Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“El Sur, el Sur… y no pensar en nada…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“El Sur, el Sur… y no pensar en nada…”

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 5:22 am

“Cubadebate” 28 ABRIL 2010 Noticias.
Cuba rehabilitará hospitales con préstamo del Fondo Saudí para el Desarrollo.

Cuba recibirá un préstamo del Fondo Saudí para el Desarrollo para rehabilitar y equipar un grupo de hospitales maternos del país, informaron hoy medios locales. (¡Sorpresa, Sorpresa!...)

El acuerdo para la financiación del proyecto fue firmado hoy en La Habana por el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de la isla, Rodrigo Malmierca, y el de Finanzas de Arabia Saudí, Ibrahim Abdulaziz Al-Assaf, quien preside la Junta directiva del Fondo, según la agencia Prensa Latina.

El plazo del préstamo -cuyo monto no fue especificado- es de 25 años, incluidos cinco de gracia, y las obras de rehabilitación en los hospitales incluidos en el proyecto están previstas para un período de tres años. (¡Sorpresa, Sorpresa!...: ¿“Crédito Blando” y todo…?… o parece más bien “un regalito de La Lámpara Maravillosa”… ¿…?...)

Según la nota, la formalización de este acuerdo “conjuga la necesidad de mantenimiento de las instalaciones del sistema de salud cubano con la finalidad” del Fondo Saudí.

El Gobierno cubano desarrolla desde hace dos años un plan de inversiones con el fin de recuperar del deterioro material a un grupo de hospitales del país, que las autoridades isleñas atribuyen al bloqueo económico de Estados Unidos contra la isla y a la crisis económica en que cayó en la década de 1990. (¡¿Cómo…; “Recuperar del Deterioro Material” a “Un Grupo de Hospitales” de LA POTENCIA DE SALUD MÁS POTENTE DEL “NORTE/SUR/ESTE/OESTE”?!… ¡Ah, claro… “el bloqueito USA/ese” que Todo lo J´…e… y Todo Lo Justifica… y después “quieren que se lo quiten”…!)

Este es el primer acuerdo de este tipo suscrito por el Gobierno de la isla con el Fondo de Arabia Saudí, que se dedica a ayudar a los países del Sur para fortalecer sus economías y proporcionarles los préstamos necesarios para ejecutar sus proyectos y programas de desarrollo. (¡Sorpresa, Sorpresa!...: “¿el primer acuerdo del Fondo Ta, Ta, Ta… a los países del Sur?”… ¡Pero, yo “me voy p´al Sul”!… y después ya veremos… Aunque no; pensándolo bien, mejor me quedo en el entorno del Trópico de Cáncer; por si acaso más valga Cangrejo que Macho Cabrío que tanto se parece al “Mal Nombrado de las Tinieblas”… ¡Esta gentuza Castro/Fascista me pone paranoico… sí, sí, sí…!)

Abdulaziz fue recibido por el vicepresidente Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez, y visitó el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana. (¡¿Y que fue a ver Ese allí…, alguna “vacuna”/“elixir de la juventud eterna”… ó algo sobre “Clonación Algebraica de Genialidades Históricas”…?!...: ¡Que se ponga a bobear el tal Abdulaziz con “los linces” estos del Comandantucho/Generaloide Raulel, que le van a Vender cualquier Agua de Zambumbia de las que baten ahí en Cuba con “matojos para combatir el catarro” como si fuera El Contenido del “Santo Grial”!… jajaja…)

(Con información de EFE)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/04/28/cuba-rehabilitara-hospitales-con-prestamo-del-fondo-saudi-para-el-desarrollo/


Notica “al pié”:

“Las relaciones entre los EE.UU. y Arabia Saudí se tensaron después de los atentados del 11S, cuando diecinueve hombres vinculados con al-Qaeda, entre ellos 15 ciudadanos saudíes, secuestraron cuatro aviones comerciales avión de pasajeros, estrellándose dos de los aviones contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, matando a 2.973 personas. Arabia Saudita emitió una declaración en el día de los ataques terroristas contra el Centro Mundial de Comercio de Estados Unidos y el Pentágono, que califica de "lamentable e inhumano". El reconocimiento de Arabia Saudita a los talibanes se detuvo y, a mediados de noviembre de 2001, la administración Bush siguió elogios públicamente el apoyo saudita para la guerra contra el terrorismo. Sin embargo, los informes publicados han indicado los medios de comunicación de EE.UU. ven con frustración la falta de acción Arabia. Aunque 15 de los 19 secuestradores eran ciudadanos sauditas, públicamente los saudíes no cooperan con los estadounidenses que desean revisar los archivos de antecedentes de los secuestradores o entrevistar a las familias de los secuestradores.
En su primera entrevista televisiva formal presidente de los EE.UU., Barack Obama se dirigió al mundo musulmán a través de un satélite en lengua árabe cadena de televisión Al-Arabiya. Expresó su interés y el compromiso de reparar las relaciones que han seguido deteriorándose bajo la administración anterior...” (Monografías).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “El Sur, el Sur… y no pensar en nada…”

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 5:52 am

LE DIJERO A ESTE SENOR ÁRABE QUE SE OLVIDE DE LA DEUDA, QUE ESO ES O FUE UN REGALO DE ALADINO?
SIEMPRE CAE ALGUIEN EN LA TRAMPA, AHORA,CUANDO TODOS LOS INVERSIONISTAS TIENEN SUS CUENTAS CONGELADAS?
RARO TODO ESTO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.