Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Aldeanos versus Madonna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Aldeanos versus Madonna

Mensaje por Rodrigo el Jue Abr 29, 2010 10:19 am

Los Aldeanos versus Madonna

28 Abril, 2010 por
porelojodelaaguja.wordpress.com/author/rebecamonzo
Rebeca Monzo

Ayer tarde, en una reunión de amigos, escuché el relato de una de los allí presentes, arquitecta de profesión. Ella nos contaba que el viernes 23, temprano en la mañana llegaron a las oficinas donde ella trabaja, una veintena de hombres con maletines y artefactos, así como especialistas de ETECSA.
Ante la curiosa mirada de todos los que allí trabajan, comenzó un amplio despliegue de técnica. Uno de los segurosos le comentó a otro, delante de ella Desde aquí podemos ver bien la entrada del cine
Otra de las arquitectas dijo -¡A alguien le van a partir las patas!-; otra mencionó a Los Aldeanos.
Ese día, el jefe de personal pasó por todos los departamentos para comunicarles a los trabajadores, que nadie se podía quedar después del finalizado el horario laboral. Casi nos echaron, comento mi amiga.
Cuando salió del trabajo se percató que todo el edificio de 26 y Ave. Kohly, donde trabaja, estaba totalmente tomado por la seguridad.
Al pasar por el parque Acapulco (frente al cine del mismo nombre), vio grupos de jóvenes que en actitud de espera miraban hacia la entrada del cine; éstos a su vez eran observados por una cantidad similar de personas, celulares en mano, cuya vestimenta evidenciaba por qué estaban allí.
Ahora yo me pregunto. Si este despliegue lo motivó un grupo de muchachos jóvenes, nacidos en este barrio y, por cierto, muy queridos, que iban a actuar sin previa propaganda mediática, ¿qué pasaría si a Madonna se le ocurriera venir a cantar en nuestro planeta?

Traido del Blog: Por el ojo del agua.

Rodrigo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 162
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Aldeanos versus Madonna

Mensaje por lopezj956 el Jue Abr 29, 2010 3:51 pm

madonna no les hace daño, lo que les duele es que el miedo y el terror ya no son sufientes para callar, les molesta que cubanos denuncien. y lo peor q sean populares y oidos y mas aun seguidos no es solo Aldeanos (que por cierto no se llaman asi por ser residentes de ninguna aldea, sino como en referencia a seguidores de Aldo) tambien existe entre otros Escuadron Patriota
Tienen canciones como "Cerebro de Tivol" que es una clara denuncia en contra de los Orientales Policias, y q para el cubano de adentro esta llena de humor y valor

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.