Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿Tardó 40 años en llegar a esa errónea “medular definición”?!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Tardó 40 años en llegar a esa errónea “medular definición”?!...

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 02, 2010 4:36 am

“De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso”…: No sé si “periodista”/personaje referente estuvieron alguna vez cerca de “lo sublime” y sí, seguro que estuvieron, más que cerca ENCIMA de la Sublime Idiotez que proporciona La Autocomplacencia Grandilocuente… Ahora bien, de la Idiotez, al la Imbecilidad, a la Estupidez y a la Grotesca Malicia no hay más que nada: ¡Se Superponen!...

“Cubadebate” 1 MAYO 2010 Noticias.
Cumple hoy 10 años el concepto de “Revolución” de Fidel.
Fidel Castro el Primero de Mayo de 2000

El 1ro de mayo de 2000 en la Plaza de la Revolución José Martí, el Comandante en Jefe Fidel Castro dio a conocer el concepto de Revolución, que resume en su esencia la historia pasada, presente y sobre todo futura de la nación cubana. (¡Echa!... ¡¿Para qué Próceres Cubanos si este “portento divino” que es El Máximo Magno Avatar en Jefe “Lo Resume Todo, Todo el Tiempo?!... ¡Fidel Castro ES El Tiempo, La Historia… y LA DESGRACIA DE CUBA; que ha sido, y que aún es… ¡PERO QUE NUNCA MÁS SERÁ!...)

Por aquel entonces se luchaba en Cuba, y el mundo, por el regreso del niño Elián González, secuestrado de manera injusta y arbitraria en los Estados Unidos, quien meses después regresaría a su Patria. (¡Este Castro sí que TIENE LA CARA DURA, Sabiendo como Sabe de Secuestros Políticos y de Rehenes Afectivos y de Visas No Concedidas… y de Prisiones Injustas… y de Crímenes de Lesa Humanidad… y de TODO LO FEO, LO MALO Y LO SUCIO EN LO QUE HAYA PODIDO CAER UN DELINCUENTE POLÍTICO DE SU BAJA CATEGORÍA!…)

En la significativa fecha del Día Internacional de los Trabajadores del año 2000, y, precisamente, en la histórica Plaza que lleva el nombre del Héroe Nacional, Fidel señalaba:

“Estamos viviendo días de intensa y trascendental lucha. Cinco meses llevamos batallando sin tregua. Millones de compatriotas, todos casi sin excepción, han participado en ella. Nuestras armas han sido la conciencia y las ideas que ha sembrado la Revolución a lo largo de más de cuatro décadas.” (¡Una Intensa y Payasal “lucha” porque todo aquel “megarollo” se resumía a un mero legalismo diplomático como el que se ha montado en más de una ocasión con las Autoridades de cualquier País del Mundo para sacar de Cuba a algún Rehén Político y/o de Conciencia del Régimen y/o a Algún “ángel Caído” del Propio Régimen… Pero, “hay muertos que hacen menos ruido porque los ponen a caminar descalzos, mientras que a “otros” los ponen a caminar en tacones”!…)

A continuación daba a conocer la medular definición de Revolución. Fruto de su larga experiencia de luchador, y síntesis perfecta de más de dos siglos de lucha contra el colonialismo de España, primero, y contra el neocolonialismo de los Estados Unidos después. (jajaja: ¡“medular definición”… fruto de su “larga/experiencia”… y “síntesis perfecta”… “de más de dos siglos”… Son Abyectos e Infames Guatacas los “Cuentacuentos” estos del “periodismo castrista”… ¡Por eso es que cada día hay más Mercenarios “culturales” Extranjeros Contratados por el Régimen porque estos Imbéciles de “Dentro” quieren hacer “tanto mérito” Arrastrándose a los pies del “magno comandante” que terminan por arrastrar a “tan repestable etardista” al Ridículo más Evidente!...)

Decía Fidel:

“Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.” (¡Vamos, queremos De todo Menos Revolución; más bien Necesitamos EVOLUCIÓN; Pero Coñ… Fidel Castro, Tu “medular definición” se corresponde Íntegramente con Todo Lo Contrario de lo que Hace eso que tu llamas “Revolución”… Pero Mira Además, Fidel Castro y perio/dista mucho de serlo; CREO, SI NO ME FALLA LA PERCEPCIÓN; QUE SON “LOS OTROS”, LOS DE LA OPOSICIÓN PACÍFICA CUBANA, LOS QUE MÁS SE AJUSTAN HOY AL IDEAL REVOLUCIONARIO ese “tuyo”…:

¡¿Será que al final sí que Los Castro estos son Mercenarios de La Cía.?!...)


http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/05/01/cumple-hoy-10-anos-el-concepto-de-revolucion-de-fidel-video/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.