Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jovenes cubanos en huelga de hambre en protesta porque no les dan la salida del país

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jovenes cubanos en huelga de hambre en protesta porque no les dan la salida del país

Mensaje por Tútamal el Jue Abr 29, 2010 1:48 pm

Jovenes cubanos en huelga de hambre en protesta porque no les dan la salida del país.

Cuba, el país donde lo irreal no lo es tanto; ponerse en huelga de hambre para poder salir de tu propio país roza el delirio, pero en la Cuba que vivimos todo es posible.

http://uncubanoencanarias.blogspot.com/2010/04/huelga-de-hambre-para-poder-salir-del.html

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186

Ver perfil de usuario

Re: Jovenes cubanos en huelga de hambre en protesta porque no les dan la salida del país

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 2:41 pm

Que tristeza la del pueblo cubano, unos no los dejan salir a otros no nos dejan entrar, HASTA CUANDO, no me gusta la violencia pero todo indica que vamos a tener un final trajico, hay mucho rencor y un dia va encender la chispa y los HP de los castros y todos los perros que lo siguen pagaran.

Invitado
Invitado

Re: Jovenes cubanos en huelga de hambre en protesta porque no les dan la salida del país

Mensaje por Wajiro el Jue Abr 29, 2010 3:22 pm

Me perdonan , pero me huelo una rata !

Hacer una huelga de hambre para salir de Cuba? , puede ser esto orquestrado por el regimen ?, para quitarle valor a las huelgas legitimas de los disidentes, y entonces decir los cubanos hacen huelgas por cualquier cosa"

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tútamal el Jue Abr 29, 2010 5:03 pm

Wajiro, puede ser que sí y puede ser que no...

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 3:51 am

SI EL RÉRIMEN ES CAPÁZ DE PREPARAR ALGO ASÍ, SE DARÁN ELLOS MISMOS UNA ESTOCADA, PORQUE LA GENTE DE A PIE LO PUEDE ENTENDER DE MUCHAS MANERAS.
ES DIFÍCIL CONOCER YA QUE SE HACE POR EL RÉGIMEN PORQUE NOS HAN ENGANADO TANTO QUE DUELE PENSAR CUALQUIER COSA.

Invitado
Invitado

Mensaje por LoriG el Vie Abr 30, 2010 6:57 pm

[html][/html]

Que piensa despues de verlos? Es orquetrado o no?

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Vie Abr 30, 2010 7:15 pm

@Wajiro escribió:Me perdonan , pero me huelo una rata !

Hacer una huelga de hambre para salir de Cuba? , puede ser esto orquestrado por el regimen ?, para quitarle valor a las huelgas legitimas de los disidentes, y entonces decir los cubanos hacen huelgas por cualquier cosa"

En mi concepto, BINGO Wajiro
Estoy contigo.
Eso de pedir una huelga de hambre para un asunto tan personal como salir del pais no me parece correcto.
Además eso nada tiene que ver con la disidencia cubana, estas personas tienen ya una visa, no han dicho que tiempo llevan esperando por la salida ni que causas argumentan para no dejarlos salir.
A mi no me impresiona bien eso. Ellos sólo tienen que esperar por su salida.
Para donde tienen la visa?
Creo que esto es un plan orquestado para desacreditar la verdadera razón por las que murieron Zapata y otros cubanos y por la cual Fariñas está arriesgando su vida, la razón por las que las Damas de Blanco marchan.
No habia querido comentar en el tema para no ser injusta pero....definitivamente no creo en el montaje.

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manolon el Vie Abr 30, 2010 7:29 pm

Yo no entiendo esto.
Si esos señores tiene visa para entrar a los estados unidos y no les dan el permiso de salida del pais, porque no se montan el una balsa y si los coge el guarda costa americana no los puede devolver a cuba por ser portadores de un visado para entrar en los estados unidos.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Abr 30, 2010 11:19 pm

sigamos pendiente de fariñas , sin perder de vista a, estos , al parecer wajiro , tiene razon , sin embargo si es etratagema de la tirania , tambien implica un daño para ellos , pues parece que estan en tal estado , que aun aquello que hacen para su beneficio , se vuelve tambien en su contra , pues , queriendo quizas desviar la opinion , internacional del epicentro que es fariñas , se acarrean otra verguenza al demostrar , con esto que cuba es una carcel , y que para cosas tan simples y comunes en otros paises , como viajar los jovenes cubanos , tienen que arriesgar sus vidas

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra480 el Vie Abr 30, 2010 11:26 pm

Tiene razón Reinaldo, concentremonos en Fariñas, que al parecer se nos apaga.
Sin embargo quiero hacer notar como ben dijo Manolón que todos los balseros arriesgan su vida en el mar, jamás ninguno la ha arriesgado en un huelga de hambre.

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Abr 30, 2010 11:33 pm

si no habia analisado yo la oipnion de manolon , es sierto jamaz , vi a nadie que queriendo salir de cuba , pierda su tiempo , debilitandose en una huelga de hambre , y menos si tienen visa ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 3:48 am

SI SE UNEN A LAS DAMAS DE BLANCO Y LAS TRATAN DE PROTEGER, ENTONCES TENDRÁN ALGUNA DIGNIDAD, NO TOMEN LAS HUELGAS DE HAMBRE AHORA PARA TODO. ES MI OPINIÓN!

Invitado
Invitado

Mensaje por Manolon el Lun Mayo 03, 2010 12:09 am

A mi me parece que esto fue un juego con el govierno, que les pormetio la salida del pais si hacian eso, con el objetivo de desacreditar a los verdaderos opositores y heroes cubanos como Fariñas

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba