen culpas?
Al no asumir el roll responsable de la "de bacle" en que está la economía cubana, las culpas van al gran saco sin fondo y por supuesto nada se resuelve.
Esto te dá toda la razón Warrior," El Discurso Fascista ES Inmaterializable".
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Discurso Fascista ES Inmaterializable.

Mensaje por El Cuervo el Sáb Dic 29, 2012 7:44 pm

El Discurso Fascista Es y Será INMATERIALIZABLE, hasta que EL FASCISMO SEA FINALMENTE DESBANCADO DE ESTE PLANETA... ¿Cómo se desbanca al Fascismo?:

Consiguiendo que "La Gente" LO CONOZCA AL DETALLE...!

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Discurso Fascista ES Inmaterializable.

Mensaje por EVIDIO el Mar Ene 08, 2013 9:23 pm

La única meta cumplida por estos degenerados fascistas hermanos castro, ha sido la de mantener el poder. Mayra480, de las grandes ausencias extrañadas de este foro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Discurso Fascista ES Inmaterializable.

Mensaje por maph el Sáb Feb 01, 2014 6:47 am

Invitado escribió:“Si consideramos también el criterio pensado para los objetos inmateriales, se
dividen en materializables e inmaterializables. Los materializables son objetos
mentales que todavía no se han materializado, pero que podrían materializarse en un futuro. Un ejemplo puede ser un nuevo modelo de bicicleta que una persona ha ideado, ha descrito e incluso de la que ha hecho un croquis, pero todavía no ha construido. Los objetos inmaterializables, por el contrario, son aquellos objetos mentales que no pueden adquirir una forma material. Por ejemplo, un nuevo impuesto ecológico descrito por una persona solo podría tener una realización lingüística (nombre + descripción).” (Article by Ana María Monterde Rey)


http://rauli.cbs.dk/index.php/LSP/article/viewFile/2015/2015


“Cubadebate” 1 MAYO Especiales, Opinión, Salvador Valdés Mesa
La batalla económica en Cuba es tarea vital de sus trabajadores.

General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejo de Estado y de Ministros.

Compañeros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Compañeros Miembros del Consejo de Estado.

Compañeros Invitados.

Compatriotas:

Hace exactamente una década, desde este mismo escenario, Fidel nos convocó a elevar a planos infinitos el concepto de nuestra más hermosa conquista: la Revolución es sentido del momento histórico, dijo entonces,… (Francamente, me quedo “extasiado” con estas Joyas de la Poesía Filosófico/Revolucionaria de “nuestros máximos representantes en jefes”… y miren que No Miento, porque esto me recuerda aquel Poema de Juan Ramón Jiménez:

“Mariposa de luz,
La belleza se va cuando yo llego
A su rosa.
Corro, ciego, tras ella…
La mediocojo aquí y allá…
¡Sólo queda en mi mano
la forma de su huida!”

Y es que “casi Eso mismo” es lo que sucede con esa “revolución” que “se eleva a planos infinitos”…: ¡COÑ… Y QUE NO HAY QUIEN “LA COJA”!… porque sólo existe en las palabras grandilocuentes que el viento se lleva cada vez; de “aniversario” en “aniversario”, JUNTO CON LA BASURA QUE SE ACUMULA EN LAS PLAZAS VACÍAS DESPUÉS DEL DESFILE DE TURNO… “ASCENDIENDO” por los planos infinitos de Más de Medio Siglo en ese “Indetenible” Suma y Sigue que NO SE MATERIALIZA MÁS QUE EN TODO LO CONTRARIO DE LO QUE SE PREDICA Y QUE SE DICE PERSIGUIR COMO “META”…)
(…)


“Estamos convencidos de que hay que romper dogmas y asumimos con firmeza y confianza la actualización, ya en marcha, de nuestro modelo económico, con el propósito de sentar las bases de la irreversibilidad y el desarrollo del socialismo cubano, que sabemos constituye la garantía de la independencia y soberanía nacional”. (“hay que romper dogmas”… ¡pero coñ…!... ¡¿“cuáles dogmas”?!... ¡¿quién es el que pone y pone dogmas a través de más de ½ siglo ya…: el imperialismo…; el consejo de estado, de gobierno y de ministros o el propio secretariado en pleno del pcc…?!... ¡¿en cuál de esos “infinitos planos” por los que “se eleva el ente pluscuamperfecto de la revolución “interminable” se agazapa el enemigo…: ¿“mercenario, mediático…ó dogmático…”?…
¡¿Cómo se entiende eso de “asumir con firmeza y confianza” la “actualización, ya en marcha, de nuestro modelo económico”?!...: ¡Habrá que volver, entonces, a la “Operación Kon-tiki” a todo lo largo del Litoral Habanero y de Otras Ciudades del País si “Actualizan” Ese Disfuncional “modelo económico” castrista; porque ¿a dónde conduce eso sino a “Elevar hacia planos infinitos” La Ineficiencia económica, El Descontrol institucional y el Fracaso del proceso productivo?!... y así…: Continuaremos “Elevándonos Por Los Planos Infinitos de Las Revoluciones Incontestables”…)

La batalla económica, lo sabemos los trabajadores, es como nunca antes tarea vital para preservar nuestro sistema social, y librarla con éxito implica que cada cual se disponga a cumplir la parte que le corresponde, y esté consciente de que el reordenamiento institucional y laboral ya en marcha nos involucra a todos. (“A la rueda rueda, sin pan ni canela”…: “¿batalla económica ó más bien en contra de la economía?”… “como nunca antes”…: porque “ahora sí que sí”…; a través de aquellos sublimes y “elevados planos infinitos”…)

Si queremos avanzar y elevar el nivel de vida de la población y mantener, e incluso, mejorar racionalmente lo alcanzado en terrenos como la salud, la educación, la seguridad y asistencia social, tendremos que compartir carencias y los esfuerzos por vencerlas. (¡Pero y “vuelta al cabo”…: eso de “compartir carencias y esfuerzos (Inútiles) por vencerlas” ¿ya no lo llevan haciendo más de 50 años”?!… ¡¿Cuándo se llega, según Ese “Modelo de Planos Revolucionarios Infinitos”, a “La Meta”?!...: Pues ¡NUNCA! Ya que “de plano en plano”, a través del “Elevado Infinito”… se llega a “Eso”… A Nada… ¡A Nada de Nada!...: Porque ese Modelo Fascista de Los Castro “solo podría tener una realización lingüística (nombre + descripción)” como bien sostiene en Su Artículo Ana María Monterde Rey…)


http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/05/01/la-batalla-economica-en-cuba-es-tarea-vital-de-sus-trabajadores/



…Discurso…Discurso… Discurso…

Sonoras Oquedades que retumban de año en año…;
de plaza en plaza;
de oído sordo en oído sordo;
de cráneo hueco en cráneo hueco…:
A la sombra de mudas banderas, desgastados mármoles
y cansadas efigies centenarias…

Sonoras Oquedades que retumban de año en año…;
como eco infinito,
apresado entre los muros del Vacío y el falso techo de La Nada…

---

"La vida sigue igual", sólo que ahora le viene mejor la de Maná: "La Loca del muelle de San Blás"... Jajajajaja... les dejo más abajo el Link del vídeo de Maná...:

https://www.youtube.com/watch?v=teprNzF6J1I

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Discurso Fascista ES Inmaterializable.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.