Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela está Invadida y Controlada por Los Neocolonialfascistas Cubanos de Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela está Invadida y Controlada por Los Neocolonialfascistas Cubanos de Castro.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 7:17 am

Denuncian a Chávez por "traición a la patria" ante el Supremo por la presencia cubana en instituciones castrenses.

Caracas, 29 abr (EFE).- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) de la oposición al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció hoy al mandatario ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por "traición a la patria", debido a la presencia cubana en instancias castrenses.

La denuncia contra Chávez, y también contra "todo el alto mando militar", fue formalizada ante la principal instancia judicial de Venezuela por el secretario ejecutivo de UNT, Enrique Ochoa Antich.

Los cubanos han tomado "el control" de las principales instituciones castrenses del país, tales como la Dirección de Inteligencia Militar, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Casa Militar, encargada de la seguridad presidencial, y también del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), manifestó Ochoa Antich.

En una entrevista con la edición virtual del diario caraqueño El Nacional, el opositor admitió que su denuncia judicial se basa en unas recientes declaraciones que efectuó en ese sentido el general de Ejército Antonio Rivero.

El general, quien en marzo renunció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), denunció el jueves pasado que personal militar de Cuba desarrolla "tareas de planificación y conformación de la organización militar, capacitación y adiestramiento" en las instituciones castrenses venezolanas.

Rivero, que cosechó elogios de afines y críticos a Chávez por su labor en los últimos años al frente de la instancia de socorro Protección Civil, también aludió ese día a los salarios en la FANB.

Tres días después, y junto con anunciar un aumento salarial para los miembros de la FANB de un 40%, Chávez calificó de "triste" al general.

Le recriminó, entre otras cosas, que haya asumido "el discursito enemigo" de la supuesta "cubanización" venezolana para presuntamente atacar a su Gobierno "revolucionario", aunque admitió: "los cubanos nos están ayudando".

En Venezuela se encuentran unos 60.000 cooperantes cubanos, entre ellos personal docente, deportivo y médico, como parte de los acuerdos de cooperación vigentes desde 2000 entre Caracas y La Habana, de acuerdo con la información oficial.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100430/twl-denuncian-a-chavez-por-traicion-a-la-e1e34ad_1.html

¡Ah, si Todos Los Que Pueden Realizaran Actuaciones como Esta de Denunciar Ante Los Tribunales de Justicia a Los Delincuentes Políticos Estos… “Otro Gallo Cantaría”…!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.