Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡George Orwell, qué bien conocías Tu a Los Cerdos!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡George Orwell, qué bien conocías Tu a Los Cerdos!...

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 5:20 am

AFP.
Chávez se sorprende con su éxito en Twitter.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se adapta lentamente a Twitter, con un mensaje diario enviado hasta ahora, aunque este jueves mostró su sorpresa por la expectación que ha generado su presencia en esta red social y las posibilidades de comunicación que le ofrece.

"Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias. Thanks. Ahora en Barinas con Evo. Venceremos!!", escribió el mandatario en su segundo mensaje desde que inauguró su cuenta, '@chavezcandanga', en la madrugada del miércoles. El presidente 'tuiteó' antes de recibir al presidente de Bolivia, Evo Morales, en el Estado de Barinas, en el centro-oeste de Venezuela.

Hasta media mañana de este jueves, Chávez contaba ya con más de 92.000 seguidores, mientras que él sigue a tan sólo cinco personas, entre ellos las cuentas de algunos de sus ministros y otra llamada 'Reflexiones de Fidel'.

Hace un mes, el jefe de Estado venezolano, que aparece prácticamente cada día en televisión, anunció que tendría su propia "trinchera en internet" y que quería convertirse en un "activista cibernético" para defender su revolución bolivariana en la red. La red de internet es usada por un 30% de los 27 millones de venezolanos.

El nombre de usuario seleccionado para Chávez en esta red social mundial es una combinación de su apellido con la palabra 'candanga', que en Venezuela es usada para referirse a una persona muy traviesa o explosiva.


http://es.noticias.yahoo.com/12/20100429/tpl-chavez-se-sorprende-con-su-exito-en-ee974b3.html


¡¿Qué les parece?!: “Huguito el Candanguero”… jajajaja… ¡Qué Bajo ha caído el “Concepto” de “mandatario de una nación” en este Raro Siglo que También coincide con la proclamación del “Auténtico SUCIALISMO XXI”…
YA LO DECÍA Mi Abuelita:

“¿Hacha mellada?…: seguro que tiene el cabo torcido”…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.